|
|
Autor | Mensaje |
---|
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Vie 21 Dic 2012 - 14:50 | |
| Bueno, por lo q parece, esta semana no m voy a llevar un disgustazo como la pasada, no? jeje! |
|
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Sáb 22 Dic 2012 - 1:38 | |
| no! me reí mucho en este capítulo - Spoiler:
El señor Bates vuelve lo adoro es mi personaje favorito, yo también vi al editor un poco viejo, (y si sale una historia de amor de ahí me va recordar mogollón a un libro creo que Lisa Kleypas que iba entre una escritora y su editor vamos( como odio tanto a Tomas espero que lo echen, y me parece un tanto extraño que Tom siendo tan revolucionario terminara de burgués pero vamos.... quien sabe.
|
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Sáb 22 Dic 2012 - 1:55 | |
| raro sería que terminara así, pero otra cosa estaría más lejos |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Sáb 22 Dic 2012 - 10:44 | |
| Un vídeo muy gracioso de cómo sería la serie "Breaking Bad" si se hiciera en " Downton Abbey" . La pena es que no tiene subtítulos, pero solo con verlos... . "Breaking Abbey" |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Sáb 22 Dic 2012 - 19:36 | |
| - drew escribió:
- que serie es la otra??
La otra es "Breaking Bad" . Yo no la he visto, pero la mezcla me parece muy graciosa (aunque no entiendo apenas lo que dicen, jajjajaja) |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Lun 24 Dic 2012 - 1:31 | |
| La otra serie va sobre un profe con problemas económicos y una enfermedad terminal que comienza a traficar drogas para poder asegurar el futuro de su familia. A pesar de que así el argumento suena bastante triste, la serie tiene sus puntos, es bastante entretenida.
|
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Lun 24 Dic 2012 - 11:17 | |
| Es bastante famosa esa otra serie, pero la verdad q a mi no m llama lo más minimo A pesar de estar en Navidad ¿esta semana tendremos nuestra dosis de Downton? |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Lun 24 Dic 2012 - 15:52 | |
| Yo imagino que sí Matshuri , el miércoles no es fiesta ni víspera de fiesta, asique imagino que sí que lo hecharán SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Lun 24 Dic 2012 - 20:10 | |
| ya lo he visto anunciar para el miercoles, y además es el último de la temporada |
|
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Miér 26 Dic 2012 - 13:58 | |
| Chicas, acaba ésta noche , los dos últimos capítulos, veremos qué traen, miedito me dan SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Vie 28 Dic 2012 - 12:34 | |
| Acabado Downton Abbey , y no sé vosotras, pero el final me ha parecido un poco soso e indiferente , no sé, acaba todo bien y tal, pero no te dejan con una intriga para la siguiente temporada. - Spoiler:
Esperaba que nos dejara la abuela Violet por eso que dijeron que la señora no aparecería en una 4º temporada . Ahora veo que la sorpresa lacrimógena de la que nos hablaron para la 3º temporada era la muerte de Sibyll . No entiendo a qué venía lo de la prima guarrilla, se lo podrían haber ahorrado... anda que liarse con un tío casado y anda que estaba bueno... que no Ufff Thomas me daba pena a veces, él no tiene la culpa de ser como es... pero leñes, tampoco quería que acabara tan bien
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Vie 28 Dic 2012 - 12:43 | |
| No sabría decirte, vi que son 8 capítulos, y ahora en otra página aparece que son 9. Lo mismo han hecho otro "especial de Navidad" como el año pasado . En Antena 3 decía que era el final de la temporada. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Vie 28 Dic 2012 - 14:50 | |
| Ya, la verdad es q los finales de temporada por lo general t dejan y este no ha sido el caso - Spoiler:
ha quedado todo bastante asentadito, incluso lo de si podian tener niños o no Mary y Matthew. A mi Thomas me cae horrible, porque menudo asqueroso es, pero la verdad q me daba pena porque le estaban atacando a muerte no por sus maldades, sino por su orientación sexual y eso me llega al alma ... pero claro, eso de q ahora sea submayordomo ... no se ... no se lo merece para nada, le tenían q haber bajado de rango, no al contrario Yo no quiero q nos quiten a la condesa viuda, no puede haber un Downton sin lady Violet q es la mejor del mundo mundial
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Vie 28 Dic 2012 - 15:35 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Acabado Downton Abbey , y no sé vosotras, pero el final me ha parecido un poco soso e indiferente , no sé, acaba todo bien y tal, pero no te dejan con una intriga para la siguiente temporada.
