| Comentarios destripadores del libro de Acheron, aquí por favor!!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
PATRICIA-HUNTER Principiante
Mensajes : 4 Edad : 44 Localización : en un pueblo la mar de salao , Empleo/Ocios : de momento ninguno/leer, leer Humor : segun el dia Inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: Comentarios destripadores del libro de Acheron, aquí por favor!!!!! Mar 1 Jun 2010 - 20:39 | |
| bueno, yo me he leido el libro de Ash.. y lo unico que tengo que decir es que me encanto, mucho mucho, lo pase fatal al principio , ( la que se lo haya leido me entendera , la que no ya lo hara)pero la segunda parte me parecio de lo mas chula... yo lo aconsejo a todo el mundo, le pongo un super 10... solo hay una cosilla que cambiaria y es a Tory, me pondria yo jejejeje, no es broma, a mi me hubiera gustado que tuviera mas chispa, la veo un poco sosa para Ash, pero bueno, que le vamos a hacer, igual es la envidia que me corroe jejejeje, pues nada en cuanto salga a leerselo que os va a gustar, ah¡¡¡¡ y Apollimy la osti... perdon una pasada, me encanta ya lo he dicho alguna vez pero lo vuelvo a decir yo de mayor quiero ser como ella, ... muchos besos chaooo |
|
| |
DiabolicaTentacion Principiante
Mensajes : 16 Edad : 31 Localización : Conviviendo Con Un Ninfomano!! Empleo/Ocios : Cambiarme El nombre casa 5 min Humor : Rayando en lo ezquisofrenico Inscripción : 30/05/2010
| |
| |
gemmangl Elegida de la Escribana
Mensajes : 528 Edad : 44 Localización : palma de mallorca Empleo/Ocios : Dar palizas a la peña!!!!! JEJ Humor : Bueno en estos momentos variab Inscripción : 27/05/2009
| |
| |
DiabolicaTentacion Principiante
Mensajes : 16 Edad : 31 Localización : Conviviendo Con Un Ninfomano!! Empleo/Ocios : Cambiarme El nombre casa 5 min Humor : Rayando en lo ezquisofrenico Inscripción : 30/05/2010
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
gemmangl Elegida de la Escribana
Mensajes : 528 Edad : 44 Localización : palma de mallorca Empleo/Ocios : Dar palizas a la peña!!!!! JEJ Humor : Bueno en estos momentos variab Inscripción : 27/05/2009
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Comentarios destripadores del libro de Acheron, aquí por favor!!!!! | |
|