| Julie Garwood - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
Mayfalda Debutante en Sociedad
Mensajes : 87 Localización : En la búsqueda de la musa... Empleo/Ocios : Leer hasta en la ducha Humor : Saludable!! Inscripción : 20/11/2011
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Dom 15 Ene 2012 - 12:41 | |
| Julie Garwood es una autoria especial, completamente diferente de las demás, porque sus historias en muchas ocaciones rozan lo absurdo y aún así son geniales..esos highlanders obtusos más brutos que un arao, y ellas que casi siempre viven en su propio planeta aparte...pero precisamente ahí radica el encanto de las historias de esta mujer... |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Lun 16 Ene 2012 - 18:11 | |
| - Ampa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Mmmm , se ve interesante, lo dejaré a puntado y ya veremos si lo pillaré, porque ya he visto que hay multitud de opiniones.
SALUDOS ¿Al final Alba, te vuelves garwoodadicta?, jajaj, poco a poco te van a caer todos Me he vuelto , creo que he leído ya unos 10 libros de ella , me encanta - Mayfalda escribió:
- Julie Garwood es una autoria especial, completamente diferente de las demás, porque sus historias en muchas ocaciones rozan lo absurdo y aún así son geniales..esos highlanders obtusos más brutos que un arao, y ellas que casi siempre viven en su propio planeta aparte...pero precisamente ahí radica el encanto de las historias de esta mujer...
Tienes toda la razón - Inca escribió:
- MAEC escribió:
- Sara es súper mona Es que además, incluso después de liar las que hace, siempre va con el "soy la esposa perfecta para Nathan" . Qué monaaaaa!!!
Lo que me estoy riendo con ella , por favor lo que es capaz de liar con una sombrilla, es un arma letal como siga así el pobre Nathan entre el libro anterior y este se queda sin propiedades ¿Lo estás leyendo ahora? yo lo leí hace unas semanas. Me gustó mucho , pero de la serie me sigo quedando con el 1º, Lyon fue especial Yo mientras sigo con Castillos, leí que era el más flojillo de la serie, lo que me daba pereza empezarle, pero no me arrepiento, me ha enganchado y me está gustando mucho más que Dulce Rescate, ése es el que se me hizo más pesadete. Y veo en Colin a uno de nuestros highlanders muchachotes fríos, orgullosos y brutotes , a pesar de su cojera ¿Por qué tienen que ser tan obstinados? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Lun 16 Ene 2012 - 18:26 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Lun 5 Mar 2012 - 14:34 | |
| Por recomendaciones del foro empecé a leer libros de esta autora para ver que tal eran. Partí con El secreto y quedé enamorada , seguí leyendo, buscando y comprando libros de ella y me encantaron todos. Fáciles de leer, entretenidos, con personajes inolvidables. Hombres para codiciar Hace poco terminé "Despertar a la pasión" y debo decir que ha sido el libro más entretenido que he leído en mucho tiempo . Me reí de principio a fin y no pude soltarlo. Sin lugar a dudas pasó a mi altar. |
|
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Lun 5 Mar 2012 - 16:00 | |
| Ahora he comenzado con Honor y Pasión, porque lo tenemos en el club de lectura del mes , voy por el 2º capi, todavía poquito, pero sí puedo decir que es un libro bastante larguito SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Lun 5 Mar 2012 - 22:32 | |
| Yo estoy empezando Honor y Pasión. y tengo la serie Espías de la Corona en lista de espera. El único que había leído de Garwood antes es el primero de Buchanan, pero no me entusiasmó. A ver si ahora me aficiono |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Miér 7 Mar 2012 - 18:40 | |
| - PrincesaLeia escribió:
- Yo estoy empezando Honor y Pasión. y tengo la serie Espías de la Corona en lista de espera. El único que había leído de Garwood antes es el primero de Buchanan, pero no me entusiasmó. A ver si ahora me aficiono
Yo sigo leyendo Honor y Pasión, ya he pasado la mitad, de momento me está gustando bastante, muy del estilo medieval de la Garwood, pero la pereza de éste libro es que es muy laaaaargo , mi manía a los libros largos es que me dan la sensación de que no los acabo , sobretodo cuando estoy impaciente por leerme el siguiente Los Espías de la Corona están bastante bien el que más me gustó fue el 1º, el de Lyon y luego el 3º el de Nathan. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Miér 7 Mar 2012 - 22:50 | |
| - vestagi escribió:
- jade escribió:
- vestagi escribió:
- Por recomendaciones del foro empecé a leer libros de esta autora para ver que tal eran. Partí con El secreto y quedé enamorada , seguí leyendo, buscando y comprando libros de ella y me encantaron todos.
Fáciles de leer, entretenidos, con personajes inolvidables. Hombres para codiciar Hace poco terminé "Despertar a la pasión" y debo decir que ha sido el libro más entretenido que he leído en mucho tiempo . Me reí de principio a fin y no pude soltarlo. Sin lugar a dudas pasó a mi altar. Te leíste el 2º de la serie secretos"El rescate" ?? va detras de El secreto y es maravilloso Síii, es precioso . No lo encontraba por ningún lado, así que lo mandé a pedir y cuando me llegó a la casa me lo devoré , me gustó más que "el secreto" y se transformó en uno de mis favoritos Yo soy otra Garwoodadicta, me encanta todos sus libros, son muy amenos y esos hombres Me encanto El rescate, acabe perdidamente enamorada de Brodik es sin duda mi favorito de la serie. |
|
| |
| |
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| |
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Vie 9 Mar 2012 - 18:20 | |
| He acabado Honor y Pasión y me ha encantado , le di anoche al libro (en parte porque quería comenzar el que estoy leyendo ahora ) y vamos, me subieron los colores y las emociones por todo el cuerpo mientras lo leía , qué historia más bonita . Aunque el libro es bastante largo al final no se me ha hecho ni largo ni tedioso si no que es bastante ameno, además que engancha desde el principio. Ha sido buena lectura para el club de éste mes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Vie 9 Mar 2012 - 22:50 | |
| ES que Garwood es especial, a mí me encantan devoro sus libros y de vez en cuando cuando no me llama las novedades o no tengo nada que leer pues me voy y releo algunos de sus libros |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
victoriana Debutante en Sociedad
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Julie Garwood - comentarios generales | |
|