Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ayuda, no recuerdo un libro.
Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Icon_minitimeHoy a las 1:03 por brisa_farias

» Bloqueo lector
Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Icon_minitimeAyer a las 22:13 por Niki_

» Busco un libro sobre una protagonista con autismo
Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Icon_minitimeAyer a las 18:53 por mongi_87

» Libro de regencia con hermanas gemelas - ENCONTRADO - Enamorada (S. Hermanas Chandler) - Sarah McAllen
Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Icon_minitimeAyer a las 18:48 por mongi_87

» Hola! Soy autora de novelas de fantasía :)
Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Icon_minitimeAyer a las 18:46 por mongi_87

» Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas
Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Icon_minitimeMiér 18 Sep 2024 - 19:15 por Albanta

» Habéis leído a Colleen Hoover? Que os parece?
Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Icon_minitimeMiér 18 Sep 2024 - 18:56 por Albanta

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Icon_minitimeLun 16 Sep 2024 - 22:38 por sagitariana

» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!!
Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Icon_minitimeLun 16 Sep 2024 - 11:30 por kindle

» Un par de novelas de la epoca de Regencia
Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Icon_minitimeLun 16 Sep 2024 - 10:42 por rosaria

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10 
Albanta
Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10 
rosaria
Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10 
Guirigall
Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10 
Natalina
Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10 
brisa_farias
Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10 
vpernia
Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10 
Kevaister
Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10 
rosa3
Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10 
Banshee
Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10 
Kevaister
Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10 
rosaria
Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10 
mirada
Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10 
vpernia
Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10 
Banshee
Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10 
Lisa8498
Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10 
Guirigall
Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10 
Natalina
Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10 
sagitariana
Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 206 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 205 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

brisa_farias

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10 
MAEC
Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10 
mirada
Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10 
Inca
Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10 
Alundra
Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10 
Vesta
Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10 
maryjane
Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10 
Admin MAEC
Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10 
Alba_Turunen
Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10 
jade
Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Sandra
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Sandra

Femenino Mensajes : 5856
Edad : 32
Localización : España
Empleo/Ocios : Leer y soñar
Humor : Dulcemente peleón :)
Inscripción : 31/08/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Icon_minitimeDom 8 Mayo 2011 - 16:04

mirada escribió:
La novia de China de Mary Jo Putney (es el único libro que conozco donde ella es medio-china y medio-escocesa).

Wink


Excitación Excitación Excitación siiiiiiiiiiiii Excitación Excitación Excitación

te toca miradaaa!! Yupy!! Yupy!! Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
pipa7581
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
pipa7581

Femenino Mensajes : 6147
Edad : 42
Localización : Los mundos de pipa
Empleo/Ocios : lectora compulsiva
Humor : A días
Inscripción : 17/03/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Icon_minitimeDom 8 Mayo 2011 - 19:11

Me voy un fin de semana y habeis escrito un montón eh? Voy a revisar los post a ver si me tengo que apuntar algun título...
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Icon_minitimeLun 9 Mayo 2011 - 7:35

jajaja otro otro
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 29047
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Icon_minitimeLun 9 Mayo 2011 - 17:38

Trocito:


—Sé que el capitán era amigo suyo, comandante XY1.
La sombra de XY2 se proyectaba sobre el agujero cuadrado que habían cavado con esfuerzo en la tierra endurecida. Había pronunciado las palabras en árabe.
—¿Qué ha pasado con las mujeres y los niños de las familias de comerciantes que viajaban en esa caravana? —XY1 observó a XY2 por encima del extremo del turbante que le cubría la boca y la nariz—. La señorita XX dijo que eran muchos.
—Solo encontramos a los hombres —respondió XY2, echando una ojeada al camino de ronda que tenían detrás y aferrando con fuerza el talwar, el sable curvo que llevaba en el costado—. Si los chacales no hubiesen desenterrado la fosa común, no habríamos hallado a los hombres de MISMO APELLIDO QUE XX bajá.
—Debieron de tardar horas en cavar semejante tumba —comentó XY1. La tierra era dura e inhóspita. El lecho seco del río estaba cargado de fragmentos secos de Loranthus con largas espinas—. ¿Por qué perder tiempo enterrando a los hombres?
XY1 se preguntaba qué había sucedido para que una escolta armada cayese en una emboscada a la que, contra toda probabilidad, solo habían sobrevivido dos mujeres inglesas. Mientras ascendía por la abrupta pendiente, tras dejar atrás un olivo muerto, dejó que sus ojos recorriesen aquel paisaje árido y esperó a que el instinto susurrase en el silencio. Allí, vivir o morir dependía de la capacidad de ver con algo más que con los ojos. El lugar era conocido como el Pozo de los Muertos. Sin embargo, allí no había ni pozo ni agua, y sus habitantes más numerosos eran las negras moscas que formaban nubes en el aire.


Wink

_________________
Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Chicas... ¿jugamos? - Página 14 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Foto_d10
Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Chicas... ¿jugamos? - Página 14 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Icon_minitimeLun 9 Mayo 2011 - 19:25

Lo del Loranthus... Chicas... ¿jugamos? - Página 14 198644
¿Los hermanos Donally: Luz de Luna de Thomas Melody? Chicas... ¿jugamos? - Página 14 682317
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 29047
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Icon_minitimeLun 9 Mayo 2011 - 19:37

Campeón Campeón Campeón ¡¡¡TE TOCA!!!

Wink

_________________
Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Chicas... ¿jugamos? - Página 14 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Foto_d10
Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Chicas... ¿jugamos? - Página 14 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Icon_minitimeLun 9 Mayo 2011 - 20:20

Venga, va:

—Mademoiselle —dijo quedamente—, espero contar con vuestra aprobación.

Sintió que se le enrojecían las mejillas. No se parecía a ninguno de los hombres que MALO-ASQUEROSO había llevado.

—¿Hablas francés, no es así? —le preguntó MALO-ASQUEROSO.

—Sí—dijo ella.

—Háblale —dijo MALO-ASQUEROSO—. Averigua su nombre, de dónde es...

—¿No sabes quién es? —preguntó ella.

—Dos de los niños lo hallaron durmiendo en la vieja cabaña. ¿Cómo podría saber quién es? —MALO-ASQUEROSO frunció el ceño y después gruñó por lo bajo—. No lo he traído aquí para que se case contigo, GUAPA, si es lo que has pensado. Háblale.

GUAPA asintió y se sentó en el banco cerca del desconocido, alisándose las faldas e intentando recordar los verbos en francés.

—Háblale —gruño MALO-ASQUEROSO al tiempo que se cruzaba de brazos.

Así lo hizo, con dificultad al principio, no por limitaciones con el idioma, sino porque el extraño la observaba con una intensidad difícil de ignorar. La situación le resultó incómodamente tensa.

—Bienvenido a MANSIÓN, señor —dijo ella—. Obviamente usted habla francés.

—Sí, señorita.

—¿Y algo de inglés?

—Sólo un poco.

—¿Qué está diciendo? —demandó MALO-ASQUEROSO.

—Le di la bienvenida. Dice que habla francés y un poco de inglés.

—¡Eso ya lo sabíamos! Pregúntale quién es.

—¿Cuál es su nombre, señor? —le preguntó al hombre en francés.

—FRANCHUTE, mademoiselle.

—¿Ése es su nombre? ¿FRANCHUTE? —preguntó MALO-ASQUEROSO—. ¿Cuál es su nombre completo? ¿De dónde es?

Ella se lo preguntó.

—FALSO, señorita. FALSO FRANCHUTE.

—¿Es usted francés, señor?

Él asintió.

—¿De dónde?

FALSO FRANCHUTE sonrió lentamente y se le formó un hoyuelo en la mejilla izquierda. Ella contuvo la respiración.

—De Londres, mademoiselle.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Icon_minitimeLun 9 Mayo 2011 - 20:40

No sé No sé No sé No sé
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Icon_minitimeLun 9 Mayo 2011 - 21:19

falso franchute y malo asqueroso... me ha encantao.. del libro ni idea
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Icon_minitimeLun 9 Mayo 2011 - 21:21

Falso Franchute me llama mucho la atención, pero la verdad no me suena de nada el extracto, pon más , Ness Chicas... ¿jugamos? - Página 14 742647 Chicas... ¿jugamos? - Página 14 742647
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Icon_minitimeLun 9 Mayo 2011 - 21:31

Voy con un cachito siguiente que puede ser más revelador:

FALSO FRANCHUTE colocó ambas manos sobre la mesa y se inclinó hacia MALO-ASQUEROSO.

—Me uniré al ejército del rey Guillermo —dijo en inglés.

MALO-ASQUEROSO asintió con expresión escéptica.

—¿Quién es usted, señorita? —le preguntó FALSO FRANCHUTE—. ¿Son ustedes parientes?

—No.

—¿Es usted su...? —No terminó la frase, pero ella comprendió el significado.

—No soy nada de él. Fue lo suficientemente generoso como para no echarme cuando podría haberlo hecho fácilmente. Hago pequeñas labores, nada importante. Sólo soy una carga más. Está intentando casarme, pero no tengo dote. Nadie desea una esposa sin un centavo.

—Me parece que muchos hombres querrían casarse con usted, señorita. Su falta de dote no es un impedimento, como usted supone.

—Lo es cuando tu padre se opuso al rey públicamente y después fue asesinado por su imprudencia.

—¿Sir PADRE era su padre?

Ella asintió.

—¿Y su madre? ¿Se encuentra aquí con usted?

—Murió con él. Era del norte del país, señor, algo no muy saludable en la Inglaterra de estos tiempos.

—¿Su madre era escocesa?

—Sí. De las Tierras Altas. Una MacAPELLIDO.

FALSO FRANCHUTE se la quedó mirando.

—MacAPELLIDO. ¿Su madre era una MacAPELLIDO? ¿Cómo se llamaba?

—MADRE MacAPELLIDO. —Lo miró a los ojos y supo que él reconocía el nombre del clan.

MALO-ASQUEROSO se puso de pie.

—No me gusta esto. ¿De qué estáis hablando?
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Icon_minitimeLun 9 Mayo 2011 - 21:33

ni idea!! No sé pero quiero leerlo!! Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
pipa7581
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
pipa7581

Femenino Mensajes : 6147
Edad : 42
Localización : Los mundos de pipa
Empleo/Ocios : lectora compulsiva
Humor : A días
Inscripción : 17/03/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Icon_minitimeLun 9 Mayo 2011 - 21:47

Chicas... ¿jugamos? - Página 14 198644 Chicas... ¿jugamos? - Página 14 198644 No se me ocurre ninguno que encaje.

Lo de francés de londres me mató... Chicas... ¿jugamos? - Página 14 253913
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Icon_minitimeLun 9 Mayo 2011 - 21:49

pipa7581 escribió:
Chicas... ¿jugamos? - Página 14 198644 Chicas... ¿jugamos? - Página 14 198644 No se me ocurre ninguno que encaje.

Lo de francés de londres me mató... Chicas... ¿jugamos? - Página 14 253913

Chicas... ¿jugamos? - Página 14 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 14 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 14 519167 ...Pues tampoco es de Londres... Chicas... ¿jugamos? - Página 14 212739
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
pipa7581
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
pipa7581

Femenino Mensajes : 6147
Edad : 42
Localización : Los mundos de pipa
Empleo/Ocios : lectora compulsiva
Humor : A días
Inscripción : 17/03/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Icon_minitimeLun 9 Mayo 2011 - 22:01

Pues ya me perdí del todo Chicas... ¿jugamos? - Página 14 627218 Chicas... ¿jugamos? - Página 14 627218

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Icon_minitimeLun 9 Mayo 2011 - 22:04

pipa7581 escribió:
Pues ya me perdí del todo Chicas... ¿jugamos? - Página 14 627218 Chicas... ¿jugamos? - Página 14 627218

Spoiler:

Pues...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Icon_minitimeLun 9 Mayo 2011 - 23:36

Os voy a dejar algo más sobre FALSO FRANCHUTE para esta noche Chicas... ¿jugamos? - Página 14 794237:

—Tiene sólo una oportunidad para decirme cuál es su verdadero nombre —dijo MALO-ASQUEROSO.

