Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Hola! Soy autora de novelas de fantasía :)
Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Icon_minitimeHoy a las 17:01 por Fransuh

» Bloqueo lector
Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Icon_minitimeHoy a las 16:17 por vpernia

» Ayuda, no recuerdo un libro.
Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Icon_minitimeHoy a las 13:03 por Natalina

» Libro de regencia con hermanas gemelas
Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Icon_minitimeAyer a las 20:02 por Guirigall

» Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas
Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Icon_minitimeAyer a las 19:15 por Albanta

» Habéis leído a Colleen Hoover? Que os parece?
Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Icon_minitimeAyer a las 18:56 por Albanta

» Busco un libro sobre una protagonista con autismo
Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Icon_minitimeAyer a las 0:52 por rosa3

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Icon_minitimeLun 16 Sep 2024 - 22:38 por sagitariana

» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!!
Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Icon_minitimeLun 16 Sep 2024 - 11:30 por kindle

» Un par de novelas de la epoca de Regencia
Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Icon_minitimeLun 16 Sep 2024 - 10:42 por rosaria

Los posteadores más activos de la semana
Albanta
Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10 
Guirigall
Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10 
rosaria
Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10 
Natalina
Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10 
vpernia
Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10 
mongi_87
Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10 
Banshee
Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10 
Jessicaflcr
Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10 
sagitariana
Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10 
Fransuh
Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10 
Kevaister
Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10 
rosaria
Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10 
mirada
Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10 
vpernia
Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10 
Banshee
Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10 
Natalina
Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10 
Lisa8498
Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10 
Guirigall
Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10 
sagitariana
Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 229 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 227 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Fransuh, vpernia

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10 
MAEC
Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10 
mirada
Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10 
Inca
Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10 
Alundra
Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10 
Vesta
Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10 
maryjane
Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10 
Admin MAEC
Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10 
Alba_Turunen
Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10 
jade
Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Icon_minitimeDom 15 Mayo 2011 - 15:19

no lo ley seguro
Volver arriba Ir abajo
pipa7581
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
pipa7581

Femenino Mensajes : 6147
Edad : 42
Localización : Los mundos de pipa
Empleo/Ocios : lectora compulsiva
Humor : A días
Inscripción : 17/03/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Icon_minitimeDom 15 Mayo 2011 - 22:15

Me encantó ese libro, ¿como puede ser que no reconociera la escena? Creo que como Maryss voy a tener que ir a hacermelo mirar...
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2011 - 4:07

es contagioso!! Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2011 - 4:10

—Siempre haces lo que crees que es correcto, incluso si la gente lo desaprueba. Es algo por lo que te admiro. Admiro tu integridad, pero... —XX le rodeó los dedos con los suyos. —¿Quieres que sea sincera?

—Eso he dicho, ¿no?

Ella ignoró el beligerante gesto de su mandíbula.

—Tienes una sonrisa maravillosa.

XY pareció algo aturdido y relajó la mano bajo la de ella.

—¿Te gusta mi sonrisa?

—Sí, muchísimo.

—Nadie me lo había dicho nunca.

—No muchas personas consiguen verla. —XX contuvo una sonrisa mientras observaba el gesto serio con el que XY consideraba lo que ella había dicho. —Y hay otra cosa más, pero no sé cómo vas a tomártelo.

—Suéltalo.

—Tienes un cuerpo de infarto.

—¿Un cuerpo de infarto? ¿Sí? ¿Ésa es la segunda cosa que más te gusta de mí?

—No he dicho que fuera la segunda. Te estoy diciendo cosas que me gustan de ti y ésa en concreto me encanta.

—¿Mi cuerpo?

—Tienes un cuerpo estupendo, XY. En serio.

—Gracias.

—De nada.

El embate de las olas llenó el silencio que se extendió entre ellos.

—Tú también —dijo él.

—¿También qué?

—Tienes un cuerpo estupendo. Me gusta.

—¿De veras? Pero si no es gran cosa. Tengo los hombros demasiado estrechos en comparación con las caderas y los muslos demasiado gruesos. Y mi estómago...

Él negó con la cabeza.

—La próxima vez que oiga a una mujer decir que los hombres somos unos neuróticos, recordaré esto. Tú me dices que te gusta mi cuerpo, ¿y qué hago yo? Te doy las gracias. Luego te digo que me gusta el tuyo, ¿y qué escucho? Una larga lista de quejas.

—Es culpa de las Barbies. —La mueca de desagrado de XY la complació sobremanera. —Gracias por el cumplido, pero sé sincero. ¿No crees que tengo los pechos demasiado pequeños?

—Ésa es una pregunta con trampa, seguro.

—Solo quiero que me digas la verdad.

—¿Estás segura?

—Sí.

