| Julie Garwood - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Lun 9 Ene 2012 - 15:28 | |
| - Achilles escribió:
- Pues para poner la nota discordante, a mí sí me gustó Honor y Pasión.......
Eso no es una nota discordante Hay muchas las que nos gusta. A mí, desde luego, me encantó _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Lun 9 Ene 2012 - 18:20 | |
| Pues a ver a quien hago caso porque éste mes sale reeditado Honor y Pasión con portadita nueva SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Lun 9 Ene 2012 - 18:33 | |
| Esta claro que para gustos colores!! Hay muchísimas lectoras que Honor y Pasión les ha encantado. Pero es que ella se me hacia aburridisima, que prota mas cansina, coincido con Achilles, todo el rollo de ella enferma y sus delirios, fue hasta ahí que pude leer, quizás no tenga que ser tan drástica y darle una segunda oportunidad al libro. |
|
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Lun 9 Ene 2012 - 18:36 | |
| - Sariita escribió:
- Esta claro que para gustos colores!!
Hay muchísimas lectoras que Honor y Pasión les ha encantado. Pero es que ella se me hacia aburridisima, que prota mas cansina, coincido con Achilles, todo el rollo de ella enferma y sus delirios, fue hasta ahí que pude leer, quizás no tenga que ser tan drástica y darle una segunda oportunidad al libro. Era después de recuperarse cuando se pone más interesante _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Lun 9 Ene 2012 - 19:05 | |
| - Sariita escribió:
- Me voy a tener que retractar entonces, lo leeré de nuevo saltándome esa parte.
Por ejemplo a mí La novia rebelde se e hizo un poco pesado al prinicpio también pero cuando llegan a Escocia se puso interesante. Supongo que con este pasa lo mismo. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Lun 9 Ene 2012 - 19:23 | |
| - maryjane escribió:
- Sariita escribió:
- Me voy a tener que retractar entonces, lo leeré de nuevo saltándome esa parte.
Por ejemplo a mí La novia rebelde se e hizo un poco pesado al prinicpio también pero cuando llegan a Escocia se puso interesante. Supongo que con este pasa lo mismo. A mí me ha pasado eso con casi todos los libros de escoceses de la Garwood. Aunque los libros en sí me gustan muchísimo, admito que se me hacen pesadetes al principio, cuando se conocen, en el camino, etc. Hasta que no llegan al clan de él no empiezo a verle vidilla. Pero no me arrepiento de esperar paciente las páginas que hagan falta porque luego me encantan! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Lun 9 Ene 2012 - 20:22 | |
| Sip, aunque las bodas tampoco tienen desperdicio.... Si tuviera que decidirme por un libro de J.Garwood seria El Rescate, para mi no hay otro como Brodick Que opináis vosotras?? |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Mar 10 Ene 2012 - 18:30 | |
| - Sariita escribió:
- Sip, aunque las bodas tampoco tienen desperdicio....
Si tuviera que decidirme por un libro de J.Garwood seria El Rescate, para mi no hay otro como Brodick Que opináis vosotras??
Yo me quedo con Iain SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Miér 11 Ene 2012 - 15:19 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Miér 11 Ene 2012 - 15:21 | |
| - Sandra escribió:
- Honor y pasión
Es el que reeditan éste mes ¿También es de escoceses? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Miér 11 Ene 2012 - 15:25 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Miér 11 Ene 2012 - 15:28 | |
| Ingleses - Spoiler:
Él la capturó por venganza… Ella le cautivó con la pasión. En la turbulenta corte inglesa, la gentil lady Madelyne sufría los crueles caprichos de su hermano, el barón Louddon. Entonces, en venganza por un cobarde crimen, el barón Duncan de Wexton -el Lobo- mandó a sus huestes hacia los dominios de Louddon. Como botín capturó a la exquisita Madelyne... pero cuando puso sus ojos en la bella joven no pudo más que prometer por su honor protegerla hasta la muerte. Cuando la pasión los conquistó a los dos, ella se rindió sin reservas. Ahora, Madelyne resistiría en nombre del amor que sentía por su noble señor, quien no cejaba en su lucha por vengar la infamia sufrida.
|
|
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Miér 11 Ene 2012 - 16:57 | |
| Mmmm , se ve interesante, lo dejaré a puntado y ya veremos si lo pillaré, porque ya he visto que hay multitud de opiniones. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Julie Garwood - comentarios generales | |
|