Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Enfermeras
9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 Icon_minitimeHoy a las 15:11 por sandyos

» Novela gemelos
9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 Icon_minitimeHoy a las 13:35 por mirada

» Lista de novelas
9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 Icon_minitimeHoy a las 13:33 por mirada

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 Icon_minitimeHoy a las 13:14 por nibbler

» Atención: Me ausento pero volveré.
9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 Icon_minitimeHoy a las 13:13 por nibbler

» Evie Dunmore - Las rebeldes de Oxford
9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 Icon_minitimeHoy a las 10:58 por Pepa

» Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas
9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 Icon_minitimeHoy a las 10:53 por Pepa

» Novia - Ali Hazelwood
9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 Icon_minitimeAyer a las 17:37 por maryjane

» Autoras en portugués
9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 Icon_minitimeAyer a las 11:20 por mirada

» Reencarnación (LISTA)
9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 Icon_minitimeVie 22 Nov 2024 - 22:23 por marialuz

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 I_vote109º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 I_vote109º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 I_vote10 
mirada
9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 I_vote109º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 I_vote109º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 I_vote10 
nibbler
Hyacinth
Natalina
Kevaister
Pepa
Banshee
emma97
jade
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
rosaria
Natalina
mirada
Pepa
Kevaister
dgutman
nibbler
tormenta
marbecaba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 396 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 394 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

sandyos

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Yopissss
Druida
Druida
Yopissss

Femenino Mensajes : 319
Empleo/Ocios : estudiante
Humor : Genial!:D
Inscripción : 15/01/2010

9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 Icon_minitimeLun 6 Jun 2011 - 2:56

lo termine de leer hoy y me encanto! habia leido muchos coments de que no era muy buena la historia,pero me gusto mucho,lo unico que no me gusto mucho fue..
Spoiler:

En definitiva Lover Mine fue un 10 en una escala, y con este libro la ward no me decepciono,eso no vi que faltasen detalles o no me habre dado cuenta,ahora leo bien todo lo que pusieronxD
Lo de Qhuinn,blay y saxton,ME ABURRIO,no soporto a Layla (no soporto a ninguna elegida,me parecen inservibles),no aparecio ni una sola vez la VE lo que tambien me sorprendio,y como dicen mas arriba,tambien me enamore de Vishous,y eso que me daba igual antes pero en este libro tiene una faceta dulce,la parte en que Butch lo ayuda y despues V lloraba casi me hizo llorar a mi..
eso si,repito me hubiera gustado ver mas interaccion entre los hermanos,o las shellans con Payne:S nunca las vemos hablando todas juntas o alguna escena de ese tipo,lo unico que no entendi es lo de el detective de la cruz investigando y lo de un tipo asesinando mujeres,no entiendo que tiene que ver con la historia!al final ni siquiera se encuentra con su antiguo compañero (butch) asi que no se porque la ward agrego eso,lo del villano,en este caso creo que no hay ninguno pero lo que se quiere mostrar es que la sociedad L esta creciendo cada vez,(o eso creo)
en fin, para mi uno de los mejores libros de toda la saga (me gustaron todos excepto el de Phury)
kirian
Diosa Atlante
Diosa Atlante
kirian

Femenino Mensajes : 1364
Humor : excelente hasta que alguien o
Inscripción : 19/02/2011

MensajeTema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 Icon_minitimeLun 6 Jun 2011 - 10:36

Bueno pues a mi lo de la transformacion de V me sorprendio bastante,fue demasiado radical,una sola "tunda" de Butch y todos sus demonios o casi todos fuera 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 198644 .....no se.Esta claro que tenia que llegar el dia pero creo que fue demasiado precipitado.Su actidud "nueva" no es que no me guste pero no me pega con el,espero que sigamos viendo a nuestro V de siempre en los siguientes libros 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 544952 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 544952
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66805
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

MensajeTema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 Icon_minitimeLun 6 Jun 2011 - 11:14

Como le pegue un cambio radical a V ME MUERO 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 745676 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 745676 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 745676

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Alex
Bailando desnudas bajo la Luna
Alex

Femenino Mensajes : 7758
Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No
Humor : Jajajaja!!!!!
Inscripción : 24/05/2010

MensajeTema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 Icon_minitimeLun 6 Jun 2011 - 14:30

pink escribió:
esta muiii lindo el libro pero kreo ke falto un poko de interaccion de los demas hermanos.... solo hablaron poko de ellos.... 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 198644 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 884385 alguien sabe para cuando sale el proximo y de kien se va a tratar....plisss espero respuesta?

