| Julie Garwood - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Mar 6 Dic 2011 - 12:20 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Mayfalda Debutante en Sociedad
Mensajes : 87 Localización : En la búsqueda de la musa... Empleo/Ocios : Leer hasta en la ducha Humor : Saludable!! Inscripción : 20/11/2011
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Miér 7 Dic 2011 - 22:52 | |
| Totalmente de acuerdo...adoroooooooooooooooooooo los highlanders de la Garwood...son absolutamente achuchables.... son de los pocos libros que suelto autenticas carcajadas mientras estoy leyendo...es que esas bodas y esas presentaciones son lo mejor!! esos curas pacientes...esas pobres novias que ni sabían donde se estaban metiendo...y esos guerreros secos y fortachones que se creían de vuelta de todo y al final son ellos los que no se enteran de nada!! de lady Johanna - Spoiler:
me encantaban las cenas con los soldados...aquella pobre mujer lanzando platos a diestro y siniestro.... |
|
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Jue 8 Dic 2011 - 0:08 | |
| Ya terminé La boda me ha gustado un montón, hacía mucho q no leía de escoceses y ya estoy cautivada otra vez, bueno, nunca dejé de estarlo pero ahora me he refrescado, jaja! No se si hay alguno más medieval de escoceses de la Garwood q no haya leído, están: El secreto, Elr escate, La música de las sombras (creo q es así el titulo), La novia rebelde, La boda y Lady Johanna ... ¿alguno más? Estos son los que he leído |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Jue 8 Dic 2011 - 0:12 | |
| Bueno, no son escoceses, pero son medievales de Inglaterra. Tienes "Honor y pasión" y "El premio". Estos, que haya leído yo, porque tengo algunos que aún no he catado |
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Vie 9 Dic 2011 - 13:30 | |
| He empezado Despertar a la pasión, desde luego ultimamente estoy Garwoodadicta Me he estoy partiendo de risa con lo calamidad q es la pobre muchacha - Spoiler:
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Sáb 10 Dic 2011 - 17:48 | |
| - matshuri escribió:
- He empezado Despertar a la pasión, desde luego ultimamente estoy Garwoodadicta Me he estoy partiendo de risa con lo calamidad q es la pobre muchacha
- Spoiler:
Yo ya me le compré , sólo me queda que vaya escalando puestos en la lista de pendientes para que me ponga con él - pricesa escribió:
- Yo sigo con Honor y pasión y la verdad es que me cuesta un poquito mantener el ritmo... Eso si..
- Spoiler:
Éste he visto que sale reeditado en bolsillo el próximo enero ¿Lo recomiendas? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Sáb 10 Dic 2011 - 17:59 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Vie 16 Dic 2011 - 22:05 | |
| Acabo de terminar Castillos y con él, la saga Espias de la corona/Piratas/Lyon Me han gustado todos la verdad aunque en este último al princpio Colin me parecía distinto a como se le había visto en los anteriores, pero claro, también eran otras circunstacias, cada uno en su casa saca más partes de si mismo q fuera de ella, no? jeje! |
|
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Dom 18 Dic 2011 - 12:41 | |
| Yo aún no me he hecho con Castillos, no lo he encontrado en las librerías de por aquí , sólo el 3º que ya me hice con él (aunque aún no lo he leído ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Dom 18 Dic 2011 - 14:38 | |
| A mí, Honor y pasión me gustó muchísimo.....Sin embargo, tengo que reconocer que no es una autora de la que haya leído demasiado..... Deseo rebelde no me entusiasmó (es algo personal.... Esos protas taaaaaaaaaan bordes me fastidian) Amor y venganza también me gustó pese al manido tema de mujer sajona y normando conquistador..... El resto, no las he leído.... La saga de espías tampoco, pero la ponéis tan bien que, bueno.... veré que hay en la biblio.
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Julie Garwood - comentarios generales | |
|