|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Vie 22 Jul 2011 - 17:14 | |
| - matshuri escribió:
- Pues el lacayo gay será atractivo pero es asqueroso como él solo, el lacayo rubio es más mono porque tiene un personaje muy majo, jeje!
Si, la Mary a mi tampoco me convence nada La hermana pequeña es la mejor
La abuela si q es la mejor y el tira y afloja q tiene con la otra señora es unas risas Es que el lacayo gay es el típico c***** , el rubio es muy mono , pero el prota es el que más me gusta, qué ojazos por dios . De las hermanas, sí, la pequeña es la que más me convence, la de en medio está un poco desesperada, tiene piques continuamente con la mayor y se ve que se odian y envidian, porque la mediana es mas fea (joer, es que lo es tiene una cara caballuna ) y quiere llevarse para ella al primo para ser la futura señora de la casa , pero como la mayor es la disponible para serlo según la familia y ésta no quiere con él porque es de clase baja , que snob La abuela me encanta!!!!! Maggie Smith es que siempre tiene potencial para los papeles que le ponen por delante, me parece una actriz magnífica , que por cierto, me enterado que es la madre de Toby Stephens y yo no lo sabía (para las que no sepáis quién es Toby, es el Sr.Rochester de la serie de Jane Eyre , me encanta , se le dio bien a la mujer tener hijos ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Lun 25 Jul 2011 - 15:37 | |
| yo me quedé un poco ploff cuando vi que iba a haber más temporadas...crei que era una mini serie ...pero en fin...a esperar a otoño |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Mar 26 Jul 2011 - 14:36 | |
| A mí de momento no me decepciona, llevo 5 capis y me quedan 2, espero poder verlos ésta semana SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Miér 27 Jul 2011 - 14:19 | |
| Ayer acabé de ver la serie!!!!! Me ha encantado!!!!! me uno a las que estáis así esperando la 2ª temporada. Mis impresiones: - Spoiler:
Sobre la familia: La madre es un poquito rara y no me da muy buena espina, aunque me alegré cuando se quedó embarazada porque puede tener el ansiado heredero, pero qué pu**** cuando la muy bicho de O'Brien hae que se resbale y aborte , de verdad que odio a esa mujer, es malvada , anda que ya pueden entrarle remordimientos cuando descubrió que todo lo que hicieron la madre y la abuela no iba con ella. Sobre las hijas... la pequeña es la que más me gusta , además que entre ellay el chofer su huele algo . La mayor es una snob insufrible, pero ganó en estima aunque a veces pienso que es una aprovechada , a la que sí que no soporto es a la mediana , encima de fea es malvada, es un mal bicho y sólo siente celos y odia a la mayor porque tiene lo que ella no podrá tener. Juegan entre sí con pretendientes y demás. Hace todo lo posible por j**** a su hermana mayor y no me extraña que cuando ha encontrado al viejo aburrido que la está cortejando la mayor la ataque son sus mismas artimañas de verdad que lo que hizo Mary me gustó , que se jo** la fea y se quede a dos velas a cuidar de sus padres Sobre los criados: Ya he dicho que odio a O'Brien , aunque Tom está tremendo es un c******* y parece que va a desaparecer de la esfera me dolerá no verle porque , pero es malo, y eso no me gusta , William es más rico. Si hay algo que me gusta es la relación de Anna con el Sr.Bates , él es un encanto de hombre a pesar de todo lo que ha ocurrido en su pasado y por todo lo que ha tenido que pasar, y Anna es una chica tan fuerte y tierna que de verdad que estos dos hacen buena pareja, espero que se formalice su relación en la 2ª temporada
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Miér 27 Jul 2011 - 23:12 | |
| Sí!!! - Spoiler:
Nah, entre Sybille y Matthew no me huele nada, sólo fue pasajero... , para ella me gusta el chofer. El padre sí que es un buenazo, madre mía todo lo que tiene que soportar. La abuela es la mejor , me encantan los piques que tiene con la madre de Matthew, que cómo se nota que ésta mujer se aburre , se mete en las vidas de todos y no deja hacer nada, vaya marimandona... se ve que no me cae muy bien... Y quiero temita entre el Sr.Bates y Anna ambos son perfectos y ella le quiere sinceramente
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Mar 9 Ago 2011 - 23:00 | |
| La estoy viendo estos días y me está gustando mucho. La ambientación está genial. A ver si la termino y me paso por aquí a cometnar y a abrir todos vuestros spoilers!! |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Mar 9 Ago 2011 - 23:33 | |
| Yo estoy de acuerdo con todo lo de Alba y Matshuri y... - Spoiler:
Branson el chófer tiene que trepar en la política y quedarse con Sybil.
|
|
| |
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Miér 10 Ago 2011 - 17:26 | |
| - Grima escribió:
- La estoy viendo estos días y me está gustando mucho. La ambientación está genial. A ver si la termino y me paso por aquí a cometnar y a abrir todos vuestros spoilers!!
