Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 506 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 506 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
DUNNE Diosa Atlante
Mensajes : 1144 Localización : MADRID Humor : ironico Inscripción : 30/12/2010
| | | | Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| | | | Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Dom 22 Mayo 2011 - 3:20 | |
| Oh, Dios, de veras va a iniciar otra saga con los bastardos???? Si Throe es el unico carismatico en mi opinion de entre todos!!!!!! A Xcor le falta un buen camino que recorrer (primero que todo tiene que dejar ese caprichito por matar a Wrath pero YA!!!!) y Zypher me parecio una mezcla del Rhage y el Z del primer libro. Y no en el buen sentido. De los otros tres, anda pues ni el nombre se menciona. De donde va a sacar otra saga la Ward???? Ya esto me esta empezando a molestar... A mi me gustaba la Ward porque seguia una linea recta y total en su saga, sin cambiar nunca, pero si ahora empieza a entremezclar las cosas, me temo que al final solo tendre otra Kenyon. No quiero!!!! |
| | | Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Dom 22 Mayo 2011 - 5:52 | |
| En realidad son opiniones nuestras, ella nunca confirmó nada ...pero bueno, teniendo en cuenta q Hermanos sin libro quedan pocos, Thor, y Murhder, después sí, x ahí empiecen a interactuar Xcor y los suyos ...pero sin dejar a los principales de lado, digamos todos juntos y revueltos!! Y si Eureni, te apoyo: Xcor, con nuestro Wrath no, eh!!!! |
| | | Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Dom 22 Mayo 2011 - 6:46 | |
| Eso, eso!!!! Estoy de acuerdo con lo de Wrath. Le toca un solo pelo de su preciosa cabeza y no respondoooooooooooooooo Por lo demas... A mi no me molestaria que incluyera a los libros de los bastardos en la saga, vamos que despues de todo estan cortados por el mismo patron y una vez que Xcor deje su caprichito estoy segura que no es tan malo (no mas hay que ver lo caballero que se porto con Payne). Simplemente creo que no son material para una nueva saga. Seria lo mismo con lo mismo... algo asi como un spin-off literario si me explico, y creo que es por gusto cuando simplemente puede arreglar las cosas para que todos los Hermanitos esten juntitos. Quiero decir, actualmente a Wrath le importa un comino quienes estan en la Hermandad siempre que sean leales y buenos luchadores... bastardos, tullidos, desfigurados... nada de eso es importante, y creo que el que Xcor y compinches no sepan eso es la raiz de todos los problemas. Vamos que hablando pueden resolverlo digo yo |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Dom 22 Mayo 2011 - 14:49 | |
| - monik escribió:
- jade, ahora se habla de una "daga blanca". No hay mucha info, pero podrían ser estos nuevos.
¿El grupo de Xcor se llama la Daga Blanca? Verás como ahora después confirmar Ward que la Hermandad serían 10 libros y lo van a ser y Tohr lo va a terminar... ufff.. no quiero imaginarlo, no quiero que llegue el fin, quiero más Hermanos y no Bastardos ¿Donde está Muhrder? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Dom 22 Mayo 2011 - 14:59 | |
| Yo no creo que sea saga nueva. Lo que yo creo es que se van a unir los grupos _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Dom 22 Mayo 2011 - 15:40 | |
| - kirian escribió:
- Como que diez libros?Pero si habia dicho que habria Hermanos hasta que la gente se cansara?QUE ME DA UN YUYU EH?
Es que hace tiempo cuando la preguntaron cuántos libros iban a ser dijo que 10 y que la saga acabaría con el libro de Tohr. Espero que sea como dice Ban, que una a los 2 grupos pero sigan siendo la Hermandad de la Daga Negra Aún falta mucha historia por contar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | jade Cazadora de élite
| | | | Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
| | | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| | | | Alex Bailando desnudas bajo la Luna
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Dom 22 Mayo 2011 - 18:50 | |
| - Eureni escribió:
- Eso, eso!!!!
Estoy de acuerdo con lo de Wrath. Le toca un solo pelo de su preciosa cabeza y no respondoooooooooooooooo Por lo demas... A mi no me molestaria que incluyera a los libros de los bastardos en la saga, vamos que despues de todo estan cortados por el mismo patron y una vez que Xcor deje su caprichito estoy segura que no es tan malo (no mas hay que ver lo caballero que se porto con Payne). Simplemente creo que no son material para una nueva saga. Seria lo mismo con lo mismo... algo asi como un spin-off literario si me explico, y creo que es por gusto cuando simplemente puede arreglar las cosas para que todos los Hermanitos esten juntitos. Quiero decir, actualmente a Wrath le importa un comino quienes estan en la Hermandad siempre que sean leales y buenos luchadores... bastardos, tullidos, desfigurados... nada de eso es importante, y creo que el que Xcor y compinches no sepan eso es la raiz de todos los problemas. Vamos que hablando pueden resolverlo digo yo Ayyy muero x leer cuando interactuen Xcor y Payne.... - monik escribió:
- Yo también creo que los mezclará. Lo que tal vez, la banda de Xcor en vez de formar parte de la HDN, sean la HDB . Pero todos juntos y mezcladitos...
