|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 9 Abr 2011 - 1:22 | |
| PIPAAAAAA... Queremos más. ¿Unos nombres? ¿Unas iniciales? P.D: A este hombre se le ve buena gente ¿y no dice que si la amara, la haría daño?...ainssss. |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 9 Abr 2011 - 11:22 | |
| - Ness escribió:
- PIPAAAAAA...
Queremos más. ¿Unos nombres? ¿Unas iniciales?
P.D: A este hombre se le ve buena gente ¿y no dice que si la amara, la haría daño?...ainssss. Tus deseos son órdenes ; Repito uno de los trozos con nombres: Él seguía sin tocarla, pero ella se dio cuenta de que sus manos estaban fuertemente agarradas a los brazos de su silla.—Abby, ¿estás intentando seducirme para distraerme? —preguntó con voz ronca.Le encantaba oír cómo decía su nombre de manera tan íntima, descarada.—¿Funciona?Él giró su cuerpo, puso sus brazos alrededor de ella y la sentó en su regazo de tal modo que su falda los cubría a los dos.—Sí —dijo él, para luego besarla apasionadamente.—Una cosa nada más —dijo ella mientras sus labios se juntaban y separaban—. No me despeines, o todo el mundo sabrá lo que hemos estado haciendo.Él soltó una carcajada que resonó en su pecho y luego empezó a acariciarla, soltando su corpiño y su corsé, para así poder llegar a sus pechos. Ella le sacó la camisa de sus pantalones para poder tocar su piel. Sintió la tensión de sus músculos. Con besos y caricias, finalmente ella estuvo lista para él, mientras ella se deleitaba en lo salvaje de su deseo. Estuvo dentro de ella más rápido de lo que nunca hubiera imaginado, gimiendo por la necesidad que sentía por ella, mientras pasaba sus labios por sus senos, marcando el ritmo con las manos puestas en las caderas de ella. Se fueron juntos en una oleada de placer, besándose para apagar los gemidos irrefrenables.Sin aliento, Abigail se inclinó hacia él para hablarle al oído.—Vaya, creo que deberías enfadarte más frecuentemente.Para su sorpresa, él se puso de pie, sosteniéndola, aún dentro de ella. Ella se agarró a su cintura con sus rodillas hasta que la llevó al sofá, y se dejó caer cuidadosamente sobre él. Con un suspiro, ella se separó de él, y se sentó en la esquina para que pudiera verla mientras él se abotonaba los pantalones.—Eres todo un experto —dijo ella, intentando ignorar la tensión creciente de lo que iba a decirle inmediatamente—. Ni tan siquiera me he tenido que quitar mi ropa interior.—Quien fuera que las haya diseñado, comprendió los muchos usos que tienen las aberturas de la tela.Christopher no sabría decir si aquello la cogió por sorpresa, porque su cara se enrojeció, y él no pudo evitar reírse. A ella se le daba muy bien distraerle, sorprenderle, y en definitiva, hacer que se sintiera mejor. Sabía que pronto debería enfrentarse al peor dilema de su vida, pero por ahora, allí, en aquel estudio iluminado por la luz del sol, tan sólo quería mirar a Abigail.—Déjame que te tense el corpiño, por si acaso viene alguien.Ella se puso de espaldas a él, y cuando hubo terminado, se giró para verlo de frente. Su expresión estaba más relajada. |
|
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 10 Abr 2011 - 19:35 | |
| woooooooooooahhh!! acerteeeeeee Ahi va mi trozo —Creo que se me ha olvidado cómo se besa… —comentó pensativo. MUJER le miró con la boca abierta—. Tú has tenido mucha más experiencia que yo en los últimos diez años. —¿Quiere decir que no ha besado a una mujer en diez años? —Abrió los ojos como platos. —No, no quiero decir eso. —¡Oh…! —No he besado a ninguna dama en diez años. MUJER entornó los ojos. Quizá Cristobel había cantado en Silchester antes. —Pero tú… —continuó HOMBRE perezosamente—, tú has besado a muchas personas. Deberías ponerme al tanto de cómo se hace, por decirlo de algún modo. —MUJER le miró. HOMBRE suspiró—. Afortunadamente, empiezo a recordar. —Le cogió la cabeza con sus grandes manos y se la acercó a su boca. Aquello no era como besar a OTRO. Lo de OTRO había sido un asalto, una búsqueda caliente y hambrienta de su boca. Éste era un beso del estilo de HOMBRE: un roce de labios tan delicado que MUJER casi ni se habría dado cuenta. Ni siquiera se había dado cuenta de que todos sus sentidos habían aflorado, de repente cada centímetro de su piel fue consciente del cuerpo firme que había debajo del suyo, de sus curvas, del poder de las manos que acunaban su rostro. OTRO y HOMBRE incluso sabían diferente. HOMBRE tenía un sabor saludable, como de hierba calentada al sol. OTRO tenía sabor a pecado mortal, no a la sombra que él insistía en que era, sino a los pensamientos que una mujer sólo tenía en la oscuridad, por la noche, en la seguridad de su propia cama. «Yo me daría cuenta de inmediato», pensó MUJER, «de quién me está besando. HOMBRE besa como un caballero y OTRO como un demonio». Lo curioso era que ambos besos la hacían sufrir, le producían un calor confuso y traicionero en el estómago. Los besos de HOMBRE eran más lentos, menos febriles, besos que se apartaban para mordisquearle el labio y luego regresaban deslizándose hacia su boca. Actuaba como si tuvieran todo el tiempo del mundo a su disposición… Los besos de OTRO tenían cierta urgencia. —HOMBRE—musitó, y su voz salió como un gritito entrecortado. —Hummm… —respondió HOMBRE, y rodó hasta quedar junto a ella, sin que sus grandes dedos abandonaran su rostro, y se inclinó hacia su boca. —¡HOMBRE! —repitió con más fuerza. Pero la estaba besando otra vez, y debía de haber recordado ya cómo se besaba. Porque aquel beso hizo que todos sus pensamientos se esfumaran y se dejó llevar por el momento: el cuerpo firme tendido a su lado, los dedos enredados en su pelo, el olor y el sabor de HOMBRE. Por supuesto, era escandaloso estar besándose así en el campo. Escandaloso. Y todavía peor: una voz dentro de ella insistía en que lo que realmente quería era sentir aquel cuerpo firme encima del suyo. |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 10 Abr 2011 - 20:50 | |
| Pues estamos todas igual: El libro? Ni idea; Pero seguro que prefiero a OTRO |
|
| |
| |
| |
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 10 Abr 2011 - 22:13 | |
| —No pasa nada —contesté yo, observando los genitales con el cejo fruncido. —¡Vaya que no! —exclamó él, furioso.
Yo lo miré con gesto confuso. Él suspiró y cerró los ojos un momento. Después los abrió y, tensando la mandíbula, preguntó:
—¿Vas a examinarme o no?
Dirigí la vista hacia su miembro.
—No quiero tocarlo por si está magullado. —No está magullado —me espetó él. —Pues parece... enfadado. —¡Por el amor de Dios, mujer, que no tiene sentimientos! —Claro que no, ya lo sé. Está bien. Lo inspeccionaré para comprobar que todo está donde tiene que estar.
Le puse una mano sobre la verga. Él no se movió y me miró con recelo.
—¿Y bien? —quiso saber.
No había nada. Coloqué la otra mano en sus partes y las levanté para comprobar que no se había producido daño alguno.
Un ruido en la puerta hizo que XY se cubriera sus partes y mis manos con la manta.
XY2 nos miraba con perplejidad desde la puerta.
—He oído voces. ¿Va todo bien? —¡Sí! —respondió XY apretando los dientes.
XY2 me miró sin ocultar su recelo.
—Las partes íntimas de XY están enfadadas, y estaba comprobando si podía hacer algo para aliviarle el dolor —expliqué yo, que no quería que pensara que era una desvergonzada.
El hombre se quedó sin saber qué decir. XY se pasó la mano por el rostro intentando controlar su formidable temperamento.
—No es eso. Quería ver si me había hecho daño. Le he dicho que no estoy herido, pero que echara un vistazo y se convenciera por sí misma. —Entiendo —dijo XY2 como si se hubiera atragantado—. Os dejaré a lo vuestro entonces.
Y desapareció. Segundos después se oyó una carcajada y XY se puso a maldecir entre dientes al tiempo que retiraba la manta otra vez.
—¡Por todos los santos, termina ya, mujer! —Vale, vale. —Levanté la verga para comprobar si estaba herida, pero no vi nada. A pesar de saber que gozaba de una buena reputación como curandera entre la gente de la aldea y el castillo, no pude evitar disfrutar con la escandalosa sensación que me proporcionaba el hecho de tocarlo. No era la primera vez que veía los genitales de un hombre. Los aldeanos solían vestir jubones muy cortos que dejaban poco a la imaginación cuando hacía viento, aunque mi madre no dejaba que HERMANAXX ni yo bañáramos a los visitantes, como era la costumbre habitual. Las partes íntimas de XY me resultaron... interesantes. —No parece que estés herido —continué, sintiendo que me faltaba el aire de repente. Dejé que sus testículos se deslizaran lentamente entre mis dedos, y me sorprendió notar que XY ahogaba un gemido al tiempo que su verga comenzaba a endurecerse. —Te estás excitando —constaté, mirando el miembro rígido. —Si no lo hiciera estaría muerto. ¿Vas a parar?
Recorrí el miembro con la punta de los dedos. Iba ganando tamaño, la piel se deslizaba como si fuera seda a lo largo del trozo de marfil pulido que mi madre guardaba en su costurero.
—¿Quieres que pare? —No, no, no pares.
Yo seguí deslizando los dedos a lo largo de la carne.
—¿Qué tamaño alcanza?
XY dejó escapar una breve y áspera carcajada.
—Nunca lo he medido. ¿Por qué? —Simple curiosidad. Esa parte está retrocediendo. ¿Se supone que tiene que ser así o lo hace porque te he causado daño? —Tiene que ser así.Aquí tienes señoras
Última edición por Reina Negra el Dom 10 Abr 2011 - 22:29, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 10 Abr 2011 - 22:27 | |
|
Última edición por Maryss28 el Dom 10 Abr 2011 - 22:32, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 10 Abr 2011 - 22:41 | |
| "El Amor en el Tiempo de los Dragones" Katie MacAllister (Ysolde y Baltic) No terminé de leerlo, pero de esta parte me acuerdo Ya lo retomaré... |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|