Yo la ví hace poco también (la tenía grabada de cuando la hecharon en la tele y no pude verla en su momento ). Está genial!!! me encantó!! y tengo ganas de más capítulos! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Mar 23 Ago 2011 - 9:16 | |
| Sí...yo me imagino que empezará la nueva en octubre...se pasarán todo septiembre anunciándola. |
|
| |
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Mar 23 Ago 2011 - 13:08 | |
| ¿Sabéis cuando estrenan la 2ª temporada? Porque el otro día lo vi anunciado en A3, supongo que será para octubre, pero no especifica cuando y no me resisto! quiero verla!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Miér 24 Ago 2011 - 14:31 | |
| Si, en otoño ya, ahora nos empezarán a sacar todos los anuncios de proximamente de todas las series, q con algunas se tirarán meses, como pasa con tele5 y Tierra de lobos, q llevan anunciando la siguiente temporada creo q desde antes de verano para ponernos ansiosas. |
|
| |
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Miér 24 Ago 2011 - 22:30 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Lyanna Principiante
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Vie 26 Ago 2011 - 0:05 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Miér 21 Sep 2011 - 19:09 | |
| Me alegra que te gustara Lilith opino justo lo mismito que tu Estoy deseando la 2ª temporada. Por lo que oí en España se estrena en otoño , asique lo mismo a finales de octubre o noviembre la tenemos. ¿Cuanto estrenaron aquí la primera temporada? Yo sé que no la ví porque andaba mal de tiempo, y horarios y demás y no me gusta ver la tele por la noche - Spoiler:
Sí, eso han comentado, que Matthew se alista para la guerra. No creo que muera, Matthew y Mary son los protas de te quiero y te odio que darán mucho de qué hablar durante toda la serie, y a pesar de todos los pesares acabarán juntos. Aunque a él se le de por muerto en la guerra por X motivos seguro que vuelve Yo tengo esperanzas en que la serie acabará bien Si llegamos a saber cuánto éxito tendrá y cuántas temporadas habrá
|
|
| |
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Miér 21 Sep 2011 - 19:36 | |
| Espero q no nos hagan esperar mucho para la 2ª q terminó muy interesante la 1ª |
|
| |
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Jue 22 Sep 2011 - 0:01 | |
| Pues niñas...yo vi el 1er capítulo de la 2ª temporada el domingo, que lo estrenaron aquí...¿queréis saber un poco de lo que pasó? MEGA SPOILER- Spoiler:
Efectivamente, Matthew y otros tantos están en la guerra pero date tú por donde que a Matthew le dan un permiso y vuelve a Downton Abbey...pero no vuelve solo: en Manchester ha conocido a una mujer y la ha hecho su prometida. Mary vuelve a casa también después de una temporada en Londres con la ilusión de volver a ver a Matthew y cuando le dicen lo de la prometida disimula ...pero le rompen el corazón . Cuando se ven, Matthew se hace el frío y ella está de verlo. Antes de volver a la guerra se despiden en la estación y lo único que le dice Matthew, es que cuide de su madre...aunque él está también fatal, fatal, pero ella lo rechazó, a ver que puede esperar Luego después nuestro chófer se declara tiernamente a Sybil ( ), que va a hacerse enfermera para ayudar a los desamparados de la guerra, pero ella parece no estar muy convencida de amarlo, así que la cosa se queda en (espero que por ahora ). En cuanto a Bates, se declara a Anna y parecen los seres más feciles del mundo, pero sorpresa: Bates está casado y su señora, que es una , le chantajea para que vuelva con ella. Anna queda con el corazón destrozado ese capítulo y Bates también...aunque no desepereis que se vislumbra una solución
Lo que promete estar interesante es el próximo capítulo - Spoiler:
La prometida de Matthew da la impresión de que tiene algún secretillo por ahí
Como siempre, la ambientación está genial y la serie es una preciosidad |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|