| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 15 Mar 2011 - 7:44 | |
| - mmr62 escribió:
- Ha caido el de Amber Lake, Atrapada en el engaño.
me gusto mucho el libro espero que te guste ayer compre: de RBA amor al primer mordisco |
|
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 15 Mar 2011 - 14:15 | |
| - Oscura Tentación, Larissa Ione. - Oscura Traición, Larissa Ione. - Instinto Salvaje, Sara McCarty. - Almas Perdidas, Lisa Jackson. - La Mosquetera, Donna Russo Morin. |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 15 Mar 2011 - 23:00 | |
| El carcelero de Isbiliya de Arlette Geneve Casi una princesa de Laura Lee Guhrke
Un besote |
|
| |
SS_Claudia Debutante en Sociedad
Mensajes : 86 Empleo/Ocios : Estudiar, leer, leer, leer... Humor : De perros :D Inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 16 Mar 2011 - 17:59 | |
| El libro de la Elegida - Lena Valenti jejeje (L) despues de 5 días sin conseguirlo porq estaba agotado, mi querida tienda de el corte ingles lo tenía, y ahora lo tengo yo en mis manos wajaja |
|
| |
Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 16 Mar 2011 - 23:35 | |
| - Pepa escribió:
- El carcelero de Isbiliya de Arlette Geneve
Casi una princesa de Laura Lee Guhrke
Un besote Hola Pepa, cuando los leas nos cuentas que tal son... Ambos libros estan en mi lista de libros que comprar y leer |
|
| |
Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 16 Mar 2011 - 23:37 | |
| Hoy me compre: El fuego interior de Kat Martin (Y me entere que es una serie de tres libros y este es el 2do... Por lo que espero encontrar los otros dos... Lo han leido? Qué tal es?) |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 17 Mar 2011 - 1:04 | |
| - Adriana82 escribió:
- Hoy me compre: El fuego interior de Kat Martin (Y me entere que es una serie de tres libros y este es el 2do... Por lo que espero encontrar los otros dos... Lo han leido? Qué tal es?)
sip... es una serie.... 1º Sin Corazon 2º El fuego interior 3º Peligrosa inocencia de los tres el 2º es el que me parece mas flojo... el primero esta bien... pero el 3º es el mas entretenido!! |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 17 Mar 2011 - 8:26 | |
| - Adriana82 escribió:
- Pepa escribió:
- El carcelero de Isbiliya de Arlette Geneve
Casi una princesa de Laura Lee Guhrke
Un besote Hola Pepa, cuando los leas nos cuentas que tal son... Ambos libros estan en mi lista de libros que comprar y leer Hola Adriana... esta noche empiezo El carcelero.... ya te contaré.. Un besote |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 17 Mar 2011 - 12:54 | |
| Nada, pero debería, pues tengo tantos reservados que me dará un patatus cuando vaya a recogerlos, lo mismo tengo que ir con carretilla, aunque mi bolsillo fijo que se lleva solo una bolsita........tendré que tener una charla con él, a ver si lo convenzo... |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 17 Mar 2011 - 13:32 | |
| Yo de Nora Robers me he leído Al rojo vivo y no me ha gustado mucho Me he comprado Anna en el medio k me han dicho q esta muy bien |
|
| |
musita Druida
Mensajes : 360 Edad : 43 Localización : entre gardenia y magix Humor : depende del tiempo que haga Inscripción : 13/05/2010
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 17 Mar 2011 - 20:02 | |
| Pues he pedido variso libros de novedades a ve rcuando me llegan y he comprado varias novelas de hrlequin entre ellas Corazon dividido de Blyte Gifford |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 18 Mar 2011 - 1:44 | |
| - ladystars escribió:
- austen escribió:
- Nada, pero debería, pues tengo tantos reservados que me dará un patatus cuando vaya a recogerlos, lo mismo tengo que ir con carretilla, aunque mi bolsillo fijo que se lleva solo una bolsita........tendré que tener una charla con él, a ver si lo convenzo...
espero que lo convenzas... Pues yo me he visto obligada a comprar (por el circulo de lectores) el libro de colinas negras de Nora Roberts. No tengo muy buena experiencia con esta autora, la verdad, pero he decidido darle una oportunidad ya que de los demas que salian en la revista eran una patata Asi que si alguien se ha leido este libro.. acepto criticas es que aún tengo de enero ofertas reservadas ay más novedades de este mes que no he ido a por ninguna que yo me acuerde, o sí fui puffff ni me acuerdo, más otros que pedí hace tiempo y que han ido llegando, vamos patatus cuando vaya, más los del kiosco que me tiene guardados ya no sé ni cuantos..............creo que mi bolsillo es muy listo y está compinchado con mi subconsciente y este me dice: no vayas aún, a ver si se le olvida que alguno es para ti y se lo da a otra clienta ay ..........bueno intentaré ir este sábado sino sin falta la próxima semana.......tengo ganas de ir la verdad, pero no he podido. para colmo ya estoy mirando para hacer la lista de novedades de abril |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 18 Mar 2011 - 11:57 | |
| Hoy me ha llegado el paquete que pedi a Harlequin, y he comprado:
En el punto de mira, Diana Palmer Tierras de pasion, Diana Palmer El poder del amor, Candace Camp Noche mortal, Heather Graham Atracción mortal, Heather Graham Relatos para una Navidad, Nora Roberts y otras Vuelta a casa, Nora Roberts |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Adriana82 Druida
| |
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 22 Mar 2011 - 19:33 | |
| pues yo tengo desde hace un par de dias El ángel caido de Nalini Singh, que ya llevo por la mitad y que me está gustando mucho, sobre todo por ese vampiro malote y supersádico de Dmitri, y El amante consagrado, sí! cuñada, ya tengo el libro de Phury!!!
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 26 Mar 2011 - 18:51 | |
| El jueves por fin fui me traje unos cuantos entre ellos: El ángel caido de Nalini Singh Atrevida de Lori Foster......encargado hace siglossssssssss. La cara oculta del deseo de Lora Leight...............love por fin me lo han traído ay desde que salió en el club de lectura de diciembre que lo tengo reservado, cuando llegué el jueves lo primero que hace al sacarme los libros fue ponérmelo delante de la cara........tres meses puf. Y algunos más y las ofertas de enero que aún me quedaban allí...........mejor no me lo pienso pero el nuevo de la Ward de los Angeles caidos, ese aún no le había llegado. y he dejado alli para otra tanda el nuevo de Shayla Black de paranormal. ya iré a por los dos. |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 31 Mar 2011 - 5:43 | |
| Humm recientemente - Entre sueños de Angeles Ibirka - Besame Anabel de no recuerdo nombre de autora |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|