| 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Jue 7 Abr 2011 - 21:42 | |
| - monik escribió:
- Spoiler:
Bueno, a Blay se lo perdono... después de tanto ir detrás y que le dijesen que no tiene derecho a ser cabezón. El que ya tendría que empezar a dar el brazo a torcer y arrastrarse es Q
Yo creo que ambos tienen la culpa - Spoiler:
Las relaciones son entre dos... la verdad que esa relación que tiene con Saxton... yo creo que esmuy vacía y Saxton por más valiente que se haga no le hace bien para nada
|
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Vie 8 Abr 2011 - 1:28 | |
| Estuve leyendo demasiados spoilers de este libro ¿¿¿¿¡¡¡ Por qué seré tan curiosa???!! Ay, todavía tengo que leer el de John Pd: Me parecen bastantes irritantes las Vutchies, y lo dice alguien a quien le hubiese gustado que Butch eligiera a V en lugar de a Marissa, eh! pero realmente creo que no se resignan Por eso mismo, voy a esperar para leerlo por mi misma, porque no pueden ser muy objetivas que digamos. Perdón si ofendí a alguna chica que se considere de esa estirpe |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Vie 8 Abr 2011 - 8:30 | |
| Marodi, es lo que yo ya he comentado en otros foros. Si la gente no aceptó en su momento la elección que tanto butch como V hicieron con sus shellans, no les gustará este libro porque verán cosas que no hay realmente. Ahora, si desde el primer momento aceptaste que entre Butch y V ya no había nada porque ambos tenían a sus propias shellans y lo único que los une a los 4 es una relación de "familia" porque los 4 se sentían no aceptados en ninguna parte he hicieron piña...no veras el supuesto contenido sexual entre ellos 2 que las Vutchies sí que ven. La verdad es que el tema sexual entre estos 2 para mi despareció definitivamente en el libro de V. |
|
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Vie 8 Abr 2011 - 14:36 | |
| Sí, yo también lo pienso, pero creo que el problema es que la autora es la que lo reflota. Una escena así, y ojo, tomemos lo que digo con pinzas, porque sólo me nutrí de spoilers para aseverar lo que voy a escribir, teniendo en cuenta cómo es V y lo que sintió por Butch, tiene contenido sexual, por más que no haya relación explícita. Creo que se deja guiar justamente por este grupo de chicas y termina minando su propia obra. La de Q y B también me parece forzado, (no por parte de Blay, pero sí por parte de Quinn) y nuevamente creo que se ha dejado llevar por ese grupo de chicas. No creen el amor entre V y Jane, diciendo que ella es esto y lo otro, que fue al hospital enamorado de uno y la escuchó a ella y dijo "mía" y ya. ¡Holaaa! Así sucedió en todos los otros casos. Para mi la relación entre ellos es francamente hermosa, la verdad es que no coincido para nada con esas chicas, deberían resignarse. No sé, vamos a ver cómo lo ha tratado y si realmente le puso punto final a todo, porque no me gusta que V deje de lado así a su compañera. Eso va contra toda la esencia romántica que nos vendió desde el primer libro |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Vie 8 Abr 2011 - 15:01 | |
| Todavia no llegue a la famosa parte de V y Butch.. opinare cuando llegue, aunque concuerdo que el tema V y Butch se muere en Amante Desatado...yo siempre opine que Vishhiuos tan cerrado a los demás y siempre conteniendo sus emociones confunde la seguridad y la amistad que le brinda el policía con amor (puede suceder en la vida real también), sumado a que durate casi toda su vida fue bisexual...¡¡¡bingo!!!, la atracción sexual estaba garantizada Sobre Rhev: L - Spoiler:
Momentazo imperdible entre Manny, Butch y V: - Spoiler:
Cuando los hermanos vuelven hechos pedazos de su super pelea con los lessers,Vishiuos llega con la cadera dislocada y hay que ponersela en su lugar. Como Jane no se anima se adelanta Manny:
Butch:"Don´t fuck him or I´ll kill you (se traduce como no lo jodas o te mato en el sentido de "no lo lástimes más de lo que ya esta")
Manny toma literalmente la palabra (fuck en inglés también se entiende como follar o para las argentinas garchar) y le contesta: Manny: No estoy interesado en el sexo en este momento, y si asi lo fuera no pienso follarmelo a el... Butch se empieza a reir a carcajadas y V los fulmina con la mirada a los 2
|
|
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Vie 8 Abr 2011 - 16:25 | |
| - Marodi80 escribió:
- Sí, yo también lo pienso, pero creo que el problema es que la autora es la que lo reflota. Una escena así, y ojo, tomemos lo que digo con pinzas, porque sólo me nutrí de spoilers para aseverar lo que voy a escribir, teniendo en cuenta cómo es V y lo que sintió por Butch, tiene contenido sexual, por más que no haya relación explícita. Creo que se deja guiar justamente por este grupo de chicas y termina minando su propia obra. La de Q y B también me parece forzado, (no por parte de Blay, pero sí por parte de Quinn) y nuevamente creo que se ha dejado llevar por ese grupo de chicas. No creen el amor entre V y Jane, diciendo que ella es esto y lo otro, que fue al hospital enamorado de uno y la escuchó a ella y dijo "mía" y ya.
¡Holaaa! Así sucedió en todos los otros casos. Para mi la relación entre ellos es francamente hermosa, la verdad es que no coincido para nada con esas chicas, deberían resignarse. No sé, vamos a ver cómo lo ha tratado y si realmente le puso punto final a todo, porque no me gusta que V deje de lado así a su compañera. Eso va contra toda la esencia romántica que nos vendió desde el primer libro Marodi, yo también amo la relación V/JAne y se nota q son el uno para el otro, x eso desespero x leer éste libro y saber más de ellos y su cotidianeidad... .. en cuanto a las fans de V/Butch creo q algunas se ponen demasiad fanáticas y no quieren ver otra cosa.... - Joanna escribió:
- Todavia no llegue a la famosa parte de V y Butch.. opinare cuando llegue, aunque concuerdo que el tema V y Butch se muere en Amante Desatado...yo siempre opine que Vishhiuos tan cerrado a los demás y siempre conteniendo sus emociones confunde la seguridad y la amistad que le brinda el policía con amor (puede suceder en la vida real también), sumado a que durate casi toda su vida fue bisexual...¡¡¡bingo!!!, la atracción sexual estaba garantizada
Sobre Rhev: L- Spoiler:
Momentazo imperdible entre Manny, Butch y V:
- Spoiler:
Cuando los hermanos vuelven hechos pedazos de su super pelea con los lessers,Vishiuos llega con la cadera dislocada y hay que ponersela en su lugar. Como Jane no se anima se adelanta Manny:
Butch:"Don´t fuck him or I´ll kill you (se traduce como no lo jodas o te mato en el sentido de "no lo lástimes más de lo que ya esta")
Manny toma literalmente la palabra (fuck en inglés también se entiende como follar o para las argentinas garchar) y le contesta: Manny: No estoy interesado en el sexo en este momento, y si asi lo fuera no pienso follarmelo a el... Butch se empieza a reir a carcajadas y V los fulmina con la mirada a los 2
Así es Joanna, pienso lo mismo, V quiere tanto a Butch x ser su amigo enserio y aceptarlo como es q posiblemente se le confunden las cosas con lo sexual... Lo de Revh....como me gustaaaaaaa ese macho!!! ...muestran algo de él y Elhena? Y lo de Manny es simplemente geeenialll!!!!! ....se pasó la Ward con ese personaje, y encima cuñado de V!!!! |
|
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Vie 8 Abr 2011 - 18:32 | |
| - Joanna escribió:
- Todavia no llegue a la famosa parte de V y Butch.. opinare cuando llegue, aunque concuerdo que el tema V y Butch se muere en Amante Desatado...yo siempre opine que Vishhiuos tan cerrado a los demás y siempre conteniendo sus emociones confunde la seguridad y la amistad que le brinda el policía con amor (puede suceder en la vida real también), sumado a que durate casi toda su vida fue bisexual...¡¡¡bingo!!!, la atracción sexual estaba garantizada
Sobre Rhev: L- Spoiler:
Momentazo imperdible entre Manny, Butch y V:
- Spoiler:
Yo también reí con esa parte... yo notaba es compatibilidad de locuras que tenían Butch y Manny... de hecho hasta V se dió cuenta lo parecidos que eran para decir las cosas a veces Yo quedé con una cosa que seguro la armará más adelante xDDD - Spoiler:
Manny decide no trasformarse en vampiro ni nada por el estilo por los riesgos... pero... ¿qué pasará cuando Payne entre en la necesidad? ahí si que joden todos!!!