No sé, tal vez se hayan "auto-bautizado" así ellos mismos.
Sobre Xcor... es que tiene ese carácter tan malo y es tan poco carismático que acabará con alguien tan dulce como Layla
Y aún nos faltan los moros, Lassiter, etc... Y no nos olvidemos q falta Murhder!!! ...éste Hermano se fué, o lo fueron... ...y cuando aparezca lindo alboroto en el gallinero habrá!!!! ... |
| | | ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Dom 22 Mayo 2011 - 19:46 | |
| Ya lo her terminado me ha encantado, la verdad que los dos ultimos libros de la saga me han dejado y siempre con ganas de más quiero mássssssssssssss |
| | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| | | | Sharan Druida
Mensajes : 320 Localización : Tonight Im On Top of the World Inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Lun 23 Mayo 2011 - 0:06 | |
| ¡¡¡Bueno, yo ya me he leído el libro y estoy feliz!!! Soy un poco novata con ésta saga, así que espero que perdonéis lo extenso de mi mensaje… Todavía estoy emocionada con la saga, hace menos de una semana que me los leí (salvo éste, que me lo leí ayer, todos los demás) y me los leí todos del tirón en éste mes pasado, así que los tengo muy frescos en la cabeza.
Personalmente, yo me he dado cuenta de que me encanta el amor de JR por los detalles. Nunca nada, ni una sóla coma está fuera de lugar. No importa que de repente se lea un detalle simple y tonto que se considere sin importancia aunque extraño mencionarlo, en un libro, al cabo de uno o un par, se ve la relación que tiene, el motivo que existe tras esa mención, como es el caso de - Spoiler:
aquel famoso momento en el libro de Vishous en el que V se enfrenta a Manny y le borra sus recuerdos, aquel pensamiento que le ronda en un segundo...
Para V, Butch es una parte de él y eso cada vez me lo dejan más claro. No sé explicar bien el por qué digo eso, pero creo que tiene relación con la forma de ver las cosas de V. Es, por poner un ejemplo, como si su cabeza pensara "mía" en referencia a Marissa sabiendo positivamente que ese es el "mía"" que piensa Butch, no él... Bueno, pues con aquel "hermano", es lo mismo. No un "Hermano", sino un "pariente" de alguien que, para V, es una de sus dos mitades... e incluso para sí mismo.
La historia de Manny y Payne... Bueno, he de decir que yo concebía a la Payne que - Spoiler:
se enfrenta al ladrón, la que se enfrenta al Restrictor y finalmente a Xcor... Incluso a la Payne que pide terminar con todo aquello... Pero no a la niña pequeña que protesta por su situación para con su hermano, o la dulzura curiosa que es cuando está con Manny, como una verdadera Elegida... Y sin embargo, no me disgusta, le da una juventud bonita, aunque no encaje con la joven endurecida por el pasado cuyo carácter es más similar al del "donante de esperma" que la engendró que el de su propio mellizo que yo tenía inicialmente en la cabeza.
Y Manny... Me gusta. Siempre me ha gustado y la verdad, conociendo lo que he dicho anteriormente, el amor por los detalles de JR y sabiendo que - Spoiler:
esa trama del padre biológico de Butch estaba sin terminar, tendría que habérmelo imaginado. Y me gusta que hayan encontrado otra manera diferente para permitirle quedarse que la de "forzar la transición" (aunque eso de la "juventud eterna" sea de lo más raro)... Habría sido rizar el rizo y bastantes cosas raras se han hecho ya para que las shellan que no pertenecen a la raza se puedan quedar con ellos.
La historia ha sido sencilla, una de las más sencillas, de las más fáciles... Ambos dos se enamoran y no tienen problemas reales que solventar salvo las dificultades físicas iniciales de Payne y el hecho de que como humano, Manny no es bien recibido en el hogar de Wrath o por el hermano de Payne. Aceptamos barco. Problemas fáciles, resoluciones sencillas.
Pasemos a lo importante *ejem*.
Como ya pasó con el libro de Rehvenge, en el cual, aún sin perder importancia la historia de Ehlena y el Reverendo pasó a un segundo plano en pro a las dificultades de su realidad (sympaths, restrictores, Lash, la Princesa, etc...) y los quebraderos de cabeza debidos a su propio sentimiento de debilidad que Wrath dió a Beth y a los hermanos... Una manera de terminar aquel final un tanto brusco en el libro de Wrath... un guerrero que siempre ha tenido el problema de su ceguera y se ha negado a dejar de luchar, de repente, porque se enamora ¿acepta ser Rey y dejar de pelear? No, claro que no... algo más tenía que haber detrás. Y con Lover Unleashed ha pasado lo mismo... La historia de Payne y Manny ha sido, aún cuando era la principal, la más sencilla, y se ha usado el resto del libro para dar un ''fin'' a la historia de V y su doc.
Me ha encantado toda esa trama, sinceramente. Para mí, si tuviese que ordenar a los protagonistas leídos hasta ahora del más al menos, Butch sería el primero seguido muy de cerca por V, todo lo cerca que un abrazo muy estrecho puede permitir. Ha habido momentos que se me han grabado por completo. La frase de Butch a Vishous en la que le decía - Spoiler:
''tú no sabes lo que yo estoy dispuesto a hacer para mantenerte vivo'', o cuando le dice que por un minuto lo ha odiado y le echa en cara todo el dolor y el miedo que pasó cuando V saltó del balcón de su apartamento del Commodore...
Equiparé el destrozo emocional de Butch tras romper a V con el tormento que sufría Phury cada vez que Zsadist necesitaba que lo golpearan para poder recuperar su propio y precario equilibrio emocional, y me encantó que, a pesar de todo, a pesar de reafirmarse el inmenso amor que V siente por Jane o la preciosa armonía que Butch tiene con Marissa, saber que a pesar de todo la relación de Butch y V se hace todavía más fuerte y ambos dos lo aceptan ''ahora ya me parece que sí somos pareja''. Solté la carcajada ahí, qué propio de Butch... Y la verdad, imaginármelos a los dos tirados en el suelo y abrazados en ese momento, sabiendo el consuelo que suponía para ambos, me volvió a enamorar de los dos.
Me chifló ver algo que, aunque ya sabía, me encanta cada vez que se menciona, que incluso siendo sus shellans, las dos en diferentes momentos, Marissa cuando aún a sabiendas de lo que supondría para Butch y aún así le deja ir, o Jane, cuando sorprende a V diciéndole que si hubiese buscado a Butch para aliviarse podría con ello, ambas aceptan que para cada uno, el otro es prácticamente tan importante en la vida de sus hellrens como ellas mismas, hasta el punto de suponer el mismo destrozo emocional para ambos perder al otro como perder a sus shellans. Y sin embargo, como digo, lo aceptan e incluso les dan su bendición. ¿Alguien se extraña de que las dos sean también mis shellan favoritas? (Aunque con ellas esté más reñido que con ellos... *silba*)
Por eso mismo, lo pasé fatal por Jane cuando - Spoiler:
V se alejó emocionalmente de ella y si yo hubiese sido ella, se lo habría puesto más difícil de lo que lo tuvo para volver a su cama.
A ver, lo entiendo... Para V ha supuesto todo un varapalo emocional, físico y sentimental. Que las piezas de su pasado encajaran en su lugar le costó el alma y descubrir de esa forma a una hermana desconocida durante los últimos siglos durante dos días para perderla al tercero es demasiado, a lo que si le sumamos que tu pareja ''aparentemente'' prefiera ser ''doctora'' que ''familia'' en ese momento, frente a esa decisión, resulta un golpe duro de asimilar, sobre todo considerando que estamos hablando de un ''vampiro'' que ha sufrido lo indecible y al que le ha costado doscientos y pico años aprender a confiar. Es imposible que se pare a pensar o preguntar si hay algo más detrás, siendo como se ve a sí mismo tan fuerte, que pueda concebir que su pequeña y ectoplásmica compañera lo está ''protegiendo'', como es el caso, de algo así. ¡¡Venga ya!! Él se enfrentó a la idea de tener que ser quien acabara con la vida de la primera persona en la que confió en toda su existencia antes de que esa persona se convirtiera en permanente... ¿Cómo no iba a poder con la idea de tener que acabar con la de su hermana de ser necesario? Imposible que él se diera cuenta por sí sólo de algo así. Joder, si Butch ya lo ha dicho anteriormente, ¿no? Él y Jane suelen pasar noches enteras mirando a la nada juntos en el sofá esperando a que el llanero solitario aparezca de hacer las cosas por su cuenta y riesgo y sin pedir ayuda a nadie... ¿Por qué iba a pensar V que ahí Jane estaba pensando en él y en no dejarle enfrentarse a algo que podría matarlo cuando él es capaz de hacer todo sólo?
