|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Jue 22 Sep 2011 - 0:12 | |
| - Ness escribió:
- Pues niñas...yo vi el 1er capítulo de la 2ª temporada el domingo, que lo estrenaron aquí...¿queréis saber un poco de lo que pasó?
MEGA SPOILER
- Spoiler:
Efectivamente, Matthew y otros tantos están en la guerra pero date tú por donde que a Matthew le dan un permiso y vuelve a Downton Abbey...pero no vuelve solo: en Manchester ha conocido a una mujer y la ha hecho su prometida. Mary vuelve a casa también después de una temporada en Londres con la ilusión de volver a ver a Matthew y cuando le dicen lo de la prometida disimula ...pero le rompen el corazón . Cuando se ven, Matthew se hace el frío y ella está de verlo. Antes de volver a la guerra se despiden en la estación y lo único que le dice Matthew, es que cuide de su madre...aunque él está también fatal, fatal, pero ella lo rechazó, a ver que puede esperar Luego después nuestro chófer se declara tiernamente a Sybil ( ), que va a hacerse enfermera para ayudar a los desamparados de la guerra, pero ella parece no estar muy convencida de amarlo, así que la cosa se queda en (espero que por ahora ). En cuanto a Bates, se declara a Anna y parecen los seres más feciles del mundo, pero sorpresa: Bates está casado y su señora, que es una , le chantajea para que vuelva con ella. Anna queda con el corazón destrozado ese capítulo y Bates también...aunque no desepereis que se vislumbra una solución Lo que promete estar interesante es el próximo capítulo
- Spoiler:
La prometida de Matthew da la impresión de que tiene algún secretillo por ahí Como siempre, la ambientación está genial y la serie es una preciosidad Ness!! No sé si en este punto te odio o te amo por poner esos spoliers!!! Pero es que aunque se pongan en Spoliers!! siempre acabo cayendo... Me has dejado Menudo inicio de temporada eh!!! Yo quiero verla!! ahora me ha entrado la perra mal sana Esperemos que no tarde mucho en llegar... - Spoiler:
Qué fuerte lo de Matthew y eso de los secretillos de la prometida... Pobre Sybill... SEguro que cuando se de cuenta intentará que el cochero la quiera de nuevo... fijo!! Ainssss con las esperanzas que tenía en Bates y Anna y llega la odiosa mujer?? Yo a esa la mato después de todo lo que le ha hecho al pobre...
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Jue 22 Sep 2011 - 2:25 | |
| Ay Ness, he leído las dos primeras líneas de tu spoiler y ya no he querido saber más ¡q tensión! quiero q lo echen aquí yaaaa!!!! |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Jue 22 Sep 2011 - 10:12 | |
| estoy segura que pronto lo echaran aqui, para octubre, como ahora en algunas series suelen ponerlas casi al mismo tiempo que alli, ya que las doblan rapido |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Jue 22 Sep 2011 - 16:06 | |
| - Ness escribió:
- Pues niñas...yo vi el 1er capítulo de la 2ª temporada el domingo, que lo estrenaron aquí...¿queréis saber un poco de lo que pasó?
MEGA SPOILER
- Spoiler:
Efectivamente, Matthew y otros tantos están en la guerra pero date tú por donde que a Matthew le dan un permiso y vuelve a Downton Abbey...pero no vuelve solo: en Manchester ha conocido a una mujer y la ha hecho su prometida. Mary vuelve a casa también después de una temporada en Londres con la ilusión de volver a ver a Matthew y cuando le dicen lo de la prometida disimula ...pero le rompen el corazón . Cuando se ven, Matthew se hace el frío y ella está de verlo. Antes de volver a la guerra se despiden en la estación y lo único que le dice Matthew, es que cuide de su madre...aunque él está también fatal, fatal, pero ella lo rechazó, a ver que puede esperar Luego después nuestro chófer se declara tiernamente a Sybil ( ), que va a hacerse enfermera para ayudar a los desamparados de la guerra, pero ella parece no estar muy convencida de amarlo, así que la cosa se queda en (espero que por ahora ). En cuanto a Bates, se declara a Anna y parecen los seres más feciles del mundo, pero sorpresa: Bates está casado y su señora, que es una , le chantajea para que vuelva con ella. Anna queda con el corazón destrozado ese capítulo y Bates también...aunque no desepereis que se vislumbra una solución Lo que promete estar interesante es el próximo capítulo
- Spoiler:
La prometida de Matthew da la impresión de que tiene algún secretillo por ahí Como siempre, la ambientación está genial y la serie es una preciosidad Yo no he querido resistirme y he leido TODOS los spoilers Ness, eres una chica muuuuuuy maaaaala! |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Jue 22 Sep 2011 - 19:08 | |
| - Ness escribió:
MEGA SPOILER
- Spoiler:
- Spoiler:
La prometida de Matthew da la impresión de que tiene algún secretillo por ahí Como siempre, la ambientación está genial y la serie es una preciosidad Quiero verlo!!! quiero verlo!!!! - Spoiler:
Menos mal que te tenemos para que nos spoilees ¿Cómo es eso de que Matthew vuelve con una prometida? Nah... seguro que la deja. Matthew y Mary están destinados a estar juntos, sufran lo que sufran se ve venir Lo de Bates ya se dijo en la primera temporada que estaba casado, pero yo pensé que la mujer estaba muerte, y por lo que se contaba su mujer era una zo***
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Vie 23 Sep 2011 - 11:54 | |
| Ufff.. y yo que sigo sin ver Juego de Tronos... es que no quiero ver la serie sin haberme leído los libros , los llevo pendientes desde hace 5 años pero son taaaaan largos que me da vagueza... Cuando me aturulle de romántica iré por ellos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Grima Diosa Atlante
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Dom 25 Sep 2011 - 8:09 | |
| No me he resisitido... Estoy leyendo todos los spoilers... Mejor me alejo de este post hasta que empiecen la segunda temporada aquí. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Mar 27 Sep 2011 - 22:25 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Grima Diosa Atlante
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Miér 28 Sep 2011 - 7:29 | |
| ¡Pues yo prefiero que no pongas nada! ¡Que luego no tengo fuerza de voluntad para resisitirme a abrir los spoilers...! |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Miér 28 Sep 2011 - 14:19 | |
| Yo sí, que yo no resisto ninguno , quiero saber, quiero saber... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|