| Julie Garwood - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Jue 6 Mar 2014 - 23:46 | |
| Esta mujer escribe muy bien, de eso no hay dudas, y sus libros son buenos. Por desgracia a mi se me hace algo pesada. A ver, a mí me gustan mucho las narraciones, me gusta que me expliquen las cosas y no me lo cuenten por encima; sin embargo, con esta mujer es que me saturo Tardo bastante en leer sus libros, y es porque de lo pesado que se me hace a veces lo voy dejando lo voy dejando y me leo el libro a parones.. Me corrijo en una cosa, El rescate si que tengo ganas de leerlo haha, a ver si me lo pillo. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Vie 7 Mar 2014 - 10:52 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Miér 29 Jun 2016 - 14:16 | |
| Nahhh, julio y agosto es tan seco en publicaciones como el verano , se nota que están de vacaciones. Hay que esperar a septiembre y octubre para que vengan cosas buenas Y bueno, éstas reediciones de 5€ las llevan haciendo un tiempo, yo tengo un par de libros así, y bueno, la calidad deja mucho que desear , hay harlequines de 4€ y 5€ con mejor calidad de papel y tinta. SALUDOS |
|
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Jue 9 Feb 2017 - 13:57 | |
| - lady1990 escribió:
- yo de esta autora solo he leido lady johana, y la verdad que me gusto muchísimo, y tengo pendiente la serie escocesa.
Tienes que leerlos , El Secreto y El Rescate son magníficos . Y otro que me gustó muchísimo es El Premio SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Jue 9 Feb 2017 - 14:35 | |
| [quote="Alba_Turunen".] Tienes que leerlos , El Secreto y El Rescate son magníficos . Y otro que me gustó muchísimo es El Premio SALUDOS [/quote] Apuntado a mi lista de pendientes! Me gusto su forma de narrar la historia, da muchos detalles y no llegan a ser pesados, gracias¡ |
|
| |
SMyers28 Debutante en Sociedad
Mensajes : 82 Localización : Reus Empleo/Ocios : Escritora romántica Humor : Contenta :D Inscripción : 18/06/2016
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Vie 10 Mar 2017 - 16:38 | |
| La primera novela romántica que leí fue Deseo Rebelde de Julie Garwood. Es una de mis autoras favoritas y he disfrutado mucho con otras de sus novelas, como por ejemplo El rescate que me encanta!! pero Deseo Rebelde siempre tendrá un lugar especial en mi corazoncito |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Mar 21 Mar 2017 - 22:18 | |
| - lady1990 escribió:
- yo de esta autora solo he leido lady johana, y la verdad que me gusto muchísimo, y tengo pendiente la serie escocesa.
De esta mujer te tieenes que leer todos porque son a cual más bonito empezando por El secreto y EL rescate para mí son libros 10 estos dos sobre todo el rescate,luego estan EL premio,Dueña de su corazon etc.... como te digo leerlos siempre es un plcaer yo lso releo y en ests años aún más ya que no me llaman mucho de lso que publican |
|
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Miér 22 Mar 2017 - 16:15 | |
| @jade oido cocina!!! Si todos son igual que lei vale la pena me gusto mucho la verdad, a este paso creo que tendre que comprarme otra vida para leer! Hay tantos que valen la pena jejej |
|
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Miér 22 Mar 2017 - 22:27 | |
| Yo he leído casi todos de la Garwood, mi favorito es Lady Johanna , pero también me gustaron mucho El Premio, El Secreto, El Rescate y La Boda. Sus libros medievales son mis favoritos. Los regenciles ya no me han convencido tanto , aunque Dueña de su corazón me gustó mucho. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Miér 22 Mar 2017 - 22:36 | |
| A mí la Garwood nunca me ha gustado demasiado, pero dos que sí me gustaron fueron La novia rebelde y Honor y pasión. Y en contemporánea he releído muchas veces Danza de sombras _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Merit. Debutante en Sociedad
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Miér 9 Ago 2017 - 11:46 | |
| - Merit. escribió:
- Estoy leyendo El Premio pero veo que quizá debería haber empezado por El Secreto y El Rescate.
Me resulta ameno. El Premio es independiente, así que no importa si no has leído los otros, porque no tienen nada que ver . El Premio ocurre en la invasión normanda, y El Secreto y El Rescate en las Highlands 100 años después. Espero que te guste , a mí el libro me encantó SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Mar 15 Ago 2017 - 17:41 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Vie 8 Sep 2017 - 18:50 | |
| Leídos Lady Johanna y El Premio y acabando El Secreto.
Realmente éste último ya me lo había leído pero como no me acuerdo bien de él, me está pareciendo como si fuera nuevo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Julie Garwood - comentarios generales | |
|