| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 30 Mayo 2011 - 0:49 | |
| ayer compre: Te esperare toda mi vida de Megan Maxwell Tientame en la oscuridad de Shayla Black El angel negro de Nieves Hidalgo(firmado por la autora ) |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 31 Mayo 2011 - 12:38 | |
| Bueno hoy no, el sabado... El beso de media noche de Lara Adrian, recomendacion de Danger |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 1 Jun 2011 - 21:22 | |
| Me ha llegado Secretos en Londres y Peligro oscuro ya me quedan menos para teerlos todos |
|
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 2 Jun 2011 - 23:03 | |
| La noche del jaguar de Nalini Singh. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Cybill Principiante
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 3 Jun 2011 - 22:35 | |
| Por fin me ha llegado Secretos en Londres de Julia Quinn... Y también me he vuelto loca y me he comprado unos cuantos libros de segunda mano en Casa del libro, lo he hecho a través de Cazadoras A ver cuando me llegan..... Hay dos que los he leído prestado pero me gustaron tanto que los quiero tener Los tres libros de la saga Lecciones de amor: ...de Suzanne Enoch El canalla, el Seductor y el Hérone Noches de pasión de Connie Brockway Momentos inolvidables de Mary Balgh El principe cuervo de Elizabeth Hoyt Hasta que el alba dome la noche de Meagan Mckinney (mi primer libro de esta autora pero es que estaba muy baratito) Lady escandalo de Jo Beverly Pecado y virtud de Mary Jo Putney Nueve reglas que romper... de Sara Maclean de esta autora tampoco he leído nunca nada ... ya veremos... Ahota tendré que hacer sitio para cuando vengan...... Un besote |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 4 Jun 2011 - 11:08 | |
| He ido al carrefour con mi novio y me ha comprado Duquesa enamorada de Eloisa James con un cuaderno de regalo |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 5 Jun 2011 - 12:32 | |
| Yo he comprado ( ayer ) : Ántes o después de odiarte - Ángeles Ibirika Brumas - Nieves Hidalgo La noche del Jaguar - Nalini Singh |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 5 Jun 2011 - 12:39 | |
| Yo me compré ayer en Madrid en la feria de el libro el último de Noelia Amarillo firmado por ella Ardiente Verano P.D( Princesa que los disfrutess ) |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 5 Jun 2011 - 22:50 | |
| - austen escribió:
- Banshee escribió:
- La noche del jaguar de Nalini Singh.
aissssss ese lo tengo reservado, has visto Banshee quien lo reseña?????
- Pepa escribió:
- Por fin me ha llegado Secretos en Londres de Julia Quinn...
Y también me he vuelto loca y me he comprado unos cuantos libros de segunda mano en Casa del libro, lo he hecho a través de Cazadoras A ver cuando me llegan..... Hay dos que los he leído prestado pero me gustaron tanto que los quiero tener
Los tres libros de la saga Lecciones de amor: ...de Suzanne Enoch El canalla, el Seductor y el Hérone
Noches de pasión de Connie Brockway Momentos inolvidables de Mary Balgh El principe cuervo de Elizabeth Hoyt Hasta que el alba dome la noche de Meagan Mckinney (mi primer libro de esta autora pero es que estaba muy baratito) Lady escandalo de Jo Beverly Pecado y virtud de Mary Jo Putney Nueve reglas que romper... de Sara Maclean de esta autora tampoco he leído nunca nada ... ya veremos...
Ahota tendré que hacer sitio para cuando vengan......
Un besote seguro que encuentras sitio y si no siempre puedes sacar a tu marido de casa
- pricesa escribió:
- Yo he comprado ( ayer ) :
Ántes o después de odiarte - Ángeles Ibirika Brumas - Nieves Hidalgo La noche del Jaguar - Nalini Singh Si que los disfrutes guapa
- Mágica* escribió:
- Yo me compré ayer en Madrid en la feria de el libro el último de Noelia Amarillo firmado por ella Ardiente Verano
P.D( Princesa que los disfrutess ) ese lo compramos juntas, menuda odisea en el Retiro guauu, casi se nos escapa pero la pillamos....... Si, lo he visto _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 6 Jun 2011 - 16:59 | |
| hoy he comprado: El highlander traicionado de Monica McCarty No te escondas de Karen Rose Colinas negras de Nora Roberts |
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| |
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 9 Jun 2011 - 0:16 | |
| Yo a ver si mañana cuando salga del examen que tengo por la tarde, voy a comprar algo a la fnac o a la casa del libro, que estoy bajo mínimos de libros de romántica (por motivos de estudio..) y tengo como 10 títulos que me quiero comprar |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 9 Jun 2011 - 19:43 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|