| 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Mar 29 Mar 2011 - 9:45 | |
| Chicas Aprovechando que hoy sale el libro a la venta en EE.UU. inauguro el tema nuevo para hablar sobre el libro . Aquí podréis contar lo que queráis sobre él, escenas, personajes, argumentos, spoilers etc. Las que tengáis la suerte y el privilegio de haberlo leído ya... os envidio Os dejo la sinopsis del libro (la tomé del foro ): Payne, hermana gemela de Vishous, está cortada por los mismos oscuros y seductores patrones que su hermano. Encarcelada durante eones por su madre, la Virgen Escribana, por fin se ha liberado - sólo que ha sido para enfrentarse a una devastadora lesión. El Doctor Manny Manello es reclutado por la Hermandad para salvarla como el único que puede hacerlo - pero cuando el cirujano humano y la guerrera vampiro se encuentran, sus dos mundos chocan a pesar de su pasión innegable. Con tanto en su contra, ¿podrá el amor demostrar que es más fuerte que el derecho de nacimiento y la biología que los separa? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
elektracrocop Psíquica
Mensajes : 110 Edad : 42 Localización : cartagena Humor : con sed de mi Z!!!!! Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Mar 29 Mar 2011 - 18:18 | |
| Pues yo os puedo comentar lo que he interpretado con mi churro ingles de lo que llevo leido (aunque me estoy yendo solo a las partes interesantes) Os lo dejo como spoiler - Spoiler:
1. quien alimenta a Payne después de la operación es Wrath 2. Se nota que hay un distanciamiento entre Jane y V por esas partes oscuras de su pasado que V nunca quiso contarle a Jane. ASí que ella se siente impotente porque cree que no es capaz de ayudarlo y creo que V (creo, porque no lo termino de entender bien) no quiere contarle todo por lo que pasó porque no quiere que ella sufra 3. El baño de esponja es Manny bañando a Payne (como cuando Jane bañó a V mientras estaba curando) ¿lo mejor?...que V los pilla en pleno baño Voy por el capítulo 22 |
|
| |
Sindirella Druida
Mensajes : 363 Edad : 38 Localización : En la puerta de oro de Colombi Empleo/Ocios : Fisioterapeuta/vagancia Humor : Depende de que lado de la cama Inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Mar 29 Mar 2011 - 18:27 | |
| - megumi escribió:
- Pues yo os puedo comentar lo que he interpretado con mi churro ingles de lo que llevo leido (aunque me estoy yendo solo a las partes interesantes)
Os lo dejo como spoiler
- Spoiler:
1. quien alimenta a Payne después de la operación es Wrath 2. Se nota que hay un distanciamiento entre Jane y V por esas partes oscuras de su pasado que V nunca quiso contarle a Jane. ASí que ella se siente impotente porque cree que no es capaz de ayudarlo y creo que V (creo, porque no lo termino de entender bien) no quiere contarle todo por lo que pasó porque no quiere que ella sufra 3. El baño de esponja es Manny bañando a Payne (como cuando Jane bañó a V mientras estaba curando) ¿lo mejor?...que V los pilla en pleno baño Voy por el capítulo 22 Ohhh que genial... se ve prometedor el libro y gracias por el spoiler |
|
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Mar 29 Mar 2011 - 18:40 | |
| - megumi escribió:
- Pues yo os puedo comentar lo que he interpretado con mi churro ingles de lo que llevo leido (aunque me estoy yendo solo a las partes interesantes)
Os lo dejo como spoiler
- Spoiler:
1. quien alimenta a Payne después de la operación es Wrath 2. Se nota que hay un distanciamiento entre Jane y V por esas partes oscuras de su pasado que V nunca quiso contarle a Jane. ASí que ella se siente impotente porque cree que no es capaz de ayudarlo y creo que V (creo, porque no lo termino de entender bien) no quiere contarle todo por lo que pasó porque no quiere que ella sufra 3. El baño de esponja es Manny bañando a Payne (como cuando Jane bañó a V mientras estaba curando) ¿lo mejor?...que V los pilla en pleno baño
Voy por el capítulo 22 No he podido remediar leerlos joder...soy debil ..... |
|
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Mar 29 Mar 2011 - 18:50 | |
| Pues otra cosilla que creo que he entendido sobre Payne y sus piernas - Spoiler:
Payne sí que brilla pero me parece que le brilla el cuerpo entero y solo cuando tiene sexo con Manny o se soban lo suficiente. Es entonces cuando le responden las piernas, porque por lo que parece, aún después de la operación las piernas de Payne no responden. Ha sido Jane quien se ha dado cuenta de que Manny es el motivo de que Payne pueda andar y brille como una bombilla así que ya sabemos el motivo por el cual Jane apoyará la relación Payne/Manny...si V quiere que su hermana vuelva a andar tendrá que soportar al cuñado
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Mar 29 Mar 2011 - 19:29 | |
| Pues por lo que llevo leido no me ha parecido ver su nombre por ningún lado. Os comento. 1. Sobre Jane y V solo es puedo decir que el amor entre estos 2 es tremendo. Si alguien dudaba de que Jane era una shellan perfecta para V creo que va a cambiar de opinón en este libro. Y me alegro de que V se quite por fín todos sus fantasmas de encima porque os juro que después de todo lo que he leido estaba a punto de pagarle la terapia con el psicólogo. 2. Vas a adorar a Saxton. Que encanto de hombre por dios!! solo os digo que Q no se merece un primo como él. Os pongo el extracto - Spoiler:
Quinn va a buscar a Blay a su cuarto y se encuentran allí con Saxton que le dice que Blay está durmiendo y esta es la conversación que tiene: S: no interrumpes nada Mentiroso, pensó Quinn S: tú estabas aquí primer primo - murmuró Saxton. Si deseas verlo o estar con él, os dejaría a los 2 solos Quinn parpadeó, entonces...estos dos tenían una relación abierta. ¿Qué demonios? O espera... a lo mejor él estaba haciendo un gran trabajo convenciendo no solo a Blay, pero Saxton, él no quería ser su mejor amigo por nada sexual. S: Primo, ¿he hablado claro? Quinn se aclaró la garganta. Depende de lo que quieras decir S: Yo soy su amante, primo Q: Woa...levantó sus manos. Eso no es asunto mio S: no el amor de su vida
|
|
| |
kirian Diosa Atlante
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Mar 29 Mar 2011 - 20:53 | |
| Lo siento Megu,no puedo pasarme mas por aqui......... .Con todo lo que has dicho tengo suficiente!!!!!!!!!Lo de Saxton ya lo dije,que era todo un "macho",por supuesto no como los Hermanos ....o si.. (no quiero saberlo).Si Lash no aparece...NO HAY MALO?qUE AGONIA POR dIOS,que envidia me das.......... Tanto se aman V and Jane? .Soy del grupo V y B........,por fin ha cerrado la puerta. |
|
| |
| |
| |
kirian Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
kirian Diosa Atlante
| |
| |
carlosana Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 53 Localización : donde el camino me lleve Empleo/Ocios : devorar pecados Humor : segun te portes Inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Mar 29 Mar 2011 - 23:35 | |
| creo que dejare de pasar por aqui pues la tentacion es grande y yo soy muy devil. total que estoy de los nervios Lo confieso he leido algun spolier y estoy emocionada , que buena pinta tiene Esto es una tortura |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 30 Mar 2011 - 1:38 | |
| - megumi escribió:
Os lo dejo como spoiler
- Spoiler:
1. quien alimenta a Payne después de la operación es Wrath 2. Se nota que hay un distanciamiento entre Jane y V por esas partes oscuras de su pasado que V nunca quiso contarle a Jane. ASí que ella se siente impotente porque cree que no es capaz de ayudarlo y creo que V (creo, porque no lo termino de entender bien) no quiere contarle todo por lo que pasó porque no quiere que ella sufra 3. El baño de esponja es Manny bañando a Payne (como cuando Jane bañó a V mientras estaba curando) ¿lo mejor?...que V los pilla en pleno baño Voy por el capítulo 22 - megumi escribió:
- Pues otra cosilla que creo que he entendido sobre Payne y sus piernas
- Spoiler:
Payne sí que brilla pero me parece que le brilla el cuerpo entero y solo cuando tiene sexo con Manny o se soban lo suficiente. Es entonces cuando le responden las piernas, porque por lo que parece, aún después de la operación las piernas de Payne no responden. Ha sido Jane quien se ha dado cuenta de que Manny es el motivo de que Payne pueda andar y brille como una bombilla así que ya sabemos el motivo por el cual Jane apoyará la relación Payne/Manny...si V quiere que su hermana vuelva a andar tendrá que soportar al cuñado
- megumi escribió:
- Pues por lo que llevo leido no me ha parecido ver su nombre por ningún lado.