El proximo libro será el de Thor!! 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 653327 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 653327 y sale para Marzo de 2012 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 794237

Yopissss escribió:
lo termine de leer hoy y me encanto! habia leido muchos coments de que no era muy buena la historia,pero me gusto mucho,lo unico que no me gusto mucho fue..
Spoiler:

En definitiva Lover Mine fue un 10 en una escala, y con este libro la ward no me decepciono,eso no vi que faltasen detalles o no me habre dado cuenta,ahora leo bien todo lo que pusieronxD
Lo de Qhuinn,blay y saxton,ME ABURRIO,no soporto a Layla (no soporto a ninguna elegida,me parecen inservibles),no aparecio ni una sola vez la VE lo que tambien me sorprendio,y como dicen mas arriba,tambien me enamore de Vishous,y eso que me daba igual antes pero en este libro tiene una faceta dulce,la parte en que Butch lo ayuda y despues V lloraba casi me hizo llorar a mi..
eso si,repito me hubiera gustado ver mas interaccion entre los hermanos,o las shellans con Payne:S nunca las vemos hablando todas juntas o alguna escena de ese tipo,lo unico que no entendi es lo de el detective de la cruz investigando y lo de un tipo asesinando mujeres,no entiendo que tiene que ver con la historia!al final ni siquiera se encuentra con su antiguo compañero (butch) asi que no se porque la ward agrego eso,lo del villano,en este caso creo que no hay ninguno pero lo que se quiere mostrar es que la sociedad L esta creciendo cada vez,(o eso creo)
en fin, para mi uno de los mejores libros de toda la saga (me gustaron todos excepto el de Phury)

Que bueno q te gustó!! a mi también me encantó 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 682390 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 682390 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 682390 ....y es verdad lo del det. De la Cruz....no sé q tenía q ver con la historia, x ahí se enganche con el prox. libro 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 198644

kirian escribió:
Bueno pues a mi lo de la transformacion de V me sorprendio bastante,fue demasiado radical,una sola "tunda" de Butch y todos sus demonios o casi todos fuera 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 198644 .....no se.Esta claro que tenia que llegar el dia pero creo que fue demasiado precipitado.Su actidud "nueva" no es que no me guste pero no me pega con el,espero que sigamos viendo a nuestro V de siempre en los siguientes libros 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 544952 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 544952

Lo de V no pienso q haya sido precipitado, era una granada a punto de estallar desde hacía varios días: enterarse q existía Payne, la mentira de su madre, el accidente de Payne, la aparición de Manny, la distancia con Jane, creo q fueron motivos suficientes para q hiciera una locura, así q lo de Butch llegó en el momento q tenía q ser...o lo perdíamos... 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 131348 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 131348 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 131348 ...la verdad q nunca lo ví precipitado, sino necesario, y Butch lo hizo perfecto....lo amé x eso, y x ser tan buen amigo 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 50158 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 50158 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 50158 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 50158 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 50158

Y quédense tranqui q no hay ningún cambio radical de V...es nuestro V de sirmpre 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 682390 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 682390 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 682390 ...sólo q aprendió a lidiar con su pasado y sus sentimientos 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 50158 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 50158 ....pero no se engañen 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 794237
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

MensajeTema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 Icon_minitimeLun 6 Jun 2011 - 14:44

Exacto, para mi V va a seguir siendo igual que antes, solo que ahora sabe que no tiene que cargar él con todos sus demonios, que tiene a Jane para ayudarlo porque lo quiere y no lo dejaría por nada del mundo....creo que desde el primer momento V sintió que no era digno de Jane y por eso les faltaba ese punto de confianza.

Pero una vez solucionado todo, ahora V puede ser con su shellan como quiera, duro o dulce y lo mejor, ya no se siente incómodo demostrando a sus hermanos que quiere a su shellan...no sé, siempre tuve la sensación de que si V no se vinculó con Jane desde el primer momento es porque siempre pensó que las cosas buenas de su vida nunca son permanentes y creo que V pensaba que llegaría el día en que ella lo abandonaría.

Pero visto que Payne llegó para quedarse, que Butch será siempre su amigo, que sus hermanos los quieren tal y como es y nunca lo juzgaran, y que Jane lo amara y será su apoyo cuando la necesite....V reaccionó y cambió el chip, lo que no quiere decir que deje a un lado el latex y los látigos que a Jane también le gustan 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 573629 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 573629
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
clau
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada

Femenino Mensajes : 12101
Inscripción : 21/04/2010

MensajeTema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 Icon_minitimeLun 6 Jun 2011 - 14:45

Estoy contigo megumi, V no cambió... sino que se dio cuenta de muchas cosas... pero siempre será V Sí Sí Sí
Alex
Alex

MensajeTema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 Icon_minitimeLun 6 Jun 2011 - 14:52

Así es Megumi....siguen los latigos y los lavabos!!!! 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 544952 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 544952 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 544952 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 544952 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 544952

9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 519167 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 519167 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 519167 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 519167 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 519167 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 519167

Y tendremos nueva ceremonia de emparejamiento!!!! 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 50158 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 50158 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 50158 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 50158 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 50158

Todavía la quiero descuartizar a la Ward x haber puesto en la Guía q V tenía el nombre de JAne en la espalda....cuando no estaban siquiera emparejados 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 939529 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 939529 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 939529

Última edición por Alex el Lun 6 Jun 2011 - 14:53, editado 1 vez
clau
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada

MensajeTema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 Icon_minitimeLun 6 Jun 2011 - 14:53

No me acordaba de eso!!!!!!!!!!!!!!!!! Surprised Surprised Surprised , ahí metió la pata la Ward Jumm Jumm
Alex
Alex

MensajeTema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 Icon_minitimeLun 6 Jun 2011 - 14:58

clau escribió:
No me acordaba de eso!!!!!!!!!!!!!!!!! 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 772912 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 772912 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 772912 , ahí metió la pata la Ward 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 144575 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 144575

Seee... 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 83994 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 83994 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 83994 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 83994 ...cuando él se recrimina eso a sí mismo, ahí recordé la ficha técnica de V en la Guía.. 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 939529 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 939529 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 939529 ...pero bueno, tenemos la excusa de una nueva fiesta!!! 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 653327 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 653327 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 653327

Y no puedo negar el renacimiento de mis ilusiones con la frase:

Spoiler:
clau
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada

MensajeTema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 Icon_minitimeLun 6 Jun 2011 - 14:59

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil esa frase fue increíble!!!! Twisted Evil Twisted Evil
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9137
Inscripción : 30/12/2009

MensajeTema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 Icon_minitimeLun 6 Jun 2011 - 15:19

Por más que una persona se esfuerze en ser fuerte, sus demonios internos siempre van a estar agazapados para morderle el corazón y destruirlo.
No creo que V haya cambiado de repente, simplemente había llegado a su límite....
Una vez en la película Matrix escuche esta frase: Se la dicen a Neo cuando se hunde cada vez más en la desesperación y el odio:

-La amas pero vas a tener que pasar un infierno si quieres que tu amor por ella sobreviva al futuro oscuro y terrible que te espera
Alex
Alex

MensajeTema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 Icon_minitimeLun 6 Jun 2011 - 15:55

Joanna escribió:
Por más que una persona se esfuerze en ser fuerte, sus demonios internos siempre van a estar agazapados para morderle el corazón y destruirlo.
No creo que V haya cambiado de repente, simplemente había llegado a su límite....
Una vez en la película Matrix escuche esta frase: Se la dicen a Neo cuando se hunde cada vez más en la desesperación y el odio:

