| ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
clau Cazadora consagrada
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
DUNNE Diosa Atlante
Mensajes : 1144 Localización : MADRID Humor : ironico Inscripción : 30/12/2010
| |
| |
saraiseo Psíquica
Mensajes : 149 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante lectora empedernida Inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? Sáb 5 Mar 2011 - 3:12 | |
| siempre me a llamado la atencion este tipo de historia hacia lo paranormal lo oculto lo misterioso, a lo q tememos y q pensamos q no existe, lo q deseamos.... diganme las historias donde aparecen esos hombres (ya sea de cualquier tipo me gustan todos vampiros, hombres-algo, angeles, hadas, demonios fantasmas etc) con sus cuerpesotes y esa aura de misterio, sensualidad y sexualidad la imaginacion vuela y mas vale q no estes sola xq............. jejjejejjee..... - Alba_Turunen escribió:
- Pandora escribió:
- Más que la paranormal lo que me gusta es la fantasía urbana porque junta dos géneros que me gustan: romántica y aventuras.
En cuestión de personajes acepto cualquier cosa: vampiros, hombres lobo, demonios, magos, etc... excepto zombies (pa masacrarlos lo que quieras pero para enamorarte de uno de ellos, nain de nain) Como que dan un poco de ascuzo los zombies con eso de que sólo quieren comer cerebros , hay bichos que realmente son repugnantes y eso no nos gustan a ninguna
les dire q no estoy de acuerdo con ustedes ellos tambien tienen derecho a su corazoncito, ahora estoy leyendo un libro q se llama generation dead y se trata sobre zombis y alli ellos son mas q come cerebros......... me gusta mucho la historia |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? Sáb 5 Mar 2011 - 8:47 | |
| La verdad es que últimamente los seres que siempre han podido darnos algo de grima, como por ejemplo los demonios...las autoras saben sacarle el lado bueno así que no me extraña nada eso que dices de los zombis ay jajaja, lo mismo están buenorros y todo en esa historia que comentas. |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
saraiseo Psíquica
Mensajes : 149 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante lectora empedernida Inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? Sáb 5 Mar 2011 - 23:15 | |
| hay pero si nos ponemos a ver desde la perspectiva de the walking dead pos claro q no gustaria un zombi asi.. pero en el libro q les digo los muestran mejor sin ese tipo de putrefaccion ni nada de come cerebros jejejjeje , muestra una historia muy bonita aunq aun no e llegado al final.... Pero bueno chicas yo respeto su opinion..... |
|
| |
DUNNE Diosa Atlante
Mensajes : 1144 Localización : MADRID Humor : ironico Inscripción : 30/12/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? Dom 6 Mar 2011 - 0:23 | |
| Es que un zombie es un muerto, no espiritu, ni fantasma, ni anima en pena, es un muerto que sufre todas las consecuencias que sufre un cadaver, le crece uñas y pelo y se le pudre la carne, se queda en los huesos, y los dientes se vuelven negros.......no hay termino medio, guapo, adorable o achuchable ninguno Y los vampiros, demonios, extraterrestre pueden tener su glamour y atractivo, un zombie no, la historia puede ser genial, pero no como prota romantico, pués la cualidad principal y que le viene de serie es la de ser asquerosos . |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? Dom 6 Mar 2011 - 1:37 | |
| bueno lo primero decir que ha sido muy expresiva tu demostración de los zombies inca jajaja me ha encantado jaja ay pero lo segundo ¿por qué no pueden evolucionar los zombies al igual que lo han hecho el resto de seres?? vamos que los vampiros a los que estábamos acostumbradas en las primeras pelis no eran nada atractivos ay jajja bueno Dracula tenía su aquel pero no era de mi gusto la verdad, jaja y ¿los demonios? ay jaja siempre me he imaginado a un demonio horroroso, o como mucho como Al pacino o Robert de Niro hasta que leí a mi querido Eidolón que es el primer demonio que me he leido y después han venido unos cuantos muy muy geniales también jajja
Bueno reconozco que resultan muy repulsivos los zombies tal como los conocemos, pero..................no estaría mal que evolucionasen, ahora bien, ¿de qué se alimentarían? ay jajaja eso me cuesta más imaginarlo.
Última edición por austen el Dom 6 Mar 2011 - 1:45, editado 1 vez |
|
| |
saraiseo Psíquica
| Tema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? Dom 6 Mar 2011 - 1:38 | |
| - Inca escribió:
- Es que un zombie es un muerto, no espiritu, ni fantasma, ni anima en pena, es un muerto que sufre todas las consecuencias que sufre un cadaver, le crece uñas y pelo y se le pudre la carne, se queda en los huesos, y los dientes se vuelven negros.......no hay termino medio, guapo, adorable o achuchable ninguno
Y los vampiros, demonios, extraterrestre pueden tener su glamour y atractivo, un zombie no, la historia puede ser genial, pero no como prota romantico, pués la cualidad principal y que le viene de serie es la de ser asquerosos . bueno como dije respeto sus opiniones y es verdad los zombis experimentan todos estos cambios..................... pero en el libro q les dije ser un zombi es como una enfernedad y no se exeprimentan ninguno de esos cambios seria interesante si lo leyeran para q vieran mi punto de vista......... por eso mi comentario de q ellos tambien tienen su corazoncito ese libro cambio mi forma de ver a los zombis |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? Dom 6 Mar 2011 - 1:40 | |
| saraiseo no he leido ese libro pero estoy contigo, si he podido cambiar la forma de ver a un apolita por qué no voy a poder ver zombies con corazoncito??
por cierto observo que no dices nada de qeu sea mono así que me conformaría con que me caiga bien ay jaja algo es algo.
