| 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Lun 6 Jun 2011 - 2:56 | |
| lo termine de leer hoy y me encanto! habia leido muchos coments de que no era muy buena la historia,pero me gusto mucho,lo unico que no me gusto mucho fue.. - Spoiler:
que no haya aparecido thorment y algunos hermanos es decir,esperaba que aparecieran un poco mas ademas de V,butch,payne y manny,me quede con la duda de que tipo de deformidad tiene en el labio Xcor En definitiva Lover Mine fue un 10 en una escala, y con este libro la ward no me decepciono,eso no vi que faltasen detalles o no me habre dado cuenta,ahora leo bien todo lo que pusieronxD Lo de Qhuinn,blay y saxton,ME ABURRIO,no soporto a Layla (no soporto a ninguna elegida,me parecen inservibles),no aparecio ni una sola vez la VE lo que tambien me sorprendio,y como dicen mas arriba,tambien me enamore de Vishous,y eso que me daba igual antes pero en este libro tiene una faceta dulce,la parte en que Butch lo ayuda y despues V lloraba casi me hizo llorar a mi.. eso si,repito me hubiera gustado ver mas interaccion entre los hermanos,o las shellans con Payne:S nunca las vemos hablando todas juntas o alguna escena de ese tipo,lo unico que no entendi es lo de el detective de la cruz investigando y lo de un tipo asesinando mujeres,no entiendo que tiene que ver con la historia!al final ni siquiera se encuentra con su antiguo compañero (butch) asi que no se porque la ward agrego eso,lo del villano,en este caso creo que no hay ninguno pero lo que se quiere mostrar es que la sociedad L esta creciendo cada vez,(o eso creo) en fin, para mi uno de los mejores libros de toda la saga (me gustaron todos excepto el de Phury) |
|
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Lun 6 Jun 2011 - 11:14 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Lun 6 Jun 2011 - 14:30 | |
| - pink escribió:
- esta muiii lindo el libro pero kreo ke falto un poko de interaccion de los demas hermanos.... solo hablaron poko de ellos.... alguien sabe para cuando sale el proximo y de kien se va a tratar....plisss espero respuesta?
El proximo libro será el de Thor!! y sale para Marzo de 2012 - Yopissss escribió:
- lo termine de leer hoy y me encanto! habia leido muchos coments de que no era muy buena la historia,pero me gusto mucho,lo unico que no me gusto mucho fue..
- Spoiler:
que no haya aparecido thorment y algunos hermanos es decir,esperaba que aparecieran un poco mas ademas de V,butch,payne y manny,me quede con la duda de que tipo de deformidad tiene en el labio Xcor En definitiva Lover Mine fue un 10 en una escala, y con este libro la ward no me decepciono,eso no vi que faltasen detalles o no me habre dado cuenta,ahora leo bien todo lo que pusieronxD Lo de Qhuinn,blay y saxton,ME ABURRIO,no soporto a Layla (no soporto a ninguna elegida,me parecen inservibles),no aparecio ni una sola vez la VE lo que tambien me sorprendio,y como dicen mas arriba,tambien me enamore de Vishous,y eso que me daba igual antes pero en este libro tiene una faceta dulce,la parte en que Butch lo ayuda y despues V lloraba casi me hizo llorar a mi.. eso si,repito me hubiera gustado ver mas interaccion entre los hermanos,o las shellans con Payne:S nunca las vemos hablando todas juntas o alguna escena de ese tipo,lo unico que no entendi es lo de el detective de la cruz investigando y lo de un tipo asesinando mujeres,no entiendo que tiene que ver con la historia!al final ni siquiera se encuentra con su antiguo compañero (butch) asi que no se porque la ward agrego eso,lo del villano,en este caso creo que no hay ninguno pero lo que se quiere mostrar es que la sociedad L esta creciendo cada vez,(o eso creo) en fin, para mi uno de los mejores libros de toda la saga (me gustaron todos excepto el de Phury) Que bueno q te gustó!! a mi también me encantó ....y es verdad lo del det. De la Cruz....no sé q tenía q ver con la historia, x ahí se enganche con el prox. libro - kirian escribió:
- Bueno pues a mi lo de la transformacion de V me sorprendio bastante,fue demasiado radical,una sola "tunda" de Butch y todos sus demonios o casi todos fuera .....no se.Esta claro que tenia que llegar el dia pero creo que fue demasiado precipitado.Su actidud "nueva" no es que no me guste pero no me pega con el,espero que sigamos viendo a nuestro V de siempre en los siguientes libros
Lo de V no pienso q haya sido precipitado, era una granada a punto de estallar desde hacía varios días: enterarse q existía Payne, la mentira de su madre, el accidente de Payne, la aparición de Manny, la distancia con Jane, creo q fueron motivos suficientes para q hiciera una locura, así q lo de Butch llegó en el momento q tenía q ser...o lo perdíamos... ...la verdad q nunca lo ví precipitado, sino necesario, y Butch lo hizo perfecto....lo amé x eso, y x ser tan buen amigo Y quédense tranqui q no hay ningún cambio radical de V...es nuestro V de sirmpre ...sólo q aprendió a lidiar con su pasado y sus sentimientos ....pero no se engañen |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Lun 6 Jun 2011 - 14:44 | |
