| 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DUNNE Diosa Atlante
Mensajes : 1144 Localización : MADRID Humor : ironico Inscripción : 30/12/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Lun 30 Mayo 2011 - 15:18 | |
| Yo aun no lo he terminado, me queda poco, pero coincido con vosotras, Clau y Alex. Este libro me ha encantado. Me ha encantado que V se empareje seriamente con Jane, y que saque algo de sensibilidad que a mi forma de ver le hacia falta, este V me ha enamorado. Manny es increible, y la parte en que Butch ayuda a V con toda su mierda , me puso la piel de gallina, este Bucth es un pedazo de amigo Payne me encanta, y el trio que hizo Xcor , este hombre me intriga mucho.. Para mi tb esta entre lo mejores libros, aunque mi preferido es el de Z sin duda... en general me gustan todos, pero este me ha encantado. |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Lun 30 Mayo 2011 - 18:20 | |
| - DUNNE escribió:
- Yo aun no lo he terminado, me queda poco, pero coincido con vosotras, Clau y Alex.
Este libro me ha encantado. Me ha encantado que V se empareje seriamente con Jane, y que saque algo de sensibilidad que a mi forma de ver le hacia falta, este V me ha enamorado. Manny es increible, y la parte en que Butch ayuda a V con toda su mierda , me puso la piel de gallina, este Bucth es un pedazo de amigo Payne me encanta, y el trio que hizo Xcor , este hombre me intriga mucho.. Para mi tb esta entre lo mejores libros, aunque mi preferido es el de Z sin duda... en general me gustan todos, pero este me ha encantado. - clau escribió:
- Butch es el mejor amigo de todos, y que decir de V
Viste Dunne....valió cada minuto q esperamos desde el año pasado Y sí Clau, el poli las tiene bién puestas, y no en vano V lo eligió como su amigo, realmente me emocionó la entrega q tiene con V, realmente parecen hermanos de sangre... no necesitan ni hablar, se entienden con la mirada |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Cleofis Druida
Mensajes : 324 Edad : 38 Localización : En Qhuinnlandia Inscripción : 14/03/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Lun 30 Mayo 2011 - 21:49 | |
| No´One deberia haber salido aunque sea una vez, por lo menos que veamos que ella estaba presente y que si se iba era, mas bien, o por peticion de Payne o porque queria dejar a solas a Manny y a ella, pero lo que no tenia sentido es lo que ha hecho Ward que directamente No´One a brillado por su ausencia. |
|
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Sharan Druida
Mensajes : 320 Localización : Tonight Im On Top of the World Inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Mar 31 Mayo 2011 - 15:37 | |
| A mí es que el personaje de No 'One (yo es que estoy siguiendo la saga en castellano, así que para mí es N 'adie, ya lo siento) me parece plano y sin sustancia para un personaje como Tohr, que era el más normal de los hermanos, el más equilibrado, hasta que le quitaron a su compañera, por lo que le dieron mucha más profundidad. Es el más antiguo, también, y tiene toda la trama de Lass y su "pérdida" temporal así como su pasado y presente con Darius/John y tal. Sí, tiene una historia común con una joven con la que convivió durante un año y seis meses que dura un embarazo vampírico y se suicidó con una de sus dagas... que eligió un camino cobarde y aceptó un destino aún más absurdo para terminar en una especie de retorno a la vida innecesario dadas las circunstancias, salvo, quizás, reconciliar a Xhex con un pasado que siempre le pesó pero por el que nunca fue culpable. Sinceramente, como no mejore el personaje (y cambiarlo porque uys, es que llega su libro es lo peor que se puede hacer con un personaje secundario convertido en protagónico, siempre lo he pensado), para mí será una clara decepción... Así que ojalá con esas palabras que decís de la Ward de que ninguna conocemos a su protagonista pero él sí se refiera a que no vamos a conocerla hasta que su libro llegue. Sinceramente lo digo. En cuanto a Layla... No, por favor, con Tohr no que no pegan ni con cola... Pero con Murdher sí... La verdad es que sí, y seguirían la línea esa tan tradicional de todo éste tipo de novelas de ''chica buena con chico malo''... Así sí. Sí me gustaría... Aunque entonces habría que esperar a que Qhuinn y Layla estuvieran