—Vale. Veamos. —La tomó por los hombros y la hizo girar de cara al océano, luego se puso detrás de ella. La rodeó con los brazos y le ahuecó los pechos. La piel de XX se erizó de deseo cuando XY apretó y moldeó los montículos, recorriéndole las suaves pendientes y rozando las endurecidas cimas con los pulgares.

A XX se le entrecortó la respiración. XY le acarició la oreja con los labios y le murmuró al oído:—Creo que son perfectos, XX. Exactamente del tamaño adecuado
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2011 - 4:14

Excitación Excitación lo lei! lo lei!! Excitación Excitación

pero no recuerdo el nombre!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2011 - 7:32

me suena a mi tambien pero no recuerdo
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2011 - 11:36

Maryss28 escribió:
Chicas... ¿jugamos? - Página 18 742647 Chicas... ¿jugamos? - Página 18 742647 lo lei! lo lei!! Chicas... ¿jugamos? - Página 18 742647 Chicas... ¿jugamos? - Página 18 742647

pero no recuerdo el nombre!!! Chicas... ¿jugamos? - Página 18 627218 Chicas... ¿jugamos? - Página 18 627218 Chicas... ¿jugamos? - Página 18 627218 Chicas... ¿jugamos? - Página 18 627218 Chicas... ¿jugamos? - Página 18 627218

Yo estoy igual.. Chicas... ¿jugamos? - Página 18 627218 Estoy segura de haberlo leído , pero no me acuerdo que libro es !! Chicas... ¿jugamos? - Página 18 627218
Mau , un trocito más , porfisss !! Chicas... ¿jugamos? - Página 18 787153
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Sandra
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Sandra

Femenino Mensajes : 5856
Edad : 32
Localización : España
Empleo/Ocios : Leer y soñar
Humor : Dulcemente peleón :)
Inscripción : 31/08/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2011 - 12:12

pues yo no lo e leido Pensar
Volver arriba Ir abajo
pipa7581
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
pipa7581

Femenino Mensajes : 6147
Edad : 42
Localización : Los mundos de pipa
Empleo/Ocios : lectora compulsiva
Humor : A días
Inscripción : 17/03/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2011 - 15:14

Chicas... ¿jugamos? - Página 18 212739 Chicas... ¿jugamos? - Página 18 212739 Chicas... ¿jugamos? - Página 18 212739 Me reí bastante con éste libro,

Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2011 - 16:17

pipa7581 escribió:
...
Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips

Chicas... ¿jugamos? - Página 18 850247 Chicas... ¿jugamos? - Página 18 850247 Si es este , no me lo puedo creer !! Deberia preocuparme por mi memoria , ya que este lo leí 2 veces.. Chicas... ¿jugamos? - Página 18 745676
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Shiva
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Shiva

Femenino Mensajes : 3717
Edad : 42
Localización : Entre los brazos de Rhage
Empleo/Ocios : Domar a mis chicos
Humor : Negro Jejeje
Inscripción : 18/03/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2011 - 16:20

Yo este no me lo he leido No sé
Volver arriba Ir abajo
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2011 - 16:47

pipa7581 escribió:
Chicas... ¿jugamos? - Página 18 212739 Chicas... ¿jugamos? - Página 18 212739 Chicas... ¿jugamos? - Página 18 212739 Me reí bastante con éste libro,

Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips

Muy bien Pipa, me encantó este libro!!!
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2011 - 17:42

pipa7581 escribió:
Chicas... ¿jugamos? - Página 18 212739 Chicas... ¿jugamos? - Página 18 212739 Chicas... ¿jugamos? - Página 18 212739 Me reí bastante con éste libro,

Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips

Susto Susto Susto Susto Susto Susto


Urgente obra social para las cazadoras!!!!! Manifa tenemos problemas de memoria!! Manifa Manifa

Cara** con lo que me gusto Besar a un angel... y contando que es uno de los dos contemporaneos que lei!! no puede ser que no haya dado cuenta que era ese!!! Cabezazo Cabezazo Cabezazo ... y Alex es un divino!! enamorado Emocionado Emocionado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
pipa7581
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
pipa7581

Femenino Mensajes : 6147
Edad : 42
Localización : Los mundos de pipa
Empleo/Ocios : lectora compulsiva
Humor : A días
Inscripción : 17/03/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2011 - 19:07

Ahí va mi trozo:



Alargó las manos hacia la espalda para desatarse los lazos del vestido, pero Caballero estaba allí al momento, y se lo soltó muy despacio. Ella levantó los brazos y dejó que se lo sacara por encima de la cabeza. No sintió ninguna vergüenza; la verdad era que hasta la camisa interior le parecía demasiada ropa. Además, él ya la había visto, si bien muy brevemente, con menos.

