Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 647 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 646 Invitados :: 2 Motores de búsqueda MaytegalEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| | | | Cleofis Druida
Mensajes : 324 Edad : 38 Localización : En Qhuinnlandia Inscripción : 14/03/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Sáb 28 Mayo 2011 - 19:43 | |
| Yo espero que mejore con Tohr, porque este libro es el mas esperado por todas las fans y ahí si se la esta jugando.
Tambien creo que deberia tomarse un descanso, volver a coger las ideas, y reorganizarse las tramas, los personajes etc, porque, por mi parte, prefiero esperar un año, dos si quiere, y luego leer algo bueno y de calidad que esperar unos meses y luego resulte que la historia no es la que me esperaba, con fallos, etc.
Puede que lo que deberia hacer Ward es parar un poco, porque a este ritmo se va a quemar, y ya se esta notando, a mi me da la sensacion de que la calidad va bajando y miedo me da con el libro de Tohr porque con él me espero un libro de la calidad de Z y, esto es una opinion muy personal, no creo que yo me conforme con menos porque el final feliz de Tohr lo llevo esperando desde Amante despierto y espero que Ward sepa darle la profundidad, el dramatismo y sobre todo, espero que sepa darle el lugar que le corresponde a Wellsie. No me gustaria que Tohr se olvide de Wellsie en su libro y se quede con No´One asi como asi. |
| | | Sharan Druida
Mensajes : 320 Localización : Tonight Im On Top of the World Inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Sáb 28 Mayo 2011 - 20:04 | |
| Joder, joder, joder... ¡¡¡¡¡toda ésta diariba no la podíais haber tenido unos días atrás, que yo podía, que no, tenía que ser el fin de semana que estoy de trabajo hasta el culo!!!! Pues ale, ya no os ajunto, ea!!!! En general, tampoco tengo mucho tiempo para alargarme demasiado, así que me centraré en dos puntos que puede que si me acuerdo o todavía no es un tanto absurdo comentar más adelante, que tenga tiempo, lo haré. Pero vamos, un par de cositas... No es el mejor (ni de los mejores) ni de lejos... Al menos a mi parecer. Eso sí, como ya dije anteriormente, a mí hay muchas cosas que me encantaron. Individualmente, cierto... más como ''conocimiento general'' que como libro, pero me gustaron mucho. Payne y Manny... Creo que también dije lo que me parecía, pero mira, sí, es cierto, no había caído yo en lo de la ''profundidad'' de la relación... Es como si los dos se ven, se atraen, ''mía'', ''mío'' y sanseacabó. Butch y V... Iba yo en su día a contestar a Monik lo último que me dijo, pero es que leyendo todo ésto... Mira que yo soy slasher y a éstos dos los adoro y todo eso, pero... ¿De verdad llegan a tantísima burrada las fanas? Yo habría pedido, porque sí, porque son de chapeau juntos, Butch/V juntos antes del libro de Butch (sintiéndolo por Marissa que ya aparecía), y sin embargo, era realista y sabía que eso (disculpad la expresión) los cojones... Son novelas románticas y están catalogadas como tal. Vamos, que Blay y Qhuinn no van a tener su propio libro por eso mismo, tan sólo una historia corta si no termina metiéndolo por ahí en algún libro... ¿y de verdad se piensa la gente que podría escribir un libro con dos protas masculinos y quedarse tan fresca sin que la odiosa opinión conservadora se le tirase al cuello o sin que ese libro entrase en la sección de homoerótica? De nuevo... los cojones. Sinceramente, a mí la relación de esos dos me gusta como está. Yo ya dije lo que veo y lo mantengo y me parece precioso, no necesita más ni estropear lo que tienen con sus shellan. Aunque leyendo el cómo se expresa en la guía, yo entiendo que la Ward haya intentado dar carpetazo a las fans con éstos dos, pero al mismo tiempo, intente ser fiel a la relación de los dos personajes... Así que sí, considero que un poquito la mano se le ha ido... pero la verdad, tampoco tanto. Lo que no entendí fue aquello de ''no querer emparejarse con Jane por considerarlo una tontería'', cuando