| 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Vie 24 Jun 2011 - 20:53 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Lun 4 Jul 2011 - 16:20 | |
| Ayer acabé este libro y ay, qué puedo decir, me ha encantado!!!! - Spoiler:
En el libro de V, Manny no me decía mucho, y la verdad que no vi con buenos ojos que al final fuera a acabar con Payne, pero al poco de comenzar LU y conocerle más acabé rendida a él, qué pedazo de hombre, fuerte, sensible, duro, tierno y la más de detallista con Payne, vamos que es un sol . Payne me ha soprendido gratamente, ya leimos un poco de ella antes, pero después de LU la comprendes perfectamente, ya la tengo como una de mis shellans favoritas, es fuerte y dura, pero sin llegar al extremo de Xhex y también tiene su punto ingenuo y sensible, como las elegidas. Creo que es un personaje perfectamente equilibrado. Desde el libro de J me había leido otros libros y ya verdad es que empezaba a echar de menos el estilo de Ward, me encanta como escribe esta mujer y este libro (creo) que es uno de los mejores que ha hecho, con Phury bajó el nivel y ha ido mejorando con Rehv y con J, pero creo que éste les supera. Me quedé enganchada desde la primera página En cuanto a personajes, V está soberbio, Jane estupenda y Butch increible. Parece que Jane se las apaña bien con su nuevo estado, además pasa completamente por humana cuando se concentra y toma forma corporea, por no hablar de la ventaja de salir a la luz del sol y de moverse ultrarápido Aún así, no compensa que la pobre siga siendo un fantasma La relación entre Jane y V me dejó no tenía ni idea de lo complicado que puede llegar a ser V y del pollo mental que tenía por culpa de su padre y de su madre, sabía que tenía traumas pero no tenía ni idea de que eran tan graves, me alegro que en LU haya empezado a sacar todo lo que tenía dentro y deje de ser tan reservado, que guadarse los problemas y actuar como si no existieran no es la solución Bueno, y las escenas eróticas entre los dos sobre todo la del lavabo que viene casi al final de libro. V siempre seguriá siendo tan ardiente Eché en falta a la VE, aunque el argumento no le da mucho pie para que entrara en escena, me hubiera gustado que tuviera sus 5 minutos de gloria También esperaba que saliera Murhder, sobre todo después de ver cómo acabó el libro de J, supongo que saldrá algo más en el próximo La relación entre Q, B y Saxton Me encantó estoy fascinada. Por fin Q ha madurado y admite lo que siente por su amigo, éste es un gran paso para él y le ha costado mucho admitirlo, ahora solo falta que se lo diga a él y que acaben juntos, pero como el piensa que es feliz con Saxton, se lo va a estar guardando hasta que vea que B solo quiere al rubio para el sexo y que no está enamorado de él Xcor y su pandilla de bastardos también me han gustado, sobre todo Throe, que apunta maneras para ingresar en la hermandad, le veo muy noble y honorable, quizá por su pasado, Xcor tampoco parece mal tipo (si no se le tiene en cuenta que quiere mandar a Wrath al ostracismo) La pareja de Manny y Payne ya es una de mis favoritas así como el libro, lo único que no me ha terminado de convencer fueron las escenas del poli de la Cruz pero el resto
|
|
| |
krysta Buscadora de Dragones
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Lun 4 Jul 2011 - 23:38 | |
| Yo estoy un poco mosca con el libro, - Spoiler:
o sea me gusta el desarollo de la historia y los acontecimientos.... pero lo que no me esta gustando nada hasta ahora es que solo se ha centrao en Payne y Manello, Quinn y los nuevos estos, en anteriores libros siempre hay un poco de historia de los otros hermanos.... de momento un pelin decepcionante...espero que eso cambie, aunque casi voy terminando PD: Saluditos y besitos para todas, que hace tela que no entro y ya tenia mono jajaja, |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Mar 5 Jul 2011 - 0:06 | |
| Yo también estoy terminándolo, por fin, y me está gustando, aunque es cierto que faltan comentarios de los hermanos, y para mi el tema de V y Butch, es muy forzado. Creo que Ward a usado este libro para atender las demandas de las fans que querían;
1º- Mostrar la vida de V y Jane tras el matrimonio, como su cuerpo fantasma no los afecta para nada.
2º- Ver algo de connotación sexual, o que pudiera equivocarse con ello, entre V y Butch.
3º- Definir la relación de Q y B. Yo sigo pensando que Ward pensaba dejar a Q con Layla, pero la oposición de las fans le ha obligado a cambiar el guión.
Y a expensas de acabarlo, esto es lo que pienso. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Mar 5 Jul 2011 - 18:10 | |
| - krysta escribió:
- Yo estoy un poco mosca con el libro,
- Spoiler:
o sea me gusta el desarollo de la historia y los acontecimientos.... pero lo que no me esta gustando nada hasta ahora es que solo se ha centrao en Payne y Manello, Quinn y los nuevos estos, en anteriores libros siempre hay un poco de historia de los otros hermanos.... de momento un pelin decepcionante...espero que eso cambie, aunque casi voy terminando PD: Saluditos y besitos para todas, que hace tela que no entro y ya tenia mono jajaja, Que va!!! - Spoiler:
Pues anda que no tenemos relación V, Jane y Butch , casi tanto como la de los protas. Sólo en lo que salen los Hermanos es cuando van a luchar todos
Tampoco quiero que si escribe un libro sobre una pareja protagonista que olvide a ésta por mostrar a los otros Hermanos emparejados , yo no veo un error, si no una necesidad. Si le hubiese dado más protagonismo a otros Hermanos el libro no habría gustado porque los protagonistas no salen y tendríamos el mismo error que con Phury y Cormia Yo es que ya no sé qué pedis para que un libro sea perfecto , oséase, cambia algo y no os gusta, lo vuelve a cambiar y así tampoco , pues qué queréis que haga. Hay gustos para todos y de momento para mí Ward sigue siendo la mejor y con la Hermandad no me ha decepcionado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Mar 5 Jul 2011 - 19:17 | |
| En lo que si te doy la razón Alba es en que Ward sigue siendo entre las mejores desde el principio, a diferencia de otras que bajan de ritmo. Pero tengo que reconocer que a mi personalmente lo que mas me ha gustado en este libro ha sido la relación de Payne y Manny, porque V con sus complejos y amargura no hizo mas que ponerme de los nervios y no hablo de Qhuinn ... que me tiene ya harta con sus berrinches de niño malcriado y consentido que no sabe como gestionar su viada y hecha la culpa a los otros. Ward tiene fallos y muy gordos a veces, y se le perdona solo porque escribe bien, porque sino ya la habría manado yo a freír espárragos desde el libro de Phury. No quiero un libro perfecto pero no me gusta cuando obviamente olvida un personaje del que nosotras si esperábamos leer unas cuantas lineas ej: N'One (la futura compa de Tohr), Muhrder (que ya había hecho su aparición en el libro de JM y nos ha dejado con la miel en los labios al leer que Xhex lo ha visto en la tele), y eso como poco. Me dan igual los polis (solo quiso presentar el próximo personaje del tercer libro de los ángeles caídos ) que fue una historia de la podría haber pasado muy fácil porque no tiene mucha importancia aquí, en la HDN. |
|
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Mar 5 Jul 2011 - 19:24 | |
| Obviamente a mí también lo que más me gustó del libro fueron Payne y Manny, lo de V no me disgustó pero lo ví algo exagerado , pero ya sabemos que Ward necesitaba una excusa para mostrar en éste libro la relación de casado de un Hermano emparejado y siendo V hermano de Payne era perfecto para mostrar su historia. Yo con Qhuinn ya he desistido, no le soporto Yo no creo que Ward "olvidara" intencionadamente a algunos personajes, si no los mostró en éste libro tiene sus motivos, además de ponernos los dientes más largos . Si no salió No'One o Lassiter es porque no lo necesitó, aunque fue más fuerte que no saliera No'One cuando fue enviada para cuidar a Payne, pero esa duda ya la alejé porque sé que no servirá volver a las mismas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Mar 5 Jul 2011 - 21:16 | |
| Pues yo noté los guiños que hacía para el siguiente libro... fijénse en los detalles... - Detallitos que noté:
A Tohr lo mostraba de nuevo como el lider de la Hermandad luchando codo a codo con los demás hermanos... e hizo eso de que no aparecieran ciertos personajes para que lo notáramos y los extrañaramos más. Otra cosa... fíjense en que el libro de Tohr deberá tener su cuota de John... y entonces Muhrder entra allí. Lassiter... pues se notó su ausencia igual que la de No'One... es una forma de extrañar personajes y luego hacer que todo caiga en ellos. Spoiler LU Y lo que más me sorprendió que aparecía tanto en el libro de John como en el de Payne... Xhex y Payne parecen notarse mutuamente. En el de John Xhex es llevada en ña camilla y sinete y lee el nombre de Payne cuando su camilla pasa junto a la de Payne. Y en el libro de Payne... Payne al final cuando están todos en la sala nota al hablar con los hermanos que Xhex la mira con total saisfacción y acuerdo con lo que ella dice. Yo creo que una amistad se viene por allí. *-* Y justo ellas son de mis shellans favoritas!!! *-*
|
|
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Mar 5 Jul 2011 - 22:44 | |
| Sí Eri Te veo muy acertada , espero que sea como dices . Yo ya he dicho que Ward no hace las cosas porque sí, todo se lo piensa el hecho de que no aparezcan algunos personajes estará aposta para que sintamos su ausencia, que para ello vendrá el libro de Tohr SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Mar 5 Jul 2011 - 23:58 | |
| pues hace tiempo que quería contar esos detalles y ya se dió el momento...
además de que quiero ver más de la convivencia de la mansión ahora que Manny será recurrente xD |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 6 Jul 2011 - 9:29 | |
| Está claro que en el libro de Payne, Ward ha hecho varios guiños a las fans (creo que por eso se extendió tanto con la relación V/Jane/Butch), la aparición de Marissa es ridícula (vamos, que para la escenita en la que sale, mejor que se lo hubiera ahorrado) Como comenté, lo único que dejo un tanto confusa fue el caso policial A mi me encantó este libro y los protagonistas y las historias secundarias Ahora estoy deseando que el siguiente caiga en mis manos |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 6 Jul 2011 - 10:17 | |
| Como que no entendéis por que la escena de los polis? si solo es promover el libro de los ángeles en el cual el poli aparece como personaje central fue puro marketing y nada mas porque no ha tenido nada que ver con la Hermandad (excepto por el episodio del final con Throe, que el poli ni lo recuerda ). Para Ward fue la manera de meter el gusanillo para leer el próximo de los Angeles Caidos. Mala Ward deberías haber llenado esas paginas con .... otros eventos .... por ejemplo mas Payne y Manny ¿que te parece? u otras que tienes pendientes en darnos |
|
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 6 Jul 2011 - 13:50 | |
| Es que lo de los polis no pintaba nada , sólo que se encontraban con la banda de Xcor. Yo creo que Ward lo ha hecho sólo para que conozcamos al prota del 3º libro de los Ángeles, pero para eso se lo podía haber ahorrado porque no todas las fans querrán leer o una saga o la otra . Yo misma si el 3º libro de los Ángeles no me gusta abandono esa serie y me centro sólo en la Hermandad, pero no me gusta que tenga que "presentarnos" a los personajes de una saga en otra, digamos que así te obliga a que leas las dos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 6 Jul 2011 - 13:53 | |
| A mi no me obliga a nada, ni lei el segundo ni tengo intenciones de leerlo, mucho menod el tercero. Yo hubiese preferido que usara esas páginas para hablarnos de Murhder, Tohr, No´One y Lassiter, que intuyo serán los protagonistas del próximo libro. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 6 Jul 2011 - 14:02 | |
| La verdad que sí debería haberlo hecho , está mujer hace lo primero que se le pasa por la cabeza , no quiero que me enganche a la otra serie y menos después de haber leído el 2º libro que no me gustó nada, y eso ya es raro con lo que Ward me gusta, le daré la oportunidad al 3º porque ya he conocido al prota, pero como el libro no me convenza va fuera SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Jue 7 Jul 2011 - 13:24 | |
| - Alex escribió:
- Kattra escribió:
- A mi no me obliga a nada, ni lei el segundo ni tengo intenciones de leerlo, mucho menod el tercero.
Yo hubiese preferido que usara esas páginas para hablarnos de Murhder, Tohr, No´One y Lassiter, que intuyo serán los protagonistas del próximo libro. No me hagas acordar de Murhder q ni pintó x acá ...y con la falta q le hace a la Hermandad uno más entre sus filas....
Murhder......... Sí, yo fue con el que me quedaron más ganas , No'One y Tohr me daba igual porque su libro ya vendría y yo esperaba que pasara más tiempo para él, pero fue Murhder el que me dejó con la miel en los labios, ha sido del que más ganas tengo , ojalá en el libro de Tohr vuelva a aparecer y regrese a la Hermandad SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Jue 7 Jul 2011 - 13:32 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Alex escribió:
- Kattra escribió:
- A mi no me obliga a nada, ni lei el segundo ni tengo intenciones de leerlo, mucho menod el tercero.
Yo hubiese preferido que usara esas páginas para hablarnos de Murhder, Tohr, No´One y Lassiter, que intuyo serán los protagonistas del próximo libro. No me hagas acordar de Murhder q ni pintó x acá ...y con la falta q le hace a la Hermandad uno más entre sus filas....
Murhder......... Sí, yo fue con el que me quedaron más ganas , No'One y Tohr me daba igual porque su libro ya vendría y yo esperaba que pasara más tiempo para él, pero fue Murhder el que me dejó con la miel en los labios, ha sido del que más ganas tengo , ojalá en el libro de Tohr vuelva a aparecer y regrese a la Hermandad
SALUDOS Ojalá, y que su libro sea el siguiente al de Tohr. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Jue 7 Jul 2011 - 13:55 | |
| Ward nos escuche SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) | |
|