-La amas pero vas a tener que pasar un infierno si quieres que tu amor por ella sobreviva al futuro oscuro y terrible que te espera

Qué buena frase.... 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 50158 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 50158 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 50158 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 50158 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 50158 ...y se ajusta mucho a V.... 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 50158 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 50158 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 50158
kirian
Diosa Atlante
Diosa Atlante
kirian

MensajeTema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 Icon_minitimeLun 6 Jun 2011 - 16:07

A ver chicas en ningun momento he dicho que no tuviera que explotar 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 309406 ,he dicho que su progresion deberia a ver sido mas progresiva,nada mas,mas poquito a poco por el V que estamos acostumbradas.No asi tan de repente. 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 794237
Alex
Alex

MensajeTema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 Icon_minitimeLun 6 Jun 2011 - 16:20

kirian escribió:
A ver chicas en ningun momento he dicho que no tuviera que explotar 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 309406 ,he dicho que su progresion deberia a ver sido mas progresiva,nada mas,mas poquito a poco por el V que estamos acostumbradas.No asi tan de repente. 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 794237

Es q viste Kirian q le pasaban una detrás de otra al pobre 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 131348 ...cuánto más iba a aguantar sin explotar...en él todo es extremo, hasta su explosión.... 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 573629
kirian
Diosa Atlante
Diosa Atlante
kirian

MensajeTema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 Icon_minitimeLun 6 Jun 2011 - 16:26

Alex escribió:
kirian escribió:

Es q viste Kirian q le pasaban una detrás de otra al pobre 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 131348 ...cuánto más iba a aguantar sin explotar...en él todo es extremo, hasta su explosión.... 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 573629

Pero si yo queria que explotara 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 131348 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 131348 ,nadie puede vivir asi y salir ileso,me refiero a su transformacion a un "macho nuevo",una evolucion .....como lo clavo por ejemplo la Ward con JM 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 682390 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 682390 .

En definitiva,queria Bomba-explosion-evolucion... 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 653327
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

MensajeTema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 Icon_minitimeLun 6 Jun 2011 - 16:44

Pues sigo adelante con la lectura, que me leí mas de la mitad, y francamente lo que mas me gusta es la relación de Manny y Payne: el es un pedazo de hombre y, como lo decía alguien antes, los tiene bien puestos y de ella que decir .... es una mujer de gran valía y me gusta aunque yo me la imagine un poco mas ... no se como, pero diferente a lo que plasmo Ward en este libro .... pero en fin si es así no hay mas que decir a lo mejor la veremos de nuevo la guerrera rebelde en los próximos libros.
En lo de V, pues mi opinión en cuanto a el no ha cambiado: no me ha gustado mucho antes ni ahora, me parece muy amargado para lo suertudo que es al tener una shellan como Jane, pero ... diría algo mas pero hay muchas aquí que me tirarían tomates si lo digo así que silent ...... no hay mas .... a mi me gustaria leer mas sobre otros (ya que la autora mezcla personajes en los libros) como Z, PHURY (lo grito por si la autora me escucha y le da una segunda oportunidad tal como se merece ¬_¬º ) Torhment y otros tantos por allí.
Bueno ya continuare con la lectura y luego os digo algo mas. Juntar dedos
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

MensajeTema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 Icon_minitimeLun 6 Jun 2011 - 16:48

Recuerda que la propia Jane sabía que desde que estaban junto, V se guardaba algo, pero ella no quería presionarlo, quería que fuera él el que le contara que le pasaba.

Eso era algo que Butch también notaba, que V se guardaba todas sus neuronas para sí mismo y no descargaba y eso a la larga pasa factura y produce este tipo de explosiones límite y cambio radical de actitud de la noche a la mañana.