| Exacto, para mi V va a seguir siendo igual que antes, solo que ahora sabe que no tiene que cargar él con todos sus demonios, que tiene a Jane para ayudarlo porque lo quiere y no lo dejaría por nada del mundo....creo que desde el primer momento V sintió que no era digno de Jane y por eso les faltaba ese punto de confianza. Pero una vez solucionado todo, ahora V puede ser con su shellan como quiera, duro o dulce y lo mejor, ya no se siente incómodo demostrando a sus hermanos que quiere a su shellan...no sé, siempre tuve la sensación de que si V no se vinculó con Jane desde el primer momento es porque siempre pensó que las cosas buenas de su vida nunca son permanentes y creo que V pensaba que llegaría el día en que ella lo abandonaría. Pero visto que Payne llegó para quedarse, que Butch será siempre su amigo, que sus hermanos los quieren tal y como es y nunca lo juzgaran, y que Jane lo amara y será su apoyo cuando la necesite....V reaccionó y cambió el chip, lo que no quiere decir que deje a un lado el latex y los látigos que a Jane también le gustan |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Lun 6 Jun 2011 - 15:19 | |
| Por más que una persona se esfuerze en ser fuerte, sus demonios internos siempre van a estar agazapados para morderle el corazón y destruirlo. No creo que V haya cambiado de repente, simplemente había llegado a su límite.... Una vez en la película Matrix escuche esta frase: Se la dicen a Neo cuando se hunde cada vez más en la desesperación y el odio: -La amas pero vas a tener que pasar un infierno si quieres que tu amor por ella sobreviva al futuro oscuro y terrible que te espera |
|
| |
| |
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Lun 6 Jun 2011 - 16:07 | |
| A ver chicas en ningun momento he dicho que no tuviera que explotar ,he dicho que su progresion deberia a ver sido mas progresiva,nada mas,mas poquito a poco por el V que estamos acostumbradas.No asi tan de repente. |
|
| |
| |
| |
kirian Diosa Atlante
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Lun 6 Jun 2011 - 16:44 | |
| Pues sigo adelante con la lectura, que me leí mas de la mitad, y francamente lo que mas me gusta es la relación de Manny y Payne: el es un pedazo de hombre y, como lo decía alguien antes, los tiene bien puestos y de ella que decir .... es una mujer de gran valía y me gusta aunque yo me la imagine un poco mas ... no se como, pero diferente a lo que plasmo Ward en este libro .... pero en fin si es así no hay mas que decir a lo mejor la veremos de nuevo la guerrera rebelde en los próximos libros. En lo de V, pues mi opinión en cuanto a el no ha cambiado: no me ha gustado mucho antes ni ahora, me parece muy amargado para lo suertudo que es al tener una shellan como Jane, pero ... diría algo mas pero hay muchas aquí que me tirarían tomates si lo digo así que ...... no hay mas .... a mi me gustaria leer mas sobre otros (ya que la autora mezcla personajes en los libros) como Z, PHURY (lo grito por si la autora me escucha y le da una segunda oportunidad tal como se merece ) Torhment y otros tantos por allí. Bueno ya continuare con la lectura y luego os digo algo mas. |
|
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Lun 6 Jun 2011 - 16:48 | |
| Recuerda que la propia Jane sabía que desde que estaban junto, V se guardaba algo, pero ella no quería presionarlo, quería que fuera él el que le contara que le pasaba. Eso era algo que Butch también notaba, que V se guardaba todas sus neuronas para sí mismo y no descargaba y eso a la larga pasa factura y produce este tipo de explosiones límite y cambio radical de actitud de la noche a la mañana. Yo comprendo a V por el sencillo motivo de que mi chico es exactamente igual que él. Son un tipo de personas que si tienen problemas o preocupaciones que les rondan la cabeza no se desahogan, sino que acumulan y acumulan hasta que revientan y no pueden más porque no quieren preocupar a nadie. Y el problema es que ellos creen que la gente no se da cuenta de que algo les pasa, pero sí que nos damos cuenta, se aislan más aunque estén en la misma habitación, hablan menos...se les nota. Y os puedo asegurar que una vez que explotan y lo sueltan todo al día siguiente es como si no hubiera pasado nada, son como lindos gatitos...yo lo llamo "La purga" ... creo que por eso mi chico y yo nos llevamos tan bien...yo soy más de explotar en el momento y luego relajarme y él acumula durante tiempo, así que como ya lo conozco, poquito a poco lo voy presionando para que vaya descargando....más o menos lo que hizo Jane con Buth, que le pidió ayuda para que fuera presionando a V |
|
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Lun 6 Jun 2011 - 16:52 | |
