| 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Vie 20 Mayo 2011 - 11:06 | |
| - clau escribió:
- Si Mágica por ese lado lo entendí...
- Spoiler:
- Spoiler:
Los mismo como es su nuevo compañero,saldrá me imagino junto a él en los demás libros si llegan a salir claro.
|
|
| |
3mida3 Druida
Mensajes : 368 Edad : 40 Localización : Madrid Inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Vie 20 Mayo 2011 - 11:10 | |
| - Mágica* escribió:
- clau escribió:
- Si Mágica por ese lado lo entendí...
- Spoiler:
- Spoiler:
Los mismo como es su nuevo compañero,saldrá me imagino junto a él en los demás libros si llegan a salir claro.
- Spoiler:
El nuevo compañero de Jose de la Cruz es el protagonista de Envy, tercer libro de la Saga Angeles Caidos
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Vie 20 Mayo 2011 - 19:58 | |
| Bueno, yo soy la nota discordante. Lo que más me ha gustado del libro son Qhuinn y Blay que ya es decir .
- Spoiler:
A ver, me gusta más que el de Phury, pero al igual que ese, lo considero un libro de transición.
Manny como personaje individual no está mal, pero a su relación con Payne no le ha sacado ningún partido. Y a Payne como personaje mucho menos, creo que Payne podía dar mucho más de sí pero finalmente se ha quedado en el intento. Es un personaje bastante plano.
Por otra parte V. Demasiado V para mi gusto. Que algunas no lo adoramos tanto, y una cosa es que termine lo que no terminó en su libro y otra que le escriba un segundo libro. O sino que se lo hubiese escrito, pero no eclipsando el de su hermana. Por cierto, demasiado ha hecho sufrir a Jane.
La parte que me deja más tranquila es la interacción V/Butch. Para mí no hay nada sexual.
Los nuevos personajes me gustan, pero me da miedo que pierda el rumbo de la serie entre tanta cosa nueva, si ya con pocos le cuesta...
Y Veck... mi Veck... qué decir de él
|
|
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Vie 20 Mayo 2011 - 20:35 | |
| - monik escribió:
- Bueno, yo soy la nota discordante. Lo que más me ha gustado del libro son Qhuinn y Blay que ya es decir .
- Spoiler:
A ver, me gusta más que el de Phury, pero al igual que ese, lo considero un libro de transición.
Manny como personaje individual no está mal, pero a su relación con Payne no le ha sacado ningún partido. Y a Payne como personaje mucho menos, creo que Payne podía dar mucho más de sí pero finalmente se ha quedado en el intento. Es un personaje bastante plano.
Por otra parte V. Demasiado V para mi gusto. Que algunas no lo adoramos tanto, y una cosa es que termine lo que no terminó en su libro y otra que le escriba un segundo libro. O sino que se lo hubiese escrito, pero no eclipsando el de su hermana. Por cierto, demasiado ha hecho sufrir a Jane.
La parte que me deja más tranquila es la interacción V/Butch. Para mí no hay nada sexual.
Los nuevos personajes me gustan, pero me da miedo que pierda el rumbo de la serie entre tanta cosa nueva, si ya con pocos le cuesta...
Y Veck... mi Veck... qué decir de él
Lo bueno es q hay para todos los gustos , a mi el tema Blay y Qhuinn es el q menos me atrae, pero entiendo q a muchas chicas sí, así q me alegro x eso. Lo q digo es q hasta el momento x lo q voy del libro, nunca sentí a Payne/Manny en 2do plano, en ningún momento....lo q sé es q estoy reee feliz de leerlo y ya me deprime saber q en algún momento lo voy a terminar.... |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Vie 20 Mayo 2011 - 20:49 | |
| - monik escribió:
- No, si era una ironía porque Qhuinn y Blay me aburren desde hace libros .
El libro no me ha parecido malo, pero para mí sobretodo Payne (aunque también Manny), siguen siendo unos auténticos desconocidos. Ha aprovechado que Payne es la hermana de V para escribirle a éste su segundo libro, o eso parece... Y eso es lo que no me gusta A mí me pasa al revés... ...éste libro sirvió para resarcirse del sabor amargo y de la falta de historia q quedó con el final del libro de V , y eso me hace taaaan feliz , en mi caso, tengo q decir la verdad, no puedo ser objetiva, amo a ese Hermano, y celebro q tenga tanta participación en el libro, pero entiendo a los q no les gusta ésto |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Vie 20 Mayo 2011 - 22:31 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Vie 20 Mayo 2011 - 23:28 | |
| Pues yo he terminado de leer el libro y tengo que decir que me ha gustado muchooooooo, a ver por una parte es un libro donde meten muchos personajes novedosos, por otro te explican la relación entre V/Butch y una hermana de la que no tiene conocimiento, lo que si es verdad es que me hubiese gustado más romanticismo entre Paynne y Manny más que nada porque tanto prota nuevo en un mismo libro acorta la historia de los personajes principales. - Spoiler:
Me hubiese gustado que Manny se transformara en hermano pero supongo que como V dijo todo llega . Eso si me quedo con Quinn y Blay que aún siguen sufriendo por el sentimiento que tienen y espero que después de Thor salga su libro |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
helel Buscadora de Dragones
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| |
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Sáb 21 Mayo 2011 - 13:44 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Sáb 21 Mayo 2011 - 17:32 | |
| - helel escribió:
pues la verdad es que yo coincido bastante contigo...ha faltado profundizar en los protagonistas, sobre todo en ella..porque el protagonista indiscutible es él, Manny y no es un hermano. La hermano es ella y la han relegado a un segundo plano, entre V y Manny..Payne queda entre bastidores. que pena!
Eso es lo que pienso, y el libro se figura que era de ella, de hecho la dedicatoria era para ella. Con eso no resto importancia a la pareja que tenga cada uno, pero igual que hablamos del libro de W, del de Z, el de Rhage etc... este era el de Payne y se ha quedado plana... |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Sáb 21 Mayo 2011 - 17:38 | |
| Que no os extrañe que la Ward nos saque otra serie co los bastardos que sale en est libro LU, que son Xcor,Zrypher,Throe y compañía o por lo menos es lo que espero y porque solo espero que no sigan con eso de que se quieren cargar a Wrath porque ya eso me cansa ,¿¿es que no tienen ya la Hermandad con los lessers para que encima tengan esta trama también?? Entre la Ward y la Feehan que se quieren cargar a Wrath y a Mikhail respectivamente estoy que |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) | |
|