MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
saraiseo Psíquica
Mensajes : 149 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante lectora empedernida Inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? Miér 9 Mar 2011 - 23:01 | |
| - Inca escribió:
- saraiseo escribió:
- Inca escribió:
- Es que un zombie es un muerto, no espiritu, ni fantasma, ni anima en pena, es un muerto que sufre todas las consecuencias que sufre un cadaver, le crece uñas y pelo y se le pudre la carne, se queda en los huesos, y los dientes se vuelven negros.......no hay termino medio, guapo, adorable o achuchable ninguno
Y los vampiros, demonios, extraterrestre pueden tener su glamour y atractivo, un zombie no, la historia puede ser genial, pero no como prota romantico, pués la cualidad principal y que le viene de serie es la de ser asquerosos . bueno como dije respeto sus opiniones y es verdad los zombis experimentan todos estos cambios..................... pero en el libro q les dije ser un zombi es como una enfernedad y no se exeprimentan ninguno de esos cambios seria interesante si lo leyeran para q vieran mi punto de vista......... por eso mi comentario de q ellos tambien tienen su corazoncito ese libro cambio mi forma de ver a los zombis Sarai, que yo no estoy en contra tuya, ni de tu opinión respecto a los zombis, ni sobre el libro que estas leyendo .
Yo opino sobre los zombies en general y de verdad es que no me imagino un héroe romantico con media cara a pedazos y con ganitas de comerme toa y no en sentido hot
Los zombies para mi no son nada atractivos, tendran su corazoncito y será visible pués ya sabemos lo que les pasa a los zombies Y si hacen una peli o un libro donde se use a un zombie con toda sus cualidades, como protagonistas romanticos , será interesante leerlo pero un poquillo asquerosillo imaginar las escenas hot Otra cosa es que no sean zombies sino que esten en una especie de limbo, como los que se les realiza vudu, entonces no son zombies normales y corriente, de los arrastrados que incluso asi son capaces de cogerte y devorarte
Por otro lado no me gusta el boom que hay ultimamente de cambiar a los personajes clásicos, por eso adoro a Guillermo del Toro por devolver al vampiro a su mundo, seres crueles y sanguinarios inca no estoy diciendo q estas en contra mia yo respeto sus opiniones si no ves a los zombis como personajes romanticos ok esta bien.... yo no soy quien para decir lo q cada quien debe esa es tu opinion y la respeto.. |
|
Nesiie Psíquica
Mensajes : 124 Edad : 29 Localización : Tumblr Inscripción : 19/11/2011
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? Sáb 3 Mar 2012 - 4:32 | |
| A mi me gusta la forma en que las autoras dejan volar su imaginacion e inventan infinidad de cosas como costumbres, monstruos , protagonistas, etc...... Y hay algunas a las que se les de muy bien, y son tan ingeniosas que hasta me creo lo que inventan |
|
Nesiie Psíquica
Mensajes : 124 Edad : 29 Localización : Tumblr Inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? Sáb 3 Mar 2012 - 17:26 | |
| - Itzy escribió:
- A mi me gusta la forma en que las autoras dejan volar su imaginacion e inventan infinidad de cosas como costumbres, monstruos , protagonistas, etc......
Si! Es increible la forma en que crean todo un mundo de la nada Por ahi lei que algunas autoras dicen que los protas les "hablan"...ya desearia yo que un guapote asi me hablara |
|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |