|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 4 Mayo 2011 - 20:46 | |
| Perdón por el retraso : Casi había salvado la distancia que los separaba cuando oyó detrás de él un ronco murmullo de susurros que se iba propagando por el salón de baile. Debía continuar caminando para acabar de una vez con ese baile obligado, pero, misericordia, Señor, su curiosidad pudo más y se giró a mirar.
Y se encontró mirando a una mujer que tenía que ser la más impresionante que había visto en toda su vida.
Ni siquiera sabía si era hermosa. Su cabello era de un rubio oscuro bastante corriente, y con su antifaz bien atado detrás de la cabeza, no le veía ni la mitad de la cara.
Pero había algo en ella que más o menos lo hipnotizaba. Era su sonrisa, la forma de sus ojos, su prestancia, su manera de mirar el salón de baile como si jamás hubiera tenido una visión más gloriosa que la de los tontos miembros de la alta sociedad, todos vestidos con ridículos disfraces.
Su belleza irradiaba de dentro.
Brillaba. Resplandecía.
Era una mujer absolutamente radiante, y de pronto GUAPETÓN comprendió que eso se debía a que parecía condenadamente feliz. Feliz de estar donde estaba, feliz de ser quien era. |
|
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 4 Mayo 2011 - 21:12 | |
| - pipa7581 escribió:
- Te doy mi corazón de Julia Quinn?
¡SI PIPA! ¡Te toca! |
|
| |
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 4 Mayo 2011 - 21:14 | |
| El mérito es de mi hermana que está haciendome compañía y en cuanto ha leído el trozo lo ha dicho. Ahora busco y pongo |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 4 Mayo 2011 - 21:23 | |
| Para compensar que tuve ayuda pongo uno muuuuy fácil:
En el instante mismo en que el señor BOMBÓN entró en el salón, se dirigió en línea recta hacia XX, sin siquiera simular que miraba el resto de la sala antes.
—Van a pensar que me está cortejando —dijo XX
—Tonterías —dijo él, sentándose en la silla desocupada al lado de ella—. Todo el mundo sabe que no cortejo a mujeres respetables y, además, yo diría que eso sólo mejoraría su reputación.
—Y yo que pensaba que la modestia era una virtud sobrevalorada.
Él la obsequió con una sosa sonrisa.
—No es que quiera darle municiones, pero la triste realidad es que la mayoría de los hombres son ovejas. Donde va uno, allí va el resto. ¿Y no dijo que deseaba casarse?
—No con alguien que le siga a usted como a la oveja jefe.
Él sonrió, con una sonrisa pícara que ella supuso era la que había empleado para seducir a legiones de mujeres. Después él miró alrededor, como si quisiera emprender una acción furtiva, y acercó la cara a ella.
Ella no pudo evitarlo. También se le acercó.
—¿Sí? —le preguntó en un susurro.
—Estoy a punto de balar. |
|
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 5 Mayo 2011 - 23:19 | |
| Perdón por el retraso. Pongo mi trozo, facilito también que hoy estoy generosa: XY y GUAPO cruzaban el patio de armas cuando vieron a XY y a LAAMIGA que iban hacia ellos. Los guerreros se detuvieron bruscamente.—No es posible que tengamos tan mal aspecto —señaló XX mientras se arreglaba el cabello sobre los hombros.—Oh, sí que lo tenemos —replicó LAAMIGA. Se volvió a XX, y trató de ayudarla a sostenerse la manga rasgada sobre el hombro, pero la tela volvió a caerse inmediatamente sobre el codo.—¿Qué diablos os ha sucedido a vosotras dos? —preguntó XY, bramando como un león.Ante el sonido de su voz, LAAMIGA hizo una mueca.—LAAMIGA, explícate —exigió GUAPO.XX se volvió hacia su amiga, y le propuso en voz baja.—¿Qué opinas de arrojarlos también a ellos colina abajo?LAAMIGA se mordió el labio inferior para contener la risa, mientras seguía a XX por el patio de armas.—Te hice una pregunta. ¿Qué te ha pasado, XX? —repitió XY.XX se detuvo a cierta distancia de los hombres, abandonando el intento de recobrar la compostura, y juntó las manos. LAAMIGA se puso a su lado.—¿Qué os hace pensar que nos ocurrió algo? —pregunté con aire de inocencia.Observando el aspecto que ofrecían, GUAPO consideró que la pregunta era ridícula.A XY, no obstante, no le hizo ninguna gracia. Dio un paso hacia XX.—Tienes el vestido desgarrado —dijo—, el rostro manchado de tierra, y tu cabello está lleno de hierba y hojas. —La mancha que ostentaba XX en el costado de la nariz estaba distrayéndolo. Le tomó la barbilla, y con el pulgar se la limpió. El brillo en los ojos de XX hizo que quedara prendado de su mirada, y no pudo soltarla. En un tono mucho más suave, volvió a pedirle que le contara lo ocurrido— OTRO me dijo que habías mencionado algo con respecto a unos hombres que estaban en la colina. ¿Quiénes eran y qué hicieron?—No había ningún hombre con LAAMIGA ni conmigo.—XX...—Con nosotras no había ningún hombre.Antes de que pudiera seguir preguntándole, ella le apoyó las manos sobre el pecho, se puso en puntas de pie, y le susurró al oído.—Estaba divirtiéndome un rato, y eso es todo. Sin embargo, te he echado de menos .¿Tú me extrañaste?—Soy un hombre ocupado —replicó él con voz tonca, tratando de ignorar su maravillosa fragancia. Sentía el calor de sus manos sobre el pecho, y entonces se dio cuenta de lo mucho que le gustaba su informal y abierta demostración de afecto. Desde muy joven había aprendido a ocultar sus sentimientos, hasta el punto que la introversión se había convertido en su segunda naturaleza. XX era exactamente lo contrario. Todo lo que tenía que hacer era mirarla a la cara para saber sin lugar a dudas lo que pensaba y lo que sentía. En ella no había suspicacia ni simulación. Era refrescantemente sincera, voluntariosa, y, aparentemente, no sentía miedo. También era irresistible. Él ni siquiera había tenido tiempo de protegerse, en un abrir y cerrar de ojos, XX había conquistado su corazón.Ella trató de retroceder, pero XY le cubrió las manos con las suyas.—¿Te parece que podrás dedicarme un momento a solas? —preguntó ella.—¿Para qué?La voz de XX volvió a convertirse en un susurro, y su dulce aliento le cosquilleó en el oído.—Me gustaría arrojarme desvergonzadamente en tus brazos y besarte con toda pasión hasta que te dé vueltas la cabeza.Lo besó en la mejilla, y se apartó de él, aparentemente muy satisfecha de sí misma.—¿Crees que podrás hacer todo lo que me acabas de decir?—Sí.—¿Hacer qué? —preguntó GUAPO.XY sonrió.—Cree que puede...—¡XY! —exclamó XX con voz sofocada.— ¿Sí?—¡Lo que te dije era algo privado! |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|