|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 6 Mayo 2011 - 19:14 | |
| Yo todavía no lo he leído ...pero es mi próximo de los Bridgerton |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 6 Mayo 2011 - 22:33 | |
| Yo tampoco he llegado a leerlo aún... pero ahora tengo más ganas que antes de llegar a él... |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 7 Mayo 2011 - 0:32 | |
| vamos a ver que pongoo Aunque la legalidad de su matrimonio fuese dudosa, no habían tenido otra elección que hacer lo que correspondía en aquella situación. Ahora él tenía el deber de liberarla de una obligación que jamás había querido adquirir más que por unas pocas horas. Ella quería —y merecía—libertad para elegir su propia vida. Sin embargo, ahora que había sido pública y privadamente aceptada como lady CABEZONA, sería terriblemente difícil romper su unión sin provocar un escándalo. CAPULLO le debía a CABEZONA una reputación intachable tanto como la libertad. Había, esperado no encontrarla en LUGAR. Lo ideal hubiera sido que ella llegara a Inglaterra sin ningún percance, llevara la noticia de su muerte a HERMANODECAPULLO y luego siguiera camino a Escocia, así él no se hubiera enfrentado con la tentación de volver a verla. Se había quedado aturdido al verla con HERMANODECAPULLO y CUÑADADECAPULLO. Vestida con su traje de equitación parecía tan hermosa e inglesa que al principio no la había reconocido. El tímido CABEZONACONUNNOMBRE y la valiente CABEZONACONOTRONOMBRE se habían desvanecido por completo. De no ser por los hermosos ojos orientales de ella, habría pensado que se trataba de una de las modernas amigas de CUÑADADECAPULLO. Levantó una manta doblada al pie de la cama y la tapó con ella. Aunque el día había sido primaveral, la noche era sin duda invernal. Al cubrirla con la manta, recordó vividamente cómo ella se reía mientras hacían el amor. Pero aquella pasión y aquella picardía parecían haberle ocurrido a otro hombre. Ahora él era un desconocido para ella y para sí mismo. Aunque intentaba no despertar a CABEZONA, ella abrió los ojos y lo miró con indudable cautela. — HERMANODECAPULLO se quedó contigo hasta que CUÑADADECAPULLO se lo llevó a rastras para darme una oportunidad. Espero que te sientas mejor, milord. —Mucho mejor. —La aprensión de ella resultaba dolorosa. Debía asegurarle que él no tenía intención de obligarla a negociar algo que jamás había querido hacer—. Lo siento, CABEZONA. Mezclé terriblemente las cosas. En mi arrogancia pensé que podía visitar LUGAR2 y regresar a LUGAR3 sin ningún problema. En lugar de eso, casi conseguí que te mataran, causé un enorme sufrimiento a mi familia y le costé a MAESTRO mucho dinero y a los comerciantes europeos un gran desprestigio. Todo por no ser razonable. —Lo que se ha hecho no se puede deshacer —dijo pragmática CABEZONA—. Cuéntame lo que pasó. Aqui teneeiisss |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 7 Mayo 2011 - 14:25 | |
| Pon otro trocito Sandra a ver si mis neuronas se despiertan de una vez... |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 7 Mayo 2011 - 15:22 | |
| Marchando otro trocitoooooo —La entrada de los criados está al otro lado de la casa. El desprecio de aquel hombre hizo que ella levantara la cabeza en actitud desafiante. —He venido a ver a lord HERMANODECAPULLO, de parte de su hermano —dijo ella con frialdad y su mejor acento escocés. De mala gana, el lacayo la hizo pasar al vestíbulo. —¿ Su tarjeta ? —No tengo. He estado... viajando. Era evidente que el lacayo quería echarla pero no se atrevía a hacerlo. —Lord HERMANODECAPULLO y su esposa están cenando. Tendrá que esperar aquí hasta que terminen. Cuando su señoría pueda atenderla, ¿a quién anuncio? Los entumecidos labios de CABEZONA apenas pudieron esbozar un nombre que parecía como si en realidad no le perteneciera. —Lady CABEZONA. La esposa de su hermano —dijo ella. El lacayo abrió más los ojos. —Le informaré de inmediato. Cuando el sirviente se marchó a toda prisa, CABEZONA se arrebujó en el abrigo y se puso a caminar de un lado a otro del gélido recibidor, al borde de una crisis de nervios. ¿Haría el hermano que le pegaran después de escucharla? Se sabía que los grandes señores castigaban a los portadores de malas noticias. Habría salido corriendo de la casa y se habría arriesgado a sufrir el infernal invierno del norte, pero en su cabeza todavía resonaba la áspera voz de él: «Díselo a mi familia, CABEZONA. Tienen que saber que he muerto». Aunque CAPULLO, décimo vizconde CAPULLO, sentía por ella cierto afecto, CABEZONA no dudaba de que el espíritu de él se le aparecería si no lograba cumplir su última voluntad. A la espera del encuentro, se quitó los guantes para mostrar el anillo con el nudo celta que CAPULLO le había regalado, ya que era la única prueba de sus afirmaciones. Se oyeron pasos a sus espaldas. Entonces una voz extrañamente familiar dijo: —¿Lady CABEZONA? Ella se volvió y vio que un hombre y una mujer habían entrado en la sala. La mujer era tan menuda como una cantonesa, pero con una maravillosa cascada de pelo rubio platino que resultaba llamativo incluso en esa tierra de demonios extranjeros. La mujer le devolvió la mirada a CABEZONA con la expresión curiosa de un gato, pero sin hostilidad. —¿Lady CABEZONA? —volvió a decir el hombre. CABEZONA apartó la mirada de la mujer para mirarlo a él, y entonces la sangre se detuvo en sus venas, dejándola helada hasta el tuétano. No era posible. El hombre era delgado y fornido, de facciones marcadas y atractivos ojos azules. Pelo castaño ondulado, mentón ligeramente partido, aire de innata autoridad. La cara de un hombre muerto. No era posible. Ese fue su último y vertiginoso pensamiento antes de desmayarse. aqui teneis otro trozoo chicaaass |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 7 Mayo 2011 - 15:59 | |
| Ni idea, pero capullo es el protagonista? o sea que no es muy bueno con ella, verdad?? alguien que adivine!! |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 7 Mayo 2011 - 16:43 | |
| jajaja la señora de capullo eso si que marca
a ver si alguien acierta |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 7 Mayo 2011 - 20:47 | |
|
Última edición por Sandra el Sáb 7 Mayo 2011 - 21:40, editado 1 vez |
|
| |
paolavanesa Druida
Mensajes : 277 Edad : 47 Localización : bs as argentina Empleo/Ocios : empleada/leer Humor : alegre Inscripción : 21/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 7 Mayo 2011 - 21:02 | |
| Estoy segura que no lo leí creo que me acordaría de las escenas o de la prota con tantos nombres, esperaré que lo adivinen para apuntarlo |
|
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 8 Mayo 2011 - 14:56 | |
| La novia de China de Mary Jo Putney (es el único libro que conozco donde ella es medio-china y medio-escocesa). |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|