juntos... Sea como sea, espero algo realmente bueno para esa Elegida. Es un personaje que me encanta y le deseo lo mejor. Y eso que, conociendo tan sólo una parte de la historia, la visión de Xhex de lo pasado, que Murdher se mantuviera alejado de todos, que se volviera loco por lo ocurrido en la colonia sympath y se haya mantenido alejado todos éstos años haciendose pasar por un fantasma (al que se le ve bastante cuerdo, así que la locura esa no creo que se deba a los sympath sino al descubrimiento de los que Xhex era, más bien...) me parece que es, como su versión no mejore el concepto, para pegarle un par de percones. |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Mar 31 Mayo 2011 - 16:38 | |
| Shana, pásate mejor por el post que hay sobre el libro de Torh en Novedades para no mezclar hilos con este que es para el libro de Payne y Manny, que luego la gente no sabe por qué hablamos en este hilo de personajes que no aparecen en el libro |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 1 Jun 2011 - 12:57 | |
| Yo acabo de empezarlo y de momento todo bien pero me asusta todo lo que habeis puesto, porque si en vuestros libros faltan detalles seguramente faltaran en el mio también y eso me llevara a un cabreo con Ward .... Porque sus seguidores no le dicen nada de estos "fallos" u omisiones que hace deliberadamente? si es que ella tanto escucha lo dicen entonces puede ser que le ponga ya remedio. |
|
| |
| |
| |
Sindirella Druida
Mensajes : 363 Edad : 38 Localización : En la puerta de oro de Colombi Empleo/Ocios : Fisioterapeuta/vagancia Humor : Depende de que lado de la cama Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
| |
| |
lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| |
| |
Sindirella Druida
Mensajes : 363 Edad : 38 Localización : En la puerta de oro de Colombi Empleo/Ocios : Fisioterapeuta/vagancia Humor : Depende de que lado de la cama Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Sáb 4 Jun 2011 - 11:21 | |
| - megumi escribió:
- Veamos, cuando salió el libro de V le preguntaron a Ward para cuando el libro de Torh y si su shellan serían Layla o si Wellsie volvería.
Ward dijo que Wellsei no volvería porque estaba en el FAde con su hijo y que Layla tampoco sería su shellan. Que su shellan aún no la conocíamos (por aquel entonces a No'One no se la había mencionado aún en los libros), pero que Torh sí que la conocía porque había sido alguien importante en su pasado y que ella, al igual que él tenía cosas que superar.
Así que, si os habeis leido el libro de JM, blanco y en botella.... EDITO: en el post del libro de Tohr os dejo un resumen de las informaciones que Ward dió sobre Torh para que sigamos dejando este post a los protagonistas correspondientes. creo que eso dspejaría las dudas... pero aún creo que quizá tambien puede ser Selena... no sé!!! Hasta que la misma Ward diga que es No'One no doy nada por hecho!!! |
|
| |
| |
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Dom 5 Jun 2011 - 13:22 | |
| Bueno me lo he terminado esta mañana,pero me he leido todo el hilo enterito,abriendo spoilers ......para ver cuales eran vuestras opiniones. Vamos a ver ,no es el libro que mas me ha gustado pero es cierto que no he podido dejar de leer hasta el final,y por supuesto me he emocionado y reido bastante.Pero personalmente no ha superado El de Rev y mucho menos el de John.... DEjando atras los errores evidentes,no quiero volver a ponerlos ma planteo dos dudas:_ - Spoiler:
En su pesadilla Qhuinn sabe que debe a acordarse de algo cuando casi se va al fade pero no lo consigue.Despues ve a la que cree es su hija.!Por supuesto no creo que vea el futuro,fijate que habia pensado que era su hermana,pero claro como luego dice que se parece a Layla.... Creo que en el libro de Thor vamos a ver la historia corta de estos dos,aunque no se que es lo qu ha confirmado la Ward ,pero claro seria muy corta.... Por cierto Saxton,es todo un macho,quiero un final feliz para el . Thoe,hermano perdido de N'one,que pensais? La escena del motel de verdad me puso .........malissima,en serio,creo que es la primera vez que la Ward me deje en ese estado,por lo menos tan rapido Hablais de Trhoe sin parar,pero a mi encanta Ixor,me lo imagino en la escena del hotel,mandando y .Ademas se ha visto que se