Os comento. 1. Sobre Jane y V solo es puedo decir que el amor entre estos 2 es tremendo. Si alguien dudaba de que Jane era una shellan perfecta para V creo que va a cambiar de opinón en este libro. Y me alegro de que V se quite por fín todos sus fantasmas de encima porque os juro que después de todo lo que he leido estaba a punto de pagarle la terapia con el psicólogo. 2. Vas a adorar a Saxton. Que encanto de hombre por dios!! solo os digo que Q no se merece un primo como él. Os pongo el extracto
- Spoiler:
Quinn va a buscar a Blay a su cuarto y se encuentran allí con Saxton que le dice que Blay está durmiendo y esta es la conversación que tiene: S: no interrumpes nada Mentiroso, pensó Quinn S: tú estabas aquí primer primo - murmuró Saxton. Si deseas verlo o estar con él, os dejaría a los 2 solos Quinn parpadeó, entonces...estos dos tenían una relación abierta. ¿Qué demonios? O espera... a lo mejor él estaba haciendo un gran trabajo convenciendo no solo a Blay, pero Saxton, él no quería ser su mejor amigo por nada sexual. S: Primo, ¿he hablado claro? Quinn se aclaró la garganta. Depende de lo que quieras decir S: Yo soy su amante, primo Q: Woa...levantó sus manos. Eso no es asunto mio S: no el amor de su vida
Megumi ya lei los spoilers (es más fuerte que yo) Sobre Manny y Payne - Spoiler:
Con un tipo como Manny las piernas cobran vida y movimiento y se abren solas
- Spoiler:
Quinnn - Spoiler:
Una vez lo confirmo....es un tarado importante
Sobre V y Butch. Por más que Vishious se moría por el al principio de amante desatado, nunca iba a pasar nada. Butch nunca alento falsas esperanzas en su amigo, V mismo reconocía que el poli estaba fuera de su alcance |
|
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 30 Mar 2011 - 9:28 | |
| Sobre manny y Payne - Spoiler:
Si no lo interpreté mal, V los pilla cuando Manny está bañando a Payne con la esponja y sale de la habitación pero lo que circula por su cabeza no es bueno En cuanto a Butch y V - Spoiler:
Es Jane la que le pide a Butch que haga lo de la sesión de SM. Ella siempre ha sido la Doom cuando ha estado con V, pero sabe que V aún no ha conseguido liberarse de sus demonios, así que se lo pide a Butch porque él es físicamente más fuerte. Y Butch le dice a Jane que por ellos 2 él hace lo que haga falta (aunque no es plato de buen gusto para un buen católico como él). De hecho, creo que V se queda bastante sorprendido cuando Butch aparece con los aparatos de cuero para dominarlo. Cuando Jane llega al Comodore se sorprende de ver que todos los aparatos están tal y como ella los dejó en la última sesión que tuvieron, por lo que piensa que al final no ha sucedido nada, pero V está bastante hecho polvo en la cama, así que todo lo que Butch hizo fué un ataque psicológico a V para que se desmoronara. Cuando Jane y V habla, bueno, te das cuenta de que esa relación no puede ser más perfecta Y sobre Quinn - Spoiler:
Pues sí, no le pueden poner las cosas más fáciles, pero Q es así. Por lo menos ha aceptado sus sentimientos por Blay y le ha dejado las cosas claras a Layla (la cual lo pasa bastante mal porque Phury cuando la ve la empieza a acosar a preguntas de qué ha pasado, pero ella, como buena amiga de Quinn no quiere decir nada de los sentimientos de este). Y una puntuación, por lo que he podido entender del libro (la verdad es que algunos hermanos tienen formas muy peculiares de hablar y me costaba pillarles cosas), el libro no está mal. No hay tanto de V como se pensaba y si de Manny y Payne, lo que ocurre que la situación de V es mucho más intensa que la de los otros 2 y por eso parece que les roba protagonismo, pero nada que ver. Hay unos 4 capítulos de Quinn y otros 3 ó 4 de Xcor y su banda. Así que creo que le daría a libro un 7.5 a falta de entenderlo mucho mejor, que entonces la nota subiría seguro. |
|
| |
3mida3 Druida
Mensajes : 368 Edad : 40 Localización : Madrid Inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 30 Mar 2011 - 9:52 | |
| megumi a ver si tu me puedes ayudar en algunas cosillas que no entendido, entre que mi inglés es una caca y que lo he leido por encima creo que me he saltado cositas Payne y V - Spoiler:
vamos a ver ella explica en algun momento porque cree que V esta muerto?
