|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Jue 3 Ene 2013 - 22:17 | |
| - Ness escribió:
- Ayyyy no he abierto ningún spoiler pero claro...me temo lo peor por vuestros quecos
Te lo he mandado por correo , pero lo he dejado oculto por si no quieres leerlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Vie 4 Ene 2013 - 0:04 | |
| He abierto el Spolier y es justo lo que me temía...- Spoiler:
Matthew muerto!!! al menos me llevo la alegría de que Mary y él tienen un bebé, pero es que era obvio que tendrían que hacerlo así, porque estas series no suelen cambiar a los actores para mantener un nivel. Es sin duda una gran pérdida... Y me da mucha rabia! Habría preferido que le pusieran que se iba o que se fuera a la cárcel como Bates pero muerto...
Ahora veremos a Mary de viuda y con un final infeliz aunque tenga a su hijo. Lo mismo que Branson... Como a edith también le pase algo será la monda ya
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Vie 4 Ene 2013 - 12:44 | |
| Yo he leido el spoiler porque viendo las noticias que salían ya me olía lo que pasaba... - Spoiler:
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Vie 4 Ene 2013 - 12:57 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Vie 4 Ene 2013 - 18:21 | |
| Ya he visto el especial de navidad.... - Spoiler:
espantoso, no puedo decir más, el final es espantoso y me reafirmo en mi opinión, a menos que haya resurrección milagrosa es un insulto para todos lo seguidores de la serie
|
|
| |
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Vie 4 Ene 2013 - 22:29 | |
| Es que vaya forma de estropear una serie , para eso que la acaben y no hagan más temporadas para alargar. Temporadas como la 1º no ha vuelto a haber, en la 2º hubo muchas incorrecciones que no venían a cuento y en la 3º no queda ni Cristo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Vie 4 Ene 2013 - 22:36 | |
| Yo aun no he tenido oportunidad, probablemente lo veré el fin de semana pero si pasa lo que me imagino es para montar un expolio La temporada de la guerra la pasé por alto por que... - Spoiler:
...ahí se acabó de fraguar el romance entre Branson y Sybill, pero el resto era una incoherencia tras otra
|
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Vie 4 Ene 2013 - 22:54 | |
| Para mi se acabó Downton Abbey en esta temporada. No veré más.
Estos guionistas ya no saben qué sacarse de la manga, ya me costó bastante seguir la segunda, la tercera fue un despropósito, una cuarta ni loca (sólo les faltaría casar a Mary con Branson y que todo quede en la familia)
¿Por qué siempre tienen que estropear las series?
Y estoy de acuerdo con matshury la abuela la mejor!!! |
|
| |
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Vie 4 Ene 2013 - 23:08 | |
| Por algo decía yo que tenían que haberlo dejado todo en una sóla temporada... pero ale , como tuvo éxito a inventarse más cosas... y mirad cómo han salido SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Vie 4 Ene 2013 - 23:29 | |
| La verdad es que es un fastidio muy grande... y una metedura de pata tanto de los productores como del actor. - Spoiler:
Aunque según tengo entendido aceptaron una 4ª temporada porque suponían que todos los actores participarían y Dan dijo que nanai, que por ahí no pasaba, era preferible que se le diera un final... Pero ¿ahora? ¿Qué va a pasar? ¿Mary se quedará con otro? O peor... ¿Se quedará toda su vida sola con lo joven que es?
Le daré una oportunidad a la cuarta, pero sin duda, no será por los personajes principales sino por otros como Anna y Bates, la abuela que según tengo entendido participará en la 4ª temporada, pero lo demás...
Por cierto, hace tiempo leí que los productores de la serie estaba pensando en hacer una "serie" o "mini serie" sobre Robert y Cora. ¿Cómo se conocieron? ¿Cómo fue su relación? Y demás cositas...