fue lo primero que le dijo a ella antes de que la mataran, y le gusto imaginarse el nombre de ella en la espalda. Eso sí que creo que fue una columpiada de la autora. Otra cosa que me intriga es aquel ''¿por qué mentiste?'' de Vishous a la autora en la guía que leí en algún sitio que lo decía por algo que pasaba en éste libro... ¿a qué corcho se refería, sabe alguien?Blay y Qhuinn... A mí sí me gustan, aunque reconozco lo que dije, que leí a Rehvenge primero y ahí me parecieron una burda intentona de dar al público lo que no se puede con Butch y V. Luego leí los demás, y llegué a Phury y me gustaron. Quizás porque yo sí que veo un cierto sentido a toda la historia, que Blay pudiera estar enamorado de Qhuinn y a Qhuinn darle lo mismo palo que palote con él porque es su mejor amigo y al mismo tiempo lo que siente por el es profundo... Más que nada porque yo sí conozco a dos que empezaron precisamente así, llevan juntos algo más de cinco años y el que viene se me casan, así que en cierto modo, supongo que los comparo. ¿Que se les haya puesto juntos por las fans? Psé... bueno... Tampoco es que me parezca mal. Me parecería mal si hubiese cedido un mínimo con Butch y V. Y sinceramente, creo que la trama que han tenido B y Q ha sido igual de metida con calzador que la de John y que conste, que ambas dos me gustan, pero las dos partes han tenido mucho y no ''poco a poco''... No lo veo mal... Tampoco lo ''veo bien'', pero a mí mientras no me estropeen los libros irremisiblemente, voy bien. Mira, con lo de Tohrment me aclaras algo... En los libros anteriores, el siguiente que más salía era el prota del libro siguiente y en éste no sabía yo quién cojona iba a ser... Pero sí que es raro que no salga, sí. Y con lo de Murdher... Yo creo que apareció en Amante Mío por Xhex... Porque ambos fueron amantes y Murdher aparecerá más tarde o más temprano, así que había que volver a ponerlo de nuevo en el camino de Xhex. No creo que fuera para más. |
| | | Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Sáb 28 Mayo 2011 - 20:14 | |
| - Alex escribió:
- Acabo de terminarlo!!!!!........ ....ya puedo opinar!!!! ....sin dar demasiados detalles para quienes no lo leyeron les digo:
Para mí pasó a ser uno de los MEJORES libros de la saga, quienes no ven a Payne/Manny como protagonistas, me permito discentir con ellos, para mí tuvieron el protagonismo correcto, como todos los libros, salvo el de Phury, tuvieron, o sea, ni se tornó monotemático sólo con ellos y nada más de ellos y ni tampoco fueron opacados x nadie ....V...es el gemelo de Payne, y con eso está todo dicho, se acababa de enterar q existía su hermana, de la mentira de su madre, de q estaba a punto de perderla antes de llegar a conocerla.....que se supone q hay q hacer ahí, ignorar lo q le pasa a él? creo q no, verdad?...ellos se necesitaban el uno al otro, Payne, mientras vivió sin estar "congelada" siguió la vida de V mediante los cuencos, y vió lo q sufría, x eso q haya mucho de V tiene sentido, está justificado .....uno va de la mano del otro...me hubiera parecido descolocado un libro de Payne con poco de V, no tenía ningún sentido Manny, simplemente me encantó en todos los sentidos ....ya desde el libro de V, se le destacó su caracter de pocas pulgas, así q era cuestión de tiempo verlo enfrentarse a lo q sea x amor....un sol....ya quisera yo un doc así.... ....cabron, sentimental, generoso, ardiente, leal, HOMBRE con todas las letras ante todo
Qhuinn, Blay, Saxton, siguen sin interesarme para nada sus problemas, pero antes de leer pag. y pag. sobre el sr. X o el sr. O, prefiero leer sobre ellos
Xcor y los suyos.....me dejaron con ganas de saber más de ellos, me dió lástima Xcor y el bofetazo de la realidad q le dió Payne al contarle la VERDAD sobre su padre ....a un tipo así le debe ser dificil hacer borrón y cuenta nueva, y a pesar de q no me gusten sus planes, no los veo como malvados, al fondo de todo se me hace q son machos de codigos.....y no quiero recordar el trío xque me acaloro.... ...qué escena!!!