- Spoiler:
Esperaba que nos dejara la abuela Violet por eso que dijeron que la señora no aparecería en una 4º temporada . Ahora veo que la sorpresa lacrimógena de la que nos hablaron para la 3º temporada era la muerte de Sibyll . No entiendo a qué venía lo de la prima guarrilla, se lo podrían haber ahorrado... anda que liarse con un tío casado y anda que estaba bueno... que no Ufff Thomas me daba pena a veces, él no tiene la culpa de ser como es... pero leñes, tampoco quería que acabara tan bien
SALUDOS Sabes si la cuarta temporada está ya confirmada A lo mejor lo han dejado todo más o menos arreglado por si al final no hubiera nueva temporada |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Vie 28 Dic 2012 - 15:56 | |
| - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Acabado Downton Abbey , y no sé vosotras, pero el final me ha parecido un poco soso e indiferente , no sé, acaba todo bien y tal, pero no te dejan con una intriga para la siguiente temporada.
- Spoiler:
SALUDOS Es cierto que ha acabado la temporada a mí no me lo pareció.... si se queda todo en el aire
Un besote - Alba_Turunen escribió:
- No sabría decirte, vi que son 8 capítulos, y ahora en otra página aparece que son 9. Lo mismo han hecho otro "especial de Navidad" como el año pasado . En Antena 3 decía que era el final de la temporada.
SALUDOS Chicas acabo de ver que si hay un capítulo especial de Navidad como el año pasado y que lo emitieron el día 25 así que no sé que pasará aquí A mi me ha defraudado un pelín está temporada, aunque en estos ultimos capis... - Spoiler:
Mejoraron el palo que recibimos por la muerte de Sybill que se me quitaron las ganas de tó Thomas no me cae nada bien, pero me fastidió que se cebaran en él por el tema de la homosexualidad...y ahora ¡zas! va y resulta que es submayordomo y que está por encima de Bates que fuerte Así no va a aprender bondades nunca A Branson lo han recuperado un poco, pero es que quedó muy mal en el capítulo en el que perdimos a Sybill, como un revolucionario de pacotilla y peor marido, así que va a tener que hacer mucho más para recuperar mi confianza Luego estoy de acuerdo en que lo de la "prima-alegre" no sé a que vino Al principio temí que le tirara los tejos a Matthew o a Branson , pero no...la cosa es que se iba de fiestuki con ese hombre casado que no tiene importancia en la serie A Matthew lo están haciendo quedar como a un calzonazos , manejado por Mary que va de fría pero buena No sé, no sé Lo que me viene haciendo gracia es Edith, que se está portando mejor, y su medio historia con el editor del periódico que parece majete, muy adecuado para ella
A ver si nos hacen el especial y vemos que más pasa, igual... - Spoiler:
En Navidad se nos cargan a la abuela Violet
|
|
| |
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Vie 28 Dic 2012 - 17:16 | |
| - Ness escribió:
- Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Spoiler:
SALUDOS Es cierto que ha acabado la temporada a mí no me lo pareció.... si se queda todo en el aire
Un besote
- Alba_Turunen escribió:
- No sabría decirte, vi que son 8 capítulos, y ahora en otra página aparece que son 9. Lo mismo han hecho otro "especial de Navidad" como el año pasado . En Antena 3 decía que era el final de la temporada.
SALUDOS Chicas acabo de ver que si hay un capítulo especial de Navidad como el año pasado y que lo emitieron el día 25 así que no sé que pasará aquí
A mi me ha defraudado un pelín está temporada, aunque en estos ultimos capis...
- Spoiler:
Mejoraron el palo que recibimos por la muerte de Sybill que se me quitaron las ganas de tó Thomas no me cae nada bien, pero me fastidió que se cebaran en él por el tema de la homosexualidad...y ahora ¡zas! va y resulta que es submayordomo y que está por encima de Bates que fuerte Así no va a aprender bondades nunca A Branson lo han recuperado un poco, pero es que quedó muy mal en el capítulo en el que perdimos a Sybill, como un revolucionario de pacotilla y peor marido, así que va a tener que hacer mucho más para recuperar mi confianza Luego estoy de acuerdo en que lo de la "prima-alegre" no sé a que vino Al principio temí que le tirara los tejos a Matthew o a Branson , pero no...la cosa es que se iba de fiestuki con ese hombre casado que no tiene importancia en la serie A Matthew lo están haciendo quedar como a un calzonazos , manejado por Mary que va de fría pero buena No sé, no sé Lo que me viene haciendo gracia es Edith, que se está portando mejor, y su medio historia con el editor del periódico que parece majete, muy adecuado para ella A ver si nos hacen el especial y vemos que más pasa, igual...
- Spoiler:
En Navidad se nos cargan a la abuela Violet
- Spoiler:
Un besote |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|