Última edición por austen el Dom 6 Mar 2011 - 1:46, editado 1 vez |
|
| |
saraiseo Psíquica
| Tema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? Dom 6 Mar 2011 - 1:40 | |
| - austen escribió:
- bueno lo primero decir que ha sido muy expresiva tu demostración de los zombies inca jajaja me ha encantado jaja ay pero lo segundo ¿por qué no pueden evolucionar los zombies al igual que lo han hecho el resto de seres?? vamos que los vampiros a los que estábamos acostumbradas en las primeras pelis no eran nada atractivos ay jajja bueno Dracula tenía su aquel pero no era de mi gusto la verdad, jaja y ¿los demonios? ay jaja siempre me he imaginado a un demonio horroroso, o como mucho como Al pacino hasta que leí a mi querido Eidolón que es el primer demonio que me he leido y después han venido unos cuantos muy muy geniales también jajja
Bueno reconozco que resultan muy repulsivos los zombies tal como los conocemos, pero..................no estaría mal que evolucionasen, ahora bien, ¿de qué se alimentarían? ay jajaja eso me cuesta más imaginarlo. bueno en el libro q les digo ellos no comen nada, no sienten mucho, pues no saben q sentir se sienten perdidos...... eso podria ser un comienzo no?? |
|
| |
saraiseo Psíquica
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? Dom 6 Mar 2011 - 2:08 | |
| - saraiseo escribió:
- Inca escribió:
- Es que un zombie es un muerto, no espiritu, ni fantasma, ni anima en pena, es un muerto que sufre todas las consecuencias que sufre un cadaver, le crece uñas y pelo y se le pudre la carne, se queda en los huesos, y los dientes se vuelven negros.......no hay termino medio, guapo, adorable o achuchable ninguno
Y los vampiros, demonios, extraterrestre pueden tener su glamour y atractivo, un zombie no, la historia puede ser genial, pero no como prota romantico, pués la cualidad principal y que le viene de serie es la de ser asquerosos . bueno como dije respeto sus opiniones y es verdad los zombis experimentan todos estos cambios..................... pero en el libro q les dije ser un zombi es como una enfernedad y no se exeprimentan ninguno de esos cambios seria interesante si lo leyeran para q vieran mi punto de vista......... por eso mi comentario de q ellos tambien tienen su corazoncito ese libro cambio mi forma de ver a los zombis Sarai, que yo no estoy en contra tuya, ni de tu opinión respecto a los zombis, ni sobre el libro que estas leyendo .
Yo opino sobre los zombies en general y de verdad es que no me imagino un héroe romantico con media cara a pedazos y con ganitas de comerme toa y no en sentido hot Los zombies para mi no son nada atractivos, tendran su corazoncito y será visible pués ya sabemos lo que les pasa a los zombies Y si hacen una peli o un libro donde se use a un zombie con toda sus cualidades, como protagonistas romanticos , será interesante leerlo pero un poquillo asquerosillo imaginar las escenas hot Otra cosa es que no sean zombies sino que esten en una especie de limbo, como los que se les realiza vudu, entonces no son zombies normales y corriente, de los arrastrados que incluso asi son capaces de cogerte y devorarte Por otro lado no me gusta el boom que hay ultimamente de cambiar a los personajes clásicos, por eso adoro a Guillermo del Toro por devolver al vampiro a su mundo, seres crueles y sanguinarios |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? Lun 7 Mar 2011 - 18:16 | |
| sí yo, ay jaja pero no para escribir sino para leer.
Vaya una historia de zombies, ¿estan buenorros? ay jaja seguro que todo personaje o ser puede cambiar su aspecto clásico en un libro y actualizarlo hasta el punto de hacerlo atractivo. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? Lun 7 Mar 2011 - 18:23 | |
| - austen escribió:
- sí yo, ay jaja pero no para escribir sino para leer.
Vaya una historia de zombies, ¿estan buenorros? ay jaja seguro que todo personaje o ser puede cambiar su aspecto clásico en un libro y actualizarlo hasta el punto de hacerlo atractivo. Ya sabía yo que conseguiría reunir votos ya sea por una cosa o por otra. Y sobre si están buenorros, sí y no..... es difícil explicarlo sin saber el origen de todo el "problema" |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? Lun 7 Mar 2011 - 18:36 | |
| - MAEC escribió:
- Inca escribió:
- 50 pag. del primero de siete libros.....menos mal que no eres Kenyon y esperamos tus libros con impaciencia, sino nos da un infarto
Vamos!!! que tu puedes
**Por cierto si tus zombies y libros son estilo "Zombys party" te espero con impaciencia Lo cierto es que tengo una falta absoluta de tiempo: entre el trabajo, el foro, la web, la lectura y algún que otro ratito libre para mí en plan "jugar un ratito a los sims", "ir al gimnasio" o "ver alguna serie", no tengo nada de tiempo. No tengo verdadero tiempo para ponerme a seguir escribiendo las historias. Por eso lleva todo estancado muchísimo tiempo. Tanto mi trilogía futurista/viaje en el tiempo, como mi historia de muertos vivientes . En fin, algún día, tal vez Si son muchas cosas, en muy poco tiempo y en solo una vida si nos toca la loto tendremos muchiiiiisimo más tiempo libre para dedicarlo a lo que queramos |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? | |
|