Así q para las q no lo leyeron aún, o a las q andan en ello, mi opinión es q es un libro MARAVILLOSO!!!
Gracias Ward!!!!!!!!! Me autocito xque me olvidé de algo: coincido plenamente con vos Clau, en éste libro me enamoré más aún de V ....definitivamente tuvo q tocar fondo, bien tocado, para poder sacarse toda la mierxxx de adentro , y aceptar lo q fué, es y será, y q jamás fué culpable de su pasado.....y Butch ....el mejor amigo q V podía tener, siempre estando cuando lo necesitó, siempre al pié del cañón...realmente me emocionó como personaje ... Alguien dijo x ahí q la Ward transformó a V en un chico "vainilla", y después q me explicaron qué significaba eso, tengo otro punto más en el q no coincido, nada más lejano a V q ser un chico vainilla, en mi opinión V sigue siendo V, y sólo le sumó la parte más "humana" y los "sentimientos" q siempre se negó a sentir, xque los enterró en su mente, nada más Y sacando detalles q la Ward obvió , o q faltaron saber o explicar (N`One, la Virgen Escriba, Muhrder , el nombre de Jane en la espalda de V, q nunca existió, cuando en la Guía se dijo q sí ) lo bueno es q cada una tiene una visión personal del libro y lo podemos compartir Si tuviera q ponerle un nro. ese sería un 9, el 10 es la excelencia, y como dije antes, quedaron unos cabos sueltos de personajes q desaparecieron, x eso no lo pongo
Última edición por Alex el Sáb 28 Mayo 2011 - 20:37, editado 1 vez |
| | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Sáb 28 Mayo 2011 - 20:29 | |
| Ufff... como está el tema , horrible para mí que tengo que leer y revisar todo sin haberme podido aún leer la novela Como no lo he leído no voy a opinar pero como soy fan acérrima de la Ward sé de hecho que el libro va a gustarme y que voy a saltar tanto de alegría como Alex En cuanto a las malas opiniones opinaré cuando lo lea SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Sáb 28 Mayo 2011 - 20:52 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Sáb 28 Mayo 2011 - 21:51 | |
| - monik escribió:
- lo que esperaba de Payne, creo que no ha aprovechado nada al personaje, como decís. No quería una segunda Xhex y si algo tiene la Ward es que no hay dos personajes iguales, pero no me imaginaba a esta Payne .
Si yo la imagine de otra manera tras LM, creo que no le exprimio ni la cuarta parte de su jugo, y su relación con Manny muy corta, me sabio a poco.
- Cleofis escribió:
- Yo espero que mejore con Tohr, porque este libro es el mas esperado por todas las fans y ahí si se la esta jugando.
Tambien creo que deberia tomarse un descanso, volver a coger las ideas, y reorganizarse las tramas, los personajes etc, porque, por mi parte, prefiero esperar un año, dos si quiere, y luego leer algo bueno y de calidad que esperar unos meses y luego resulte que la historia no es la que me esperaba, con fallos, etc. y sobre todo, espero que sepa darle el lugar que le corresponde a Wellsie. No me gustaria que Tohr se olvide de Wellsie en su libro y se quede con No´One asi como asi. El libro de Thor es desde mi punto de vista el más dificil de escribir, por eso creo que debería de descansar y tener las cosas muy claras antes de escribirlo, pués se espera mucho de él y una historia coherente, nada tipo Wellsie no era su compañera, fue impuesta.....etc. y si de verdad me lo va a unir a la No'one (Si'muerta) que me lo explique con todas las letras, pués la tia esta muerta, solo que no subio al Fade. - Sharan escribió:
- Butch y V... Iba yo en su día a contestar a Monik lo último que me dijo, pero es que leyendo todo ésto... Mira que yo soy slasher y a éstos dos los adoro y todo eso, pero... ¿De verdad llegan a tantísima burrada las fanas? Yo habría pedido, porque sí, porque son de chapeau juntos, Butch/V juntos antes del libro de Butch (sintiéndolo por Marissa que ya aparecía), y sin embargo, era realista y sabía que eso (disculpad la expresión) los cojones... Son novelas románticas y están catalogadas como tal. Vamos, que Blay y Qhuinn no van a tener su propio libro por eso mismo, tan sólo una historia corta si no termina metiéndolo por ahí en algún libro... ¿y de verdad se piensa la gente que podría escribir un libro con dos protas masculinos y quedarse tan fresca sin que la odiosa opinión conservadora se le tirase al cuello o sin que ese libro entrase en la sección de homoerótica? De nuevo... los cojones. Sinceramente, a mí la relación de esos dos me gusta como está.
