|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 11 Abr 2011 - 0:02 | |
| Aquí va: - ¡Mamá!- Respiro hondo, procuro no perder la calma-. No tienes ni idea de como me siento. Esto no es como olvidar donde te has dejado las gafas.¡He perdido tres años de mi vida! No sé nada de mí en dos mil siete. No tengo el mismo aspecto, mis cosas son distintas y, encima, me he encontrado estos anillos. Necesito saber una cosa...- Me tiembla la voz de pavor-. ¿Es cierto que estoy casada? - ¡Pues claro!- Parece escandalizarla que se me ocurra preguntarlo-. XY viene enseguida. Te lo he dicho antes. - ¿XY...es mi marido? Pensaba que era un perro. - ¿Un perro?- Arquea las cejas-.¡Por el amor de Dios, cariño!¡Menudo golpe te diste! Le doy vueltas al nombre, a ver qué pasa. "Mi marido XY. Mi querido esposo XY" No me dice nada. Ni frío ni caliente. "Te quiero, XY." "Con este anillo te desposo y con mi cuerpo te adoro, XY." Espero a ver si se produce alguna reacción en mi cuerpo. Debería reaccionar¿no?Mis células amorosas tendrían que despertar todas a una. Pero me siento totalmente en blanco. - Tenía una reunión muy importante esta mañana- prosigue mamá-. Pero ha estado aquí contigo día y noche. - Ya.- Trato de asimilarlo-.¿Cómo...cómo es? - Delicioso- dice mamá, como si hablase de un bizcocho. -¿Y es...?- Me detengo. No quiero preguntar si es atractivo. sería muy superficial de mi parte. ¿Y si esquiva la pregunta y me dice que tiene un excelente sentido del humor? ¿Y si es un obeso? Ay, Dios.¿Y si llegué a conocer todas las bellezas de su interior por internet? Sólo que ahora se me han olvidado y tendré que simular que no me importa su aspecto. |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 11 Abr 2011 - 13:57 | |
| - Fantástica escribió:
- Aquí va:
- ¡Mamá!- Respiro hondo, procuro no perder la calma-. No tienes ni idea de como me siento. Esto no es como olvidar donde te has dejado las gafas.¡He perdido tres años de mi vida! No sé nada de mí en dos mil siete. No tengo el mismo aspecto, mis cosas son distintas y, encima, me he encontrado estos anillos. Necesito saber una cosa...- Me tiembla la voz de pavor-. ¿Es cierto que estoy casada? - ¡Pues claro!- Parece escandalizarla que se me ocurra preguntarlo-. XY viene enseguida. Te lo he dicho antes. - ¿XY...es mi marido? Pensaba que era un perro. - ¿Un perro?- Arquea las cejas-.¡Por el amor de Dios, cariño!¡Menudo golpe te diste! Le doy vueltas al nombre, a ver qué pasa. "Mi marido XY. Mi querido esposo XY" No me dice nada. Ni frío ni caliente. "Te quiero, XY." "Con este anillo te desposo y con mi cuerpo te adoro, XY." Espero a ver si se produce alguna reacción en mi cuerpo. Debería reaccionar¿no?Mis células amorosas tendrían que despertar todas a una. Pero me siento totalmente en blanco. - Tenía una reunión muy importante esta mañana- prosigue mamá-. Pero ha estado aquí contigo día y noche. - Ya.- Trato de asimilarlo-.¿Cómo...cómo es? - Delicioso- dice mamá, como si hablase de un bizcocho. -¿Y es...?- Me detengo. No quiero preguntar si es atractivo. sería muy superficial de mi parte. ¿Y si esquiva la pregunta y me dice que tiene un excelente sentido del humor? ¿Y si es un obeso? Ay, Dios.¿Y si llegué a conocer todas las bellezas de su interior por internet? Sólo que ahora se me han olvidado y tendré que simular que no me importa su aspecto.
No tengo ni idea !! |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 11 Abr 2011 - 16:11 | |
| claramente es actual y tengo un serio deficit en ese subgénero... Besotes Juana |
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 11 Abr 2011 - 23:11 | |
| Pongo un trozo más y para hacerlo más fácil la autora no es Sherrilyn Kenyon.
- ¿Sabes, XY?- digo lentamene, midiendo mis palabras-. Creo que debería irme a vivir contigo. - ¿En serio?- Su rostro se ilumina, pero puede verse que está estupefacto. - Eres mi marido. Debo estar contigo. - Pero no te acuerdas de mí- contesta, vacilante-. No me conoces. - ¡Tendré que conocerte otra vez!- insisto, cada vez más entusiasmada-. Es indudable que la mejor manera de recordar mi vida es viviéndola. Tú puedes hablarme de ti, de mi, de nuestro matrimonio...¡Puedo descubrirlo de nuevo! El médico dijo que las circunstancias conocidas serían de gran ayuda. Estimularán mi sistema de recuperación de archivos... Estoy cada vez más decidida. Vale, no sé nada de mi marido ni de mi vida. Pero la cuestión es que me he casado con un multimillonario que está cañón, que me quiere, que posee un enorme ático y me compra rosas. ¿Voy a tirarlo todo por la borda por el simple detalle de que no lo recuerdo? Todo el mundo tiene que esforzarse de un modo u otro en su matrimonio. Yo tendré que concentrarme sobre todo en el apartado de recuerda-a-tu-marido.
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 11 Abr 2011 - 23:28 | |
| - Fantástica escribió:
- Ness escribió:
- Sophie Kinsella: ¿Te acuerdas de mí?
Muy bien Ness, esta autora es muy divertida se las recomiendo a mi me gusta leer uno suyo entre libro y libro más serio... Jeje...la verdad es que me ha intrigado...¡a la sacaaaa! Voy a buscar cacho y edito Ya estoyyyyyy: —Sé que no es aconsejable que juegue con fuego, su alteza.
—¿De veras? —En sus labios se dibujó una sonrisa—. Pensaba que querías una vida llena de emociones.
—Sí, pero a mi manera.
—En ese caso, querida, tendremos que negociar.
—¿De veras? —QUERIDA intentó aparentar despreocupación—. ¿Por qué?
—Porque dentro de poco serás mi duquesa, por eso.
Ella le lanzó una mirada de exasperación y, con un crujido de su falda de seda, echó a andar a lo largo de la balaustrada.
—Te lo advierto, después no digas que no te he avisado: no voy a casarme contigo. —QUERIDA se detuvo y, con la cabeza alta y los ojos muy abiertos, añadió, señalándolo con el dedo—: Y no me consideres un desafío. No te atrevas a pensar que lo soy.
Su carcajada fue la de un pirata, un bucanero, un paria fanfarrón que tendría que haberse encontrado en la cubierta de un barco y no a su lado. Aquel sonido profundo y sinuoso contenía una amenaza y una promesa que la envolvieron. MACIZO volvió a plantarse ante ella.
—Eres el desafío personificado, QUERIDA. |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|