Yo comprendo a V por el sencillo motivo de que mi chico es exactamente igual que él. Son un tipo de personas que si tienen problemas o preocupaciones que les rondan la cabeza no se desahogan, sino que acumulan y acumulan hasta que revientan y no pueden más porque no quieren preocupar a nadie. Y el problema es que ellos creen que la gente no se da cuenta de que algo les pasa, pero sí que nos damos cuenta, se aislan más aunque estén en la misma habitación, hablan menos...se les nota. Y os puedo asegurar que una vez que explotan y lo sueltan todo al día siguiente es como si no hubiera pasado nada, son como lindos gatitos...yo lo llamo "La purga" 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 519167 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 519167 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 519167 ... creo que por eso mi chico y yo nos llevamos tan bien...yo soy más de explotar en el momento y luego relajarme y él acumula durante tiempo, así que como ya lo conozco, poquito a poco lo voy presionando para que vaya descargando....más o menos lo que hizo Jane con Buth, que le pidió ayuda para que fuera presionando a V
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

MensajeTema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 Icon_minitimeLun 6 Jun 2011 - 16:52

Andamo, te entiendo. V tiene una personalidad dificil de tratar por el sencillo motivo de que es una personalidad depresivo-negativa...es un tipo de gente que ve la vida siempre desde el lado malo de todo.

Creo que si él se sentía feliz, estaba esperando a que le llegase el palo por algún lado y bueno, llegó Payne, una hermana con la que no sabe como tratar porque nunca supo que la tenía, unido a que depende de su shellan y del "amigo" de esta para salvarla....quien nos iba a decir que el lecho conyugal de Jane y V llevaba tiempo siendo ocupado únicamente por uno de los 2...pocas veces coincidian en la cama.

A V le hacía falta una buena dosis de confianza y dejar de lado el autocompadecimiento que llevaba arrastrando desde hacía siglos

EDITO: además, tened en cuenta que estamos hablando de un periodo de tiempo de 1 año en el que V se ha enfretando a
1. descubrir que su madre es la VE
2. que todo lo que sufrió cuando estuvo con su padre fué porque su "querida" madre no movió un dedo porque tenía un acuerdo con el padre
3. ser elegido Primale de la raza
4. enamorarte de una humana que muere en tus brazos (aunque luego te la devuelven transparante y con capacidad de flotación)
5. que tu amigo prácticamente la palma cada vez que salis de caza porque el da por snifar lessers
6. que te enteras de que tienes una hermana
7. la cual llega prácticamente moribunda a tus brazos
8. que para colmo te toca pedirle ayuda al idiota amigo de tu shellan
9. que tu hermana se enamora de él
10. que tu shellan y tu amigo te dan por culo porque no eres quien deberías ser
11. que el amor de tu hermana puede tener más huevos que tú a la hora de tomar decisiones

Si lo raro es que no se hubiera intentado cortar las venas 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 732280 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 732280
andamo
andamo

MensajeTema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 Icon_minitimeLun 6 Jun 2011 - 17:00

Juntar dedos Si tienes razón Meg, que mi marido es igual Jiji
Pero vamos tanta amargura que acumulan últimamente los libros de Ward a veces me da ... algo furioso ... si te fijas todos y digo todos (bueno menos Rhage y Butch que si tienen algo de chispa alli) ..... estan tan infelices (la mayoria del tiempo) aun si tienen pareja, cuando se encuentran unos con los otros parece que tienen una camada de niños y no saben que darles de comer. Juntar dedos
Bueno eso es lo que me parece ahora, desde hace 2 libros o mas. Pensar Los primeros libros fueron también divertidos y me gustaban la relaciones que tenían entre ellos, pero ahora no hay nada de eso....
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 Icon_minitimeLun 6 Jun 2011 - 17:08

megumi escribió:

EDITO: además, tened en cuenta que estamos hablando de un periodo de tiempo de 1 año en el que V se ha enfretando a
1. descubrir que su madre es la VE
2. que todo lo que sufrió cuando estuvo con su padre fué porque su "querida" madre no movió un dedo porque tenía un acuerdo con el padre
3. ser elegido Primale de la raza
4. enamorarte de una humana que muere en tus brazos (aunque luego te la devuelven transparante y con capacidad de flotación)
5. que tu amigo prácticamente la palma cada vez que salis de caza porque el da por snifar lessers
6. que te enteras de que tienes una hermana
7. la cual llega prácticamente moribunda a tus brazos
8. que para colmo te toca pedirle ayuda al idiota amigo de tu shellan
9. que tu hermana se enamora de él
10. que tu shellan y tu amigo te dan por culo porque no eres quien deberías ser
11. que el amor de tu hermana puede tener más huevos que tú a la hora de tomar decisiones