Blay y Qhuinn... A mí sí me gustan, aunque reconozco lo que dije, que leí a Rehvenge primero y ahí me parecieron una burda intentona de dar al público lo que no se puede con Butch y V. A mi me encantan estos 2, los adoro y me gustan muchisimo más cuando interactuan juntos, saltan chispas y fuegos artificiales y soy de la opinión de que me hubieran encantado como pareja......no pudo ser....pués a otra cosa mariposa.Lo que no entiendo es que la Ward los empareje con otras personas y nos cuente que son posesivos, se entrgan a sus parejas, Mio-Mia.......pero alimenta el morbo cada vez que aparecen juntos, pués eso sólo hace que la gente empiece a especular y pedir y pedir...y para separarlos definitivamente se le ocurre las escenas de este libro, yo no lo entiendo . En cuanto a QyB soy de la opinión que son los sustitutos de VyB, la autora tanteo el camino y lo que las fans opinaban y ya con estos 2 va sobre seguro. - Sharan escribió:
- Mira, con lo de Tohrment me aclaras algo... En los libros anteriores, el siguiente que más salía era el prota del libro siguiente y en éste no sabía yo quién cojona iba a ser... Pero sí que es raro que no salga, sí.
eso es lo que ha pasado en los anteriores, pero en este brillan por su ausencia - monik escribió:
- Lo que si que es cierto es que ni Tohr, ni No'One (eso ya es incomprensible totalmente porque vino a cuidar a Payne) han aparecido en todo el libro. Espero que su libro sea bueno, de verdad.
Eso es lo que me extraño a mi claro que lo mismo la cuidaba desde la distancia con el pensamiento Como luego la Ward me quiera hacer creer que Thor y la Si'muerta se enamoraron porque conectaron de nuevo mientras esta estaba en la mansión cuidando a Payne, apaga y vamonos, desde ya para ella
|
| | | Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| | | | Alex Bailando desnudas bajo la Luna
| | | | Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| | | | Sharan Druida
Mensajes : 320 Localización : Tonight Im On Top of the World Inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Dom 29 Mayo 2011 - 15:34 | |
| ¿Tohr y N'adie? Estaremos de guasa, ¿verdad? ¿Ha sido confirmado que los dos serán pareja? Decidme que sólo son rumores, por favor, porque no me los creo... Como pareja, no me los creo... Aparte... El ''padre'' de John (o lo más parecido a uno que tiene) y la madre de Xhex... Amos, hombre, no me jo***...
Fíjate, yo que cuando supe lo de N'adie y con aquella mención de ''dos estrellas que se suponían Wellsie y su hijo que miraban a Tohr desde el cielo y sonreían'', y considerando que Lass es un ángel caído y blablabla, llegué a pensar que podría ocurrir algo con respecto a Wells y ser el reencuentro de los dos o algo así... Incluso algo como lo de John/Darius me valdría... T___T Leches!! |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Dom 29 Mayo 2011 - 16:38 | |
| Sharan, confirmado al 100% no está, pero es casi seguro (y a mí me gusta No'One para él si hace la historia creíble). Lo que si es segurísimo es que Wellsie no volverá, ni reencarnada como John ni de ninguna forma, ya que según dijo la Ward ella se queda en el Fade con su hijo y Tohr acabará con otra persona.
