|
|
Autor | Mensaje |
---|
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 15 Mayo 2011 - 22:15 | |
| Me encantó ese libro, ¿como puede ser que no reconociera la escena? Creo que como Maryss voy a tener que ir a hacermelo mirar... |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 16 Mayo 2011 - 4:10 | |
| —Siempre haces lo que crees que es correcto, incluso si la gente lo desaprueba. Es algo por lo que te admiro. Admiro tu integridad, pero... —XX le rodeó los dedos con los suyos. —¿Quieres que sea sincera?
—Eso he dicho, ¿no?
Ella ignoró el beligerante gesto de su mandíbula.
—Tienes una sonrisa maravillosa.
XY pareció algo aturdido y relajó la mano bajo la de ella.
—¿Te gusta mi sonrisa?
—Sí, muchísimo.
—Nadie me lo había dicho nunca.
—No muchas personas consiguen verla. —XX contuvo una sonrisa mientras observaba el gesto serio con el que XY consideraba lo que ella había dicho. —Y hay otra cosa más, pero no sé cómo vas a tomártelo.
—Suéltalo.
—Tienes un cuerpo de infarto.
—¿Un cuerpo de infarto? ¿Sí? ¿Ésa es la segunda cosa que más te gusta de mí?
—No he dicho que fuera la segunda. Te estoy diciendo cosas que me gustan de ti y ésa en concreto me encanta.
—¿Mi cuerpo?
—Tienes un cuerpo estupendo, XY. En serio.
—Gracias.
—De nada.
El embate de las olas llenó el silencio que se extendió entre ellos.
—Tú también —dijo él.
—¿También qué?
—Tienes un cuerpo estupendo. Me gusta.
—¿De veras? Pero si no es gran cosa. Tengo los hombros demasiado estrechos en comparación con las caderas y los muslos demasiado gruesos. Y mi estómago...
Él negó con la cabeza.
—La próxima vez que oiga a una mujer decir que los hombres somos unos neuróticos, recordaré esto. Tú me dices que te gusta mi cuerpo, ¿y qué hago yo? Te doy las gracias. Luego te digo que me gusta el tuyo, ¿y qué escucho? Una larga lista de quejas.
—Es culpa de las Barbies. —La mueca de desagrado de XY la complació sobremanera. —Gracias por el cumplido, pero sé sincero. ¿No crees que tengo los pechos demasiado pequeños?
—Ésa es una pregunta con trampa, seguro.
—Solo quiero que me digas la verdad.
—¿Estás segura?
—Sí.
—Vale. Veamos. —La tomó por los hombros y la hizo girar de cara al océano, luego se puso detrás de ella. La rodeó con los brazos y le ahuecó los pechos. La piel de XX se erizó de deseo cuando XY apretó y moldeó los montículos, recorriéndole las suaves pendientes y rozando las endurecidas cimas con los pulgares.
A XX se le entrecortó la respiración. XY le acarició la oreja con los labios y le murmuró al oído:—Creo que son perfectos, XX. Exactamente del tamaño adecuado |
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 16 Mayo 2011 - 19:07 | |
| Ahí va mi trozo:
Alargó las manos hacia la espalda para desatarse los lazos del vestido, pero Caballero estaba allí al momento, y se lo soltó muy despacio. Ella levantó los brazos y dejó que se lo sacara por encima de la cabeza. No sintió ninguna vergüenza; la verdad era que hasta la camisa interior le parecía demasiada ropa. Además, él ya la había visto, si bien muy brevemente, con menos.
La camisa se cerraba con una única cinta en el escote fruncido. Caballero lo abrió y Dama se meció contra él. Le deslizó la prenda por los hombros, que se quedó atascada al llegar a los senos, como dándole una oportunidad de echarse a atrás. Caballero también esperó.
Ella se encogió de hombros y la prenda cayó al suelo. Orgullosa, aguantó desnuda delante de él, dejando que la contemplara a gusto.
—Eres aún más hermosa de lo que había imaginado —susurró finalmente Caballero.
Dama se sonrojó.
—Ya me has visto desnuda antes, cuando creía haberme encontrado con una serpiente en el río.
—Nunca había visto totalmente desnuda a una mujer antes de aquel día.
Ella lo miró, confusa.
—Pero…
—Mis encuentros sexuales con mujeres siempre fueron apresurados. Nunca había dormido en los brazos de una antes de hacerlo contigo durante todas estas noches.
La recorrió de arriba abajo con su ardiente mirada, y la desesperación de Dama no hizo sino aumentar.
—Tócame —susurró.
—Aún no. Túmbate.
Ella lo hizo aunque con un gemido de queja; se tumbó boca arriba sobre las almohadas, con las rodillas tímidamente juntas. Quería que Caballero se quitara las calzas, pero no se veía capaz de pedirle tal cosa.
Él cogió la palmatoria.
—Necesito mirarte antes.
Para desconcierto de Dama, Caballero se arrodilló junto a la cama y acercó la vela. El círculo amarillento de luz recorrió lentamente su cuerpo; resultó un acto tan íntimo como si verdaderamente la estuviera acariciando. La luz se demoró en sus senos, su vientre, el vello que cubría los recovecos más interiores de su cuerpo. Se sintió admirada y amada, algo que no había experimentado nunca.