| Andamo, te entiendo. V tiene una personalidad dificil de tratar por el sencillo motivo de que es una personalidad depresivo-negativa...es un tipo de gente que ve la vida siempre desde el lado malo de todo. Creo que si él se sentía feliz, estaba esperando a que le llegase el palo por algún lado y bueno, llegó Payne, una hermana con la que no sabe como tratar porque nunca supo que la tenía, unido a que depende de su shellan y del "amigo" de esta para salvarla....quien nos iba a decir que el lecho conyugal de Jane y V llevaba tiempo siendo ocupado únicamente por uno de los 2...pocas veces coincidian en la cama. A V le hacía falta una buena dosis de confianza y dejar de lado el autocompadecimiento que llevaba arrastrando desde hacía siglos EDITO: además, tened en cuenta que estamos hablando de un periodo de tiempo de 1 año en el que V se ha enfretando a 1. descubrir que su madre es la VE 2. que todo lo que sufrió cuando estuvo con su padre fué porque su "querida" madre no movió un dedo porque tenía un acuerdo con el padre 3. ser elegido Primale de la raza 4. enamorarte de una humana que muere en tus brazos (aunque luego te la devuelven transparante y con capacidad de flotación) 5. que tu amigo prácticamente la palma cada vez que salis de caza porque el da por snifar lessers 6. que te enteras de que tienes una hermana 7. la cual llega prácticamente moribunda a tus brazos 8. que para colmo te toca pedirle ayuda al idiota amigo de tu shellan 9. que tu hermana se enamora de él 10. que tu shellan y tu amigo te dan por culo porque no eres quien deberías ser 11. que el amor de tu hermana puede tener más huevos que tú a la hora de tomar decisiones Si lo raro es que no se hubiera intentado cortar las venas |
|
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Lun 6 Jun 2011 - 17:00 | |
| Si tienes razón Meg, que mi marido es igual Pero vamos tanta amargura que acumulan últimamente los libros de Ward a veces me da ... algo ... si te fijas todos y digo todos (bueno menos Rhage y Butch que si tienen algo de chispa alli) ..... estan tan infelices (la mayoria del tiempo) aun si tienen pareja, cuando se encuentran unos con los otros parece que tienen una camada de niños y no saben que darles de comer. Bueno eso es lo que me parece ahora, desde hace 2 libros o mas. Los primeros libros fueron también divertidos y me gustaban la relaciones que tenían entre ellos, pero ahora no hay nada de eso.... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Lun 6 Jun 2011 - 17:08 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Lun 6 Jun 2011 - 17:41 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Lun 6 Jun 2011 - 20:39 | |
| A mí el cambio de V me gusta, pero es demasiado radical por mucho que tuviese que explotar. Y lo dice una que es de las que aguanta y aguanta hasta que explota.
Por cierto, he encontrado otro "error" (no sé si definirlo así porque no es exactamente un error sino algo que a mí no me cuela , y tal vez alguien lo haya comentado y no me he dado cuenta...).- Spoiler:
A Payne la secuestran y tienen que salir a buscarla Manny y Jane porque es de día. Disculpe, señora Ward, pero lo lógico no sería que V le pidiese a una guerrera como Xhex -que puede salir de día- que también fuese a buscar a su hermana?? Sí, sí, a John le daría un patatús pero Xhex sabe cuidarse sola y además podría ir con las Sombras.
Total, si me dice alguien que Manny la encuentra, pero vuelve solita a la mansión. Es que no tiene lógica alguna. Y otra cosita...- Spoiler:
Será o no será No'One la hermana de Throe? Hay cosas que no me cuadran, pero esto por otro lado... Y ya lo último, que estoy inspirada - Spoiler:
Por desgracia me huele que la visión de Q es del futuro... y qué rabia me dá eso!!!!
|
|
| |
kirian Diosa Atlante
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Lun 6 Jun 2011 - 23:02 | |
| - monik escribió:
- A mí el cambio de V me gusta, pero es demasiado radical por mucho que tuviese que explotar. Y lo dice una que es de las que aguanta y aguanta hasta que explota.
Por cierto, he encontrado otro "error" (no sé si definirlo así porque no es exactamente un error sino algo que a mí no me cuela , y tal vez alguien lo haya comentado y no me he dado cuenta...).
- Spoiler:
A Payne la secuestran y tienen que salir a buscarla Manny y Jane porque es de día. Disculpe, señora Ward, pero lo lógico no sería que V le pidiese a una guerrera como Xhex -que puede salir de día- que también fuese a buscar a su hermana?? Sí, sí, a John le daría un patatús pero Xhex sabe cuidarse sola y además podría ir con las Sombras.
Total, si me dice alguien que Manny la encuentra, pero vuelve solita a la mansión. Es que no tiene lógica alguna.
Sip es verdad,otro error sumado a la lista,creo que no se lo hubiera pedido,habria exigido - monik escribió:
Y otra cosita...
- Spoiler:
Será o no será No'One la hermana de Throe? Hay cosas que no me cuadran, pero esto por otro lado...
Ya lo habia pensado,tiene toda la pinta y coincide muchas cosas..... - monik escribió:
Y ya lo último, que estoy inspirada
- Spoiler:
Por desgracia me huele que la visión de Q es del futuro... y qué rabia me dá eso!!!!
Nop ....en esto discrepo .Es lo que vio cuando casi entra al fade y le convencio para que no entrara,es lo que pienso EDITO:No se porque me queda asi el mensaje,lo siento |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) | |
|