|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 31 Mayo 2011 - 0:06 | |
| —Tranquila. No tengo ninguna intención de hacerte daño. —Le cogió las manos con una facilidad insultante y las sostuvo por encima de su cabeza, dejándola completamente indefensa—. Además, te recuerdo que viniste aquí por propia voluntad.
—No vine a que me forzaran —replicó ella de inmediato, fulminándole con sus brillantes ojos violeta y maldiciéndose en silencio por haber caído tan fácilmente en la trampa.
XX alzó de nuevo aquella irritante ceja, sonrió y posó los labios con suavidad sobre el nacimiento de su pelo.
—Nunca te forzaría. No quiero renunciar al placer de verte gemir y suplicar que te haga mía.
Al sentir que aflojaba la presión de sus brazos, la joven aprovechó para tratar de liberarse, pero él la detuvo rápidamente y sujetó sus delicadas muñecas con una sola mano. Después le lanzó una mirada de advertencia y volvió a soltar sus brazos. Aquella vez, ella se mantuvo quieta. No quería que volviera sujetarla de aquella forma que la hacía sentir tan vulnerable.
—¿Sabes? Deberías ser más amable conmigo. —Sus labios rozaron su sien, volviendo a asaltar violentamente sus sentidos—. Podría retenerte aquí dentro y mantenerte desnuda para mi placer. Convertirte en mi amante y no dejar que llevaras nada puesto excepto el pasador... y a mí.
Volvió a besarla en los labios, y XX no pudo evitar lanzar un suave gemido al sentir que un extraño fuego consumía sus entrañas. Dios, ¿qué le estaba pasando?
Su beso fue largo e intenso, y cuando terminó, ella le miró con una expresión somnolienta, como si estuviera bajo los efectos de una potente droga. Sus labios estaban húmedos e hinchados, y sus mejillas ardían enrojecidas. No obstante, a pesar del extraño aturdimiento que la invadía, notó que le soltaba la redecilla del cabello. Luego le acarició los largos mechones con expresión pensativa, como si percibiera algo mágico en su extraño color, y XX sintió que deslizaba el pasador que tanto anhelaba por su sedoso pelo. Trató de cogerlo instintivamente, pero él la detuvo con rapidez.
—Quieta, sólo quiero mirarte —susurró mientras contemplaba su rostro y su cabello sin perder detalle. Ella se quedó inmóvil, en silencio, sin saber muy bien qué estaba haciendo XY—. Te queda bien, por increíble que parezca —murmuró enigmáticamente—. Tendré que dejar que te lo pongas alguna vez.
—Démelo ahora —suplicó—. Sabe que es mío.
—No —respondió tajante. Se puso en pie con agilidad y esperó sin prisa a que XX se incorporara.
Temblorosa a causa de lo sucedido, la joven se sentó y contempló impotente cómo XY abría el cajón superior de su cómoda, introducía el pasador en él y lo cerraba con llave.
—Por favor —le rogó una última vez.
—No —repitió él mientras desataba el cordón de seda negra que recogía su pelo en la nuca. Después, con cuidado, introdujo la llave de la cómoda en el cordón y se lo anudó al cuello.
—Bastardo —le espetó XX, consciente de que ahora le sería imposible acceder al pasador.
—Los insultos no te ayudarán —replicó XY, tomando su barbilla en una de sus manos—, pero tu buen comportamiento sí lo hará, y... —lanzó una significativa mirada hacia la cama sobre la que ella estaba sentada—... También lo haría el que trataras de complacerme en todos los sentidos. Quizás así pudieras convencerme de darte la llave.
—Si dejando que se acueste conmigo me gano mi libertad, ¿por qué no me viola ahora y acabamos con esto? —Quería gritar de rabia, pero su autocontrol le ayudó a moderar el tono de voz.
—Nunca tomaría de ti nada que no me fuera ofrecido. Tienes que venir a mí por propia voluntad, ¿me has entendido? —le preguntó con voz fría y letal.
—Sí —musitó ella.
