| Pequeñas modificaciones de la web | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Pequeñas modificaciones de la web Sáb 22 Oct 2011 - 23:03 | |
| Os comento algunos cambios que podrían interesaros. He añadido varias secciones, aunque ya sé que hay gente que se ha dado cuenta . Pero lo comento para las que no. Se han añadido secciones más amplias para saber lo "último" que se ha añadido a la web y que no tenían sección. Como sabéis, en la página principal de la web se puede saber cuáles han sido los últimos 5 libros que se han añadido, los 10 libros mejor valorados y los 10 más vistos. Pero no había forma de ver una lista más amplia. O lo que es lo mismo, que si por ejemplo, un día se subieran un montón de novedades junto con libros antiguos actualizando alguna autora, no podríais saber qué se ha subido. Las novedades, de lo malo, malo, siempre se pueden "buscar" en la ficha de novedades, pero los libros de fichas de autoras, pues no. Así que ahora, para esas secciones, encontraréis que se ha añadido un "Ver más" que os llevarán a los "50 últimos lo-que-sea". Para otros apartados, en principio ya tenéis su propia sección (es decir, que si se suben varias noticias las encontráis yendo a "noticias"). Por eso ahí no he añadido ningún ver más Y eso ha sido lo más relevante. PD: Ya he conseguido arreglar lo de los vídeos . Ya sé que eso a vosotras ni os va ni os viene, pero para mí es todo un adelanto |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Pequeñas modificaciones de la web Dom 23 Oct 2011 - 0:27 | |
| Gracias Maec!! Es mucho más cómodo el "ver más" así nos facilitas a nosotras también el trabajo de buscar y rebuscar Que si chiquilla, que lo de ver a nuestros héroes en los videos a nosotras también nos va y nos viene!! ¡¡ENHORABUENA por el trabajo que estás haciendo!! |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Pequeñas modificaciones de la web Dom 23 Oct 2011 - 16:27 | |
| Me paso a verlo ya gracias Maec!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Pequeñas modificaciones de la web Lun 24 Oct 2011 - 17:58 | |
| Por cierto, me acaban de recordar una liada que hice ayer y que me tuvo entretenida toda la tarde Algunos de los links que pongo en los post de novedades llevando a su ficha en la web, veréis que dan error. El tema está en que la aplicación que genera los links de la web, permite tildes, ñ y mayúsculas. Pero me he ido dando cuenta de un tiempo aquí, que me da incompatibilidades en otras aplicaciones. De modo que ayer cambié todo para que no generara links con estas letras y si entráis ahora a la web, veréis que no hay ni tildes, ni ñ, ni mayúsculas. Estoy mirando con algunos enlaces que hay aquí para tildes y parece que te envía a la ficha del libro. No sé si es porque las direcciones están guardadas en caché o porque te envía por "asociación". Sé que antes, cuando se ponían las tildes, si ponías la misma dirección sin ellas, te llevaba igual. Así que es posible que aún limpiándose la caché, sigan funcionado. No creo que pase lo mismo con los libros que tienen ñ. A fin de cuentas, se ha cambiado la letra (no hay una asociación como puede ser á y a). Así que esos libros, seguramente os manden a una página de error. Y lo mismo con los harlequines. En este caso es porque mientras hacía todo la renovación de links, se me olvidó que en el link indico que es harlequin (..../titulo-harlequin.html). Como se me olvidó poner la coletilla "harlequin", todos los enlaces se han generado sin la coletilla, así que dan error. Como a partir de la semana que viene, mis horas libres se amplian considerablemente , intentaré arreglarlo, porque si empecé a poner la coletilla harlequin es porque había unos cuantos títulos que me coincidían con libros grandes de otras editoriales, así que ahora mismo, más de un libro estará llevando a otro que no es. En fin, otra tardecita de tarea de chinos por delante que me espera |
|
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Pequeñas modificaciones de la web Lun 24 Oct 2011 - 20:23 | |
