| Y qué me decís de Jaden....y Jared??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ananda Psíquica
Mensajes : 187 Localización : Katoteros Inscripción : 04/01/2010
| Tema: Y qué me decís de Jaden....y Jared??? Vie 1 Abr 2011 - 17:03 | |
| No os intriga?! A mí junto a Savitar me tiene expectante, deseando leer más sobre ellos... (ahora que me leí Aquerón, claro)... No sé... - Spoiler:
Jaden dice en el libro de Aquerón considerarlo uno de sus dos únicos amigos... Y en el de Xhyper la escena final me recuerda tantísimo a Aquerón con Artemisa... ¿con quién tendrá esa relación tan poco sana? ¿Y por qué mostrará esa bondad cuando en teoría es un desalmado que pacta con los demonios y le importan un comino las almas humanas? ¿Y además de Ctónico, qué será?
Ay, no sé, es que me tiene en ascuas... por favor, que vayan traduciendo más libros al castellano porque esto es un sinvivir!!!! |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Y qué me decís de Jaden....y Jared??? Vie 1 Abr 2011 - 19:09 | |
| aaiiiii Jaden pues definitivamente por algun acto en su pasado él también es... - Spoiler:
un esclavo pues el libro de Xhyper el pide el medallón de la creadora de muñecas (que no recuerdo su nombre), pues con él podría liberarse o liberar a alguien más, de hecho, él lo usa para liberar a Jared que todavía no se que conexión tien con él pero definitivamente me intriga saberlo, pues no se sin son hermanos o amantes pero de que hay algo ahí entre ellos lo hay Definitivamente muero por su libro, este personaje me intriga y me encanta y eso que solo ha salido pocas veces, pero en el fondo es tiernooooo |
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Ananda Psíquica
| Tema: Re: Y qué me decís de Jaden....y Jared??? Vie 1 Abr 2011 - 19:34 | |
| Espera, espera, espera... Amantes?!?!?!?! Quiénes?!?!? Yo a Jared no lo conozco... En qué libro sale?!?!??! Uyyyyyyyyy... ya me habéis intrigado más!!!! |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Y qué me decís de Jaden....y Jared??? Vie 1 Abr 2011 - 20:25 | |
| Ananda por eso lo hemos puesto en spoiler para aquellas que no han leído todos los libros pero Jared es otro personaje en los DH que sale en el libro de Stryker me parece no lo recuerdo, es me he leido tantos libros que se me funden los cables Si verdad Marissa es una pregunta que me trae loca por aclararla |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Y qué me decís de Jaden....y Jared??? Vie 1 Abr 2011 - 21:30 | |
| a mi en lo personal me parece, quiero y deseo creer que son hermanos! - Spoiler:
pero definitivamente uno traicionó al otro en algún momento y por esa razón ambos terminaron siendo esclavos de gente muy pero muy perversa, pues al pobre Jared la bruja de Zephira lo trataba horriblemente así como los dioses esos que tienen a Jaden prisionero se que lo torturan
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
Ananda Psíquica
| Tema: Re: Y qué me decís de Jaden....y Jared??? Vie 1 Abr 2011 - 22:15 | |
| A ver chicas... please... una dudita... esos libros que decís después del de Aquerón... os los leísteis en inglés, no? Porque yo no tengo ninguno más... No pasa nada, a veces me leo los spoilers igual, si me interesa el tema, aún así no pierdo interés por los libros nunca... así que bueno, no me importa ir adelantando algún detallito, jejeje. No sabía que había libro de Striker ya... cuándo ha salido? sólo está en inglés? Joooooooo... a ver si van traduciendo y editando en español, que no puedo con tanta intriga... |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: Y qué me decís de Jaden....y Jared??? Vie 1 Abr 2011 - 22:24 | |