La camisa se cerraba con una única cinta en el escote fruncido. Caballero lo abrió y Dama se meció contra él. Le deslizó la prenda por los hombros, que se quedó atascada al llegar a los senos, como dándole una oportunidad de echarse a atrás. Caballero también esperó.

Ella se encogió de hombros y la prenda cayó al suelo. Orgullosa, aguantó desnuda delante de él, dejando que la contemplara a gusto.

—Eres aún más hermosa de lo que había imaginado —susurró finalmente Caballero.

Dama se sonrojó.

—Ya me has visto desnuda antes, cuando creía haberme encontrado con una serpiente en el río.

—Nunca había visto totalmente desnuda a una mujer antes de aquel día.

Ella lo miró, confusa.

—Pero…

—Mis encuentros sexuales con mujeres siempre fueron apresurados. Nunca había dormido en los brazos de una antes de hacerlo contigo durante todas estas noches.

La recorrió de arriba abajo con su ardiente mirada, y la desesperación de Dama no hizo sino aumentar.

—Tócame —susurró.

—Aún no. Túmbate.

Ella lo hizo aunque con un gemido de queja; se tumbó boca arriba sobre las almohadas, con las rodillas tímidamente juntas. Quería que Caballero se quitara las calzas, pero no se veía capaz de pedirle tal cosa.

Él cogió la palmatoria.

—Necesito mirarte antes.

Para desconcierto de Dama, Caballero se arrodilló junto a la cama y acercó la vela. El círculo amarillento de luz recorrió lentamente su cuerpo; resultó un acto tan íntimo como si verdaderamente la estuviera acariciando. La luz se demoró en sus senos, su vientre, el vello que cubría los recovecos más interiores de su cuerpo. Se sintió admirada y amada, algo que no había experimentado nunca.

—Separa las piernas —susurró Caballero con voz ronca.

Ella ahogó una exclamación excitada y dejó caer la cabeza hacia atrás para poder verle los ojos. Se quedó fascinada al ver el deseo sincero que Caballero no intentaba ocultarle, de modo que, sin decir palabra, hizo lo que le pedía, a la vez que notaba cómo un intenso rubor ascendía por todo su cuerpo.

Caballero se levantó, por fin, y dejó la vela sobre la mesa. Sin pensar, Dama empezó a cerrar las piernas, pero él la detuvo. En silencio, se quitó las calzas y se quedó sólo con las bragas, que se sujetaban tímidamente sobre sus caderas. A continuación se deshizo de éstas también, pero entonces pareció vacilar un momento, como temiendo que su abultado pene la hiciera cambiar de opinión. Pero hacía mucho tiempo que su hermana Matilda le había desvelado los secretos de la noche de bodas, y Dama sabía lo que sucedía entre hombres y mujeres. Y quería que supiera que jamás tendría miedo de él.

Extendió la mano y acarició el suave glande, sintiendo su calor y su potencia. Para su asombro, Caballero se estremeció.

—¿Te hago daño?

Caballero soltó una áspera carcajada al mismo tiempo que negaba con la cabeza.

—Tus caricias distan mucho de ser dolorosas. Deja que te muestre para que lo entiendas.
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2011 - 19:15

Me niego rotundamente a seguir jugando... Jumm ... por lo menos, hasta que mi memoria vuelva donde le corresponde!! Jumm No se quien le dijo a la descarada, que se podia tomar vacaciones!! Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2011 - 19:29

Pues a mí me suena mucho...pero no sé si será porque en muchos medievales hay escenas similares Chicas... ¿jugamos? - Página 18 682317
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2011 - 20:00

Chicas... ¿jugamos? - Página 18 742647 No creo haberlo leído pero me gustaría saber qué novela es!!
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 48
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2011 - 20:03

a mi tb me suena, pero no de haberlo leido.. Chicas... ¿jugamos? - Página 18 198644
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2011 - 20:50

jajaja me uno a las que le suena pero no saben cual es
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011 - 0:06

Maryss28 escribió:
Me niego rotundamente a seguir jugando... Jumm ... por lo menos, hasta que mi memoria vuelva donde le corresponde!! Jumm No se quien le dijo a la descarada, que se podia tomar vacaciones!! Mad

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Ay maryss , que mal que estamos !! :jajaja: Por que yo estoy igual , recuerdo la escena pero no sé de que libro es !! ¬_¬º Que fastidio !! furioso
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
pipa7581
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
pipa7581

Femenino Mensajes : 6147
Edad : 42
Localización : Los mundos de pipa
Empleo/Ocios : lectora compulsiva
Humor : A días
Inscripción : 17/03/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011 - 1:08

Pongo otro trozo a ver si se os refresca la memoria:


—Mi hermano por matrimonio me ha dicho que raptasteis a Dama. ¿Qué tenéis que decir en vuestra defensa?