—Bien. —Soltó su barbilla y dejó que XX se levantara de la cama—. Puedes venir a mi cama hoy, mañana, o cuando sea, pero entretanto no habrá más incursiones en mi habitación. Ahora, ve a tu cuarto y prepárate para cenar conmigo. |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 31 Mayo 2011 - 0:13 | |
| Mhm... ¿¿Pirata?? ... Así sin chequear, me tiro un piletazo: ¿¿"El amor del pirata" de Johanna Lindsey?? Besotes Juana |
|
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 31 Mayo 2011 - 6:48 | |
| joer que rapidez.. el de buenas vibraciones y el de venganza los sabia snif snif |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 31 Mayo 2011 - 11:17 | |
| ok... XX crispó las manos a ambos lados de su cuerpo.-Eres un prepotente que se atreve a juzgar lo que ignora, que por otra parte debe de ser mucho - intentó devolverle un gesto de satisfacción , pero la tensión y la rabia la dominaron -. No me extraña que hayas escogido vivir rodeado de animales. Ellos no te juzgan y, aunque no te soporten, no te abandonan como seguramente ha hecho todo el que te ha conocido.-No veo que tú te estés dando demasiada prisa en largarte - señaló, manteniendo con dificultad la sonrisa.-Te equivocas. Solo sueño con perderte de vista para siempre - apuntilló ella, a punto de explotar.XY torció el gesto y sus ojos se transformaron de nuevo en carbones encendidos. No sabía si le abrasaba más la rabia o la impotencia.-Estupendo - exclamó, alzando el brazo y golpeando la pared de piedra con el puño -. Los dos seremos mucho más felices cuando te hayas ido.-¡Imbécil! - estalló XX, entrando en la casa y cerrando con un portazo.-¡Inútil! - respondió XY con furia, recogiendo el cubo del suelo y volviéndose para caminar hacia la quesería.En cuanto se vio en la soledad de la borda, XX se desmoronó. Su ira se aplacó para dar paso a la tristeza, y sus gritos airados se transmutaron en llanto desconsolado. |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 31 Mayo 2011 - 14:23 | |
| Bueno pues me toca —Lo siento, gatita. Ha estado fuera de lugar. —Introdujo la mano que tenía en su espalda entre los rizos y la posó sobre su nuca—. Estoy descargando mi ira contigo. —Es comprensible. —Empujó el brazo que la sujetaba a él, pero no con la fuerza necesaria para hacerle pensar que se trataba de una protesta seria—. Represento a la raza a la que culpas de la muerte de una joven de tu clan y del sufrimiento de X. Él acarició la cálida piel de la nuca con el pulgar aferrándose a la suavidad de Ella. La bestia entendía por qué ella era capaz de hacer eso por él, pero el hombre no estaba dispuesto a enfrentarse a la verdad. |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 31 Mayo 2011 - 14:52 | |
| Por poner uno, me ha venido a la mente "La Noche del cazador" de Nalini Singh |
|
| |
| |
| |
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 31 Mayo 2011 - 21:14 | |
| Ahi va:
Golpe, golpe... golpe, golpe... golpe, golpe... MAROMO ladeó la cabeza, se acercó un poco más a la oscura puerta de roble y puso la mano encima de la madera. El ruido sonaba muy parecido al que haría una cama chocando contra la pared mientras dos personas... MAROMO sintió que una rabia desgarradora ,corría todo su ser. Especialmente cuando oyó los gruñidos ahogados. Apretó la mano. ¡No! AMIGO no podía estar haciendo algo semejante. MAROMO pegó la oreja a la puerta. El sonido era inconfundible. Decididamente era una cama chocando con una fuerza tremenda contra el muro de piedra. Y el ritmo sólo podía ser el de las acometidas de un hombre. -AMIGO -siseó-, eres hombre muerto. Desenvainando su espada, MAROMO entornó los ojos y abrió la puerta para ver dos bultos debajo de los cobertores, retorciéndose al unísono encima de la cama. MAROMO no podía recordar la última vez que algo lo había puesto tan furioso. Pero por alguna razón, pensar en AMIGO desflorando a NOVIA hacía que quisiera ver sangre. La sangre de AMIGO. Hasta la última gotita de ella. Conteniendo su ira a duras penas, fue hacia la cama sin hacer ningún ruido y luego puso la punta de su espada en el hueco de la espalda del bulto más grande. El bulto se quedó inmóvil. -Más vale que esto no sea lo que pienso que es -dijo mientras apartaba la manta de la cama. La sorpresa lo dejó paralizado en cuanto vio lo que había ante él. AMIGO yacía sobre el costado, completamente vestido y atado tanto a la cama como a una pila de almohadas mediante una cuerda. Un trozo de tela embutido en su boca le hacía de mordaza. AMIGO tenía todo el pelo revuelto. Su sobreveste estaba empapada y sus ojos, hinchados y enrojecidos, ardían con una rabia que casi era tangible. MAROMO desenvainó su espada, y luego empuñó su daga para cortar la mordaza. -Esto no es lo que estabas pensando hace unos momentos -dijo AMIGO-. Pero es lo que estás pensando ahora. -¿Qué diablos ha pasado? -preguntó MAROMO mientras se disponíaa liberarlo de la cama y la pila de almohadas. AMIGO estaba rojo de ira. -Me dijo que tenía problemas femeninos. Entonces, cuando me acerqué a ella para ver si necesitaba que hiciera venir a un médico, me sopló a los ojos algún preparado de bruja. -¿Por qué estás mojado? -Después de que me ataran, la muchacha trató de ahogarme. MAROMO se habría echado a reír si no estuviera intentando decidir a quién estrangulaba primero, si a NOVIA o a AMIGO. -Debería dejarte atado aquí. |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|