| 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Lun 6 Jun 2011 - 23:18 | |
| Ya te lo arreglé Kirian , si es así como lo querías exponer SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Lun 6 Jun 2011 - 23:28 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Lun 6 Jun 2011 - 23:39 | |
| es que chicas la ward le gusta que todos sus personajes sufran lo peor:P y creo que V no sufrio mas que otros sino que esta en igual escala que los demas (aunque rhage y wrath creo que no tienen nada de que quejarse) por cierto alguien me explica que tipo de deformidad tiene Xcor en el labio??no me lo puedo imaginarr |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Mar 7 Jun 2011 - 1:30 | |
| - Yopissss escribió:
- es que chicas la ward le gusta que todos sus personajes sufran lo peor:P y creo que V no sufrio mas que otros sino que esta en igual escala que los demas (aunque rhage y wrath creo que no tienen nada de que quejarse)
por cierto alguien me explica que tipo de deformidad tiene Xcor en el labio??no me lo puedo imaginarr Sobre X-cor y su deformidad: El hermanito de V y Payne sufre de labio leporino que es lo siguiente: El labio leporino es un defecto congénito de las estructuras que forman la boca. Es una hendidura o separación en el labio y es el resultado de que los dos lados del labio superior no crecieron a la vez. El labio leporino y el paladar hendido pueden presentarse simultáneamente pero también pueden ocurrir por separado. La apertura en el labio o el paladar puede ser unilateral o bilateral. ( ver paladar hendido). ¿Qué lo ocasiona? El labio leporino se presenta sobre todo en familias con un historial de esta anormalidad en alguno de los padres, en otro niño o un pariente inmediato. Pero también puede presentar en familias sin los antecedentes ya mencionados. Se cree que hay factores ambientales que reaccionan con ciertos genes específicos e interfieren con el proceso normal del desarrollo del labio. Algunos autores refieren como causantes de labio leporino a algunos fármacos, drogas, productos químicos, plomo, deficiencias de vitaminas. Es uno de los defectos congénitos más comunes. Afecta a uno de cada 700-750 recién nacidos. El 25% de estos niños padecen de paladar hendido, 25% de labio leporino y el 50% de ambos. La ward no lo especifica pero X-cor tiene labio leporino solamente porque de tener paladar hendido jamás hubiera sobrevivido, ya que impide la alimentación porque el bebe no puede succionar leche o en su defecto otros líquidos. Para mayor claridad: el paladar hendido implica músculo y hueso, el labio leporino no. Si recuerdan que Quinn con sus ojos diferentes es considerado deforme, X-cor es un monstruo para los demás vampiros, por su boca (zona vital para su raza) esta acostumbrado a provocar repugnancia (de hecho señala que su propia madre no quiso amamantarlo) IMPORTANTE: LAS FOTOS SON TOMADAS DE PÁGINAS DE MEDICINA, Y SON DE NIÑOS PEQUEÑOS, LAS SUBO PARA DAR UNA IDEA DE LO ES EL DEFECTO EN SÍ, NO ES MI INTENCIÓN OFENDER, NI LASTIMAR LA SENSIBILIDAD DE NADIE Labio leporino - Spoiler:
[/spoiler] Labio leporino y paladar hendido - Spoiler:
Hoy por hoy es un defecto que se corrige a los pocos días de nacido (en el caso del paladar hendido con más rapidez porque es incompatible con la vida). El actor Joaquim Phoenix lo sufrió de pequeño y aún lleva una leve cicatriz en su labio superior - Spoiler:
|
|
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Mar 7 Jun 2011 - 14:44 | |
| - kirian escribió:
- Pero parece Xcor no se le corrigio no?Porque con las hembras se oculta
No,no lo tiene corregido Cuando llega a Caldwell con sus hombres - Spoiler:
De la Cruz lo cruza en las calles y queda impresionado por lo desagradable que se ve entre su defecto, la flacura y la actitud amenazante
|
|
| |
DUNNE Diosa Atlante
Mensajes : 1144 Localización : MADRID Humor : ironico Inscripción : 30/12/2010
| |
| |
kirian Diosa Atlante
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Mar 7 Jun 2011 - 16:52 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Mar 7 Jun 2011 - 17:23 | |
| Pues yo sigo diciendo que Murher de loco tiene la fama y poco más, porque lo vi de lo más lúcido. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
kirian Diosa Atlante
| |
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Mar 7 Jun 2011 - 18:28 | |