Si lo raro es que no se hubiera intentado cortar las venas 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 732280 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 732280

9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 742647 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 742647 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 742647 Me ha encantado lo que has puesto 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 519167

Pobre V 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 627218 Ward no le quiere 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 627218 cosa que no entiendo, es el más maltratado de los Hermanos (más que Z porque ese es el niño de sus ojos 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 144575 ) y encima no es nada justo el papel que le dejó Ward a Jane 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 144575

SALUDOS 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 794237

megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

MensajeTema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 Icon_minitimeLun 6 Jun 2011 - 17:18

Es que Ward pensó que como le iba el sadomaso, seguro que también le iban los fantasmas 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 519167 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 519167 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 519167
Alba_Turunen
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 Icon_minitimeLun 6 Jun 2011 - 17:41

megumi escribió:
Es que Ward pensó que como le iba el sadomaso, seguro que también le iban los fantasmas 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 519167 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 519167 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 519167

9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 144575 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 144575 Lo de V es en lo más disgusto en que estoy con Ward, ésa sí que no se la perdono nunca 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 144575 . Enamorado de su mejor amigo con el que no acaban juntos porque hay un olor a océano por en medio 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 939529 , cuando aparece una mujer que puede hacer feliz a V coge Ward y la mata y la devuelve incorpórea 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 939529 (parece un poema de Becquer 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 682390 ) y encima en el libro de Payne aún hay dudas y faltas en cuanto a Butch/ V y Jane, sinceramente no me parece justo para Jane 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 144575 me parece un menosprecio hacia el personaje increíble, y después de toda la coba que ha metido en la vida de V. Que no, que Ward tiene un problema muy serio con V, y todo lo que tenga que ver con él 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 683770

SALUDOS 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 794237

andamo
andamo

MensajeTema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 Icon_minitimeLun 6 Jun 2011 - 17:41

Para darle un susto y así quitarle las penas :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

Femenino Mensajes : 13830
Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE
Humor : Be happy
Inscripción : 22/03/2010

MensajeTema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 Icon_minitimeLun 6 Jun 2011 - 20:39

A mí el cambio de V me gusta, pero es demasiado radical por mucho que tuviese que explotar. Y lo dice una que es de las que aguanta y aguanta hasta que explota.

Por cierto, he encontrado otro "error" (no sé si definirlo así porque no es exactamente un error sino algo que a mí no me cuela 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 653327 , y tal vez alguien lo haya comentado y no me he dado cuenta...).

Spoiler:

Y otra cosita...

Spoiler:

Y ya lo último, que estoy inspirada 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 519167

Spoiler:
kirian
Diosa Atlante
Diosa Atlante
kirian

MensajeTema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 Icon_minitimeLun 6 Jun 2011 - 23:02

monik escribió:
A mí el cambio de V me gusta, pero es demasiado radical por mucho que tuviese que explotar. Y lo dice una que es de las que aguanta y aguanta hasta que explota.

Por cierto, he encontrado otro "error" (no sé si definirlo así porque no es exactamente un error sino algo que a mí no me cuela 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 653327 , y tal vez alguien lo haya comentado y no me he dado cuenta...).

Spoiler:
Sip es verdad,otro error sumado a la lista,creo que no se lo hubiera pedido,habria exigido 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 519167

monik escribió:

Y otra cosita...

Spoiler:

Ya lo habia pensado,tiene toda la pinta y coincide muchas cosas.....

monik escribió:

Y ya lo último, que estoy inspirada 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 519167

Spoiler:

Nop ....en esto discrepo 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 141129 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 141129 .Es lo que vio cuando casi entra al fade y le convencio para que no entrara,es lo que pienso

EDITO:No se porque me queda asi el mensaje,lo siento 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 232426
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 25 Icon_minitime

9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente