| Y qué me decís de Jaden....y Jared??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: Y qué me decís de Jaden....y Jared??? Sáb 2 Abr 2011 - 7:40 | |
| Tengo q reeler el de cratus por q se q en el hablan un poco mas d ellos dos: - Spoiler:
lo que entendi la primera vez q lo lei q estuvieron envueltos en una guerra q los llevo por caminos separados
|
|
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: Y qué me decís de Jaden....y Jared??? Dom 3 Abr 2011 - 14:38 | |
| Yo solo se que uno de los dos en este libro,no lo recuerdo muy bien - Spoiler:
,intenta salvarle(liberarle) para que no le hagan mas daño pero el otro se lo impide..
.El libro de Cratus me encanto |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Y qué me decís de Jaden....y Jared??? Dom 3 Abr 2011 - 15:55 | |
| Asi es Kirian! - Spoiler:
Jaden utiliza el medallon que pidio de intercambio en el libro de Xhipher para darselo a la bruja de Zhepira (la mujer de Striker) y poder liberar a Jared de su esclavitud! Diganme si en el fondo nuestro Jaden no tiene su corazoncito!
P.D. Chicas de antemano solicito si una de las moderadoras pueden ponerme esto en un spoiler! Es que mi compu se daño y estoy usando mi movil para conectarme y no puedo hacer nada mas que escribir! T_T |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Y qué me decís de Jaden....y Jared??? Lun 4 Abr 2011 - 16:43 | |
| - eteline escribió:
- Asi es Kirian!
- Spoiler:
Jaden utiliza el medallon que pidio de intercambio en el libro de Xhipher para darselo a la bruja de Zhepira (la mujer de Striker) y poder liberar a Jared de su esclavitud! Diganme si en el fondo nuestro Jaden no tiene su corazoncito! P.D. Chicas de antemano solicito si una de las moderadoras pueden ponerme esto en un spoiler! Es que mi compu se daño y estoy usando mi movil para conectarme y no puedo hacer nada mas que escribir! T_T Yo tengo muchas ganas de que se sepa más de estos dos personajes |
|
| |
| |
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: Y qué me decís de Jaden....y Jared??? Lun 4 Abr 2011 - 18:29 | |
| noooo seguro que no van a aparecer aunque se supone y esto es algo que sieeeempre me confunde, se supone que en esta 2da etapa de los DH es la de Jaden y la 3ra de Savitar o al menos al reves siempre me enredo con esto |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Y qué me decís de Jaden....y Jared??? Mar 5 Abr 2011 - 15:11 | |
| bueno habrá que esperar a que salga el proximo libro para ver si salen o no! - Spoiler:
porque en el ultimo libro donde salió Jared estaba haciendo de niñera de Simi y su demonio que se me olvidó el nombre (ultimamente ando para los tigres con mi memoria y los nombres, creo que es de tantos personajes que hay
|
|
| |
| Tema: Re: Y qué me decís de Jaden....y Jared??? Mar 5 Abr 2011 - 15:53 | |
| El universo Kenyon es enorme, como para recordar todos los nombres A mi aún me falta por leerme el último libro que no consigo encontrarlo |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Y qué me decís de Jaden....y Jared??? Mar 5 Abr 2011 - 17:55 | |
| Es un libro, por lo menos es largo , es el libro de Jericho/Cratus y Delphine, se llama el Guerrero de los Sueños. Es el último que me leí |
|
| |
| Tema: Re: Y qué me decís de Jaden....y Jared??? Mar 5 Abr 2011 - 18:07 | |
| jajajajajaaja ya más o menos me acordé es que ese libro en especial no lo recuerdo tanto como los otros no se porqué definitivamente tendré que darme una releída de esta serie |
|
| |
kirian Diosa Atlante
| Tema: Re: Y qué me decís de Jaden....y Jared??? Mar 5 Abr 2011 - 18:59 | |
| - Kiara escribió:
- Es un libro, por lo menos es largo , es el libro de Jericho/Cratus y Delphine, se llama el Guerrero de los Sueños. Es el último que me leí
Me encantooooooooo este libro.Los ultimos son : 28- Bad Moon Rising.( Fang y Aimee) 29- No Mercy. (Dev y Samia) Y los de Nick que tambien me los he leido |
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Y qué me decís de Jaden....y Jared??? | |
|