| 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
helel Buscadora de Dragones
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
maps66 Debutante en Sociedad
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 6 Abr 2011 - 17:43 | |
| lo sientoooo, pero la verdad no se como ponerlo en spoiler, si me enseñan seria un bueno, mira como todo es muy de percepciones, pero si a la ward se le fue la olla, mier**** podia decir eso? |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 6 Abr 2011 - 17:45 | |
| - maps66 escribió:
- lo sientoooo, pero la verdad no se como ponerlo en spoiler, si me enseñan seria un bueno, mira como todo es muy de percepciones, pero si a la ward se le fue la olla, mier**** podia decir eso?
Pásate por este tutorial y puedes ver con imágenes cómo se usa la función spoiler. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 6 Abr 2011 - 18:09 | |
| esta es my opinion del libro - Spoiler:
una cosa que me dejo WTF es, que paso con No´One? no que habia venido a este lado a cuidar a Payne? y si es la que se va a emparejar con Thor, por ahy lo lei no se donde, no seria maravilloso ir conociendo más de ella? alguien me puede decir donde esta la Virgen ¨mama¨del año escriba? conociendo a V como es que no fue a cantarle la tabla a su adorada madre?, insisto a la Ward se fue de olla, me deja un sabor de boca muy armargo este libro, que al final me parecio, forzado, con muchos hilos sueltos, total ausencia de personajes que son relevantes en la historia, y en mi muy humilde opinion cometio un crimen de lesa humanidad con V y Payne
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 6 Abr 2011 - 18:12 | |
| Me estáis dando más ganas de leérmelo yo lo quiero ya SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 6 Abr 2011 - 18:21 | |
| jaja, alba tenia miedo de poner ese coment sobre el libro, para no hacer sentir mal a nadie o peor que me hicieran sentir mal a mi, pero dios estoy tan cabr***** con la Ward que fue mas fuerte que yo, pero no todo esta perdido tiene cosas buenas - Spoiler:
Jose de la Cruz, la relacion de Wrath con George, Qhuinn y el pelirojo saludos |
|
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 6 Abr 2011 - 18:24 | |
| - maps66 escribió:
- esta es my opinion del libro
- Spoiler:
una cosa que me dejo WTF es, que paso con No´One? no que habia venido a este lado a cuidar a Payne? y si es la que se va a emparejar con Thor, por ahy lo lei no se donde, no seria maravilloso ir conociendo más de ella? alguien me puede decir donde esta la Virgen ¨mama¨del año escriba? conociendo a V como es que no fue a cantarle la tabla a su adorada madre?, insisto a la Ward se fue de olla, me deja un sabor de boca muy armargo este libro, que al final me parecio, forzado, con muchos hilos sueltos, total ausencia de personajes que son relevantes en la historia, y en mi muy humilde opinion cometio un crimen de lesa humanidad con V y Payne
Enserio? de lo de la Virgen sabía q ni pintaba en el libro, lo mismo q Murhder... me dejó con las ganas Pero bueno, cuando me toque leerlo a ver si me pasa lo mismo |
|
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 6 Abr 2011 - 19:01 | |
| Hola chicas!Estoy un poco chof.Hay un blog que frecuento mucho donde hay muchas fans de la Ward.Bueno pues ha subido una critica bastante larga sobre el libro,y no ha sido buena.Me he comido unas cuantos spoiler que no tenia que haber leido .Algo bastante importante que me ha dejado es que nada mas publicar la Ward explico una serie de errores que hay en el libro y otros que ha intentado arreglar con sus explicaciones pero que no ha colado. Todas las criticas son razonables porque cada uno tiene unos gustos y opinion pero creo que me va a pasar igual,los detalles para mi son esenciales . Ojala me encante y me tenga que comer mis palabras.... |
|
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 6 Abr 2011 - 20:14 | |
| De todas formas, cada una tiene sus gustos, y que a algunas personas no les guste no quiere decir que eso pase con todas . Así que hasta que no lo leamos no lo sabremos . _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 6 Abr 2011 - 20:38 | |
| Kirian, tienes razon, a cada quien susu gustos, yo soy muy cositera y esos errores me desagradan mucho sobre todo q a mi parecen enredan la trama, pero para gustos los colores |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Jue 7 Abr 2011 - 13:13 | |
| Ya lo veo..... yo también me desilusione muchísimo - Spoiler:
porque no llega a hablarse de Muhrder ni de la VE (cuando ella nos dijo en un chat que vamos a saber mas de la VE en este libro, pues mintió ) y que vamos a tener un segundo libro como el de Phury (pobre mio, que no tenia la culpa de que a la Ward se haya ido la olla ) Aún así quiero el libro, por pura curiosidad, que ya empieza a cabrearme esta autora con sus errores y su erratas.
|
|
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Jue 7 Abr 2011 - 14:25 | |
| - andamo escribió:
- Ya lo veo..... yo también me desilusione muchísimo
- Spoiler:
porque no llega a hablarse de Muhrder ni de la VE (cuando ella nos dijo en un chat que vamos a saber mas de la VE en este libro, pues mintió ) y que vamos a tener un segundo libro como el de Phury (pobre mio, que no tenia la culpa de que a la Ward se haya ido la olla ) Aún así quiero el libro, por pura curiosidad, que ya empieza a cabrearme esta autora con sus errores y su erratas.
Andamo coincido 100% con vos!! - Spoiler:
|
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Jue 7 Abr 2011 - 16:03 | |
| Pues yo al criticar el libro y poner mi opinión no tomo en cuenta lo que faltó en el libro... si no lo que está escrito en el libro. Y lo que no me gustó... - Spoiler:
La verdad es lo de quay u.u Me da la impreción que esos dos se están muriendo por dentro por no estar juntos y son tan cabeza dura ambos!!! No escuchan lo que les dice Saxton!!!!
|
|
| |
3mida3 Druida
Mensajes : 368 Edad : 40 Localización : Madrid Inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Jue 7 Abr 2011 - 16:55 | |
| - Eriphar Le Fay escribió:
- Pues yo al criticar el libro y poner mi opinión no tomo en cuenta lo que faltó en el libro... si no lo que está escrito en el libro. Y lo que no me gustó...
- Spoiler:
La verdad es lo de quay u.u Me da la impreción que esos dos se están muriendo por dentro por no estar juntos y son tan cabeza dura ambos!!! No escuchan lo que les dice Saxton!!!!
- Spoiler:
Saxton es un amor y los dos cabezotas no quieren oirle y enfrentarse de una Pu**tera vez a lo que sienten
|
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Jue 7 Abr 2011 - 17:31 | |
| - 3mida3 escribió:
- Eriphar Le Fay escribió:
- Pues yo al criticar el libro y poner mi opinión no tomo en cuenta lo que faltó en el libro... si no lo que está escrito en el libro. Y lo que no me gustó...
- Spoiler:
- Spoiler:
Saxton es un amor y los dos cabezotas no quieren oirle y enfrentarse de una Pu**tera vez a lo que sienten
Eso mismo!!! - Spoiler:
Y más encima Saxton está sacrificando su propia felicidad por esos dos ¬¬
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) | |
|