| Alba es que Xcor es de armas tomar igual que Muhrder. Xcor tiene un defecto físico y Muhrder tiene momentos de estar un poco perchado, pero ambos serían perfectos para Layla, quien sabe, lo mismo la Elegida se anima y se monta un trio ... no todos tienen que ser tradicionales |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Mar 7 Jun 2011 - 19:01 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
kirian Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Mar 7 Jun 2011 - 21:09 | |
|
|
| |
kirian Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Mar 7 Jun 2011 - 23:53 | |
| - kirian escribió:
- Alba:
- Spoiler:
Labio leporino
- Spoiler:
Y eso es un defecto? , vamos, no es nada comparado con que esté ciego o cojo . A lo mejor la mierda de la Glymera lo considera un fallo tan grandilocuente que Xcor el pobre no podrá codearse con sus estirados culos como pasó con los ojos de Qhuinn Vamos, al menos yo no veo que sea un gran fallo Y a Joaquin Phoenix le queda muy sexy
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 8 Jun 2011 - 2:08 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- kirian escribió:
- Alba:
- Spoiler:
Labio leporino
- Spoiler:
Y eso es un defecto? , vamos, no es nada comparado con que esté ciego o cojo . A lo mejor la mierda de la Glymera lo considera un fallo tan grandilocuente que Xcor el pobre no podrá codearse con sus estirados culos como pasó con los ojos de Qhuinn Vamos, al menos yo no veo que sea un gran fallo Y a Joaquin Phoenix le queda muy sexy
SALUDOS ALba el problema con X-cor es que su labio leporino no ha isdo arreglado como el de Joaquin Phoenix |
|
| |
Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 8 Jun 2011 - 3:15 | |
| sospechaba que fuese labio leporino,pero no me habia quedado claro,gracias por aclarar! Yo ya tengo ganas de saber mas de Murhder no creo que este loco,a lo sumo o habra estado un tiempo y despues habra vuelto a la normalidad,imaginen ir a una colonia symphath (o como se escriba) obvio que terminas loco!pero creo que ya estara recuperado no? en fin,por favorr no quiero que layla se quede con ningunoooooooooooooo no me gustan las elegidas me aburrennnnnnnnnn |
|
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 8 Jun 2011 - 9:10 | |
| Exacto Alba, el labio leporino es bastante desagradable hasta que se arregla. Joaquin Phoenix lo tiene operado, por eso tiene la cicatriz y el labio un pelín elevado en donde cosieron, pero Xcor no lo tiene cerrado, así que tiene la separación de labio superior en 2 partes hasta la nariz, vamos, que se le ve la encia por completo. Es muy posible que si se pone a buenas con los hermanos Jane lo opere porque realmente son un par de puntos uniendo ambas partes y luego que cicatrice y entonces estará como Phoenix, pero por lo pronto la imagen es bastante desagradable que yo he visto algunas imágenes y dejan mal cuerpo. |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 8 Jun 2011 - 11:54 | |
| Vale ya casi lo he acabado que pena he ido mas lenta con la lectura a drede, para que no se me acabe .... pero se acaba ..y yo sigo con las dudas. Como ya habéis expuesto tantas omisiones ... solo puedo decir que me dejo de piedra eso que Monik tambien lo vio , porque pensé exactamente lo mismo - Spoiler:
Ya que V se ha molestado en pedir a Jane que vaya a ayudar a Manny, porque no se lo pidió a Xhex, porque he visto que estaban todos en casa eso fue lo primero que pensé en ese momento ... uffff a Ward se le va poco a poco el ingenio A mi personalmente el libro se me hizo corto (me ha gustado si por lo que descubrí) pero me parece que le faltan paginas, montones de ellas - Spoiler:
Donde esta N'Nadie cuando ella bajo del Santuario para ayudar a Payne, este para mi fue un error grave, por lo menos mencionarla ... que Payne la envió a freír espárragos porque quería estar con Manny o lo que fuera .. pero ni mencionarla .. solo espero que en el próximo encuentre una lógica explicación para su desaparición ... y que esa explicación no sea que se paso el rato con Tohr porque a el le hemos visto de paso herido y ademas no la quiero para Tohr.... Y por lo que habláis de Xcor - Spoiler:
a lo mejor Payne le ayuda porque sabemos que puede lo hizo con Manny y con Glory.
Última edición por andamo el Miér 8 Jun 2011 - 11:56, editado 1 vez |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) | |
|