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Sáb 5 Ene 2013 - 12:54 | |
| Jo, pues a mí no me gusta tanto la idea , yo no sé si tengo ganas de una 4º temporada, aunque sí la seguiría como Lilith por otros personajes, como Anna y Bates que me encantan - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Sáb 5 Ene 2013 - 13:25 | |
| Estoy de acuerdo con lo que dices Alba... - Spoiler:
la relación de Cora y Robert me gustó al principio, lo de la doncella fue un horror A mi no me interesa una serie sobre su relación, la verdad, ya sabemos todo lo importante porque lo han contado. Si vuelvo a ver algún capítulo de la serie será por las andanzas de los criados, nada más y no estoy nada segura de que lo haga
|
|
| |
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Dom 6 Ene 2013 - 23:48 | |
| - Spoiler:
Pues parece ser que le productor está pensando en contar su historia porque en el fondo Robert y Cora no se casaron por amor y creen que por ahí puede darle más bombo al platillo... sinceramente y aunque me gustara su relación al principio... no considero que sea necesario hacer la serie o mini serie. Yo le daré la oportunidad, pero estoy muy desencantada, sobre todo porque prometía ser una historia realmente bonita de una época que no siempre sueles ver en series de televisión sabes... ¿Os imagináis que ahora Dan dice que si quiere volver y resucitan a Matthew? Lo siento, a estas horas suelo delirar ya
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Lun 7 Ene 2013 - 17:08 | |
| - Lady_Lilith escribió:
- Spoiler:
Pues parece ser que le productor está pensando en contar su historia porque en el fondo Robert y Cora no se casaron por amor y creen que por ahí puede darle más bombo al platillo... sinceramente y aunque me gustara su relación al principio... no considero que sea necesario hacer la serie o mini serie. Yo le daré la oportunidad, pero estoy muy desencantada, sobre todo porque prometía ser una historia realmente bonita de una época que no siempre sueles ver en series de televisión sabes... ¿Os imagináis que ahora Dan dice que si quiere volver y resucitan a Matthew? Lo siento, a estas horas suelo delirar ya
- Spoiler:
Yo siempre pensé que se casaron por amor, o al menos Robert tomaría el mando de montones de protas masculinos que hemos conocido , es un aristócrata arruinado que corteja a una americana rica para hacerse con su fortuna . Pues sí me gustaría que resucitaran a Matthew, es que su muerte ya fue el colmo de cargarse una serie que fue realmente buena (y digo fue porque ya no lo es )
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Lun 7 Ene 2013 - 21:27 | |
| Me he saltado todo lo que habéis escrito últimamente por si acaso me comía algún spoiler... ¡¡Acabo de ver el quinto episodio!! ¿¿Cómo han podido?? - Spoiler:
Ha muerto Sybil... Anda que, ya se podrían haber cargado a alguna de las arpías de sus hermanas en vez de a ella... ¡Me ha dado mucha rabia y mucha llorera!
|
|
| |
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Lun 7 Ene 2013 - 23:39 | |
| Pues chicas acabo de leer una cosa...
Primer spolier que me ha venido de la "futura" cuarta temporada...- Spoiler:
No quiero desanimar a nadie, pero suena el río y cuando suena agua lleva. Parece ser que Mary se va a adaptar a su nueva vida y están pensando en "buscar un joven" (próximo enamorado de Mary) para la cuarta temporada. Como al final quede con otro ya sería la sentencia definitiva...
Grima!!!!- Spoiler:
|
|
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Mar 8 Ene 2013 - 15:46 | |
| nunca intentéis aprender ingles con esta serie... hablan super rápido... |
|
| |
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Mar 8 Ene 2013 - 17:25 | |
| - Grima escribió:
- Me he saltado todo lo que habéis escrito últimamente por si acaso me comía algún spoiler...
¡¡Acabo de ver el quinto episodio!! ¿¿Cómo han podido??
- Spoiler:
Ha muerto Sybil... Anda que, ya se podrían haber cargado a alguna de las arpías de sus hermanas en vez de a ella... ¡Me ha dado mucha rabia y mucha llorera!
Pues todavía te queda Grima querrás arrancar muchas cabezas - Lady_Lilith escribió:
- Pues chicas acabo de leer una cosa...
Primer spolier que me ha venido de la "futura" cuarta temporada...
- Spoiler:
No quiero desanimar a nadie, pero suena el río y cuando suena agua lleva. Parece ser que Mary se va a adaptar a su nueva vida y están pensando en "buscar un joven" (próximo enamorado de Mary) para la cuarta temporada. Como al final quede con otro ya sería la sentencia definitiva...
Me parece super injusto como sea así no la veo - Spoiler:
|
|
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Mar 8 Ene 2013 - 21:15 | |
| Yo no sé si veré esta tercera temporada, pero sí me estoy leyendo todos los spoilers . |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|