| A ver en sus perfiíles ponen que les excitan las mujeres Perfil de Jaden
Fecha de Nacimiento: Lo suficiente viejo para saberlo bien, lo suficiente molesto para no importarme. Lugar de Nacimiento: Yo no nací, fui liberado. Ubicación Actual: Lo sabrás cuando lo necesites, pero un segundo después estarás muerto, entonces no importa. Estatura: La suficiente para patearte el trasero. Talla de zapatos: Solo uso botas. Peso: Repítelo. Color Pelo: Negro Designación: Demonio corredor (demon broker) Lema: Alejate de mi camino o te agregaré a mi menú. Canción Favorita: Follow to home, Nicleback. Que lo excita: Una mujer que sabe lo que quiere. Comida Favorita: Nunca sabrás lo que está en mi menú, depende de quien se atravesó en mi camino en el día. Mayor debilidad: La maté mucho antes de que nacieras. Peor enemigo: Noir Pasatiempos: Violencia, caos, y un poco de matanza. Decir que Jaden es sanguinario es poco. También es un furioso sobreviviente que no toma nada de cualquiera. Realmente eso no es cierto, ya que toma todo lo que quiere. Se ha cruzado en los caminos de Ash y Savitar varias veces y no ha sido algo muy bonito. No es un Chthonian, se niega a contestar cualquier pregunta sobre él. Desaparece durante siglos en un momento, pero cuando está en la tierra, las cosas siempre tienden a ir mal. Nadie conoce la magnitud de sus poderes o su debilidad. Pero una cosa que nadie puede evitar ver, son las extrañas marcas de garras en su cuello. O el hecho de que se mueva más rápido que un gallu. Todos sabemos con seguridad que es un depredador. Algunos, al igual que Savitar, creen que fue el primer depredador creado en el universo. Toma esto como quieras, pero tienes que saber que sufrirás mucho en la vida si haces un intercambio con él. Jaden hace su primera aparición en el Cazador de sueños y sabemos más de el en el libro de Stryker y en el de Jericho Perfil de Jared
Fecha de Nacimiento: ¿Cuál nacimiento? Lugar de Nacimiento: Lo mismo te digo. Ubicación Actual: En donde quieras. Estatura: Ver talla de los zapatos. Color de pelo: Rojo Talla de zapatos: Lo suficientemente grande para patear el trasero de mis enemigos. ¿Y además que importa? Peso: Cuando estás en posición horizontal eso no importa. Lema: La muerte es solo el comienzo. Créeme. Designación: Sepherii Canción Favorita: My Heart is a fist de Papa Roach. Que lo excita: Una mujer con ojos amables y un gran... Comida Favorita: Sangre tipo O negativo Mayor debilidad: Sí eso es lo que está en mi actualidad…o como quieras llamar a esta existencia que llevo. Peor enemigo: The Malachai Pasatiempos: Derrotar a la gente que se atraviesa en mi camino. Mantener el orden natural en su lugar, hacer trampa en las cartas, el billar y cualquier cosa que quiera hacer. Un conocido de hace mucho tiempo de Acheron, Jared ha estado en segundo plano durante muchos siglos. Todo el mundo dice que él es un demonio, pero nadie está seguro de ello. Es conocido por cobrar las deudas de Jaden. Y algunos piensan que ambos podrían estar relacionados. Al igual que Ash, a Jared se le hace más fácil moverse alrededor de la comunidad gótica que acepta mucho más sus características únicas, sus hábitos y necesidades. Es sumamente poderoso y misterioso. Se dice que puede seducir a una mujer con una mirada y que tiene la habilidad de controlar a todo aquel que lo rodea. Quizá algún día sabremos mucho más de él…quizás. Jared hace su primera aparición en Acheron y sabemos de él en el libro de Stryker(One silence night) y en el de Jericho(Dream warrior)
Última edición por Inca el Dom 3 Abr 2011 - 20:56, editado 2 veces |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Y qué me decís de Jaden....y Jared??? | |
|