| Julie Garwood - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Dom 26 Jun 2011 - 15:38 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- roscan escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Sí, Iain es uno de los buenazos yo le tengo en mi más alta estima. Cuando lo acabes nos dirás si te animas a leer el siguiente , es igual muy muy bueno , con Brodick no podría ser de otra forma
SALUDOS Alba ¿que es una serie? y yo que me creia que era independiente si es que lo mio va de sagas . pues Iain me encanta,aunque parece rudo es todo un buenazo,me encanta pero sabiendo que esta el de Brodick,tampoco creo que tenga desperdicio...ya os comentare cuando termine pero me encanta ¿No sabías que era serie? No te preocupes, El Secreto es el primer libro , luego va El Rescate, el de Brodick, no tiene desperdicio . el 3º no lo he leído aún, pero al parecer no es tan bueno como los anteriores
SALUDOS Alba ya me conoces puro despiste no me entero hasta que entro aqui pero bueno apuntados para no perdermelos el primero me a encantado ...... |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Dom 26 Jun 2011 - 18:30 | |
| Roscan ahora le toca a Brodick (El rescate) y el 3º La música de la sombra lo escribio años después, y sale Brodick, pués es familia politica de la protagonista, no esta mal pero le falta la mágia de los 2 primeros
- Spoiler:
3º - LA MÚSICA DE LA SOMBRAS Para la princesa Gabrielle de St. Biel, Escocia es una tierra de deslumbrantes vistas, salvajes jefes, traicioneras cañadas y abruptas sombras...trampas, traición y ahora asesinato. Apreciada por si exquisita belleza, hija de uno de los barones más influyentes de Inglaterra, Gabrielle es, además, una perfecta moneda de cambio para un rey que necesita la paz en las Highlands: El rey John ha dispuesto el matrimonio de Gabrielle con un amable y bondadoso laird. Pero este matrimonio jamás tendrá lugar.
Todo cambia para Gabrielle en una única explosión de libertad, cuando ella y sus escoltas se topan con una escena de indescriptible crueldad. Con un solo disparo de su arco, Gabrielle toma una vida, salva otra y comienza una guerra.
En cuestión de días, las Highlands se alzan mientras una batalla real tiene lugar entre nuevos y antiguos enemigos. Habiendo llegado a Escocia para casarse, Gabrielle se ve en cambio envuelta en una intriga escocesa. Para dos sádicos nobles, la infravalorada valentía y destreza de Gabrielle puede resultar fatal. Pero gracias a un secreto que ella posee, Colm MacHugh, el hombre más temido de Escocia, halla una nueva causa de coraje. Ni el cuerpo ni el corazón de Gabrielle están a salvo bajo su penetrante mirada. |
|
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Dom 26 Jun 2011 - 20:50 | |
| - Inca escribió:
- Roscan ahora le toca a Brodick (El rescate)
y el 3º La música de la sombra lo escribio años después, y sale Brodick, pués es familia politica de la protagonista, no esta mal pero le falta la mágia de los 2 primeros
- Spoiler:
3º - LA MÚSICA DE LA SOMBRAS Para la princesa Gabrielle de St. Biel, Escocia es una tierra de deslumbrantes vistas, salvajes jefes, traicioneras cañadas y abruptas sombras...trampas, traición y ahora asesinato. Apreciada por si exquisita belleza, hija de uno de los barones más influyentes de Inglaterra, Gabrielle es, además, una perfecta moneda de cambio para un rey que necesita la paz en las Highlands: El rey John ha dispuesto el matrimonio de Gabrielle con un amable y bondadoso laird. Pero este matrimonio jamás tendrá lugar.
Todo cambia para Gabrielle en una única explosión de libertad, cuando ella y sus escoltas se topan con una escena de indescriptible crueldad. Con un solo disparo de su arco, Gabrielle toma una vida, salva otra y comienza una guerra.
En cuestión de días, las Highlands se alzan mientras una batalla real tiene lugar entre nuevos y antiguos enemigos. Habiendo llegado a Escocia para casarse, Gabrielle se ve en cambio envuelta en una intriga escocesa. Para dos sádicos nobles, la infravalorada valentía y destreza de Gabrielle puede resultar fatal. Pero gracias a un secreto que ella posee, Colm MacHugh, el hombre más temido de Escocia, halla una nueva causa de coraje. Ni el cuerpo ni el corazón de Gabrielle están a salvo bajo su penetrante mirada. Gracias Inca por la informacion,por supuesto leere los dos siguientes y aunque el tercero no tenga esa magia me parece a mi por lo que has escrito que no estara mal,claro que si tiene de todo mejor pero aun asi lo leo,y Iain me a encantado ,porque a estado abierto a nuevas propuestas y eso en un guerrero,,dificil,la verdad me a encantado.. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Lun 27 Jun 2011 - 11:34 | |
| Sí El Rescate es genial Roscan, amarás a Brodick Me he enterado que en mi biblioteca tienen el 3º La música de las sombras asique a la próxima que vaya me le traigo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Lun 27 Jun 2011 - 22:10 | |
| Pues Alba habra que ir a por los restantes,jajaja el secreto me gusto muchisimo y pienso que los demas estaran tambien bien,la verdad es que esta escritora me a sorprendido lei de ella actual y ahora historica y no pensaba que me iba a gustar y ya ves ,me gusta |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Lun 27 Jun 2011 - 22:28 | |
| - roscan escribió:
- Pues Alba habra que ir a por los restantes,jajaja el secreto me gusto muchisimo y pienso que los demas estaran tambien bien,la verdad es que esta escritora me a sorprendido lei de ella actual y ahora historica y no pensaba que me iba a gustar y ya ves ,me gusta
Yo no la he leído en contemporánea , pero la tengo apuntada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Miér 29 Jun 2011 - 0:01 | |
| - roscan escribió:
- Pues Alba la serie de los Buckanan esta genial,,aunque yo no termine de leerlos todos..
En mi biblioteca los tienen, espero pillarlos de ahí ahora en veranito SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Miér 29 Jun 2011 - 7:09 | |
| alba yo estoy como tu, la tengo en mi lista de pendientes de contemporania... a ver si encuentro los libros en bolsillo que estoy arruinada |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Miér 29 Jun 2011 - 21:39 | |
| - yuno escribió:
- alba yo estoy como tu, la tengo en mi lista de pendientes de contemporania... a ver si encuentro los libros en bolsillo que estoy arruinada
Mira a ver si la página web de El corte ingles los tienen porque hasta hace poco los tenían en trade a 5´95E por si te interesa |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Jue 30 Jun 2011 - 13:33 | |
| - jade escribió:
- yuno escribió:
- alba yo estoy como tu, la tengo en mi lista de pendientes de contemporania... a ver si encuentro los libros en bolsillo que estoy arruinada
Mira a ver si la página web de El corte ingles los tienen porque hasta hace poco los tenían en trade a 5´95E por si te interesa Jade ¿están ya los libros a 6€ de éste veranito en el Corte Inglés? Es que estoy buscando en la página y aún no pone nada. Iré a Madrid dentro de unos días y quiero acercarme al Corte Inglés para llevarme algo, pero hasta que no vea qué titulos son no me pasaré SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Vie 15 Jul 2011 - 14:45 | |
| Chicas, he leído La Novia Rebelde para el club de lectura, donde ya he dejado una crítica y me ha encantado . El 2º libro La Boda ¿Quienes son los protas? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Vie 15 Jul 2011 - 22:04 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- jade escribió:
- yuno escribió:
Mira a ver si la página web de El corte ingles los tienen porque hasta hace poco los tenían en trade a 5´95E por si te interesa Jade ¿están ya los libros a 6€ de éste veranito en el Corte Inglés? Es que estoy buscando en la página y aún no pone nada. Iré a Madrid dentro de unos días y quiero acercarme al Corte Inglés para llevarme algo, pero hasta que no vea qué titulos son no me pasaré
SALUDOS En el corte ingles sí hay puesta ya las rebajas aunque en el CI de aquí apenas han llegado algo De todos modos te dejo dos links de la pagina web, a ver si incluso lo tienen algunos si vas a Madrid - Spoiler:
http://www.elcorteingles.es/libros/secciones/buscador/buscasolo_f.asp?guiafacil=julie+garwood&Vignette=S&inicializar=&textfieldName=julie+garwood&x=0&y=0
- Spoiler:
http://www.elcorteingles.es/libros/secciones/buscador/buscasolo_f.asp?cont_salir_buscador=&cadenabusqueda=:::Coleccion=RNR::::&TipoBuscaAutor=aproximado&TipoBuscaTitulo=aproximado&coleccion=RNR
|
|
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Vie 15 Jul 2011 - 22:58 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Mar 26 Jul 2011 - 14:33 | |
| Chicas, el domingo en la feria del libro me traje por sólo 2'5€ El Premio , como la autora me gusta y el precio era de risa pues me lo traje a casa. Ahora espero críticas... alguna que lo haya leído me puede decir qué le pareció? ¿Es independiente o pertenece a alguna serie? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Mar 26 Jul 2011 - 14:53 | |
| Gracias MaryJane éste finde me voy a tomar unas minivacaciones y estaba pensando en llevármelo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Julie Garwood - comentarios generales | |
|