| Julie Garwood - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Mar 2 Ago 2011 - 22:48 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Miér 3 Ago 2011 - 17:22 | |
| - Inca escribió:
- Te dije que te gustaria, como te avise es un libro "jaque mate" lo lees y te enamoras
Sí!!!! me encantó el jueguecito del " jaque mate" sobretodo: - Spoiler:
cuando ella le odia tanto tanto que decide casarse con él para j****** y de paso le dice " jaque mate"
- Maryss28 escribió:
No se.... fijate que a Royce lo lei mas o menos cuando tenia 11 años, y me pregunté lo mismo.... Y LLEVO 11 AÑOS ESPERANDO!!!! 11 años!!!!! ¿con 11 años ya leías estos libros? pues si que andaste adelantada , yo creo que el primer libro con escenas eróticas que leí fue cuando tenía yo los 14 SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Miér 3 Ago 2011 - 23:50 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Miér 17 Ago 2011 - 11:47 | |
| Acabo de terminar La Novia Rebelde (primer libro de Julie Garwood que leo) y ayer me compré Dueña de su Corazón, Dulce Rescate y La Boda. Me falta El Secreto, pero no me llega hasta primeros de septiembre. Me encanta esta autora |
|
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Miér 17 Ago 2011 - 17:18 | |
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Miér 17 Ago 2011 - 20:20 | |
| - Inca escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Inca escribió:
- Acabo de leerme "Dueña de su corazón" el primero de la serie Espias de la Corona(o Piratas).
Me ha gustado mucho este libro, todo, la única pega que lo hubiera alargado unas paginas más o quizas un epílogo, me quede con ganas de más. Ella es única y como siempre con Garwood tiene momentos muy divertidos Si no lo habeis leido lo recomiendo además acaban de salir los 2 primeros de la serie en bolsillo
Espías de la Corona 1º - Dueña de su corazón 2º - Dulce rescate 3º - Despertar a la pasión 4º - Castillos ¿Ésa es la serie que tiene de Regencia verdad? ¿Qué tal es? Quiero leerla también en contemporáneo
Si, estos son marqueses, duques, espias y piratas Pues te la recomiendo Alba, sólo he leido el primero pero me ha gustado mucho, y tiene unas escenas tipicas Garwood donde Además me han comentado que mejora con la aparición del Pirata Pagan...ya te contaré, de momento este primero me ha gustado y se me ha hecho mu cortito pues entonces el segundo te va a gustar mas Los dos primeros creo que salieron hace poco reeditados en bolsillo , me pareció verlos en el Eroski. Los echaré un ojo (hay madre, otra serie más ) SALUDOS |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Jue 18 Ago 2011 - 18:27 | |
| Pues los tres primeros sí me gustaron. El que más, el tercero. Sobre el cuarto....... pues es que no lo he leído . Dicen que es el más flojo de todos y por eso lo tengo pendiente |
|
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Jue 18 Ago 2011 - 22:02 | |
| - MAEC escribió:
- Pues los tres primeros sí me gustaron. El que más, el tercero. Sobre el cuarto....... pues es que no lo he leído . Dicen que es el más flojo de todos y por eso lo tengo pendiente
Eso me pasa con La música de las sombras, los dos primeros me encantaron, pero como las críticas lo ponen el más flojo de la trilogía, pues ahí sigue , además que los protas no me suenan de las otras novelas (yo quería que fuese Ramsey ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Sáb 20 Ago 2011 - 0:09 | |
| Si no recuerdo mal, los protagonistas no tienen mucho que ver con los de libros anteriores. Sí que aparecen los demás, pero no recuerdo que lo hagan mucho. La verdad es que yo también doy fe de que es el más flojo. Si te soy sincera, a penas recuerdo de qué iba |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Sáb 20 Ago 2011 - 0:28 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- MAEC escribió:
- Pues los tres primeros sí me gustaron. El que más, el tercero. Sobre el cuarto....... pues es que no lo he leído . Dicen que es el más flojo de todos y por eso lo tengo pendiente
Eso me pasa con La música de las sombras, los dos primeros me encantaron, pero como las críticas lo ponen el más flojo de la trilogía, pues ahí sigue , además que los protas no me suenan de las otras novelas (yo quería que fuese Ramsey )
SALUDOS - MAEC escribió:
- Si no recuerdo mal, los protagonistas no tienen mucho que ver con los de libros anteriores. Sí que aparecen los demás, pero no recuerdo que lo hagan mucho.
La verdad es que yo también doy fe de que es el más flojo. Si te soy sincera, a penas recuerdo de qué iba Los protas de "Musica de las sombras" si no recuerdo mal son un protegido de Brodick e Ian (lo entrenaron, cuidaron...etc) y la prima de la mujer de Brodick, y salen nuestros machotes . No es un libro malo, comparado con otros de otras autoras es de un 8, pero comparado con los 2 anteriores pues se queda en un 6,5, pero malo no es, simplemente es más flojo o para explicarlo mejor, le falta magia
|
|
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Dom 21 Ago 2011 - 14:25 | |
| Ok . De momento lo dejo relegado en la pila de pendientes sabiendo que tengo muchos más por leer que son mejores SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Dom 21 Ago 2011 - 22:11 | |
| Dueña de su corazón fichado Silvia Yo acabo de leer Honor y pasión y me ha encantado, es precioso y no pertenece a ninguna serie. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Lun 22 Ago 2011 - 14:56 | |
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Julie Garwood - comentarios generales | |
|