Y como dijo también que acabaría con alguien a quien Tohr ya conocía pero nosotras no, pues cuando apareció No'One... |
| | | Cleofis Druida
Mensajes : 324 Edad : 38 Localización : En Qhuinnlandia Inscripción : 14/03/2010
| | | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Dom 29 Mayo 2011 - 22:48 | |
| Megumi comentó en otro post que estaba confirmado que la shellan de Tohr iba a ser No'One, asique no hay vuelta a tuerca. Yo sí estoy de acuerdo con la decisión, creo que merece una oportunidad, yo no la castigué tan severamente en el libro de John SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Dom 29 Mayo 2011 - 23:28 | |
| - Alex escribió:
- Joanna escribió:
- Despues de leer páginas y páginas y quedar con los ojos así Puedo decir que el libro podrá ser cualquier cosa pero nadie quedo indiferente
Yo siempre digo, si nos hizo, reír, llorar, odiar hasta la médula a ciertos personajes, y sorprendernos con otros... ¡¡¡TAN MALO NO FUE!!! Sin embargo coincido en algo: La Ward tendría que dejar de apurarse con los libros y escribir como a ella más le guste sin prestar tanta atención a las fans Tenés razón Joa....q no le dé bola a nadie
Te pregunto algo, no sé si vos o Erip habían contado q en un momento del libro Phury se enoja mucho con Layla.....cuándo , donde ...nunca leí eso .....y recuerdo q bromeabamos diciendo q moríamos x ver a Phury sacado... En realidad esta escena la escribio una fan de la historia en una página en ingles, (Blackdaggerforever.com) así como otra muy buena de Marissa gritandole de todo a Wrath. El problema fue que la autora posteaba sus escenas como que realmente iban a estar en los libros, es por eso que la página ahora fue sacada de circulación Más allá de ser fanfics mostraba a personajes muy tranqui en facetas muy sacadas e inesperadas, la de Phury y Layla mostraba al Primale preguntandole a la elegida que le pasaba, como ella al fin no confirmaba nada, Phury le decía que no la iba a dejar ir más a alimentar a Quinn y que iba a hablar seriamente con el.Se ponía tan serio que Layla se ponía a llorar y Cormia la consolaba, Phury le pedía disculpas despues pero planeaba tener una "conversación" privada con Quinn cuando volviera a la mansión) - Sharan escribió:
- ¿Tohr y N'adie? Estaremos de guasa, ¿verdad? ¿Ha sido confirmado que los dos serán pareja? Decidme que sólo son rumores, por favor, porque no me los creo... Como pareja, no me los creo... Aparte... El ''padre'' de John (o lo más parecido a uno que tiene) y la madre de Xhex... Amos, hombre, no me jo***...
Fíjate, yo que cuando supe lo de N'adie y con aquella mención de ''dos estrellas que se suponían Wellsie y su hijo que miraban a Tohr desde el cielo y sonreían'', y considerando que Lass es un ángel caído y blablabla, llegué a pensar que podría ocurrir algo con respecto a Wells y ser el reencuentro de los dos o algo así... Incluso algo como lo de John/Darius me valdría... T___T Leches!! - monik escribió:
- Sharan, confirmado al 100% no está, pero es casi seguro (y a mí me gusta No'One para él si hace la historia creíble). Lo que si es segurísimo es que Wellsie no volverá, ni reencarnada como John ni de ninguna forma, ya que según dijo la Ward ella se queda en el Fade con su hijo y Tohr acabará con otra persona.