Él se apoyó en los codos.

—Así que era de eso de lo que teníais que hablar con Dama. Y he de suponer que lo que os ha contado os ha apaciguado, puesto que me habéis defendido.

—¡No confundáis los términos! Mi hermana es inocente, ¡o lo era hasta que os conoció! Le gusta creer que en todas las personas hay un lado bueno. Es obvio que sois su nuevo proyecto.

Caballero enarcó una ceja.

—¿Proyecto?

—Intenta redimiros y cree que lo ha conseguido.

—¿Os dijo eso?

—No hizo falta. Nunca lo admitirá, pero es muy fácil lastimarla, teniendo en cuenta cómo la ha tratado nuestra familia.

—Incluida vos —dijo Caballero con frialdad.

—Sí, incluida yo —contestó ella, profundamente afligida.

—Habéis tardado mucho en daros cuenta. ¿Por qué no la defendisteis? ¿Por qué no os esforzasteis para que se sintiera cómoda entre vosotras?

HermanaDama abrió los brazos, ofendida.

—¿Os atrevéis vos, un secuestrador, a darme lecciones de moral?

—Ahora soy mucho más que eso para ella.

—Sí, sois el hombre que la ha seducido —respondió HermanaDama con amargura—. ¿O debería decir violado?

Caballero sintió como si le dieran una puñalada.

—¿Es eso lo que os ha dicho ella? —preguntó en voz baja.

—Sabéis que no. Y eso me pone furiosa. Era una mujer inocente, destinada a servir a Dios, y vos…

—Tal vez deberíamos dejar de lanzarnos acusaciones —la interrumpió él—, y permitir que decida Dama.

Pero las palabras de HermanaDama hicieron que se parase a pensar. Tenía razón. Lo que había hecho con ella le cambiaría la vida por completo.

Dama entró cojeando por la puerta al cabo de un momento, la cerró y se apoyó en ella. Se quedó mirándolos alternativamente con franca preocupación.

—¿Se ha creído Hermana por matrimonio la historia?

—Sí —contestó Caballero—, pero debemos salir de aquí a toda prisa, antes de que cambie de opinión. Además, tu hermana piensa que te estoy utilizando.

—Es que es cierto —respondió Dama, poniendo los ojos en blanco—. Me lo has repetido desde el principio. Y yo también te estoy utilizando a ti.

Caballero no sabía si reírse o resignarse. Lo cierto era que habían llegado a un punto en que lo que ella dijera condicionaría el destino de él.

—Ahora ya no puedo obligarte a que vengas conmigo. ¿Qué vas a hacer?

Dama dedicó a su hermana una mirada contrita.

—Y yo no puedo perderme el final de esta aventura. Tengo que ver Londres.
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011 - 1:15

Cabezazo Cabezazo Cabezazo Cabezazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011 - 1:57

Pipa... ¿¿Por casualidad el dios del sexo (otro juego) es el prota de este libro?? Chicas... ¿jugamos? - Página 18 198644 Chicas... ¿jugamos? - Página 18 573629 ... Mhm... voy frita Chicas... ¿jugamos? - Página 18 987777 porque me parece que no lo he leído... Chicas... ¿jugamos? - Página 18 636592

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
pipa7581
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
pipa7581

Femenino Mensajes : 6147
Edad : 42
Localización : Los mundos de pipa
Empleo/Ocios : lectora compulsiva
Humor : A días
Inscripción : 17/03/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011 - 9:51

Juana escribió:
Pipa... ¿¿Por casualidad el dios del sexo (otro juego) es el prota de este libro?? Chicas... ¿jugamos? - Página 18 198644 Chicas... ¿jugamos? - Página 18 573629 ... Mhm... voy frita Chicas... ¿jugamos? - Página 18 987777 porque me parece que no lo he leído... Chicas... ¿jugamos? - Página 18 636592

Besotes
Juana

Pues sí, es que estaba un poco espesa para pensar demasiado y han salido ya tantos dioses......
Volver arriba Ir abajo
Ampa
Diplomática Enmascarada ASyR
Diplomática Enmascarada ASyR
Ampa

Mensajes : 3717
Edad : 55
Localización : Localizada...
Inscripción : 24/03/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011 - 17:26

pues a mí cada vez me suena más, pero no quiere salir Chicas... ¿jugamos? - Página 18 83994
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-