emociona con Payne y que es un macho de honor.Esta un poco confundido con lo de nuestro Rey,pero se le pasara V y B.Es el primer libro desde que empezo todo que no he visto contenido sentimental y mucho menos sexual.Y yo soy de las que querian a estos dos machos terminaran juntos.En el libro De John esta claro que lo hubo,y por supuesto no culpo a las fanaticas,quien escribe los libros no son ellas,es la Ward,quien a dado pie todo este tiempo ha sido ha sido ella,por eso tengo esa espenita con ella,para mi no lo hizo bien pero esta claro que desspues del final del libro de V toda esperanza se esfumo. En este libro he conocido mas a Jane y debo confesar que me ha gustado.Por fin V ha espulsado a sus demonios y se ha dado cuenta de que AMA A JANE,porque antes creo que era mas instinto que otra cosa.V me encanta de todas maneras,ademas se ha "ablandado "solo con su hembra,que creo que se lo merece . Manny? Por Dios que hombre!!!!!!!!!!!1Me encanta....Los tiene bien puestos y ademas es todo un caballero,me encanta la pareja que hacen,si señor. PERO COMO PUEDE SER QUE NO SE TRANSFORME ,Ward en que coño estas pensando?Pero si tiene todos los instintos ahi escondidos:marcaje,quiere su sangre,posesion,tieso como un palo en todo momento ,no lo entiendo!Mas vale que cambie eso.LE QUIERO VAMPIRO Y PUNTO.Se me olvidada Payne dice que su sangre es poderosa,no creo que pasara nada en la regresion,de hecho es que es tonteria,tiene todos los puntos... Payne me encanta,es todo una guerrera,su poder poco tratado...espero que nos muestre mas en los siguientes libros. N'one?No ha podido ser un error,imposible!Es tan obvio...estoy segura que algo ha tenido que ocurrir y se desvelara en el siguiente.
Bueno seguro que me olvido de algo,pero ya lo pondre |
|
| |
kirian Diosa Atlante
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Dom 5 Jun 2011 - 15:26 | |
| Aqui estoy de nuevo .A ver... no se si os pasa a vosotras pero siempre que termino con un libro de la Hermandad me quedo chof-chof,pensando en el siguiente. He Estado leyendo criticas en mis blog preferidos y joder en muchos aspectos no estoy de acuerdo pero en otras muchas si,me han abierto mucho mas los ojos,y no me refiero a los errores que ha intentado arreglar la Ward en su FB. Ya os ire poniendo cosillas para ver que pensais |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Dom 5 Jun 2011 - 19:18 | |
| No lo he leído aún pero pregunto ¿En éste nuevo libro quién es el "villano"? ¿Aparecen lessers o el Omega? ¿Lash volvió? ¿Aparece la glymera como villanos? ¿O son el grupillo de los chungos Xcor y tropa? Vamos, en general ¿tienen que luchar contra alguien los Hermanos? Porque en todos los libros siempre hay alguien contra quien luchar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
kirian Diosa Atlante
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Dom 5 Jun 2011 - 19:54 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- No lo he leído aún pero pregunto
¿En éste nuevo libro quién es el "villano"? ¿Aparecen lessers o el Omega? ¿Lash volvió? ¿Aparece la glymera como villanos? ¿O son el grupillo de los chungos Xcor y tropa? Vamos, en general ¿tienen que luchar contra alguien los Hermanos? Porque en todos los libros siempre hay alguien contra quien luchar
SALUDOS A todas tus preguntas Alba:NO!!!!!!!!!!!!! - Spoiler:
No hay ningun villano,simplemente hay un asesino loco que va matando y destrozando a mujeres,asi de la nada.Los lesser,si aparecen de la nada,en tromba,el porque?No lo sabemos,quien es el jefe?No lo sabemos,donde esta el Omega?No lo sabemos.La Virgen?No lo sabemos....La panda de Xcor?Al principio pensabamos que iban a ser los malos pero no,solo quieren derrocar al rey.. .El argumento de la Ward en este libro,raro,raro pero aun asi no poidras dejar de leer,veras....
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Dom 5 Jun 2011 - 20:05 | |
| Vaya por dios , ¿entonces es como un libro puente no? donde va sacando argumento argumento pero sólo para dejarnos así hasta el siguiente libro. Vaya... ¿qué será de Lash? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
pink Principiante
Mensajes : 11 Edad : 44 Localización : caldwell ny. Empleo/Ocios : leer Humor : buenisimo Inscripción : 15/11/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) | |
|