FALSO FRANCHUTE negó con la cabeza.

—Je ne comprend pas.

MALO-ASQUEROSO dio un paso hacia el interior de la habitación, después le hizo un gesto a alguien que se hallaba detrás de él. GUAPA apareció desde la oscura esquina, con los ojos muy abiertos y temerosos.

GUAPA se detuvo en el umbral sin saber qué debía esperar. En tiempos de su padre, ellos se abastecían con lo que MANSIÓN producía y los víveres provenientes del continente. Una vez, cuando GUAPA tenía diez años, había competido en ese mismo lugar con una amiga para ver quién comía más manzanas. Había ganado pero a un precio: había estado varios días enferma, y durante ese tiempo, su madre le había acariciado el cabello mientras lo apartaba de su frente y le gastaba bromas.

Apartó el recuerdo de su mente. Su madre se había ido, al igual que la vida que habían tenido en Londres. Ahora estaba en MANSIÓN, en su frío sótano, con un hombre que simulaba ser francés. La habitación se hallaba casi vacía, los barriles y toneles de comida se habían agotado, en su lugar se hallaban los muebles que habían pertenecido a sus padres, apilados y cubiertos, amontonados para dejar espacio a las piezas más pesadas de MALO-ASQUEROSO.

Entre los muebles apilados y la pared se encontraba FRANCHUTE, que observaba a MALO-ASQUEROSO con rostro inexpresivo. Sin chaqueta, la camisa desgarrada en el hombro le colgaba a jirones sobre el costado izquierdo, dejando al descubierto el oscuro vello del pecho, además del torso y el abdomen musculoso. Tenía las piernas desnudas por debajo de las rodillas, y los pantalones desgarrados en el muslo. El rostro estaba maltrecho por los golpes recibidos, un ojo casi cerrado, los labios hinchados y con costras de sangre seca, moradas magulladuras comenzaban a cubrirle el cuello y el hombro. Pero estaba vivo y de pie. Y furioso.

—Mademoiselle —dijo FRANCHUTE en francés con tono enconado—. Pregúntele a MALO-ASQUEROSO qué ha sucedido con la hospitalidad que supuestamente los ingleses les dispensan a los viajeros. ¿Cuál es la razón por la cual un hombre no puede cruzar sus tierras sin ser capturado como si fuese un criminal? Dígale que yo no he hecho nada para merecer este trato.

GUAPA tradujo sus palabras y notó cómo se endurecía la expresión de MALO-ASQUEROSO, que avanzó hacia FRANCHUTE hasta detenerse frente a él; le hizo una seña para que ella se acercara.

—Dile —dijo MALO-ASQUEROSO mirando fijamente a los ojos a FRANCHUTE— que si actúa como un criminal, lo trataré como tal. Nadie empuña una espada en mi casa.

—Me impidió marcharme —le espetó FRANCHUTE.

—Dile que no creo su historia. Pregúntale su nombre, su verdadero nombre.

—FRANCHUTE.

—Dígale la verdad, señor —le dijo ella en francés—. Por favor. Puede ser muy violento.

—También yo. Un soldado hugonote tiene muchos amigos. Si me lastiman, mis amigos descubrirán quién lo hizo. Y vendrán por él.

MALO-ASQUEROSO gruñó.

—Pregúntale cuál es su nombre.

—FRANCHUTE, FALSO FRANCHUTE.

GUAPA respiró profundamente al adivinar lo que sucedería a continuación. MALO-ASQUEROSO levantó la mano y la abrió para enseñarle el anillo que ya había mostrado a GUAPA arriba, cuando aseguró que le arrancaría la verdad a golpes.

Era un anillo de sello, un anillo de familia que sólo un noble podría poseer.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
pipa7581
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
pipa7581

Femenino Mensajes : 6147
Edad : 42
Localización : Los mundos de pipa
Empleo/Ocios : lectora compulsiva
Humor : A días
Inscripción : 17/03/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Icon_minitimeLun 9 Mayo 2011 - 23:51

Chicas... ¿jugamos? - Página 14 198644 Chicas... ¿jugamos? - Página 14 198644 El destino del highlander de Kathleen Givens? Chicas... ¿jugamos? - Página 14 653327 Chicas... ¿jugamos? - Página 14 653327
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Icon_minitimeLun 9 Mayo 2011 - 23:55

Ainssss... era un anillo de sello que estaba en el fondo del saco que llevaba el prisionero??
Me parece que la leí pero no la puedo ubicar (se escapa como la niebla) Chicas... ¿jugamos? - Página 14 232426 Chicas... ¿jugamos? - Página 14 636592

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Icon_minitimeLun 9 Mayo 2011 - 23:55

pipa7581 escribió:
Chicas... ¿jugamos? - Página 14 198644 Chicas... ¿jugamos? - Página 14 198644 El destino de Dathleen Givens? Chicas... ¿jugamos? - Página 14 653327 Chicas... ¿jugamos? - Página 14 653327

SIIIII...es "El destino del Highlander" de Kathleen Givens y nuestro FALSO FRANCHUTE es Neil MacCurrie Chicas... ¿jugamos? - Página 14 682390

Venga Pipa...a rock-and-rollerar
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
pipa7581
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
pipa7581

Femenino Mensajes : 6147
Edad : 42
Localización : Los mundos de pipa
Empleo/Ocios : lectora compulsiva
Humor : A días
Inscripción : 17/03/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Icon_minitimeLun 9 Mayo 2011 - 23:57

Estaba editando porque me dí cuenta de que había puesto mal la autora Chicas... ¿jugamos? - Página 14 787153 ;

Lo tenía en la estantería en el montón que tengo para leer, y al ver lo del hugonote recordé que tenía pendiente uno parecido....

Busco y pongo
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Icon_minitimeLun 9 Mayo 2011 - 23:59

Qué tal es ese libro chicas, vale la pena leerselo?? Chicas... ¿jugamos? - Página 14 198644
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Icon_minitimeLun 9 Mayo 2011 - 23:59

Juana escribió:
Ainssss... era un anillo de sello que estaba en el fondo del saco que llevaba el prisionero??
Me parece que la leí pero no la puedo ubicar (se escapa como la niebla) Chicas... ¿jugamos? - Página 14 232426 Chicas... ¿jugamos? - Página 14 636592

Besotes
Juana

Creo que en realidad lo llevaba en una bota y lo descubren cuando lo "apalizan" al pobre Chicas... ¿jugamos? - Página 14 627218
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Icon_minitimeMar 10 Mayo 2011 - 0:08

Ainssss... sip... lo leí a "El destino del Highlander" de Kathleen Givens Chicas... ¿jugamos? - Página 14 573629

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Icon_minitimeMar 10 Mayo 2011 - 0:11

Fantástica escribió:
Qué tal es ese libro chicas, vale la pena leerselo?? Chicas... ¿jugamos? - Página 14 198644

Perdonad, pero mi conexión está fatal está noche...

Pues a mi me gustó bastante y el anterior creo recordar que también...Está bien escrito, tanto él como ella me parecen buena gente y tiene bastante Historia de por medio (lo de los hugonotes, etc),...lo malo es que la interacción entre ellos no es demasiado original y hay una parte de "que sí, que no" que te lo estropea un poco, pero yo creo que es muy leible Chicas... ¿jugamos? - Página 14 78878
Chicas... ¿jugamos? - Página 14 633368
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Contenido patrocinado




Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-