| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 16 Jun 2012 - 20:58 | |
| Mi hermano me ha regalado Camino del altar / Un hombre sin piedad de Diana Palmer y mi madre me ha comprado La pasión del jeque / La amante cautiva de Susan Mallery. Un saludo |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 17 Jun 2012 - 19:12 | |
| Lo que hice por amor de Susan Elizabeth Phillips. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 18 Jun 2012 - 16:02 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 19 Jun 2012 - 18:21 | |
| Ayer ya compré El silencio de la noche de Sherrilyn Kenyon, el último q ha salido en España de los DH aunque es tan pequeñín ... q me va a saber a poco |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 20 Jun 2012 - 14:07 | |
| Seducir a un angel y Séduceme de Mary Balogh, regalo de mi madre y yo me he comprado de la misma autora Más que una amante (tenía 5 euros de descuento así que me ha salido baratito)
Un saludo |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 20 Jun 2012 - 16:13 | |
| - gemma75 escribió:
- Seducir a un angel y Séduceme de Mary Balogh, regalo de mi madre y yo me he comprado de la misma autora Más que una amante (tenía 5 euros de descuento así que me ha salido baratito)
Un saludo Ains Gemma, ese me lo quiero leer pensaba que se publicaba mañana Un besote |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 21 Jun 2012 - 16:41 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 24 Jun 2012 - 13:26 | |
| El viernes compré La espada del arcángel de Nalini Singh, para regalárselo a una amiga por su cumple SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 26 Jun 2012 - 22:08 | |
| Hoy he conseguido Luna Comanche de Catherine Anderson y digo conseguir porque me ha costado sangre, sudor y lágrimas localizarlo... Veremos a ver aunque me he leido muy buenas criticas También he comprado Emociones Secuestradas de Lori Foster y en el CI me han regalado el libro de relatos La Mirada del Amor asi que perfecto |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 26 Jun 2012 - 23:37 | |
| Oceanos de fuego, Mareas peligrosas y Refugio de amor de Christine Feehan. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mar Psíquica
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 27 Jun 2012 - 12:17 | |
| Yo he comprado El cielo en llamas de Claudia Velasco y Expiacion de Arlete Geneve de la nueva editorial cristal. Ya os contare. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 27 Jun 2012 - 13:34 | |
| Edito: me acaban de llegar los libros asique los voy poniendo (aunque aun me falten 2) - el silencio de la noche de sherrilyn Kenyon - Sucedió en otoño de Lisa Kleypas - Escándalo en primavera de Lisa Kleypas - Castillos de Julie Garwood - Amor comanche de Catherine Anderson - Este corazón mío de Susan Elizabeth Phillips - Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah Mac Lean - Diez lecciones para dar caza a un lord... y que te adore de Sarah Mac Lean - La locura de lord Ian Mackenzie de Jennifer Ashley - El escandaloso matrimonio de Lady Isabella de Jennifer Ashley y de regalo: - Nuestra señora de la soledad de Marcela Serrano y yo le he comprado a mi hermano: los limites de la fundación de Isaac Asimov y me faltan dos por que me lleguen esposa por la mañana de la Kleypas y un mordisco inolvidable de lynsay sands y ya ta |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 30 Jun 2012 - 15:45 | |
| Esta mañana me compré La rendición más oscura de Gena Showalter, y me costó unos cuantos viajes conseguirlo (no todos los quioscos de prensa traen este sello), pero en la web vi que también se publica otro de Gena en una serie multiautor, así que el lunes tendré que ponerme a buscar la serie: El señor de los vampirosEl señor de la furia |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 1 Jul 2012 - 0:18 | |
| Llámame irresistible de SEP Sandra, yo el de lord Ian y el de 9 reglas ... me los leí hace poco y me gustaron mucho |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 1 Jul 2012 - 14:07 | |
| Ayer me compré Oscura Victoria de Brenda Joyce , por fin lo he localizado, tenía la serie super parada porque tenía todos menos el 4º, además que el 5º sí , y no quería saltarme uno, pero ahora que lo he conseguido ya podré acabar la serie . Me los llevaré a las vacaciones, que los harlequines en la playita se leen muy bien SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|