| 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
helel Buscadora de Dragones
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Lun 4 Abr 2011 - 12:51 | |
| - Eriphar Le Fay escribió:
- Yo voy en el capítulo 42!!!
- Spoiler:
Manny y Payne en el Porche!!!!!!!!!!!!
Oh si! - Spoiler:
madre mia..cada vez que vea ese coche no me lo podre quitar de la cabeza... |
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Lun 4 Abr 2011 - 12:56 | |
| - helel escribió:
- Eriphar Le Fay escribió:
- Spoiler:
Oh si!
- Spoiler:
madre mia..cada vez que vea ese coche no me lo podre quitar de la cabeza... Es que... Payne!!! Es mi ídola!!! - Spoiler:
La forma en que manejó esa situación. A Manny casi se le detiene el corazón! Y te lo juro que mi frase favorita del libro hasta ahora es "Fuck my brother" XDDD Esa chica sí que tiene carácter!!!
|
|
| |
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Lun 4 Abr 2011 - 13:11 | |
| - Eriphar Le Fay escribió:
- helel escribió:
- Eriphar Le Fay escribió:
- Spoiler:
Oh si!
- Spoiler:
madre mia..cada vez que vea ese coche no me lo podre quitar de la cabeza... Es que... Payne!!! Es mi ídola!!!
- Spoiler:
La forma en que manejó esa situación. A Manny casi se le detiene el corazón! Y te lo juro que mi frase favorita del libro hasta ahora es "Fuck my brother" XDDD Esa chica sí que tiene carácter!!!
- Spoiler:
esa tambien es una de mis frases favoritas ...porque no me ha gustado nada el V de este libro...en lo concerniente a Payne..primero no sabe que hacer con ella y ni se acerca ...y luego se marca el tanto de macho/hermano protector....aghhh! |
|
| |
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Mar 5 Abr 2011 - 3:53 | |
| - Alex escribió:
- Chicas, como van con el libro sigue emocionante, no?????
Megumiiii!!!!!!!!!! contanos algo!!!!!!! - seles escribió:
- Alex escribió:
Megumiiii!!!!!!!!!! contanos algo!!!!!!! Estoy con alex cuenten! Muy emocionante... La parte en Payne espía a Manny en el baño bañandose (esta desesperada por verle el sexo, ya que aunque lo ve de atras y queda maravillada por su espalda, pecho, brazos etc, etc, el doctor se da vuelta porque le da verguenza que ella lo vea con una erección) Momento tragi-comico entre los dos Manny:-Me encantaría venirme dentro tuyo....(mirandola apasionadamente) Payne:-¿Que vas a dejar dentro mío? (lo mira extrañada) Manny sale corriendo al baño, a aliviarse como puede recordando que es virgen y dandose cuenta que es ignorante en todo (lo cual no significa que no tenga ganas de aprender) Esto me consolo un poco despues de leer cuando Jane decide abandonar a V y el se muere de angustia pero no le dice nada, esa parte me dio mucha tristeza y rabia |
|
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Mar 5 Abr 2011 - 14:39 | |
| - Joanna escribió:
- Alex escribió:
Megumiiii!!!!!!!!!! contanos algo!!!!!!!
- seles escribió:
- Alex escribió:
Megumiiii!!!!!!!!!! contanos algo!!!!!!! Estoy con alex cuenten!
Muy emocionante...
La parte en Payne espía a Manny en el baño bañandose (esta desesperada por verle el sexo, ya que aunque lo ve de atras y queda maravillada por su espalda, pecho, brazos etc, etc, el doctor se da vuelta porque le da verguenza que ella lo vea con una erección)
Momento tragi-comico entre los dos
Manny:-Me encantaría venirme dentro tuyo....(mirandola apasionadamente) Payne:-¿Que vas a dejar dentro mío? (lo mira extrañada)
Manny sale corriendo al baño, a aliviarse como puede recordando que es virgen y dandose cuenta que es ignorante en todo (lo cual no significa que no tenga ganas de aprender)
Esto me consolo un poco despues de leer cuando Jane decide abandonar a V y el se muere de angustia pero no le dice nada, esa parte me dio mucha tristeza y rabia Me muero con esos diálogos!!!! Me recuerda a Cormia cuando confunde semen con sangre!! Ya me angustia lo de Jane y V....pero también recuerdo q la Ward lo avisó el año pasado...dijo q él haría cosas x las q esperaba lo siguiéramos queriendo igual.... Gracias Joanna!!! siempre atenta!!! |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Mar 5 Abr 2011 - 18:39 | |
| - Joanna escribió:
- Alex escribió:
Megumiiii!!!!!!!!!! contanos algo!!!!!!!
- seles escribió:
- Alex escribió:
Megumiiii!!!!!!!!!! contanos algo!!!!!!! Estoy con alex cuenten!
Muy emocionante...
La parte en Payne espía a Manny en el baño bañandose (esta desesperada por verle el sexo, ya que aunque lo ve de atras y queda maravillada por su espalda, pecho, brazos etc, etc, el doctor se da vuelta porque le da verguenza que ella lo vea con una erección)
Momento tragi-comico entre los dos
Manny:-Me encantaría venirme dentro tuyo....(mirandola apasionadamente) Payne:-¿Que vas a dejar dentro mío? (lo mira extrañada)
Manny sale corriendo al baño, a aliviarse como puede recordando que es virgen y dandose cuenta que es ignorante en todo (lo cual no significa que no tenga ganas de aprender)
Esto me consolo un poco despues de leer cuando Jane decide abandonar a V y el se muere de angustia pero no le dice nada, esa parte me dio mucha tristeza y rabia que quereis..Payne es una elegida, igual que Cormia...sabe tanto de sexo como ella..juassssss - Spoiler:
pero tiene las cosas mas claras que Cormia y es mas intensa
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
3mida3 Druida
Mensajes : 368 Edad : 40 Localización : Madrid Inscripción : 03/03/2010
| |
| |
| |
| |
3mida3 Druida
Mensajes : 368 Edad : 40 Localización : Madrid Inscripción : 03/03/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) | |
|