| Y qué me decís de Jaden....y Jared??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Ananda Psíquica
Mensajes : 187 Localización : Katoteros Inscripción : 04/01/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Y qué me decís de Jaden....y Jared??? Miér 6 Abr 2011 - 17:02 | |
| es correcto Ananda! el ultimo libro editado en español es el de Acheron, al menos hasta donde tengo conocimiento, me supongo que habrá que esperar a ver que la editorial se ponga en las pilas y publique los demás en español por el momento el resto solo están en inglés |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Y qué me decís de Jaden....y Jared??? Jue 7 Abr 2011 - 14:32 | |
| Eteline está en lo cierto, el último publicado en español es el de Aqueron Lo que no se es para cuando tiene pensado Kenyon continuar la saga ni con qué personaje, ando un poco perdida |
|
| |
| Tema: Re: Y qué me decís de Jaden....y Jared??? Jue 7 Abr 2011 - 14:39 | |
| para que no nos llamen la atención por desvariar hay otros post que hablan sobre los últimos libros que Kenyon va a publicar para este año, en agosto sale el libro de Jess que se llama Retribution y en noviembre The Guardian, pero nadie está muy seguro de quien hablaran en ese libro, por ahora se habla de D'Alerian |
|
| |
Nesiie Psíquica
Mensajes : 124 Edad : 29 Localización : Tumblr Inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: Y qué me decís de Jaden....y Jared??? Mar 7 Feb 2012 - 16:55 | |
| Pues a medida que iba avanzando con los libro y buscando info en internet como que me hago una idea de quue mas o menos son pero es un enigma aun Y Savitar pues el simplemente es el signo de interrogacion mas grande!! |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Nesiie Psíquica
Mensajes : 124 Edad : 29 Localización : Tumblr Inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: Y qué me decís de Jaden....y Jared??? Miér 8 Feb 2012 - 2:21 | |
| No aun no lo he leido, apenas estoy en No Mercy pero creo que es el siguiente Aunque por lo que voy leyendo me parece que las cosas que descubra me van a dejar |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
thanatos Psíquica
Mensajes : 217 Edad : 34 Localización : ***EN MI INFIERNO PERZONAL*** Empleo/Ocios : ESTUDIENTE DE INGENIERIA EN SI Humor : MURIO HACE RELATIVAMENTE POCO Inscripción : 06/05/2009
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| |
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| Tema: Re: Y qué me decís de Jaden....y Jared??? Vie 1 Jun 2012 - 2:38 | |
| No creo que sean hermanos. - Spoiler:
por que Jaden fue supuestmente liberado, de donde quien sabrá... Y Jared fue creado por la fuente con los otro a los que traiciono...y esos eran sus hermanos.. Haci que hay descarto que puedan ser hermanos y lo de amantes tampoco me suena para nada por que parece que a los dos le excitan las mujeres... Lo que de verdad me intriga es quien es la mujer que mato Jaden y por que Jared traiciono a los suyos, su espada le dijo que entendía por que lo había hecho, así que tuvo que ser una buena razon...
|
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| Tema: Re: Y qué me decís de Jaden....y Jared??? Vie 1 Jun 2012 - 2:59 | |
| Las traducciones de las canciones de Jaden y Jared. Jaden - Spoiler:
Nickelback – Follow Your Home - siguiendote a casa
Bueno, tu puedes cavarme en una tumba e intentar y adherirme en la tierra bueno, puedes atarme a la cama e intentar y golpearme casi hasta la muerte pero no puedes mantenerme abajo bueno, tu puedes cavarme en un agujero y puedes rezar todo el día para que llueva puedes dispararme en la pierna solo para intentar hacerme rogar y puedes dejarme allí por días y yo seguiré con vida solo para seguirte a casa y sobreviviré porque eres mi princesa Misisipi eres mi reina California como la duquesa de Detroit y entre cada ciudad puedes abofetearme en la cara puedes gritar palabrotas dejarme aquí muriendo solo pero estaré siguiendote a casa estaré siguiendote a casa puedes hacerme un par de llamadas y decirle a tus hermanos que estoy en la ciudad ofrecer una recompenza por mi cabeza y decir a mis padres que estoy muerto y esperar por el infierno nunca ser encontrado puedes robarme las llaves del cadillac de tu papá puedes manipularme con los frenos llamarlo un error y rezar para que yo nunca regrese y yo seguiré con vida solo para seguirte a casa y sobreviviré porque eres mi princesa Misisipi eres mi reina California como la duquesa de Detroit y entre cada ciudad puedes abofetearme en la cara puedes gritar palabrotas dejarme aquí muriendo solo pero estaré siguiendote a casa estaré siguiendote a casa puedes cavarme en una tumba e intentar y adherirme a la tierra puedes atarme a la cama e intentar y golpearme casi hasta morir pero nunca podrás mantenerme abajo y sobreviviré porque tu eres mi Princesa Misisipi eres mi reina California como la duquesa de Detroit y entre cada ciudad puedes abofetearme en la cara puedes gritar palabrotas dejarme aquí muriendo solo pero estaré siguiendote a casa estaré siguiendote a casa
Jared - Spoiler:
Papa Roach--My heart is a fist--Mi corazón es un puño
Me entrego,sé que he sido un pretendiente Puedes tener esta culpa, esta miseria que llevo tan bien Ondeo mi bandera, suena la alarma Alguien me para antes de hacer algún daño Me entrego,sé que he sido un pretendiente Estoy viviendo una vida muerta y me quedo mirandola los
faros De la puerta del coche que me cogerá fuera de mi mente
esta noche Chocar y quemar, socorro, alguien que me ayude a salir
de este desastre de vida muerta Me estoy quemando debajo de las luces
Mi corazón es un puño empapado de sangre Mi alma luchará otra vez Mi corazón es un puño empapado de sangre Mi alma crecerá otra vez
Echa un vistazo a estos ojos vacios, una última mirada
antes de que diga adiós A esta vela pesadilla, siento que nunca puedo escapar Asique mírame caer desde la gracia,mira me grabar mi
odio En el corazón de un amante siento que nunca pueso
escapar de mi destino
Mi corazón es un puño empapado de sangre Mi alma luchará otra vez Mi corazón es un puño empapado de sangre Mi alma crecerá otra vez
Te veo en tu nube mirando abajo Estoy en mis rodillas hoy pero tu te das cuenta de mí No te das cuenta de mí,no te das cuenta de mí Estoy gritando mientras rezo Mientras rezo Mientras rezo No te das cuenta de mí Estoy harto de tí Lo he echo contigo
Te veo en tu nube mirando abajo Estoy en mis rodillas hoy pero tu te das cuenta de mí No te das cuenta de mí
|
|
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
mariposa21 Diosa Atlante
| Tema: Re: Y qué me decís de Jaden....y Jared??? Vie 1 Jun 2012 - 17:30 | |
| - Spoiler:
No por eso tampoco puedo pensar eso de que sean amantes, kenyon y la mayoría de las autoras de las novelas que leemos no se van por ese estilo por que es muy difícil que las publiquen en las editorial en que están por ese tipo de novela... Para mi son amigos muy cercanos que tienen algún tipo de pasado en común
|
|
| |
| |
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Y qué me decís de Jaden....y Jared??? | |
|