| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 10 Jul 2011 - 14:57 | |
| Pues ayer en la quedada me compré los formatos de bolsillo de:
Enmendar a un granuja (tapa durita y baratillo) Amar una sola vez y Tierna y Rebelde (con unas portadas con casitas muy chulas también) |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 11 Jul 2011 - 0:15 | |
| Pues hoy me he vuelto a escapar ....y como Aqui esta todo abierto me he comprado Antes y Despues de odiarte |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 13 Jul 2011 - 22:43 | |
| Vengo de estallar el Corte Inglés Para mí: - Ligeramente escandaloso de Mary Balogh - Ligeramente inmoral de Mary Balogh - Ligeramente peligroso de Mary Balogh ya tengo 3 Bedwyns conmigo Y para mi vecina (que me encarga siempre que voy de compras a Madrid) - Disfruta de la noche de Sherrilyn Kenyon - Los peligros de perseguir a un duque de Julia London - La verdad sobre el amor de Stephanie Laurens SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Última edición por Alba_Turunen el Jue 14 Jul 2011 - 16:08, editado 1 vez |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 14 Jul 2011 - 15:59 | |
| Pues he comprado El placer de la cortesana de Dora Levy Mossanen. Ni idea de q tal está y ni idea de la autora, pero me gustó la sinopsis y además eh encontrado un oasis de novelas románticas por 1,95€ (creo q ya lo he comentado en otro post) asi q por ese precio m puedo arriesgar, ya he pillado dos así, aunq aun no las he leído, pero no tardaré ya |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
musita Druida
Mensajes : 360 Edad : 43 Localización : entre gardenia y magix Humor : depende del tiempo que haga Inscripción : 13/05/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
musita Druida
Mensajes : 360 Edad : 43 Localización : entre gardenia y magix Humor : depende del tiempo que haga Inscripción : 13/05/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 26 Jul 2011 - 13:56 | |
| El domingo me pasé por la feria del libro me traje por sólo 8€ - El Premio de Julie Garwood - Sucedió en otoño de Lisa Kleypas - Ligeramente Seductor de Mary Balogh SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 26 Jul 2011 - 20:51 | |
| He estado comprando... y creo que todo lo que me he traído son antigüedades.... , pero algunas muy recomendadas y difíciles de encontrar Maldición de amor de Jacquie D'Alessandro Amarte es mi destino de Connie Brockway Atracción de Connie Brockway Encajes y pecados de Meagan Mckinney Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 26 Jul 2011 - 21:13 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- El domingo me pasé por la feria del libro me traje por sólo 8€
- El Premio de Julie Garwood
- Sucedió en otoño de Lisa Kleypas
- Ligeramente Seductor de Mary Balogh
SALUDOS Pues yo hoy he ido al Corte Inglés y me he traido los tres de Mary Balogh que están por 5.95€: Ligeramente escandaloso Ligeramente inmoral Ligeramente peligrosoMenudos tochazos que son, tamaño cuartilla ...de Ligeramente inmoral ya casi no quedaban...en la misma oferta hay otros de Romántica, pero no me apañaba ninguno : algo de Julia Latham, Karen Rose, algo de Gaelen Foley y el único que no me interesa de Kinsale (Sueños del desierto)... |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 27 Jul 2011 - 13:51 | |
| - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
SALUDOS Muy buenas compras.... Sucedió en otoño es el primero que me leí de toda la saga... y le tengo un cariño especial, Marcus es mi preferido
Veo que poquito a poquito te harás con toda la saga Bedwyn ...
He estado comprando... y creo que todo lo que me he traído son antigüedades.... , pero algunas muy recomendadas y difíciles de encontrar
Maldición de amor de Jacquie D'Alessandro Amarte es mi destino de Connie Brockway Atracción de Connie Brockway Encajes y pecados de Meagan Mckinney
Un besote Un amigo mío que le encanta la Kleypas me dijo que el de Marcus también era su libro preferido. ¿Es el 2º de las Wallflowers verdad? Yo leí sólo La Antigua Magia, asique ya conocí a Marcus, algo estirado , pero me apetece leer su libro, pues veo que no es como otros protas que hemos leído. Sobre los Bedwyn sí!!! tengo los 4 últimos ya!!! El de Rannulf le tengo el ojo hechado porque lo he visto en el Eroski quizás vaya el viernes a por él . El de Aidan va a ser el más difícil de encontrar, aunque creo que lo ví en Casa del Libro la última vez que fui Maldición de Amor lo estoy leyendo ahora, me está encantando!!!!! el prota es un super frikazo tan tierno y dulce pero taaaaan tonto - Ness escribió:
- Alba_Turunen escribió:
SALUDOS Pues yo hoy he ido al Corte Inglés y me he traido los tres de Mary Balogh que están por 5.95€:
Ligeramente escandaloso Ligeramente inmoral Ligeramente peligroso Menudos tochazos que son, tamaño cuartilla ...de Ligeramente inmoral ya casi no quedaban...en la misma oferta hay otros de Romántica, pero no me apañaba ninguno : algo de Julia Latham, Karen Rose, algo de Gaelen Foley y el único que no me interesa de Kinsale (Sueños del desierto)... Yo también me hice con ellos la última vez que fui al CI poco a poco me hago con toda la serie . Fui a primeros de mes y estaban todos los libros , pude elegir cuáles estaban en mejores condiciones SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 27 Jul 2011 - 17:11 | |
| - Alba_Turunen escribió:
Yo también me hice con ellos la última vez que fui al CI poco a poco me hago con toda la serie . Fui a primeros de mes y estaban todos los libros , pude elegir cuáles estaban en mejores condiciones
SALUDOS De condiciones están bien la verdad y son de los grandes ...pero de los otros dos quizás quedaban como 15 ejemplares y de este sólo 2 ... Alba, este último que te has comprado baratejo de la Balogh ¿tiene el mismo formato que los del CI? También tienen la oferta en el CI de que si compras dos libros de bolsillo, te dan a elegir uno de regalo, y uno de ellos es de la Jordan...no recuerdo cual, creo que " Deseo y Engaño" o algo así |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 27 Jul 2011 - 22:44 | |
| - Ness escribió:
De condiciones están bien la verdad y son de los grandes ...pero de los otros dos quizás quedaban como 15 ejemplares y de este sólo 2 ...Alba, este último que te has comprado baratejo de la Balogh ¿tiene el mismo formato que los del CI? Del CI pillé todos los que tenían, pero Ligeramente Seductor que lo compré por 3€ en la feria del libro está en bolsillo , asique tengo descuadrada la serie, pero no me importa porque quiero todos los Bedwyn SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 27 Jul 2011 - 22:57 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 27 Jul 2011 - 23:27 | |
| El Eroski que tengo yo es un maxi de esos de un centro comercial donde venden libros, prueba el de tu barrio a ver si tuviera . Yo tengo suerte de que en el mío vendan libros aunque están super desordenados SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|