—Separa las piernas —susurró Caballero con voz ronca.
Ella ahogó una exclamación excitada y dejó caer la cabeza hacia atrás para poder verle los ojos. Se quedó fascinada al ver el deseo sincero que Caballero no intentaba ocultarle, de modo que, sin decir palabra, hizo lo que le pedía, a la vez que notaba cómo un intenso rubor ascendía por todo su cuerpo.
Caballero se levantó, por fin, y dejó la vela sobre la mesa. Sin pensar, Dama empezó a cerrar las piernas, pero él la detuvo. En silencio, se quitó las calzas y se quedó sólo con las bragas, que se sujetaban tímidamente sobre sus caderas. A continuación se deshizo de éstas también, pero entonces pareció vacilar un momento, como temiendo que su abultado pene la hiciera cambiar de opinión. Pero hacía mucho tiempo que su hermana Matilda le había desvelado los secretos de la noche de bodas, y Dama sabía lo que sucedía entre hombres y mujeres. Y quería que supiera que jamás tendría miedo de él.
Extendió la mano y acarició el suave glande, sintiendo su calor y su potencia. Para su asombro, Caballero se estremeció.
—¿Te hago daño?
Caballero soltó una áspera carcajada al mismo tiempo que negaba con la cabeza.
—Tus caricias distan mucho de ser dolorosas. Deja que te muestre para que lo entiendas. |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 16 Mayo 2011 - 19:15 | |
| Me niego rotundamente a seguir jugando... ... por lo menos, hasta que mi memoria vuelva donde le corresponde!! No se quien le dijo a la descarada, que se podia tomar vacaciones!! |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 16 Mayo 2011 - 19:29 | |
| Pues a mí me suena mucho...pero no sé si será porque en muchos medievales hay escenas similares |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 16 Mayo 2011 - 20:00 | |
| No creo haberlo leído pero me gustaría saber qué novela es!! |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 17 Mayo 2011 - 1:08 | |
| Pongo otro trozo a ver si se os refresca la memoria:
—Mi hermano por matrimonio me ha dicho que raptasteis a Dama. ¿Qué tenéis que decir en vuestra defensa?
Él se apoyó en los codos.
—Así que era de eso de lo que teníais que hablar con Dama. Y he de suponer que lo que os ha contado os ha apaciguado, puesto que me habéis defendido.
—¡No confundáis los términos! Mi hermana es inocente, ¡o lo era hasta que os conoció! Le gusta creer que en todas las personas hay un lado bueno. Es obvio que sois su nuevo proyecto.
Caballero enarcó una ceja.
—¿Proyecto?
—Intenta redimiros y cree que lo ha conseguido.
—¿Os dijo eso?
—No hizo falta. Nunca lo admitirá, pero es muy fácil lastimarla, teniendo en cuenta cómo la ha tratado nuestra familia.
—Incluida vos —dijo Caballero con frialdad.
—Sí, incluida yo —contestó ella, profundamente afligida.
—Habéis tardado mucho en daros cuenta. ¿Por qué no la defendisteis? ¿Por qué no os esforzasteis para que se sintiera cómoda entre vosotras?
HermanaDama abrió los brazos, ofendida.
—¿Os atrevéis vos, un secuestrador, a darme lecciones de moral?
—Ahora soy mucho más que eso para ella.
—Sí, sois el hombre que la ha seducido —respondió HermanaDama con amargura—. ¿O debería decir violado?
Caballero sintió como si le dieran una puñalada.
—¿Es eso lo que os ha dicho ella? —preguntó en voz baja.
—Sabéis que no. Y eso me pone furiosa. Era una mujer inocente, destinada a servir a Dios, y vos…
—Tal vez deberíamos dejar de lanzarnos acusaciones —la interrumpió él—, y permitir que decida Dama.
Pero las palabras de HermanaDama hicieron que se parase a pensar. Tenía razón. Lo que había hecho con ella le cambiaría la vida por completo.
Dama entró cojeando por la puerta al cabo de un momento, la cerró y se apoyó en ella. Se quedó mirándolos alternativamente con franca preocupación.
—¿Se ha creído Hermana por matrimonio la historia?
—Sí —contestó Caballero—, pero debemos salir de aquí a toda prisa, antes de que cambie de opinión. Además, tu hermana piensa que te estoy utilizando.
—Es que es cierto —respondió Dama, poniendo los ojos en blanco—. Me lo has repetido desde el principio. Y yo también te estoy utilizando a ti.
Caballero no sabía si reírse o resignarse. Lo cierto era que habían llegado a un punto en que lo que ella dijera condicionaría el destino de él.
—Ahora ya no puedo obligarte a que vengas conmigo. ¿Qué vas a hacer?
Dama dedicó a su hermana una mirada contrita.
—Y yo no puedo perderme el final de esta aventura. Tengo que ver Londres. |
|
| |
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 17 Mayo 2011 - 1:57 | |
| Pipa... ¿¿Por casualidad el dios del sexo (otro juego) es el prota de este libro?? ... Mhm... voy frita porque me parece que no lo he leído... Besotes Juana |
|
| |
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|