| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 6 Jul 2011 - 15:53 | |
| ardiente verano de noelia amarillo y reserve falsas apariencias tambien de noelia amarillo y mi hermana me regalo : entre fantasmas"trampa fantasmal" de doranna durgin |
|
| |
musita Druida
Mensajes : 360 Edad : 43 Localización : entre gardenia y magix Humor : depende del tiempo que haga Inscripción : 13/05/2010
| |
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 6 Jul 2011 - 20:56 | |
| la jota de corazones de patricia cornwell Embrujo de Christine Feehan Lo que dure la eternidad de Nieves Hidalgo |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 7 Jul 2011 - 2:22 | |
| 1 - El despertar de mona lisa de Sunny 2 - Lejos de todo de Nora Roberts. por el precio módico de 1.500 pesos en un quiosco. 3 - Susurros a medianoche de kAREN Robards 4 - Rompere tu corazon de J.Garwood --> Por fin lo encontre! Me costo mucho pero al final salio 5 - No bajes la vista de Suzanne Enoch. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 7 Jul 2011 - 19:01 | |
| Pues hoy he comprado:
Atrevida, de Lori Foster Cuenta hasta diez y Muere para mi, de Karen Rose Su unico deseo, de Gaelen Foley
Estos por la oferta de El Corte Ingles, trade a 5.95 €
Y estos sin oferta:
Luna comanche, Catherine Anderson Leal ante la muerte, Robb Corazon fiel, Arnette Lamb.
Y me han regalado Deseo y engaño, de Nicole Jordan, por comprar 2 libros de bolsillo |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 7 Jul 2011 - 19:49 | |
| - Midnight escribió:
- Pues hoy he comprado:
Atrevida, de Lori Foster Cuenta hasta diez y Muere para mi, de Karen Rose Su unico deseo, de Gaelen Foley
Y estos sin oferta:
Luna comanche, Catherine Anderson Leal ante la muerte, Robb Corazon fiel, Arnette Lamb.
Y me han regalado Deseo y engaño, de Nicole Jordan, por comprar 2 libros de bolsillo ¡Qué suerte! ¡Que te has ido a los madriles! Yo aún estoy esperando para ir , quiero del CI los de Mary Balogh ¿Has pillado Luna Comanche de bolsillo? Si no has leído el libro antes ya verás cuando lo leas Mid , es precioso, lo tengo entre mis preferidos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 7 Jul 2011 - 20:11 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Midnight escribió:
- Pues hoy he comprado:
Y estos sin oferta:
Y me han regalado Deseo y engaño, de Nicole Jordan, por comprar 2 libros de bolsillo ¡Qué suerte! ¡Que te has ido a los madriles! Yo aún estoy esperando para ir , quiero del CI los de Mary Balogh ¿Has pillado Luna Comanche de bolsillo? Si no has leído el libro antes ya verás cuando lo leas Mid , es precioso, lo tengo entre mis preferidos
SALUDOS Si, he ido hoy. Alli estaban los de Balogh, en el de Sol esperandote Y el de luna comanche lo he comprado por las buenas criticas que he leido en el foro; cuando lo lea comentare que tal esta. Y el martes estuve en Toledo, en la luz del tajo. Tia, en ABAC no hay nada, que mierda de tienda ¿no? Me traje algunos del Eroski: Venganza, de Meagan McKinney El diablo puede llorar, Kenyon Princesa furtiva y Cautiva de ti, de Anne Gracie Esto de los libros va a acabar con mi economia |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 7 Jul 2011 - 20:19 | |
| - Midnight escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Midnight escribió:
- Pues hoy he comprado:
Y estos sin oferta:
Y me han regalado Deseo y engaño, de Nicole Jordan, por comprar 2 libros de bolsillo ¡Qué suerte! ¡Que te has ido a los madriles! Yo aún estoy esperando para ir , quiero del CI los de Mary Balogh ¿Has pillado Luna Comanche de bolsillo? Si no has leído el libro antes ya verás cuando lo leas Mid , es precioso, lo tengo entre mis preferidos
SALUDOS Si, he ido hoy. Alli estaban los de Balogh, en el de Sol esperandote Y el de luna comanche lo he comprado por las buenas criticas que he leido en el foro; cuando lo lea comentare que tal esta. Y el martes estuve en Toledo, en la luz del tajo. Tia, en ABAC no hay nada, que mierda de tienda ¿no? Me traje algunos del Eroski:
Venganza, de Meagan McKinney El diablo puede llorar, Kenyon Princesa furtiva y Cautiva de ti, de Anne Gracie
Esto de los libros va a acabar con mi economia Muchas gracias Mid espero que aguanten unos pocos días más que en cuanto vaya arraso Luna Comanche es genial libro de cabecera, de los mejores que he leído , espero que lo disfrutes Ya ABAC es una caca , yo he comprado mucho allí, pero por supuesto de lo que tienen, porque hay mucho que no tienen, además que está todo fatal ordenado , quiere parecerse a FNAC y ni de lejos. Lo bueno es que soy socia y me hacen un 5% descuento por eso compro mucho allí , de allí me he traído libros de los Hermanos, de DH, Kresley Cole, de Moning, de True Blood... . Hace tiempo que no paso y no sé qué tendran, pero lo que son novedades no vayas a buscarles porque no tienen nada , hay que esperar meses para que traigan novedades SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 7 Jul 2011 - 20:32 | |
| Habia muchos, seguro que llegas a tiempo. El otro dia en el ABAC no habia nada de lo que yo iba buscando. Y yo tambien me hice socia; no si si aprovechare mucho los descuentos, pero bueno, si voy y compro algo, lo aprovecho |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 7 Jul 2011 - 22:28 | |
| - Midnight escribió:
- Pues hoy he comprado:
Y estos sin oferta:
Y me han regalado Deseo y engaño, de Nicole Jordan, por comprar 2 libros de bolsillo espero que te gusten,esta escritora me encanta |
|
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 8 Jul 2011 - 14:48 | |
| - tanara escribió:
- Midnight escribió:
- Pues hoy he comprado:
Y estos sin oferta:
Y me han regalado Deseo y engaño, de Nicole Jordan, por comprar 2 libros de bolsillo espero que te gusten,esta escritora me encanta He leido muy buenas criticas de sus libros, por eso compre estos dos. Me encanta la novela de suspense romantica.... |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 8 Jul 2011 - 23:45 | |
| - Midnight escribió:
- Habia muchos, seguro que llegas a tiempo.
El otro dia en el ABAC no habia nada de lo que yo iba buscando. Y yo tambien me hice socia; no si si aprovechare mucho los descuentos, pero bueno, si voy y compro algo, lo aprovecho Yo si los aprovecho porque como soy bastante iniciada en romántica hay mucho que no tengo, además que hacerse socio es gratis, algo que la Fnac no hace , en Fnac no compro casi nunca. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| |
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|