Así que lo entiendo... pero no lo comparto, y Jane lo pasó fatal y no fue justo para ella que tuviera que - Spoiler:
ser Butch quien pudiera llegar hasta V. Es decir, a mí, como lectora, desde luego hay veces que parece que viva para los momentos Butch/V... pero es que yo no soy su shellan (I wish), y si me pongo en el lugar de Jane, yo me cago en todo lo que se menea, porque, eh!!! Él es su mejor amigo... ¡¡pero ella es su jodida pareja!! Debería poder estar tan cerca de él como el poli. Debería confiar en ella como en el poli.
Así que me alegro un huevo por los dos. Me alegro porque V haya decidido que su pasado no va a volver a enquistársele de semejante manera, que no va a haber separación o resquicio alguno más entre Jane y él y ¡¡¡¡¡óle qué pedazo de beso, señores!!!!!!
En cuanto a todas las tramas paralelas... Yo es que no me planteo que ''uy, es que está mezclando personajes de otras sagas, otros libros, es que lo que le pasa a fulanito no tiene sentido con la historia que cuenta, blablabla''. Nope, para mí, están donde deben estar.
Cuando comencé a leer los libros de ésta mujer, pensé que no eran lo mío... Los veía como un embrollo, una bola constante que metía cada vez más personajes y saltaba de escena a escena sin terminar nada. Frustrante. Me costó muchísimo terminar el primero que leí (VII). Sin embargo, cuando terminé, me dí cuenta de que quería saber más... y no de uno sólo de los personajes o de esa gran pelea Omega Vs Escribana, Hermanos Vs Restrictores... - ¿Cómo iba a ganar un bien menguado y atado por viejas tradiciones sin sentido a un mal ilimitado y egoísta que cambia de general como un bebé de chupete? - Sino también de las historias personales e individuales de cada uno de los personajes secundarios de los libros. No era como estar viendo una vida limitada... Es decir, tan sólo el pasaje que tienes frente a los ojos, el desarrollo de cada uno, sino todas las líneas de la historia, incluso las que, para la principal, son intrascendentes.
Y descubrí, una vez le cogí el tranquillo, que ello me gustaba. Mucho. Porque en realidad así es como pasan las cosas... A nuestro alrededor, todo el mundo influyen en nuestras acciones y decisiones y nosotros en las de los demás... Llegamos tarde al autobús porque hemos salido un minuto más tarde de lo habitual porque nuestra madre, que tiene sus propias cosas que hacer en su ''historia diaria'', se mete durante un momento en la tuya para pedirte que bajes la basura... aunque tú no cuentes con ese tiempo para tu propia historia. O tú hablas con tu amiga y le das un consejo que hace que puedan pasar dos cosas diferentes para su historia... Influencias. Esa gente está, existe. Para contar tu historia, tienes que contar la de ellos...
Pues ésto es lo mismo... aunque no sea importante, influye. Y aunque no parezca importante o necesario, explica cosas que al final, tienen sentido. Sólo hay que esperar.
Trama "irrelevante":
¿Qhuinn y Blay? A mí me encantan. Desde el principio...
Bueno, vale, no desde el principio. Pero hay que tener en cuenta que el primer libro que yo leí fue el de Rehvenge y Ehlena y ahí se hacía una pequeña mención a lo que Blay sentía por Qhuinn, nada más, y como los personajes que más me gustaron fueron Butch y Vishous, seguí con ellos, por lo que, al comienzo y aunque como buena slasher me habían llamado la atención, pensé que ambos chicos eran una burda continuación secundaria de la ''pareja'' que yo veía en Butch y V y que, como personajes principales que eran, la autora no podía permitirse realizar. *juasjuas... ahora me río de ello*
Sin embargo, ver su desarrollo y conocer su pasado como amigos incluso antes de su transición en el libro de Phury me encantó. Es decir... no fue amor al primer mordisco... ni al segundo, ni al tercero, ni al cuarto (seguí con Rhage) ni al quinto (Zsadist... aunque quise leerlo antes que al ''Rubito'', al final no sé por qué no lo hice), pero sí al sexto (sí, leí a Phury antes que a Wrath... y no leí a John también antes que a ese porque todavía no lo tenía, que sino...) y desde entonces, me encantan. Y considerando que sólo Blay aparece desde el segundo libro y que ambos dos definidos sólo aparecen a partir del cuarto (aparecen los dos ya en el de Butch, ¿verdad?), vendría a ser en realidad amor al cuarto vistazo... U.U *desvarío*.
