|
|
Autor | Mensaje |
---|
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Miér 18 Ene 2012 - 14:15 | |
| si¡¡ yo también me di cuenta cuando salió yo espero que nos lo hechen, más que nada para no perdernos nadaa |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Miér 18 Ene 2012 - 17:14 | |
| en todo caso lo pondrian el siguiente miercoles que el especial es mas largo, y yo lo he ojeado y muy importante verlo |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Jue 19 Ene 2012 - 9:40 | |
| no, Sherlock solo era una repeticion, sigue siendo los jueves y han anunciado el ultimo capitulo de Downton Abbey para el proximo miercoles, asi que por supuesto ponen el especial |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Jue 19 Ene 2012 - 15:24 | |
| Pues sí, porque el especial es el últimísimo capítulo de la temporada |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Vie 20 Ene 2012 - 17:02 | |
| Tenemos el especial de Navidad para la semana que viene menos mal. En cuanto al último capi: - Spoiler:
mirad que era raro y ya me extrañaba que la gripe española no hubiese llegado a la mansión, y que después de que se enferme media casa el mayordomo se nos pone bueno, la condesa que estaba a las puertas de la muerte también se pone buena y mira por donde la prometida que no estaba tan mala sucumbe en una noche no me olió muy bien, pero no porque no quisiera que muriese Lavinia, me explico: Llevo diciendo desde que empezó la serie que Mary y Matthew acabarían juntos, a pesar de lo que ha ocurrido, cuando se presentó Matthew con Lavinia dije: "bueno, de un modo u otro no se casarán", cuando él enfermó pensé que era la opción adecuada, pero la otra enamoradiza empecinada no le dejaba ni lisiado y ¿cómo quitárnosla de en medio? pues matándola , me ha parecido un poco cruel por parte de los guionistas, la chica no era mala, solo estorbaba y ella lo sabía y si encima seguía enamorada después de lo que vio pues vale por ella, pero me dio mucha pena, y lo que peor me sentó de la muerte de Lavinia es que la han convertido en un mártir, tan buena como era ella , no sé pero no me terminó de cuajar. En cuanto al conde... madre mía, menos mal que la doncella se va, y ahora que Cora enfermó y se ha recuperado parece que su relación volverá a fortalecerse, lo espero. Matthew se mostrará dolido, no querrá compasión ni nada, pero seguro que al final Mary y él acabarán juntos. Bates de un modo u otro conseguirá que lo saquen de la cárcel ya veremos. Y por Sibille y Branson "¡Olé sus huevos!" , aunque el chico me gustaba más en la 1º temporada, aquí ha estado más revolucionado.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Vie 20 Ene 2012 - 17:09 | |
| a mi me dio penita Lavinia - Spoiler:
esque se la han cargado de un plumazo, y la pobre ya lo iba a dejar y todo
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Vie 20 Ene 2012 - 17:50 | |
| - drew escribió:
- a mi me dio penita Lavinia
- Spoiler:
esque se la han cargado de un plumazo, y la pobre ya lo iba a dejar y todo
Ya digo, que no me pareció muy justo por parte de los guionistas, hubiese preferido - Spoiler:
que Lavinia fuese mala o algo así, que se trajera algún asunto turbio entre manos, o quizás que después de la enfermedad de Matthew ésta desapareciera porque él la dejó, y justo cuando van a casarse se la cargan , quiero que Matthew y Mary acaben juntos, pero no a costa de la muerte de Lavinia
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Vie 20 Ene 2012 - 18:51 | |
| Estoy de acuerdo con vosotras chicas - Spoiler:
Yo al principio con el tema del Carmichael que habia abordado a Lavinia pensaba que la que había tenido un rollo raruno era Lavinia, y que así ya podíamos decir: déjala Matthew que no es de fiar...pero Lavinia ha demostrado ser más inofensiva que un cachorro coker-spaniel, si hasta cuando estaba pachucho decía que lo quería...Vamos, que no se la ha visto alzar la voz ni casi los ojos ni una vez a la muchacha... Cuando llegó la gripe española y se la cepillaron me pareció muy forzado...es como que no tenían ideas para salir por otro lado...hasta hubiera preferido que se hubiera liado con el del periódico o que les hubiera dejado libres para vivir su amor o algo así Lo del Lord y la doncella tampoco me gustó porque no le pega nada a Lord Granham liarse con esa pobrecilla mujer, que era maja y eso , pero que hay que reconocer que no le llegaba a su señora Cora ni a la suela del zapato...así que aunque la sangre no llegara al río, me quedé un poco así también con él. Y ya lo del Sr. Bates me dejaba muerta también, porque es que todos los indicios lo señalan como culpable...yo me pregunto... ¿Y si realmente Bates se cargó a su señora?
Todavía os queda por ver algo más en el últimísimo episodio |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Vie 20 Ene 2012 - 19:07 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Vie 20 Ene 2012 - 21:57 | |
| - Ness escribió:
- Estoy de acuerdo con vosotras chicas
- Spoiler:
Yo al principio con el tema del Carmichael que habia abordado a Lavinia pensaba que la que había tenido un rollo raruno era Lavinia, y que así ya podíamos decir: déjala Matthew que no es de fiar...pero Lavinia ha demostrado ser más inofensiva que un cachorro coker-spaniel, si hasta cuando estaba pachucho decía que lo quería...Vamos, que no se la ha visto alzar la voz ni casi los ojos ni una vez a la muchacha... Cuando llegó la gripe española y se la cepillaron me pareció muy forzado...es como que no tenían ideas para salir por otro lado...hasta hubiera preferido que se hubiera liado con el del periódico o que les hubiera dejado libres para vivir su amor o algo así Lo del Lord y la doncella tampoco me gustó porque no le pega nada a Lord Granham liarse con esa pobrecilla mujer, que era maja y eso , pero que hay que reconocer que no le llegaba a su señora Cora ni a la suela del zapato...así que aunque la sangre no llegara al río, me quedé un poco así también con él. Y ya lo del Sr. Bates me dejaba muerta también, porque es que todos los indicios lo señalan como culpable...yo me pregunto... ¿Y si realmente Bates se cargó a su señora? Todavía os queda por ver algo más en el últimísimo episodio Ains Ness.... respecto a lo que dices en tu spoiler ... - Spoiler:
yo creo que a la ex de Bates se la cargó el malo malísimo prometido de Mary..... ... y sí hay cosas que se ven un pelín forzadas
Un besote |
|
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Vie 20 Ene 2012 - 22:24 | |
| pues yo piensa que - Spoiler:
era tan mala que es capaz de haberse suicidado pa joderlo
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |