Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Bloqueo lector
Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeAyer a las 22:18 por vpernia

» Libro de regencia con hermanas gemelas
Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeAyer a las 20:02 por Guirigall

» Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas
Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeAyer a las 19:15 por Albanta

» Habéis leído a Colleen Hoover? Que os parece?
Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeAyer a las 18:56 por Albanta

» Busco un libro sobre una protagonista con autismo
Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeAyer a las 0:52 por rosa3

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeLun 16 Sep 2024 - 22:38 por sagitariana

» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!!
Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeLun 16 Sep 2024 - 11:30 por kindle

» Un par de novelas de la epoca de Regencia
Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeLun 16 Sep 2024 - 10:42 por rosaria

» Busco libro. - encontrado - El príncipe cuervo de Elizabeth Hoyt
Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeDom 15 Sep 2024 - 18:16 por mirada

» Busco libro
Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeDom 15 Sep 2024 - 13:05 por rosaria

Los posteadores más activos de la semana
Guirigall
Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10 
rosaria
Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10 
Albanta
Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10 
Natalina
Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10 
vpernia
Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10 
Jessicaflcr
Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10 
sagitariana
Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10 
kindle
Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10 
Kevaister
Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10 
rosa3
Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10 
Kevaister
Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10 
rosaria
Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10 
mirada
Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10 
vpernia
Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10 
Banshee
Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10 
Lisa8498
Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10 
Guirigall
Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10 
sagitariana
Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10 
Natalina
Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 164 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 164 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10 
MAEC
Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10 
mirada
Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10 
Inca
Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10 
Alundra
Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10 
Vesta
Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10 
maryjane
Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10 
Admin MAEC
Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10 
Alba_Turunen
Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10 
jade
Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeVie 13 Mayo 2011 - 20:36

Uy!!!! Me suena un montón... Chicas... ¿jugamos? - Página 17 520728 Chicas... ¿jugamos? - Página 17 520728 pero no logro acordarme...
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
pipa7581
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
pipa7581

Femenino Mensajes : 6147
Edad : 42
Localización : Los mundos de pipa
Empleo/Ocios : lectora compulsiva
Humor : A días
Inscripción : 17/03/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeVie 13 Mayo 2011 - 20:46

Me suena Chicas... ¿jugamos? - Página 17 520728 creo, porque no tengo muy claro de que Chicas... ¿jugamos? - Página 17 232426 ; Otro trocito por favor Chicas... ¿jugamos? - Página 17 421189 Chicas... ¿jugamos? - Página 17 421189
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeVie 13 Mayo 2011 - 21:31

ok :D

Se llevó al pecho las dos manos de XX y le apretó las palmas contra su corazón, que latía acelerado. Después, deslizó muy despacio un dedo por su mejilla mientras murmuraba:
-Fíjese en su piel, por ejemplo. Es muy suave, sin un solo defecto. Como la seda más fina.
-Tengo pecas en la nariz.
Una sonrisa afloró a los labios del conde.
-Ya lo sé. Y son de lo más seductoras. -Tomó un mechón de pelo sueltro entre los dedos- Y su cabello es...
-Rebelde.
-Brillante. Suave. - Se acercó el mechón a la cara y aspiró- Fragante - Acto seguido, procedió a quitarle las gafas despacio, y guardárselas en el bolsillo de la chaqueta- Y luego están sus ojos. Son extraordinarios. Grandes y expresivos, cálidos e inteligentes. ¿Sabía que cuando sonríe brillan como aguamarinas? ¿Sabía que su sonrisa sería capaz de alumbrar una habitación a oscuras?
Ella lo miraba fijamente. Parpadeó dos veces y luego se limitó a negar con la cabeza.
La mirada de XY se posó en su boca, y el pulso le dio un brinco. Recorrió lentamente el contorno de los labios con la yema del dedo y susurró:
- Su boca es... fascinante. Exuberante. Para ser besada.
Se inclinó y le rozó los labios con los suyos una vez, dos, para continuar después a lo largo del mentón. Cuando llegó al oído, atrapó el lobulo entre los dientes con suavidad y disfrutó del estremecimiento que la sacudió. Inhaló profundamente para llenarse de su fragancia, como si fuera un elixir.
- Su olor- susurró junto a su suave cuello- es muecho mas que encantador. Aunque viva cien años, jamás volveré a oler la miel sin que usted me venga a la memoria. Resulta torturante, tentador. - Le tocó la piel con la lengua y se le escapó un gemido- Un tormento. Hay muchas palabras con "t" para describir a una mujer.



Emocionado enamorado Emocionado enamorado Emocionado enamorado
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Sandra
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Sandra

Femenino Mensajes : 5856
Edad : 32
Localización : España
Empleo/Ocios : Leer y soñar
Humor : Dulcemente peleón :)
Inscripción : 31/08/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeVie 13 Mayo 2011 - 22:01

ya lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeee
confesiones de una dama de jacquie d'alessandro!!!!!!!!!! Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeVie 13 Mayo 2011 - 22:32

Jiji casi... es la autora... pero no el libro... Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Sandra
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Sandra

Femenino Mensajes : 5856
Edad : 32
Localización : España
Empleo/Ocios : Leer y soñar
Humor : Dulcemente peleón :)
Inscripción : 31/08/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011 - 0:39

pues si no es ese... tiene que ser "el ladron de novias" :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011 - 0:52

Sandra escribió:
pues si no es ese... tiene que ser "el ladron de novias" :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Ahora si!!!!! Te Toca!!!!!! :perfecto: :perfecto:

Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
pipa7581
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
pipa7581

Femenino Mensajes : 6147
Edad : 42
Localización : Los mundos de pipa
Empleo/Ocios : lectora compulsiva
Humor : A días
Inscripción : 17/03/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011 - 0:59

Chicas... ¿jugamos? - Página 17 520728 sabía Chicas... ¿jugamos? - Página 17 520728 yo Chicas... ¿jugamos? - Página 17 520728 que Chicas... ¿jugamos? - Página 17 520728 me Chicas... ¿jugamos? - Página 17 520728 sonaba Chicas... ¿jugamos? - Página 17 520728 Chicas... ¿jugamos? - Página 17 520728

Maryss creo que lo tuyo es contagioso... Chicas... ¿jugamos? - Página 17 198644 yo también voy a tener que pedir cita con el médico
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011 - 1:08

pipa7581 escribió:
Chicas... ¿jugamos? - Página 17 520728 sabía Chicas... ¿jugamos? - Página 17 520728 yo Chicas... ¿jugamos? - Página 17 520728 que Chicas... ¿jugamos? - Página 17 520728 me Chicas... ¿jugamos? - Página 17 520728 sonaba Chicas... ¿jugamos? - Página 17 520728 Chicas... ¿jugamos? - Página 17 520728

Maryss creo que lo tuyo es contagioso... Chicas... ¿jugamos? - Página 17 198644 yo también voy a tener que pedir cita con el médico

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011 - 7:44

ha este paso iremos todas cogiditas de la mano, por favor queremos un bono
Volver arriba Ir abajo
Sandra
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Sandra

Femenino Mensajes : 5856
Edad : 32
Localización : España
Empleo/Ocios : Leer y soñar
Humor : Dulcemente peleón :)
Inscripción : 31/08/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011 - 11:30

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

aa veeer que pongo yo Pensar Pensar Pensar


- ¿Es que HOMBREPERFECTO tiene mucho dinero?

- Pues, claro- repuso PRIMAHOMBREPERFECTO.

Fingía prestar atención a la copa que tenía en la mano, pero la verdad es que observaba atentamente a PROFESORADERELIGION.

- Pues PRIMOHOMBREPERFECTO me dijo que todos los APELLIDOHOMBREPERFECTO eran pobres.

- Si los comparas con los APELLIDODELPRIMOHOMBREPERFECTO, es verdad. HOMBREPERFECTO heredó unos diez millones a los veintiún años, y hasta la fecha, con la intuición que tiene para invertir, no me sorprendería que hubiese triplicado esa suma.

PROFESORADERELIGION dejó escapar un suspiro largo y profundo, y terminó de beber su copa.

- Empezaba a pensar que habría algo por el estilo - confesó.

PRIMAHOMBREPERFECTO se echó a reír por el tono del comentario, porque era como si a PROFESORADERELIGION le acabaran de anunciar que HOMBREPERFECTO sufría una enfermedad incurable.

- El dinero de HOMBREPERFECTO no es ninguna tragedia, ¿sabes? Le da mucha libertad.

- Libertad para tener cualquier mujer - aseguró PROFESORADERELIGION, muy seria. PRIMAHOMBREPERFECTO volvió a reírse. HOMBREPERFECTO no era la única víctima del monstruo de los ojos verdes . - HOMBREPERFECTO es..., es...

- No hace falta que digas lo que piensas de HOMBREPERFECTO , porque se te nota en la mirada, y cualquiera puede verlo.

- Me gustaría que pasara lo mismo con mi cuerpo - murmuró, y luego miró bruscamente a PRIMAHOMBREPERFECTO. ¿Sabes lo que me gustaría?

- ¿Qué?

- Tener aspecto de puta.

- ¿Qué?- PRIMAHOMBREPERFECTO casi se atragantó con su ginebra.

- Creo que tengo cierto talento como actriz. Me puse un vestido de los años veinte que perteneció a mi abuela, y fue como si me hubiera transformado en ella. Me convertí en una persona totalmente diferente. Le canté a HOMBREPERFECTO un blues antiguo, y creo que lo dejé traumatizado. La verdad es que yo misma sentí algo extraño. En fin, quisiera ser capaz de ponerme un vestido diminuto, con tacones altos, y luego ir a buscarlo a ese bar. No puedo hacerlo siendo yo, pero si me vistiera como otra, me sentiría otra y tendría más valor. No estoy segura de lo que haría después de dar con él, pero...

- Estoy segura de que el mujeriego de mi primo te ayudaría a decidir qué hacer. ¿Sabes?, tal vez tenga algunos trapos que puedan servir para lo que andas buscando. ¿Qué te parece una prenda de lycra roja?

- ¿Un leotardo?

- Mucho más pequeño que un leotardo. He visto tiritas más grandes que la falda en que estoy pensando.

- Me parece perfecto. ¿Puedo verla?

- Claro, buscaré una lupa y la encontraremos en mi armario.

Riendo, las dos mujeres se dirigieron a la habitación de PRIMAH
OMBREPERFECTO.


esto es chicaaas :D :D
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011 - 13:44

ni idea pero tiene buena pinta
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 48
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011 - 14:13

ese es Dulces Mentiras de Jude Deveraux,
un libro precioso
Volver arriba Ir abajo
Sandra
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Sandra

Femenino Mensajes : 5856
Edad : 32
Localización : España
Empleo/Ocios : Leer y soñar
Humor : Dulcemente peleón :)
Inscripción : 31/08/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011 - 14:47

siiiip !! :D :D :D :D
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 48
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011 - 16:30

-MADRASTRA dijo qie te molestarías si te enterabas que me había invitado a almorzar. Me dijo qie no te comentara nada al respecto.
-Y tú la obedeciste.
-Bueno, si quieres que te diga la verdad, sentí un poco de pena por ella. Creo que tú le das miedo.
-Y a tí?
Por supuesto que no.
-Entiendo.- Siguió mirando la arena fijamente.- Si yo te pidiera que hicieras algo, aceptarías con la misma espontaneidad con que accediste a la petición de MADRASTRA?.
-Depende de lo que me pidas - murmuró TONTORRONA.
En ese momento, TONTORRONA tomó conciencia de la tensión de ANTISOCIAL. Latía silenciosamente en ese cuarto, llegaba hasta ella, la ahogaba , la envolvía. Entonces se dió cuenta, azorada, de que ya no podría salir del estudio. Era tan imposible como querer echar a volar.
-Me gustaría que me prometieras que nunca me mentirás,TONTORRONA.Ni siquiera para proteger a otra persona.
Ese tono extraño y melancólico le rompió el corazón. De pronto se dió cuenta de que ANTISOCIAL sabía perfectamente que todos los miembros de su familia, esa familia a que siempre había protegido con uñas y dientes, le ocultaban cosas por temor a su reacción. Lo sabía y odiaba esa realidad.
Pero, al mismo tiempo, le resultaba imposible encontrar los medios para que la gene que él amaba fuera capaz de confiarle sus secretos. Se había aislado emocionalmente de todos y no sabía cómo destruir las barreras que él mismo había impuesto y que le impedían comunicarse correctamente con sus familiares.
-Oh, ANTISOCIAL.-TONTORRONA dejó su taza y se levantó.
Salió corriendo hacia donde él estaba de pie, de espaldas a ella. Le rodeó la cintura con los brazos desde atrás y lo abrazó con ternura. Fue como estrechar a un leopardo de verdad. Todo su cuerpo era fibroso y cálido. Esa fragancia masculina la embriagó.
-Te juro que nunca te mentiré, ANTISOCIAL -dijo ella, apretándose contra su camisa.
ANTISOCIAL se volvió repentinamente, sorprendiéndola, y le tomó el rostro entre sus manos fuertes y duras. TONTORRONA se estremeció bajo el ardor de su mirada. Sentía la fuerza que existía dentro de él, pero lejos de intimidarse por ella, experimentó un terrible deseo en su cuerpo.
-Gracias, TONTORRONA- dijo ANTISOCIAL-. A cambio, te prometo que yo nunca te mentiré a tí. ¿Trato hecho?
-Trato hecho.- Sabía que ANTISOCIAL la besaría y deseaba ese beso más que cualquier otra cosa en el mundo.
Fue ese momento cuando TONTORRONA por fin reconoció que se había enamorado de ANTISOCIAL.
Y después ya no pudo volver a pensar con claridad. La boca de ANTISOCIAL estaba sobre la suya, borrando toda noción, excepto el profundo deseo que ambos es inspiraban mutuamente.

Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011 - 17:02

Nop... no creo haberla leído... Chicas... ¿jugamos? - Página 17 198644

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Sandra
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Sandra

Femenino Mensajes : 5856
Edad : 32
Localización : España
Empleo/Ocios : Leer y soñar
Humor : Dulcemente peleón :)
Inscripción : 31/08/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011 - 17:39

corazones salvajes de jayne ann krentz?? Pensar Pensar
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 48
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011 - 19:55

Sandra escribió:
corazones salvajes de jayne ann krentz?? Chicas... ¿jugamos? - Página 17 198644 Chicas... ¿jugamos? - Página 17 198644

sí!!! que rápida, Sandra!
te toca
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011 - 20:23

sandra que rapidez

ya tengo apuntado el de deveraux en la lista
Volver arriba Ir abajo
Sandra
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Sandra

Femenino Mensajes : 5856
Edad : 32
Localización : España
Empleo/Ocios : Leer y soñar
Humor : Dulcemente peleón :)
Inscripción : 31/08/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011 - 20:24

Jiji Jiji Jiji Jiji esto es una racha na mas, la mayor parte del tiempo no doy ni una Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji

a veeeeer Pensar Pensar Pensar

— ¿Pummer? —repitieron ORGULLOSO y AMIGO al unísono.
—Plummer o Brummer —replicó AVENTURERA encogiéndose de hombros—. Señor AMIGO, si apartara la pierna podría arreglar este desorden. Bien, ahora puedo seguir.
— ¿Quiere decir Brummell? ¿Beau Brummell? —preguntó ORGULLOSO divertido.
—Sí, probablemente ése sea el nombre correcto. Antes de dejar Boston, la señora Maybury nos contó que ese Brummell es el árbitro de la sociedad elegante; ella acababa de llegar a las Colonias en el momento en que nosotros las dejábamos. Su historia nos hizo gracia.
— ¿Y cuál era la historia de esa señora Maybury? —preguntó ORGULLOSO.
—Que si Brummell decide desaprobar a una dama, entonces a la pobre más le valdrá meterse en un convento. Su temporada social queda arruinada y debe volver a su hogar con ignominia. ¿Puede creerse que alguien tenga tal poder? —le preguntó a ORGULLOSO, y al punto deseó no haberlo hecho. Se dijo que por supuesto él conocía tal poder. Probablemente era ORGULLOSO el que lo había inventado. Suspiró y bajó la mirada. La cercanía de Bradford estaba empezando a irritarla. Miró a AMIGO y le vio un rictus de dolor— Oh, ¿le he ceñido demasiado el vendaje?
—N-no, está bien —tartamudeó AMIGO.
—Naturalmente, a mí no me preocupa que Brummell me apruebe o no. Londres no ofrece ninguna promesa para mí. Sin embargo, me preocupa que PRIMEJA se vea afectada por mi comportamiento, y probablemente herida. No quiero verla humillada. Sí, ésa es mi preocupación.
—Tengo la sensación de que Beau Brummell no las desaprobará, ni a usted ni a su prima —vaticinó ORGULLOSO.
—Son demasiado bellas para ser censuradas —intervino AMIGO.
—Ser atractiva no debería influir en ser aceptada. Lo que cuenta es el interior de las personas —opinó AVENTURERA.
—Aparte de ese noble pensamiento, Brummell aprecia excesivamente a sus grises —comentó ORGULLOSO.
— ¿Grises? —preguntó AVENTURERA, confundida.
—Sus caballos grises —respondió él—. No dudo que, si se atreve a desaprobarlas, usted intentará disparar contra sus caballos. —La expresión de ORGULLOSO parecía seria, pero su mirada era risueña.
— ¡Jamás haría algo así! —exclamó AVENTURERA.
ORGULLOSO sonrió y entonces ella sacudió la cabeza.
—Bromea, ¿verdad? —dijo—. Listo —agregó, dirigiéndose a AMIGO—. Ya he terminado. Conserve este remedio y hágase cambiar el vendaje a diario. Y, por el amor de Dios, no permita que nadie lo haga sangrar. Ya ha perdido demasiada sangre.
— ¿Otro de los métodos de su madre? —inquirió AMIGOS con malicia.
Mientras salía del carruaje, AVENTURERA asintió. Una vez fuera, se volvió y acomodó las piernas de AMIGO sobre el asiento de enfrente, al lado del voluminoso ORGULLOSO.
—Me temo que tenía razón, señor AMIGO. Sus bonitas botas se han estropeado. Y tiene las borlas manchadas de sangre. Quizá si las lava con champán del modo en que, según explicó la señora Maybury, lo hace Brummell, vuelvan a ser las de antes.
—Ése es el secreto mejor guardado —decretó AMIGO con indignación.
—No debe de ser tan secreto —replicó AVENTURERA—, ya que la señora Maybury lo sabía y, aparentemente, usted también. —Y sin esperar respuesta a su lógica afirmación, se volvió a ORGULLOSO—: ¿Cuidará ahora de su amigo?
— ¡Encontramos al cochero! —exclamó PRIMEJA en el momento en que ORGULLOSO asentía—. Tiene un chichón en la cabeza del tamaño de la bóveda de una iglesia, pero ya viene.
AVENTURERA asintió y dijo:
—Les deseo un buen día. Benjamín, debemos irnos. El señor ORGULLOSO cuidará del señor AMIGO.
El negro le dijo algo a AVENTURERA en un idioma que ORGULLOSO nunca había oído, pero supo, por la manera en que ella sonrió y asintió, que la joven lo había entendido perfectamente.
Después partieron. Ninguno de los caballeros dijo palabra mientras observaban cómo aquella ninfa de cabello negro guiaba a su prima camino arriba. El duque de ORGULLOSO saltó del carruaje para mirarla más largamente, en tanto su amigo sacaba la cabeza por la ventanilla y observaba también.
ORGULLOSO se sorprendió sonriendo. La pequeña prima de bucles rubios le estaba hablando a AVENTURERA y el silencioso negro, empuñando la pistola, las seguía con aire protector.
—Dios mío, creo que he contraído la locura del rey —dijo el herido—. Esa joven viene de las Colonias —refunfuñó—, y encima me descubro enamorado.
—Olvídate del asunto —le aconsejó ORGULLOSO secamente—. La quiero para mí. —Su tono no daba pie a la discusión y su amigo, sabiamente, asintió con la cabeza varias veces—. No me importa si es de las Colonias o no.
—Causarás revuelo si la persigues. Si su padre no tiene títulos... Bueno, sencillamente no se hace. Recuerda tu posición.
— ¿Y tú también te escandalizarías? —ORGULLOSO formuló la pregunta con interés.
—No sé. Te apoyaría. Ella me ha salvado la vida.
ORGULLOSO enarcó una ceja y su amigo se apresuró a contárselo.
—Plantó cara a los bandidos y le disparó al cabecilla justo en la mano, cuando el muy bribón se disponía a dispararme.
—No me cabe duda de que ella fuera capaz de eso —comentó ORGULLOSO .
—Hirió a otro en un hombro.
— ¿Notaste cómo eludía mis preguntas?
AMIGO soltó una risita.
—No creía que fuera posible verte sonreír, ORGULLOSO, y sin embargo hoy no te he visto hacer otra cosa. La gente se lo va a pasar en grande haciendo especulaciones. Esa mujercita no te pondrá las cosas fáciles. Te envidio.
ORGULLOSO no contestó, pero se volvió y nuevamente miró en dirección a la curva del camino.
—Causará sensación entre las damas de la sociedad. ¿Has visto el color de sus ojos? ORGULLOSO, vas a tener que pelear para conseguir su atención... Dios mío, hombre, ¡cuidado con mis botas!
El duque de ORGULLOSO le dio otro pisotón y luego volvió a reírse.
— ¿Y bien, Brummell? ¿Te atreverás a desaprobarla?

es un poco larga la escena pero me encanta leerla :jajaja: :jajaja: :jajaja:


Última edición por Sandra el Sáb 14 Mayo 2011 - 20:27, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011 - 20:25

lovevampire escribió:
Sandra escribió:
corazones salvajes de jayne ann krentz?? Chicas... ¿jugamos? - Página 17 198644 Chicas... ¿jugamos? - Página 17 198644

sí!!! que rápida, Sandra!
te toca

Fiuuuu!!!!... Sip... VERDADERAMENTE no lo he leído (no es que he perdido la memoria Chicas... ¿jugamos? - Página 17 987777 Chicas... ¿jugamos? - Página 17 573629 )

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011 - 21:21

Sandra escribió:
Chicas... ¿jugamos? - Página 17 573629 Chicas... ¿jugamos? - Página 17 573629 Chicas... ¿jugamos? - Página 17 573629 Chicas... ¿jugamos? - Página 17 573629 esto es una racha na mas, la mayor parte del tiempo no doy ni una Chicas... ¿jugamos? - Página 17 573629 Chicas... ¿jugamos? - Página 17 573629 Chicas... ¿jugamos? - Página 17 573629 Chicas... ¿jugamos? - Página 17 573629 Chicas... ¿jugamos? - Página 17 573629 Chicas... ¿jugamos? - Página 17 573629

a veeeeer Chicas... ¿jugamos? - Página 17 198644 Chicas... ¿jugamos? - Página 17 198644 Chicas... ¿jugamos? - Página 17 198644

— ¿Pummer? —repitieron ORGULLOSO y AMIGO al unísono.
—Plummer o Brummer —replicó AVENTURERA encogiéndose de hombros—. Señor AMIGO, si apartara la pierna podría arreglar este desorden. Bien, ahora puedo seguir.
— ¿Quiere decir Brummell? ¿Beau Brummell? —preguntó ORGULLOSO divertido.
—Sí, probablemente ése sea el nombre correcto. Antes de dejar Boston, la señora Maybury nos contó que ese Brummell es el árbitro de la sociedad elegante; ella acababa de llegar a las Colonias en el momento en que nosotros las dejábamos. Su historia nos hizo gracia.
— ¿Y cuál era la historia de esa señora Maybury? —preguntó ORGULLOSO.
—Que si Brummell decide desaprobar a una dama, entonces a la pobre más le valdrá meterse en un convento. Su temporada social queda arruinada y debe volver a su hogar con ignominia. ¿Puede creerse que alguien tenga tal poder? —le preguntó a ORGULLOSO, y al punto deseó no haberlo hecho. Se dijo que por supuesto él conocía tal poder. Probablemente era ORGULLOSO el que lo había inventado. Suspiró y bajó la mirada. La cercanía de Bradford estaba empezando a irritarla. Miró a AMIGO y le vio un rictus de dolor— Oh, ¿le he ceñido demasiado el vendaje?
—N-no, está bien —tartamudeó AMIGO.
—Naturalmente, a mí no me preocupa que Brummell me apruebe o no. Londres no ofrece ninguna promesa para mí. Sin embargo, me preocupa que PRIMEJA se vea afectada por mi comportamiento, y probablemente herida. No quiero verla humillada. Sí, ésa es mi preocupación.
—Tengo la sensación de que Beau Brummell no las desaprobará, ni a usted ni a su prima —vaticinó ORGULLOSO.
—Son demasiado bellas para ser censuradas —intervino AMIGO.
—Ser atractiva no debería influir en ser aceptada. Lo que cuenta es el interior de las personas —opinó AVENTURERA.
—Aparte de ese noble pensamiento, Brummell aprecia excesivamente a sus grises —comentó ORGULLOSO.
— ¿Grises? —preguntó AVENTURERA, confundida.
—Sus caballos grises —respondió él—. No dudo que, si se atreve a desaprobarlas, usted intentará disparar contra sus caballos. —La expresión de ORGULLOSO parecía seria, pero su mirada era risueña.
— ¡Jamás haría algo así! —exclamó AVENTURERA.
ORGULLOSO sonrió y entonces ella sacudió la cabeza.
—Bromea, ¿verdad? —dijo—. Listo —agregó, dirigiéndose a AMIGO—. Ya he terminado. Conserve este remedio y hágase cambiar el vendaje a diario. Y, por el amor de Dios, no permita que nadie lo haga sangrar. Ya ha perdido demasiada sangre.
— ¿Otro de los métodos de su madre? —inquirió AMIGOS con malicia.
Mientras salía del carruaje, AVENTURERA asintió. Una vez fuera, se volvió y acomodó las piernas de AMIGO sobre el asiento de enfrente, al lado del voluminoso ORGULLOSO.
—Me temo que tenía razón, señor AMIGO. Sus bonitas botas se han estropeado. Y tiene las borlas manchadas de sangre. Quizá si las lava con champán del modo en que, según explicó la señora Maybury, lo hace Brummell, vuelvan a ser las de antes.
—Ése es el secreto mejor guardado —decretó AMIGO con indignación.
—No debe de ser tan secreto —replicó AVENTURERA—, ya que la señora Maybury lo sabía y, aparentemente, usted también. —Y sin esperar respuesta a su lógica afirmación, se volvió a ORGULLOSO—: ¿Cuidará ahora de su amigo?
— ¡Encontramos al cochero! —exclamó PRIMEJA en el momento en que ORGULLOSO asentía—. Tiene un chichón en la cabeza del tamaño de la bóveda de una iglesia, pero ya viene.
AVENTURERA asintió y dijo:
—Les deseo un buen día. Benjamín, debemos irnos. El señor ORGULLOSO cuidará del señor AMIGO.
El negro le dijo algo a AVENTURERA en un idioma que ORGULLOSO nunca había oído, pero supo, por la manera en que ella sonrió y asintió, que la joven lo había entendido perfectamente.
Después partieron. Ninguno de los caballeros dijo palabra mientras observaban cómo aquella ninfa de cabello negro guiaba a su prima camino arriba. El duque de ORGULLOSO saltó del carruaje para mirarla más largamente, en tanto su amigo sacaba la cabeza por la ventanilla y observaba también.
ORGULLOSO se sorprendió sonriendo. La pequeña prima de bucles rubios le estaba hablando a AVENTURERA y el silencioso negro, empuñando la pistola, las seguía con aire protector.
—Dios mío, creo que he contraído la locura del rey —dijo el herido—. Esa joven viene de las Colonias —refunfuñó—, y encima me descubro enamorado.
—Olvídate del asunto —le aconsejó ORGULLOSO secamente—. La quiero para mí. —Su tono no daba pie a la discusión y su amigo, sabiamente, asintió con la cabeza varias veces—. No me importa si es de las Colonias o no.
—Causarás revuelo si la persigues. Si su padre no tiene títulos... Bueno, sencillamente no se hace. Recuerda tu posición.
— ¿Y tú también te escandalizarías? —ORGULLOSO formuló la pregunta con interés.
—No sé. Te apoyaría. Ella me ha salvado la vida.
ORGULLOSO enarcó una ceja y su amigo se apresuró a contárselo.
—Plantó cara a los bandidos y le disparó al cabecilla justo en la mano, cuando el muy bribón se disponía a dispararme.
—No me cabe duda de que ella fuera capaz de eso —comentó ORGULLOSO .
—Hirió a otro en un hombro.
— ¿Notaste cómo eludía mis preguntas?
AMIGO soltó una risita.
—No creía que fuera posible verte sonreír, ORGULLOSO, y sin embargo hoy no te he visto hacer otra cosa. La gente se lo va a pasar en grande haciendo especulaciones. Esa mujercita no te pondrá las cosas fáciles. Te envidio.
ORGULLOSO no contestó, pero se volvió y nuevamente miró en dirección a la curva del camino.
—Causará sensación entre las damas de la sociedad. ¿Has visto el color de sus ojos? ORGULLOSO, vas a tener que pelear para conseguir su atención... Dios mío, hombre, ¡cuidado con mis botas!
El duque de ORGULLOSO le dio otro pisotón y luego volvió a reírse.
— ¿Y bien, Brummell? ¿Te atreverás a desaprobarla?



es un poco larga la escena pero me encanta leerla Chicas... ¿jugamos? - Página 17 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 17 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 17 519167

Deseo rebelde de Garwood?
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011 - 21:27

No lo he leido pero me ha gustado la escena Chicas... ¿jugamos? - Página 17 742647 ...Tengo a Garwood muy abandonada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Sandra
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Sandra

Femenino Mensajes : 5856
Edad : 32
Localización : España
Empleo/Ocios : Leer y soñar
Humor : Dulcemente peleón :)
Inscripción : 31/08/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011 - 22:24

si mauuu Excitación Excitación Excitación Excitación
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 48
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeDom 15 Mayo 2011 - 0:16

pues yo este último lo he leido, estoy segurísima
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-