|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Vie 28 Dic 2012 - 21:43 | |
| A mí ésta temporada me ha gustado más que la anterior , creo que lo tenían todo mejor hilado. Con toda la guerra se les fue el hilo en el guión y cometieron algunas barbaridades , pero aquí han sabido llevarlo incluso con las penas y alegrías que nos han traído SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Dom 30 Dic 2012 - 18:21 | |
| yo me he quedado un poco fría con el último capi la verdad |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Dom 30 Dic 2012 - 18:27 | |
| Por eso esperamos que si emiten el especial de Navidad éste nos "ayude" un poco a entender ése final le faltaron cosas. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Mar 1 Ene 2013 - 22:58 | |
| Qué has leido No se ha confirmado cuarta temporada A lo mejor cuando echen el capítulo navideño entendemos mejor que pasa, puede que cierren las tramas por completo |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Miér 2 Ene 2013 - 14:58 | |
| Hoy no van a hechar aquí el capítulo navideño, asique seguimos en las mismas. Hasta que no le veamos no sabemos qué habrá pasado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Miér 2 Ene 2013 - 23:02 | |
| Lo pongo en spolier para quien quiera leerlo- Spoiler:
Sí, habrá 4ª temporada pero Dan Stevens (Matthew) dice que no participará así que por lo que he leído... Matthew la palma en el último capítulo... Como sea así... me va a dar algo
|
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Miér 2 Ene 2013 - 23:09 | |
| - Spoiler:
Como la palme me cabreo Pero sin él... como habrá 4º temporada???!!! Es uno de los personajes más importantes!!!
|
|
| |
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Miér 2 Ene 2013 - 23:14 | |
| - Kasya escribió:
- Spoiler:
Como la palme me cabreo Pero sin él... como habrá 4º temporada???!!! Es uno de los personajes más importantes!!!
- Spoiler:
Pues eso parece Kasya... yo me he quedado... Supongo que se centrará en Mary después de la muerte de Matthew. Como en la serie tratan la vida de todos quizá lo hagan así porque no les queda más remedio... Dan Stevens no quiere volver a ser Matthew porque quiere hacer otros proyectos y el productor comentó en una entrevista que "Matthew no podría separarse de Mary" porque la ama demasiado así que...
Yo ya me estoy preparando mentalmente sobre todo porque resuena mucho y más después del capítulo por la web eh
|
|
| |
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Miér 2 Ene 2013 - 23:28 | |
| - Spoiler:
Odio cuando las series no terminan con sus personajes principales... los más importantes deberían estar hasta el final No ponen 3 temporadas para conseguir juntarlos, y ahora en 8 capítulos los vuelven a separar... que sentido tiene eso???
|
|
| |
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Miér 2 Ene 2013 - 23:38 | |
| - Kasya escribió:
- Spoiler:
Odio cuando las series no terminan con sus personajes principales... los más importantes deberían estar hasta el final No ponen 3 temporadas para conseguir juntarlos, y ahora en 8 capítulos los vuelven a separar... que sentido tiene eso???
- Spoiler:
Pues sí tanto tiempo esperando verles y ahora... Aunque en esta ocasión no ha sido por culpa de ellos sino más bien del actor. si él no quiere... no puedes obligarle
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Jue 3 Ene 2013 - 17:28 | |
| - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Hoy no van a hechar aquí el capítulo navideño, asique seguimos en las mismas. Hasta que no le veamos no sabemos qué habrá pasado
SALUDOS Y para cuando es, se sabe
Un besote Ni idea Pepa , pero más les vale ponerle - Lady_Lilith escribió:
- Lo pongo en spolier para quien quiera leerlo
- Spoiler:
Sí, habrá 4ª temporada pero Dan Stevens (Matthew) dice que no participará así que por lo que he leído... Matthew la palma en el último capítulo... Como sea así... me va a dar algo
Pues como sea así dejo de ver la serie - Spoiler:
Hace tiempo se dijo que Dan Stevens y Maggie Smith no han firmado para 4º temporada. Ella porque se retira que está muy mayor, y él porque se va a Broadway. Yo me imagino que quien debe morir en la abuela Violet . De hecho cuando especulábamos sobre la 3º temporada oímos que iba a haber una gran perdida en Downton y todos supusimos que sería la abuela Violet y fue Sibyl . No creo que cargarse a Matthew vaya a ser bueno, es uno de los protas y se lo necesita a falta de un heredero mejor. Casi prefiero que cojan a otro actor que se parezca a él para hacer de Matthew antes de que éste muera
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Jue 3 Ene 2013 - 19:11 | |
| - Spoiler:
La abuela Violet es impresionante, pero si la actriz se quiere retirar por los motivos que sea, entendería que su personaje muriera, sería más lógico... lo de Matthew no tendría ni pies ni cabeza, para eso haces una serie de tres temporadas y ya está, pero no estás dando la murga con la pareja para luego matarle y quedarte tan ancho... seguramente hasta dejaría de ver la serie Yo puedo entender que el actor quiera nuevos proyectos, pero a mi, dejar colgado un personaje me parece fatal, que quereís que os diga... es una serie de 8 capítulos por temporada, que no me diga que no puede buscarse algo para compaginarlo, y sino, que se aguanté, que termine el proyecto con el que se comprometió
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Jue 3 Ene 2013 - 22:11 | |
| Soy estúpida , soy estúpida , soy estúpida Me he hecho con el capítulo de Navidad y he estado bicheando el final Voy a ponerlo en SPOILER para aquella que sea tan estúpida como yo y quiera leerlo ABRIR ÉSTE SPOILER BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD- Spoiler:
Que conste que sólo he visto el final . Mary y Matthew por fin han sido padres , en algún momento Mary se queda embarazada y tienen un bebé , por fin el tan ansiado heredero de Downton , super bonita la escena cuando Mary tiene al bebé en brazos y se presenta Matthew a verle , tan cariñosos y enamorados. Pero... , cuando Matthew va camino a Downton (porque parece que Mary ha tenido al niño en un hospital), para darle a la familia la feliz noticia, éste va en coche y se le cruza otro en el camino , hay colisión... y sale un Matthew estampado en el suelo inerte y sangrando Se lo han cargado chicas al final se lo han cargado , estoy indignadísima . No podía créemelo ¿Qué sentido tiene matar a Matthew? Gracias a él la serie es lo que es ¿No podían coger a otro actor que se le pareciese y seguir con él? Me parece super injusto y un INSULTO en toda regla al personaje ¿Qué sentido tiene crear a un heredero cuando no lo hay, sacar a un chico de una vida normal para decirle que es heredero de un conde, que estás 3 temporadas con él, que es tierno y cariñoso, bueno y... acabas perdídamente enamorada de él??? para que luego el insulto sea que ale, ya ha tenido al heredero, y como ya le han tenido Matthew ya no hace falta y se lo cargan , ¡No señor!!! las cosas no son así No sé si tendré aguante no sé si podré soportar ver la 4º temporada
Ale, ya lo he soltado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Jue 3 Ene 2013 - 22:14 | |
| Ayyyy no he abierto ningún spoiler pero claro...me temo lo peor por vuestros quecos |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|