Y como dijo también que acabaría con alguien a quien Tohr ya conocía pero nosotras no, pues cuando apareció No'One... La Ward no confirmo nada todavía. Pero no sería raro. sin embargo gracias a otro fic que se esta publicando en español, me parece que una hembra ideal para Thor sería Layla |
| | | clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Lun 30 Mayo 2011 - 8:18 | |
| - Alex escribió:
- Alex escribió:
- Acabo de terminarlo!!!!!........ ....ya puedo opinar!!!! ....sin dar demasiados detalles para quienes no lo leyeron les digo:
Para mí pasó a ser uno de los MEJORES libros de la saga, quienes no ven a Payne/Manny como protagonistas, me permito discentir con ellos, para mí tuvieron el protagonismo correcto, como todos los libros, salvo el de Phury, tuvieron, o sea, ni se tornó monotemático sólo con ellos y nada más de ellos y ni tampoco fueron opacados x nadie ....V...es el gemelo de Payne, y con eso está todo dicho, se acababa de enterar q existía su hermana, de la mentira de su madre, de q estaba a punto de perderla antes de llegar a conocerla.....que se supone q hay q hacer ahí, ignorar lo q le pasa a él? creo q no, verdad?...ellos se necesitaban el uno al otro, Payne, mientras vivió sin estar "congelada" siguió la vida de V mediante los cuencos, y vió lo q sufría, x eso q haya mucho de V tiene sentido, está justificado .....uno va de la mano del otro...me hubiera parecido descolocado un libro de Payne con poco de V, no tenía ningún sentido Manny, simplemente me encantó en todos los sentidos ....ya desde el libro de V, se le destacó su caracter de pocas pulgas, así q era cuestión de tiempo verlo enfrentarse a lo q sea x amor....un sol....ya quisera yo un doc así.... ....cabron, sentimental, generoso, ardiente, leal, HOMBRE con todas las letras ante todo
Qhuinn, Blay, Saxton, siguen sin interesarme para nada sus problemas, pero antes de leer pag. y pag. sobre el sr. X o el sr. O, prefiero leer sobre ellos
Xcor y los suyos.....me dejaron con ganas de saber más de ellos, me dió lástima Xcor y el bofetazo de la realidad q le dió Payne al contarle la VERDAD sobre su padre ....a un tipo así le debe ser dificil hacer borrón y cuenta nueva, y a pesar de q no me gusten sus planes, no los veo como malvados, al fondo de todo se me hace q son machos de codigos.....y no quiero recordar el trío xque me acaloro.... ...qué escena!!!
Así q para las q no lo leyeron aún, o a las q andan en ello, mi opinión es q es un libro MARAVILLOSO!!!
Gracias Ward!!!!!!!!!
Me autocito xque me olvidé de algo: coincido plenamente con vos Clau, en éste libro me enamoré más aún de V ....definitivamente tuvo q tocar fondo, bien tocado, para poder sacarse toda la mierxxx de adentro , y aceptar lo q fué, es y será, y q jamás fué culpable de su pasado.....y Butch ....el mejor amigo q V podía tener, siempre estando cuando lo necesitó, siempre al pié del cañón...realmente me emocionó como personaje ...
Alguien dijo x ahí q la Ward transformó a V en un chico "vainilla", y después q me explicaron qué significaba eso, tengo otro punto más en el q no coincido, nada más lejano a V q ser un chico vainilla, en mi opinión V sigue siendo V, y sólo le sumó la parte más "humana" y los "sentimientos" q siempre se negó a sentir, xque los enterró en su mente, nada más
Y sacando detalles q la Ward obvió , o q faltaron saber o explicar (N`One, la Virgen Escriba, Muhrder , el nombre de Jane en la espalda de V, q nunca existió, cuando en la Guía se dijo q sí ) lo bueno es q cada una tiene una visión personal del libro y lo podemos compartir
Si tuviera q ponerle un nro. ese sería un 9, el 10 es la excelencia, y como dije antes, quedaron unos cabos sueltos de personajes q desaparecieron, x eso no lo pongo Alex como siempre estoy al 200% contigo |
| | | megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Lun 30 Mayo 2011 - 8:50 | |