Qhuinn - Spoiler:
la imagen que le viene de una una mujer como Layla pero con sus ojos, esta alucinando, no? o crees que puede haber alguna posibilidad de que Layla este embarazada? aunque como él dice no ha practicado sexo con ella. Dios me muerdo las uñas con eso y me quede alucinada con ese momento
Saxton es un amor, me gusta cada día más y ya podría aprender Q de él. - Spoiler:
Creo que tiene claro que Blay esta enamorado de Q y que Q siente lo mismo por por Blay y cuando llegue el momento de que esten juntos, Saxton les dara via libre. Es un amor de macho!!!
Xcor - Spoiler:
No deja claro en el libro por que quiere matar a Wrath, no?
|
|
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 30 Mar 2011 - 10:09 | |
| Payne - Spoiler:
en el libro de Rhev ella deja claro que piensa que V estaba muerto porque la VE se lo dijo así, de hecho ese es el motivo por el que mata a Bloodlletter, para vengarse por la muerte de su hermano Quinn - Spoiler:
no había leido esa parte...pero no creo que piense que Layla esté embarazada, más bien creo que piensa en como quedaría un hijo de Layla y él, pero Q ya sabe que nunca podrá acostar se con ella por lo que siente por Blay Saxton - Spoiler:
sí, es un amor de macho y como le dice a Quinn, él tiene claro que para Blay, Quinn es el amor de su vida y que Saxton ahora mismo solo es su amante. ASí que, tal y como se lo dijo a Q es un "en cuanto tú te decidas, tienes via libre con Blay, mientras tanto, yo seguiré a su lado" Xcor, - Spoiler:
pues no sé dice el motivo por el que quiere acabar con Wrath. Yo le estuve dando vueltas y más vueltas a ese trozo del libro por si era que mi ingles era muy muy malo y no lo pillaba, pero no, solo dicen que ahora que está todo resuelto con Payne, van a por Wrath
. |
|
| |
3mida3 Druida
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 30 Mar 2011 - 10:24 | |
| ok y sobre Q - Spoiler:
Esta alimentando a Layla y derrepente le viene la imagen de ella pero con los ojos como él, el se asusta y se aparta rapidamente de Layla, tan rapidamente, que casí se desangra, entonces esta conmocionado y le dice a Layla "he visto el futuro" y empieza a pensar el ello pero se da cuenta que no puede ser porque no han tenido sexo. Esto es lo que dice al final: He just was never going to have sex with Layla.Ever.So it was all an impossibility. End of.Entonces yo me quede a Santo de que tiene ese sueño o visión o lo que co*o sea ??? Esta en el capitulo 48 por si le quieres echar un vistazo
|
|
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 30 Mar 2011 - 10:29 | |
| Vale, ahora al leer la frase recuerdo que sí que lo leí pero no lo entendí. - Spoiler:
Yo no creo que Quinn viera el futuro, yo creo que es simplemente su mente jugándole una mala pasada y dándole lo que él quería, lo que se supone que era lo normal, el emparejarse con una hembra, y teniendo en cuenta que con la única que ha estrechado lazos (sin ser un polvo de una noche) ha sido Layla, así que es normal que se imagine un hijo de los 2, pero vamos, que está claro que no va a terminar con ella...ya solo con la reacción que tuvo en plan "quita bicho" queda claro que Q no quiere ya a una mujer a su lado
|
|
| |
3mida3 Druida
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 30 Mar 2011 - 11:40 | |
| no quiero leer, que tentacion , el primero lo abri, pero lo cerre enseguida tengo que resistirme, deberia haber una opcion en el foro parecida a la de seguir un tema, pero en esta ocasion en la de ignorar el tema |
|
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 30 Mar 2011 - 11:44 | |
| - megumi escribió:
Y una puntuación, por lo que he podido entender del libro (la verdad es que algunos hermanos tienen formas muy peculiares de hablar y me costaba pillarles cosas), el libro no está mal. No hay tanto de V como se pensaba y si de Manny y Payne, lo que ocurre que la situación de V es mucho más intensa que la de los otros 2 y por eso parece que les roba protagonismo, pero nada que ver. Hay unos 4 capítulos de Quinn y otros 3 ó 4 de Xcor y su banda. Así que creo que le daría a libro un 7.5 a falta de entenderlo mucho mejor, que entonces la nota subiría seguro. Éstos son los comentarios que yo andaba buscando por este tema, porque de spoilers todavía soy pura e inmaculada ( ¡qué moral!) Me ha gustado que argumentaras el peso relativo de las dos parejas, porque entonces tampoco es taaaantísimo como decían las críticas preeliminares. Un notable de base es muy buena nota y si dices que probablemente aumente me gusta como suena. De todas formas, espero a que lo termines y pleassseee leerte una valoración global independientemente de que comentéis spoilers Infinitas gracias!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) | |
|