Bueno, pues puede que ninguno de los dos tenga demasiada relación con lo que les pasa a Payne, Manny, Vishous, Butch y Jane... pero son dos de los personajes que viven en esa casa, dos personajes que, aunque secundarios, están definidos, y la afinidad que tiene Qhuinn con Layla y sabiendo que ella es única Elegida aparte de Cormia que pasa por esa casa para alimentar a Rhage, Vishous, Blaylock y Qhuinn y que es otra que sale mucho y sin embargo a la que ninguno de ellos aparte de Qhuinn presta la suficiente atención como para darse cuenta de - Spoiler:
sus problemas con respecto a su propia falta de alimentación por darles a ellos , yo diría que sí que es una trama llamativa... De hecho, creo que Layla tendrá alguna trama importante en el futuro que tendrá como resultado - Spoiler:
ese embarazo del que se viene hablando tanto, la hija de ambos que Qhuinn vió en esa premonición suya. Y lo creo precisamente porque sale demasiado para la poca relevancia real que parece estar teniendo (aparte de la necesiadad de la alimentación de los hermanos) y JR Ward hasta la fecha me ha demostrado que ella nunca, jamás, deja ningún cabo suelto. Ni siquiera el más pequeño, cosa que no siempre se puede decir de todas las autoras. (las erratas son otra cosa).
En resumen... Que sí, que es una trama totalmente secundaria e irrelevante en éste libro... pero dudo mucho que en sí no tenga importancia - Spoiler:
(quizás sea algo que suceda antes o durante un ''periodo de necesidad'' de Layla y que empuje a Qhuinn a ser quien esté con ella durante esos dos días y por ello se quede embarazada, por ejemplo...) y para ello también los personajes tienen que estar en el momento emocional preciso, algo que muchas veces, si lo escribes en el mismo libro, parece demasiado rápido e inesperado y entonces o no tiene sentido o es estúpido y nos quejamos... Quita, quita, prefiero ésto, y sinceramente, a mí sí que me gusta ver al idiota de Qhuinn (y conste que lo adoro) - Spoiler:
pasándolo tan de culo por no tener huevos para hablar con Blay (ya se dió cuenta de que estaba enamorado de él en el anterior, sólo que no llegó a expresarlo así y quién sabe, quizás en ese momento pensó que era lo mejor para Blay y que a él se le pasaría...) y Blay que ya no está dispuesto a escuchar nada a favor de Qhuinn...
Sí que me extraña una falta de profundidad al respecto con respecto a John, pero claro, recién emparejado y con todo a su alrededor, la verdad es que hasta lo entiendo... supongo que cuando llegue el momento será uno de los detonantes junto a Saxton para poder juntarlos a los dos...
En cuanto a Saxton... - Spoiler:
Lo siento mucho, muchísimo por el abogado porque parece que de verdad se ha prendado del pelirrojo... pero como él dice, sabe dónde se ha metido y ha querido entrar al partido pero sin luchar por el balón... No está luchando por enamorar a Blay... se limita a estar con él mientras Blay pueda y quiera. Si sigue con esa actitud, cuando pase le dolerá... pero lo superará. ¿No es justo para él? Vale, no lo es... ¿y? Éso es lo mismo que ocurrió con Marissa cuando - Spoiler:
Wrath se enamoró de Beth. ¿Fue justo para ella? Pues no... Pero no se pudo hacer más y entonces ella encontró a Butch y salió adelante. O con Rehvenge... - Spoiler:
Él no estaba realmente enamorado de Marissa, pero sí que tenía algún sentimiento. Y al igual que Saxton, él sabía que ella estaba enamorada de otro, así que tampoco es que lo pasara tan mal...
Daga Blanca:
¿Xcor, Zhyper y Throe? Me han dejado impresionada... Throe sobre todo. Y aliviada.
La lealtad que se profesan pase lo que pase y lo distintos que son. A diferencia de los hermanos, ellos no son ''hermanos'', son AMIGOS, con mayúsculas, soldados que respetan a su general y a la vez amigos hasta la médula.
¿Que Ward quiere hacer otra saga con ellos y no se entiende por qué aparecen en ésta? o para qué hace con ellos otra saga si aparecen en ésta... ¡¡Qué lío de personajes!! ¿que no?
Pues yo estoy conforme. Y creo que hasta puedo comprenderlo.
