| Y qué me decís de Jaden....y Jared??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Y qué me decís de Jaden....y Jared??? Lun 20 Ene 2014 - 8:37 | |
| me gusta jaden, mucho no se si es por ser amigo de ash y ayudarlo mucho o que , pero no me cae mal , en esta serie te das cuenta que muchas veces no hay malos , solo puntos de vista y de vida y supervivencia diferente, voy a ver si consigo releerla para poder ponerme al dia , saludos |
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
Lyriana de Treeason Druida
Mensajes : 491 Localización : Treeason, continente de Arana Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir Humor : Mordaz, irónico, sardónico Inscripción : 13/05/2014
| Tema: Re: Y qué me decís de Jaden....y Jared??? Jue 15 Mayo 2014 - 13:29 | |
| Hola, Ufff, a mi me intriga y atrae muchísimo la historia de Jaden ... Es tierno, diabólico, indiferente, apasionado... ainss, que ganas de saber más y Savitar también es otro de los que me intrigan... En cuanto a si Jaden y Jared son hermanos o no, la verdad es que cualquiera de las dos vertientes sería muy interesante de leer Un saludo. |
|
| |
Dark beauty Debutante en Sociedad
Mensajes : 74 Edad : 27 Localización : Entre el cielo y el infierno Empleo/Ocios : Protectora de los míos Humor : Único, y vengativo Inscripción : 11/08/2015
| Tema: Re: Y qué me decís de Jaden....y Jared??? Miér 12 Ago 2015 - 4:57 | |
| Hola!! Yo cada vez me creo menos la teoría de que son hermanos, la verdad. Al menos desde el libro de Jericho y Delphine. - Spoiler:
Jaden sacó un brillante amuleto verde de su bolsillo. -Llévale esto a Jericho y dile que libere a mi...que libere a Jared de su ama, y yo me ocuparé del gallu por ti.
- Spoiler:
-Hey, ¿Jaden? -¿Por qué es tan importante para ti que Jared sea liberado? -Porque...-cuando terminó la oración, su tono era tan bajo que Asmodeus no estaba siquiera seguro de haber escuchado correctamente- yo soy la razón por la que fue condenado.
Yo tiro más por la teoría de muchos otros. Que eran amantes. Tendría sentido que Jared traicionase a los demás sephirot por Jaden. A mi me gustaría, así Jared tambien tiene su libro Realmente me dolió cuando se vieron en el libro de Jericho - Spoiler:
-Jared? ¿Qué estás haciendo aquí? -Sacarte de aquí. -No puedes. -Y una puta mierda. Jaden lo agarró por los hombros y le dedicó una penetrante y dura mirada. -No puedes-le repitió con fuerza-Pon a los otros a salvo y no te preocupes por mi. -No quiero dejarte aquí. -Puedes y lo harás. Sal de aquí y deja de perder el tiempo discutiendo cosas intrascendentes. Jared agarró la ropa sobre el hombro de Jaden y la estrujó en un puño. -Tú no eres algo intrascendente. No para mí.
Una cosa tengo clara. El libro de Jaden va a ser tan doloroso como el de Acheron |
|
| |
Lyriana de Treeason Druida
Mensajes : 491 Localización : Treeason, continente de Arana Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir Humor : Mordaz, irónico, sardónico Inscripción : 13/05/2014
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Y qué me decís de Jaden....y Jared??? Miér 12 Ago 2015 - 22:38 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 74 Edad : 27 Localización : Entre el cielo y el infierno Empleo/Ocios : Protectora de los míos Humor : Único, y vengativo Inscripción : 11/08/2015
| Tema: Re: Y qué me decís de Jaden....y Jared??? Miér 12 Ago 2015 - 23:50 | |
| A mí tambien me costó lo suyo. Jaden es el demonio superior o algo así, y es esclavo de Noir y Azura (no se sabe el porqué) Jared es el ultimo sephirot, ni idea de que es solo que es el opuesto de Malachai, creo . Y además Jared es el esclavo de la esposa de Stryker. Así los diferencio yop |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Y qué me decís de Jaden....y Jared??? Jue 13 Ago 2015 - 17:38 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Y qué me decís de Jaden....y Jared??? Jue 13 Ago 2015 - 17:43 | |
| yo si puedo distinguir uno de otro, pues aunque sus nombres son parecidos ambos son muy distintos, yo lo que quisiera es poder entender por qué esta autora ha alargado tanto la serie y tan innecesariamente, me encantaría que estos dos personajes tuvieran sus libros, pero tengo que confesar dejé de lado la serie pro culpa de la autora y sus divagaciones |
|
| |
| Tema: Re: Y qué me decís de Jaden....y Jared??? Jue 13 Ago 2015 - 20:54 | |
| Yo también me he liado en muchas cosas con esta saga. En los primeros libros andaba perdida con todo. Por un lado, dark-hunters, otro were-hunters (que tienen un monton para entender ) Dream-hunters, que meten por meter y has de pillarlo. Más quien narices es Ash... Luego ya te meten demonios a troche y moche Creo que aunque lie, (porque cada vez que sale uno nuevo me tengo que volver a releer todo) es lo intrigante de esta saga. Nunca saber con que va a salir la autora. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Y qué me decís de Jaden....y Jared??? Vie 14 Ago 2015 - 2:50 | |
| - eteline escribió:
- Sí me dices que sale pueda que me lea algunos de los que me faltan para leer de Jaden
Leételos igual para salir de dudas!!!!NO me dejes solo, Ete!!! Ya sabemos que a Kenyon se le va la pinza, pero todavía hay buenos libros entre los últimos que ha escrito y este, El Guardián, es uno de los buenos. Jaden aparece Y se saben más cosas de él. También es interesante leer las CN para saber más sobre estos personajes |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Y qué me decís de Jaden....y Jared??? Vie 14 Ago 2015 - 8:37 | |
| es que ayer mire y recordaba algo y tengo uno que compre hace mucho y si es de esos de avalon , de los que compras a 5,95 en c i , pero no me dio mucho mas, |
|
| |
| Tema: Re: Y qué me decís de Jaden....y Jared??? Vie 14 Ago 2015 - 17:32 | |
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Y qué me decís de Jaden....y Jared??? Vie 14 Ago 2015 - 22:02 | |
| - Fantástica escribió:
Es que me parece que en el último libro (Dragonbane) aparece Kerrigan, el prota de La Espada de la Oscuridad y tiene sentido porque parte de la historia transcurre en el mundo fey Lo del MCallister convertido en DH nunca más se supo nada Jou , a mí es que esa serie no me gustó na Yo quiero saber del MacAllister desaparecido SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Y qué me decís de Jaden....y Jared??? | |
|