| ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? Dom 6 Dic 2009 - 13:55 | |
| Cierto, si tienen que alimentarse de humanos no pueden vivir en solitario, y a la vez deben mezclarse con nosotros, y esos depredadores son realmente atractivos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Elektra.sais Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? Dom 26 Sep 2010 - 21:37 | |
| Me encantan los libros de vampiros que se enamoran de mujeres normales pero que se las apañan para parecer mas fuertes que ellos en algunos momentos, sobre todo cuando se enfrentan a ellos cuando algo no le gusta. Tambien me gustan los hombre-lobos. |
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
nalla2010 Buscadora de Dragones
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| |
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| |
| |
meghut Debutante en Sociedad
Mensajes : 60 Edad : 40 Localización : Sevilla Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Estupendiiiisimo!!! :D Inscripción : 13/09/2009
| |
| |
Astarté Debutante en Sociedad
Mensajes : 38 Localización : Por ahí perdida Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? Miér 29 Sep 2010 - 20:31 | |
| De estos libros, como a casi todas, los vampiros, de hecho, desde que tenía 12 años (tengo ahora 21) llevo leyendo novelas de vampiros de todo tipo, asique estoy engnchada a todo lo que tenga que ver con ellos y también que es como una aventura que me gustaría vivir, y sobre todo ese halo de misterio y peligro que tienen.... se me cae la baba |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? Jue 30 Sep 2010 - 21:06 | |
| tanara jaja creo que estoy contigo jaja he entrado a este tema varias veces y no sabia que contestar, pues no me decidia por algo concreto , y es eso, me gusta todo de todo jaja, y bueno lo que tengo super claro es que aunque me he leido romantica de otro tipo, como paranormal para mi no hay ninguna, me encanta, me gusta por todo.
ay pues escribiendo se me ha ocurrido algo que si que no puedo resistirme, dios, los GRUÑIDOS, si los gruñidos que estos machos hacen , dios, me enloquecen, no me puedo resistir, ay, tanto si es enfado u otra cosa lo que quieran expresar me encantan. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? Jue 30 Sep 2010 - 21:41 | |
| - austen escribió:
- tanara jaja creo que estoy contigo jaja he entrado a este tema varias veces y no sabia que contestar, pues no me decidia por algo concreto , y es eso, me gusta todo de todo jaja, y bueno lo que tengo super claro es que aunque me he leido romantica de otro tipo, como paranormal para mi no hay ninguna, me encanta, me gusta por todo.
ay pues escribiendo se me ha ocurrido algo que si que no puedo resistirme, dios, los GRUÑIDOS, si los gruñidos que estos machos hacen , dios, me enloquecen, no me puedo resistir, ay, tanto si es enfado u otra cosa lo que quieran expresar me encantan. Jajaja Asuten ya te digo sonnnn |
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? Dom 31 Oct 2010 - 15:40 | |
| Todavía no he leído muchas paranormales, pero las que sí, me gustaron porque existía una esencia de peligro en todo momento. Todo es desconocido, mundos distintos, situaciones, sucesos, personajes... todo hace que no sepas qué va a pasar, porque la lógica aquí no siempre es buena consejera. Esperas en todo momento que ocurra algo intenso e interesante y hace que la lectura sea muy entretenida. Por no hablar de los protagonistas que son medio-algo, tienen un toque muy sexy controlando (o intentando) su lado oscuro. |
|
| |
Cath Debutante en Sociedad
Mensajes : 46 Localización : In your mind.. Empleo/Ocios : Estudiante Humor : variable como el clima Inscripción : 19/12/2010
| Tema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? Dom 19 Dic 2010 - 3:32 | |
| Son realistas... jajajajajaja Vamooos ultimamente parece mas real una relaciòn entre vampiro y humano que las relaciones reales.. como que.. estadisticamente no funcionan.. Me gusta el amor raro y como te llevan al limite Soy un amante de los vampiros como se notara xD Y del genero en si.. tmb hay otra clase, angeles y demas.. |
|
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? Jue 24 Feb 2011 - 13:42 | |
| Me gusta las novelas paranormales donde la chica sea una incrédula y se encuentre de repente sumergida en un mundo diferente al suyo... Que ella siempre se enamore de un vampiro y otro personaje (desde un hombre lobo o otro ser fantástico) también se enamore de ella y se enfrenten por su amor (aunque siempre me guste que ganen los vampiros ) Otra cosa que me gustan de los libros paranormales, son las guerras entre diferentes seres fantásticos |
|
| |
Pandora Psíquica
Mensajes : 158 Localización : Zaragoza Inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? Jue 24 Feb 2011 - 14:00 | |
| Más que la paranormal lo que me gusta es la fantasía urbana porque junta dos géneros que me gustan: romántica y aventuras. En cuestión de personajes acepto cualquier cosa: vampiros, hombres lobo, demonios, magos, etc... excepto zombies (pa masacrarlos lo que quieras pero para enamorarte de uno de ellos, nain de nain) |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
DUNNE Diosa Atlante
Mensajes : 1144 Localización : MADRID Humor : ironico Inscripción : 30/12/2010
| Tema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? Vie 25 Feb 2011 - 11:23 | |
| Estoy con love y magica, de lo paranormal, me atraen los malos, sean vampiros, hombre lobol.......que sean peligrosos, fuertes, rudos posesivos, salvajes....y sobre todo inmortales, para disfrutar de ellos simpre..... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? | |
|