Por algún motivo, los lugares que aparecen en los libros, las ambientaciones, son lugares importantes para la autora... Como no sé mucho de ella, no sé si es que es donde vive o lugares de su infancia, que visita o simplemente que le gustan, pero todo sucede en la misma pequeña ciudad a medio camino entre Nueva York y Nueva Jersey... y en las pequeñas ciudades, lo digo por experiencia, llega un momento de tu vida que te encuentras con toooodo el mundo al menos una vez. Que te cruzas con otra gente, con otras historias que apenas tienen relación contigo o que vuestros caminos se cruzan una sóla vez por cosa del destino, a saber...
En éste caso, lo de la nueva saga no lo sé, tan sólo lo que os he leído... así que daré por hecho que puede ser.
Son tres personajes que luchan en la misma guerra que los hermanos, que tienen ideas propias para salvar la misma raza y que pertenecen a la ''clase baja'' de la misma, mientras que los hermanos son, en cierto modo, la ''alta sociedad'', miembros, de algún modo, de la glymera.
Ya en el libro de Zsadist, Rehvenge, leadhyre del consejo y miembro de la glymera, nos demuestra que la gente desconoce lo que la hermandad hace o cómo funcionan, que sólo ven lo malo y no se dan cuenta de cuándo sucede lo bueno y piensan que se podría hacer mejor. Si él, que se supone que puede saber más de los hermanos que el resto de la comunidad, sabe tan poco hasta que habla con Phury y Bella se empareja con Z, ¿cuánto pensáis que pueden saber los civiles... o incluso alguien que está todavía más aislado en la sociedad vampírica? Pues menos...
Entonces, para mí, es lógico... Ellos creen que la hermandad son un grupo de inútiles viciosos y retorcidos porque son los ''rumores'' que han escuchado de ellos y consideran que Wrath es un rey inútil - Spoiler:
y como quieren lo mejor para los suyos, Xcor quiere quitarlo de en medio. Lógicamente entonces tienen que aparecer en los libros de la hermandad como introducción a ellos...
Al mismo tiempo, son soldados, guerreros, pero no están formados como los hermanos... carecen del control y las técnicas de éstos y puede que de más, pero son fuertes, están entrenados y decididos y podrían estar de algún modo bien relacionados con la hermandad y tratarselos como futuros libros de la serie, pero, sinceramente, yo puedo ver que más tarde o más temprano tendrán un conflicto y chocarán y arreglarán las cosas y serán fuertes aliados para la hermandad en una guerra que cada vez está más descontrolada... Wrath mismo ha dicho varias veces que necesitan ayuda, que son muy pocos, y eso que Thorment ha vuelto y cuentan con Rehv, Xhex y los tres chicos para luchar, seguro que también con los dos Moros aunque sea ocasionalmente y tienen cierta luz todavía pegada al culo de Thor, terminarán contando también con Payne y ahora todos tienen las cabezas en orden y en su sitio. Pero no son carne de hermandad. Esos seis no. Esos seis son su propio grupo y no van a seguir las órdenes de Wrath... pero pueden perfectamente encontrarse en algunos momentos y colaborar, llamarse y echar un cable al contrario...
Pero antes, tienen que encontrarse a sí mismos. Para eso están ahora en los libros de la hermandad. Y en ellos es en los que tienen que llegar a un entendimiento, descubrir de verdad lo que hay tras los rumores y entender que Wrath es el mejor Rey que puede tener ahora mismo la raza vampírica.
Para sus propias historias... Bueno, para esas bien pueden tener sus propios libros. Por qué no. Una vez llegado a un entendimiento, sus cruces serán temporales y cada parte hará su vida. No tendrían por qué relacionarse salvo casos puntuales. Es como lo que digo de la misma ciudad... Hoy puedes cruzarte con alguien con quien puede que no tengas por qué volver a cruzarte nunca para nada... o puede que sí. Pero no existe necesidad, simplemente pasa.
Pero si lo hacen, si al igual que los tres chicos continúan en la saga de la Daga Negra, también me parecerá perfecto... La cuestión es que son tres personajes que todavía tienen mucho que pulir y puden resultar de lo más interesantes. Yo quiero más de ellos.
José de la Cruz y compañero protagonista del siguiente libro de los Ángeles Caídos:
¿Por qué José aparece en tooodas las sagas? Porque, como he dicho antes, toooodo el mundo Ward sucede en Caldwell y en el caso de José, él tiene una posición con la que le es más fácil que pueda encontrarse, en esa ciudad, con cualquiera de los tipos de personajes que aparecen; es detective de homicidios.
¿Por qué si el compañero de José es el prota de un libro de otra saga tiene que aparecer en los libros de la Hermandad? Por lo mismo... Es policía y compañero de José, por lo que si la policía tiene que intervenir en un momento dado, él aparecerá, supongo yo... Y el guiño ese de que - Spoiler:
''de vez en cuando siente que hay un demonio en su interior'' me resultó la mar de divertido.
