|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Vie 7 Dic 2012 - 22:39 | |
| Me he quedado flipando Tomoe , es graciosíiiiiiiisimo Voy a comentar un par de cosillas, primero meterme con los periodistas, que no tienen ni pajolera idea de nada . El otro día estuve bicheando en la página oficial de Antena 3 para asegurarme de que hechaban Downton Abbey (tenía mis dudas al ser víspera de fiesta), y cuando fui al artículo de la serie atención al dato que pone: Una familia de burgueses de la alta sociedad ¿Cómo te comes ESO????? ¿Desde cuando es lo mismo burguesía que aristocracia? me mataron, en serio, sólo por eso les ponía una queja Otra duda que tengo va respecto a la serie, que mejor lo pondré en spoiler para las que están viendo la 3ª temporada - Spoiler:
Me llama la atención el hecho de que por los problemas económicos que tienen tengan que vender la casa . Yo pensaba que una familia de la aristocracia es inexpugnable a ventas de su patrimonio. Lo que pertenece al título se queda con el título. Normalmente hay aristócratas que tienen propiedades no vinculadas al título y pueden venderlas; pero la casa ancestral de la familia por así decirlo no pueden deshacerse de ello, el único modo de desquitarse de ello sería que despojaran al noble del título ¿no? Los Crowley al ser una familia de la aristocracia tiene Downton como su mansión ancestral vinculada al título ¿no? Entonces ¿por qué tendrían que venderla? a menos que la mansión no estuviera vinculada al título. Y ya mencionaron que tienen otras propiedades, como la casita esa donde fueron que dijo Robert que era de su abuela o algo así. Eso no estaría vinculado al título ¿no puede mejor deshacerse de ello? No sé chicas , me he estado comiendo mucho la cabeza con esto
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Vie 7 Dic 2012 - 23:09 | |
| Menuda metedura de para con lo del artículo!!! Qué penoso!!! Con lo de tu pregunta.... - Spoiler:
tienes toda la razón, las mansiones ancestrales como Downton normalmente estaban siempre vinculadas al título y no se podían vender, y sería extrañisimo que Downton no lo estuviera... además sino Mary, podría haber heredado la casa y el dinero aunque no el título, no? Y si, hubiera tenido mucho más sentido vender las casas no vinculadas, como a la que se iban a ir, las grandes familias de la aristocracía solían tener varías propiedades, así que habría otros opciones que vender antes que la mansión más importante
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Vie 7 Dic 2012 - 23:14 | |
| Claro , es que eso lo veo más como un error de los guionistas. Si no que venga alguien entendido de historia de la aristocracia en el siglo XX y nos saque de dudas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Vie 7 Dic 2012 - 23:30 | |
| Buena idea... Por que de momento todo lo que yo se es lo que hemos dicho, a menos que nos lo desmientan es un fallo de guión clarisimo. |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Sáb 8 Dic 2012 - 2:13 | |
| joe, pues si q duran más de lo normal porque no se me ha grabado el final del capítulo y todo esoq comentais - Spoiler:
de Edith plantada en el altar, Matthew aceptando la herencia y los resultados de la señora Hughes
no lo he visto, se me ha quedado en la parte de - Spoiler:
el mayordomo hablando con la cocinera, haciendola creer q sabe lo q la pasa a la señora hughes y los demas organizando las cosillas para la boda
|
|
| |
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Sáb 8 Dic 2012 - 22:38 | |
| Que rabia que se te haya cortado!!!! - Spoiler:
Lo de Matthew ya me imaginaba que pasaría eso, pero con Edith y el plantón que la dan me quedé
|
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Lun 10 Dic 2012 - 0:13 | |
| Ya he visto los capítulos!! Fueron dos ¿no? Porque mi grabación duraba hora y media - Spoiler:
me he quedado atónita!! Sigo diciendo que me encanta la abuela americana... una pena que se haya marchado ya. Y lo de Matthew... Claro que se veía venir... no se podían quedar en la calle y les ha venido como anillo al dedo. Lo de Edith también me ha dejado impresionada. Yo pensaba que sí que se casaría y quizá el moriría pronto, pero... que la deje plantada. Mira que el personaje no es santo de mi devoción, pero creo que ya ha sufrido bastante, sabes. Y cómo están las cosas entre O'Brian y Thomas!!! Cualquiera lo diría cuando antes eran amiguisimos!!
|
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Lun 10 Dic 2012 - 17:22 | |
| Bueno, por mi que esos dos se destrocen el uno al otro, que son tal para cual. No se cuantos capítulos has visto Lady_Lilith pero lo de la duración es normal, esta temporada son más largos |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Mar 11 Dic 2012 - 12:53 | |
| Es peor Thomas, pero O'Brien es q es por su sobrino, y a mi el chaval me parece majete, jeje! ¿Cómo pueden ser familia? |
|
| |
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Mar 11 Dic 2012 - 13:21 | |
| - matshuri escribió:
- Es peor Thomas, pero O'Brien es q es por su sobrino, y a mi el chaval me parece majete, jeje! ¿Cómo pueden ser familia?
De los dos me quedaría con el peor es Thomas.... pero hay algo que no se me va de la cabeza y que los iguala... - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Mar 11 Dic 2012 - 13:41 | |
| - Kasya escribió:
- matshuri escribió:
- Es peor Thomas, pero O'Brien es q es por su sobrino, y a mi el chaval me parece majete, jeje! ¿Cómo pueden ser familia?
De los dos me quedaría con el peor es Thomas.... pero hay algo que no se me va de la cabeza y que los iguala... - Spoiler:
Siii, es fue super fuerte lo peor de lo peor q ha hecho, incluyendo las fechorías de Thomas |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Mar 11 Dic 2012 - 17:37 | |
| Thomas es el malo odioso O'Brien le va a la par, es malísima y egoista, se pone del lado que cree que le viene mejor. Lilith, eso lo hemos dicho más arriba. Los capítulos los han acortado a 7 (creo que son en ésta 3º temporada), pero antes duraban 50 minutos y ahora duran una hora y media cada uno SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Miér 12 Dic 2012 - 0:45 | |
| Yo no diría q está modosita, si no q ha escondido las uñas porque ahora la conviene pero su mal interior sigue ahí latente |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|