| Veamos, cuando salió el libro de V le preguntaron a Ward para cuando el libro de Torh y si su shellan serían Layla o si Wellsie volvería. Ward dijo que Wellsei no volvería porque estaba en el FAde con su hijo y que Layla tampoco sería su shellan. Que su shellan aún no la conocíamos (por aquel entonces a No'One no se la había mencionado aún en los libros), pero que Torh sí que la conocía porque había sido alguien importante en su pasado y que ella, al igual que él tenía cosas que superar. Así que, si os habeis leido el libro de JM, blanco y en botella.... EDITO: en el post del libro de Tohr os dejo un resumen de las informaciones que Ward dió sobre Torh para que sigamos dejando este post a los protagonistas correspondientes. |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Lun 30 Mayo 2011 - 10:39 | |
| Ya lo vi Megumi, gracias por colgarlo Tienes toda la razón , menos mal que te tenemos para que nos recuerdes las cosas , porque más de una andamos perdidas. Yo siempre pensé que No'One era para Tohr SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Lun 30 Mayo 2011 - 14:07 | |
| - Joanna escribió:
- Alex escribió:
- Joanna escribió:
- Despues de leer páginas y páginas y quedar con los ojos así Puedo decir que el libro podrá ser cualquier cosa pero nadie quedo indiferente
Yo siempre digo, si nos hizo, reír, llorar, odiar hasta la médula a ciertos personajes, y sorprendernos con otros... ¡¡¡TAN MALO NO FUE!!! Sin embargo coincido en algo: La Ward tendría que dejar de apurarse con los libros y escribir como a ella más le guste sin prestar tanta atención a las fans Tenés razón Joa....q no le dé bola a nadie
Te pregunto algo, no sé si vos o Erip habían contado q en un momento del libro Phury se enoja mucho con Layla.....cuándo , donde ...nunca leí eso .....y recuerdo q bromeabamos diciendo q moríamos x ver a Phury sacado... En realidad esta escena la escribio una fan de la historia en una página en ingles, (Blackdaggerforever.com) así como otra muy buena de Marissa gritandole de todo a Wrath. El problema fue que la autora posteaba sus escenas como que realmente iban a estar en los libros, es por eso que la página ahora fue sacada de circulación Más allá de ser fanfics mostraba a personajes muy tranqui en facetas muy sacadas e inesperadas, la de Phury y Layla mostraba al Primale preguntandole a la elegida que le pasaba, como ella al fin no confirmaba nada, Phury le decía que no la iba a dejar ir más a alimentar a Quinn y que iba a hablar seriamente con el.Se ponía tan serio que Layla se ponía a llorar y Cormia la consolaba, Phury le pedía disculpas despues pero planeaba tener una "conversación" privada con Quinn cuando volviera a la mansión)
Ahhhh ok, ahora me cierra...gracias Joa!! - clau escribió:
- Alex escribió:
- Alex escribió:
Gracias Ward!!!!!!!!!
Me autocito xque me olvidé de algo: coincido plenamente con vos Clau, en éste libro me enamoré más aún de V ....definitivamente tuvo q tocar fondo, bien tocado, para poder sacarse toda la mierxxx de adentro , y aceptar lo q fué, es y será, y q jamás fué culpable de su pasado.....y Butch ....el mejor amigo q V podía tener, siempre estando cuando lo necesitó, siempre al pié del cañón...realmente me emocionó como personaje ...
Alguien dijo x ahí q la Ward transformó a V en un chico "vainilla", y después q me explicaron qué significaba eso, tengo otro punto más en el q no coincido, nada más lejano a V q ser un chico vainilla, en mi opinión V sigue siendo V, y sólo le sumó la parte más "humana" y los "sentimientos" q siempre se negó a sentir, xque los enterró en su mente, nada más
Y sacando detalles q la Ward obvió , o q faltaron saber o explicar (N`One, la Virgen Escriba, Muhrder , el nombre de Jane en la espalda de V, q nunca existió, cuando en la Guía se dijo q sí ) lo bueno es q cada una tiene una visión personal del libro y lo podemos compartir
Si tuviera q ponerle un nro. ese sería un 9, el 10 es la excelencia, y como dije antes, quedaron unos cabos sueltos de personajes q desaparecieron, x eso no lo pongo Alex como siempre estoy al 200% contigo Gracias Clau!!!! a medida q leía el libro, x momentos me acordaba de vos.... |
| | | clau Cazadora consagrada
| | | | Alex Bailando desnudas bajo la Luna
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) | |
|