Entonces... ¿para qué la trama de la policía en éste libro? - Spoiler:
Las chicas que aparecen muertas y tal y tal... Es irrelevante
Pues no lo sé bien... pero ésto es como la oca... tiro porque me toca y pienso que puede darse un motivo y a la vez un pequeño motivo más por el cual ese hombre se convierte en prota de otra saga:
En éste libro, es la presentación de los guerreros de Xcor... Su introducción, su hoja de presentación... - Spoiler:
Para dejarnos echar un pequeño vistazo a Xcor, hacen que encuentre al fín a la asesina de su ''padre'', quien resulta ser Payne, y viendo la manera en que se enfrenta a los nuevos datos nos deja ver qué tipo de líder es, qué carácter tiene y cuánto de bueno y de malo podría tener.
En el caso de Zhyper, para lo mismo, - Spoiler:
nos meten la trama de la prostituta con la que se acuestan, la manera en que la tratan y a la vez ser la primera voz en querer ''apropiarse'' de Payne tras la ''recolocación'' de la situación de la chica... Y ya tenemos al ligón leal con los suyos.
Y en el caso de Throe, - Spoiler:
nos muestran su manera de reaccionar con Xcor y la de dar caza a alguien que para él no tiene perdón... y creo que para él, es para quien aparecen las chicas muertas. Lógicamente, chicas muertas por la ciudad, aunque un vampiro se cargue al asesino, implican cadáveres para la policía. Que un aviso sea dado por Butch y José piense en él... Bueno, siempre he pensado que esos dos no han acabado, que José tiene más relevancia en relación a la hermandad que al resto de las saga. En la otra, aparece porque es poli. En ésta, porque es José, el ex compañero de Butch. Y lo creo, de nuevo, porque es un cabo suelto y Ward hasta la fecha no deja cabos sueltos.
La cuestión es... - Spoiler:
Si las chicas muertas eran para ver el carácter de Throe (lo de Butch y José es secundario y no realmente importante, tan sólo una flecha más en dirección a un posible reencuentro a mi parecer) y lo de la poli, inevitable simplemente por lo de los cadáveres, entonces hay una escena que carece de sentido a menos que mi cabeza, que lo lía todo, tenga razón: La trama del libro de los Ángeles Caídos podría tener un retazo de lo pasado en éste libro: La escena en la que el poli ve cómo Throe acaba con el asesino y luego no lo recuerda... ¿Qué pasaría cuando encontraran el cadáver de aquel tipo? ¿Lo culparán? ¿Seguirá pensando que él lo mató? ¿Cómo encajará el que no tenga sangre en las manos ni el cuchillo? Seguro que existirá alguna explicación para ello en su libro. O como mínimo una mención que quizás suponga algún tipo de inflexión en él para que Jim consiga salvarle y quizás más adelante, en algún otro libro, tal vez el de Throe, nos cuenten ese por qué.
Sin embargo, sigo sin ver mal que coja a los personajes y los pase de un libro a otro. Será que ya me he hecho, pero a mí no se me enreda.
Es más... si os digo que por un breve instante, cuando en Codicia describen a Adrian yo automáticamente pensé en Lassiter... xDDD
Y por último, que ya me he alargado muchísimo más de lo que quise en un principio, a mí lo que me llama la atención son las ''erratas'' o despistes o a saber qué son... Como la que hay en éste libro en el que - Spoiler:
a Vishous la ropa de Butch le queda ''apenas por debajo del ombligo''... Dude, ¿no se supone que Vishous mide 1'97 y Butch tras su transición 1'99? Si Butch es más alto... ¿Por qué a Vishous su ropa le queda pequeña? Pero es que, aunque no fuera así, todos los hermanos están por encima del noventa y cinco y salvo Rhage, por debajo de los dos metros... ¿En serio si se cambian de ropa les iba a quedar taaan pequeña la de los demás? ¡¡Venga ya!!
Otra cosa... Puede que ésto ya estuviera así ya que Marissa nunca se alimentó de Butch antes de su transición para saberlo, pero... ¿No se supone que la sangre de los humanos es demasiado débil para los vampiros? Sin embargo, Payne parece no tener ese problema con respecto a Manny... ¿Será por su sangre mestiza? Pero, en ése caso... ¿Por qué la sangre de Beth después de su transición no fue suficientemente fuerte para Wrath en un momento de tanta debilidad? ¿Será porque Beth justo acababa de pasar por la transición y aún tenía que fortalecerse mientras que Wrath estaba demasiado herido y por su sangre tan pura necesitaba a alguien con más fuerza en la sangre que Beth? Pero de todos modos, Manny sigue siendo humano... No sé, no me encaja.