| Básicamente, que antes, cuando estabas en la web, podías ver un libro cuya dirección era: www.cazadorasdelromance.com/index.php/BookLibrary/Contemporáneo/Paraíso-soñado-harlequin.html Ahora son: www.cazadorasdelromance.com/index.php/booklibrary/contemporaneo/paraiso-sonado.html Todo en minúsculas y sin tildes ni ñ. Y como en este caso que era un harlequin, el link nuevo debería llevarlo, pero se me ha olvidado . Tengo que cambiar los links de los harlequines, eso es lo que me falta PD: si es que no hay nada como poner ejemplos |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Pequeñas modificaciones de la web Lun 24 Oct 2011 - 21:40 | |
| Ya entendí No hay como un buen ejemplo Tienes que ir cambiando Links uno por uno ?? Supongo que difícil no es pero si latoso, ánimo |
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Pequeñas modificaciones de la web Lun 24 Oct 2011 - 23:43 | |
| Tranquilas, es sólo cuestión de paciencia y tiempo..... así que cuando pueda, me podré con ello . Sólo son los harlequines, el resto está bien |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Pequeñas modificaciones de la web Miér 2 Nov 2011 - 13:08 | |
| Bueno, pues ayer me puse a arreglar el tema de los links de harlequin. En principio, muchos link del foro deberían de funcionar ya, pero ya que me puse, también personalicé los de Top Novel. He arreglado en el foro los Top Novel de Octubre y Noviembre, porque son los que más "probabilidades" tienen de ser usados. Los de meses anteriores no funcionarán Los links que tenían "ñ" tampoco funcionarán porque mi idea era quitarlas de los links. Pero como digo, el resto de links deberían funcionar |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| |
| |
OLYMPIABELINEA Debutante en Sociedad
Mensajes : 26 Edad : 55 Empleo/Ocios : Lectura Inscripción : 10/09/2010
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Pequeñas modificaciones de la web Jue 8 Dic 2011 - 16:41 | |
| Esta mañana me he puesto a revolotear por la web. Si alguna ha entrado en un momento dado y ha visto que los libros no se veían como debía, he sido yo, no el ordenador El caso es que he decidido cambiar la sección de "Otros libros de la autora" de las fichas de los libros. Esa sección estaba definida para que mostrara sólo siete libros en portaditas minis. Pero el otro día pensé: "si debajo de la ficha hay un hueco enorme vacío (es el mínimo que ocupan los módulos del lateral). ¿Por qué no rellenarlo con los milmillones de libros que tenga la autora?". Así que esta mañana me he puesto a trastear con eso. Ahora aparecen todos los libros (o todos los que detecta el módulo, que no siempre los coge todos ). Las portadas son más grandes y más homogenizadas (que antes variaba la anchura, luego al poner varias filas de libros, se veía que las portadas se colocaban descuadradas ), y le he añadido la etiquetita para que salga el libro que es al sobrevolar con el puntero. Vamos, que cuando he terminado, he pensado: "menuda fiera que estoy hecha" ...... pero sólo hasta que lo he intentado con el módulo de últimas autoras . Sé que me dijisteis que quedaría mejor si al pasar por la fotito de la autora saldría una etiqueta diciendo la autora que es, pero el código de ese modulo es bastante raro, y aunque intentaba ponerlo donde debería ser, lo único que conseguía es que la web fuera una pantalla en blanco De todas formas, sabed que si queréis saber la autora que es la de la fotico (en la sección de autoras, donde no se indica), al pasar el ratón por encima, en el navegador siempre os aparece abajo el link al que os llevaría. Y en el link pone la autora que es |
|
| |
| Tema: Re: Pequeñas modificaciones de la web Lun 12 Dic 2011 - 1:42 | |
| Se ven bien las portadas Se ve mas rico en informacion Que pena que no se pueda mejorar la parte de autoras ahora no se nota tanto porque son pocas, pero a medida que aumente la cantidad de fotos será más complicado. Lo que yo hago es pinchar en la letra y que me salga el listado de autoras por nombre. (que por fotos no las ubico ) o si no simplemente escribir el nombre en el buscador |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Pequeñas modificaciones de la web | |
|