|
|
| |
Ciceline Psíquica
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Vie 8 Abr 2011 - 19:40 | |
| Yo no soy una Vutchie, pero si soy una Qhuay, en el caso V-B, eso no acabó en el libro de V( #5), todavía en el de John (#8) había lo suyo: - Spoiler:
1-Se da un encontronazo entre Xhex y V delante de John y Butch, John se da cuenta de q es por Butch y piensa: V cela a Butch con todos menos con Marissa. Textualmente: V no tenía ningún motivo para que Xhex le desagradara, de hecho, era precisamente el tipo de hembra que respetaría. A menos, por supuesto, que ella hubiera estado con Butch… Todo el mundo sabía que V era posesivo con su mejor amigo con todos menos la shellan del tipo”. 2- Xhex ve a V curando a B y se da cuenta de que Butch es de V: Oh, y… aparentemente, Butch era suyo. Lo que explicaba por qué V tenía aquello con ella. Estaba celoso por que ella hubiera tenido algo de lo que él había deseado y, por muy irracional que fuera, no podía evitar guardarle rencor. Ahora en LU: El único q puede curar a V es Butch y el sólo hecho de q Butch lo atara le provoca la erección del año Las Vutchies no se imaginan cosas, las palabras están ahí, la Ward no empezó algo q no ha encontrado como acabar. Y como otras ya han dicho: espero q no nos pase lo mismo con Qhuay. |
|
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Vie 8 Abr 2011 - 20:17 | |
| No voy a hacer criticas apresuradas hasta leerme el libro.Se lo que he leido hasta ahora y lo que opino de ello,que me gusten ciertas cosas mas que otras..u otros hermanos mas que otros por supuesto y que me gustaria que algunas cosas cambiasesn o no fueran asi...pues tambien, pero la historia no la escribo yo y los finales no son a gusto de todos. |
|
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Vie 8 Abr 2011 - 20:32 | |
| En mi caso sigo pensando en q a V se le mezcló amor y sexo con Butch x la amistad tan fuerte q forjaron, y xque nunca tuvo un amigo a la medida del poli, el poli para él es todo, y bastó q apareciera Jane para darse cuenta la clase de amor q siente x cada uno... ...es más si mal no recuerdo en su libro él mismo se sincera con lo q siente x Butch, aún así haya imaginado tener sexo con él. Del caso Qhuay no opino mucho xque no son los personajes q más me interesan de la saga, pero se nota q x algún motivo Qhuinn no sabe q m*** hacer con su vida, es una indecisión caminando... No sé cuanto más lo piensa seguir estirando éste tema la Ward... |
|
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Vie 8 Abr 2011 - 22:14 | |
| - Ciceline escribió:
Las Vutchies no se imaginan cosas, las palabras están ahí, la Ward no empezó algo q no ha encontrado como acabar.
Me parece que Ward no sabe cómo darle fin a eso, o no quiere. Oara mi es la influencia que ejerce un grupo de fans sobre ella. De todas formas quiero leerlo, porque me spolié una escena entre Jane y V, y realmente sigo creyendo que se aman |
|
| |
maps66 Debutante en Sociedad
| |
| |
| |
| |
maps66 Debutante en Sociedad
| |
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
3mida3 Druida
Mensajes : 368 Edad : 40 Localización : Madrid Inscripción : 03/03/2010
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Sáb 9 Abr 2011 - 12:10 | |
| Me acabáis de matar , para qué leeré los spoilers , obviamente por curiosear a ver qué escribís SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) | |
|