Además, hay una pequeña mención en uno de los retazos ''no incluídos'' de la guía de la hermandad en el que es Havers quien llega a donde está Beth y cuando está a punto de darle su sangre Beth le dice que no y él le enseña cómo darle la suya... ¿No se supone que un macho no puede alimentar a otro? Porque yo siempre había pensado que eran en sentido de ''alimento'' como algo sustancial, no por nada más... ¿No estaré equivocada, verdad?
Y otra cosa que me llamó la atención... Butch como mestizo no puede desmaterializarse... ¿Beth tampoco? Entonces... ¿eso no les parece a nadie raro con respecto a John, a quien también todos consideran mestizo y creen que es de madre humana?
Además,yo juraría que en algún lado había leído que Butch ''desaparecía'' junto a otros más en un momento dado... En ese momento me pareció raro leerlo porque antes había leído también aquello de que no podía, pero se me pasó tras leer en el de John que había a quien le costaba tiempo conseguirlo, y pensé que con sus circunstancias, para Butch sería más lento. Lo que no sé ahora es si lo de su desmaterialización fue en la guía o en un libro... Ahora estoy con la duda.
En fín... |
| | | monik Cazadora de élite
| | | | Sharan Druida
Mensajes : 320 Localización : Tonight Im On Top of the World Inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Lun 23 Mayo 2011 - 1:50 | |
| Yo no me hago cruces con ninguna de las dos cosas, monik... Verás, con respecto a la primera... Son muchas las cosas que necesitan cambiar, las tradiciones deben modificarse para permitirles sobrevivir, y si para ello la regla esa de ''pertenecer a tu shellan'' que las convierte en su pyrocant también tiene que cambiar. Para Vishous, confiar en alguien ha sido lo más difícil de su vida. No lo ha hecho en doscientos años y de repente, de golpe y porrazo, entran dos humanos en su vida que rompen todos los esquemas... Para Butch, ha sido lo mismo pero sin la longevidad de los siglos. Conocer a alguien de golpe que se convierte en una parte importante para tí hasta el punto de volver tu vida patas arriba y de repente dejarlo en un segundo plano porque ay, es que te has emparejado... No, eso no es justo ni para el uno, ni para el otro. Se necesitan para mantener la cordura, para recordarse que pueden confiar, para seguir adelante. Cierto, tienen a Jane y Marissa... y lo darían todo por ellas. Hasta el final. ¿Pero eso significa que las están faltando al respeto o queriendo menos si tienen a otra persona igual de importante? No, eso no es así... Y ellas lo saben y lo respetan, los quieren por ello y se saben amadas. Están tranquilas, no tienen dudas y se sienten incluso más seguras porque sus hellren tienen sus Pepito Grillo particulares para centrarlos a leches cuando ellas no puedan. En cierto modo, son una familia de cuatro y tienen más suerte que el resto, creo yo... Y con respecto a Blay y Qhuinn... - Spoiler:
¿Quitarle el niño a Layla? Por encima del cadaver de Qhuinn... Pero no creo que tenga que casarse con ella porque la deje embarazada... Esa es otra costumbre que tienen que cambiar. Y aunque esté con Blay, habrá dado a Layla un tesoro y ella le habrá dado un motivo para darse cuenta de que puede ser feliz y sentirse completo sin ser convencional. A mí me parece precioso, sinceramente... |
| | | ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Lun 23 Mayo 2011 - 9:11 | |
| alguien me puede explicar que fuste tiene la historia de los policias - Spoiler:
Lo unico que tengo claro es que el policia nuevo va a tener un papel muy importante en la saga a partir de este libro es la unica razón que le doy. Y otra cosa, no me acuerdo muy bien como Butch se transforma en vampiro (le salen los colmillos y todo eso..) entonces, si Manny es hermanastro de Butch y propiamente mestizo, no tendrian que salirle a el tambien los colmillos? o eso solo pasa cuando te hacen la regresión esa
|
| | | clau Cazadora consagrada
| | | | ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Lun 23 Mayo 2011 - 9:40 | |
| ok, me lo imaginaba...gracias Clau - Spoiler:
Me quedé flipada cuando descubren que Butch y Manny son hijos del mismo padre
Ahora si, yo no se como lo hace la autora pero con cada libro me engancha más a la saga, y los dos ultimos la verdad.. que me han encantado! |
| | | clau Cazadora consagrada
| | | | Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| | | | ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
| | | | clau Cazadora consagrada
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) | |
|