|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 5 Jun 2011 - 0:23 | |
| Vale, ahí va : CANALLA pensó que ya había aguantado suficientes negociaciones aquel día. No había llegado allí con la intención de casarse con la causante de sus desdichas. Al menos, no conscientemente. Había ofrecido el matrimonio porque no soportaba verse acorralado, acosado y vencido por una solterona vengativa y su diabólico abogado, o eso pensaba. Hasta que hizo la proposición no se había dado cuenta de lo mucho que le importaba la respuesta de BELLA. No se había dado cuenta hasta entonces de lo aburrido y deprimente que le resultarían París y las semanas y los meses venideros cuando ella se marchara... para siempre. Aunque BELLA había aceptado, él seguía angustiado porque aún no era suya y podría escaparse. Pero su orgullo no le permitía ceder. Cede un centímetro y una mujer se tomará un kilómetro. Debía empezar como tenía intención de continuar, se dijo, y tenía intención de ser el amo de su casa. Nadie le iba a manejar. No iba a cambiar por nadie, ni siquiera por ella. CANALLA daba las órdenes; los demás obedecían. - Cara - dijo. Sus miradas se cruzaron; la de ella era cautelosa. CANALLA le cogió la mano- . Haga las maletas- le dijo con suavidad. Ella intentó desasirse. CANALLA la soltó, pero lo hizo sólo para poder rodear su cintura con el brazo sano, levantarla del suelo, estrecharla contra sí y pegar su boca a la de ella. Todo pasó en cuestión de segundos. BELLA apenas tuvo tiempo de resistirse. Un beso rápido, ardiente...La dejó en el suelo y la soltó. Ella retrocedió unos pasos, sonrojada. - Esa es toda la negociación que hay, BELLA- dijo, apurándose a apagar el calor y el apetito que le había provocado aquel abrazo demasiado corto-. Si sigue discutiendo, tendré que pensar que quiere más. - Muy bien, que sea en Londres... pero le va a costar caro, CANALLA- dijo BELLA, y se dió la vuelta- Señor ABOGADO, no tenga piedad de él. si lo que quiere es obediencia ciega, no le va a salir barata. Exijo un auténtico dineral para mis gastos. Mis propios vehículos y caballos. Hágale gritar, señor ABOGADO. Si no se pone a bramar y a pegar patadas como un elefante enloquecido, puede estar seguro de que no está exigiendo suficiente. - Estoy dispuesto a pagar mucho dinero por una obediencia ciega- replicó CANALLA con una sonrisa malvada-. Empezaré por hacer una lista de órdenes esta misma noche.- Le hizo una extraña reverencia- Hasta pasado mañana, señorita BELLA. Ella le devolvió la reverencia. - Váyase al infierno, CANALLA. - Allí acabaré, no me cabe duda- Miró al abogado-. Puede ir a verme mañana a las dos con sus documentos del demonio, ABOGADO. Sin esperar respuesta, salió con aire despreocupado de la habitación. |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 5 Jun 2011 - 0:46 | |
| Mierda! el del Principe serpiente me lo sabía incluso Simon fué mío unos meses inolvidables...
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 5 Jun 2011 - 2:13 | |
| Por fin he pillado uno, que estáis rapidísimas chicas Ahí va cacho: - ¿Piensas drogarme ahora? - preguntó con desprecio.
- Precisamente, mi pequeña zorra. Para tu propio bien. Sé una buena niña y bébetelo todo -dijo sonriendo débilmente.
Con una mueca de resignación tomó la copa que le ofrecía y bebió todo el contenido de un solo trago. Recostándose en las almohadas levantó la mirada hacia él, curiosa acerca de cuál sería su próximo paso. Se iba desvaneciendo el miedo que había sentido antes. Con la muñeca vendada, el calor agradable del coñac corriendo por sus venas y lo peor ya pasado, descubrió que podía mirar el porvenir con más ánimo del que había creído posible hacía unos minutos.
CRUEL dejó la copa vacía sobre la mesa al lado de la cama. Y luego, para sorpresa de CHICA, procedió a lavarle todo el cuerpo con el resto del agua tibia. No había rastro de deseo en el rostro barbado al inclinarse sobre ella y frotarla con la esponja para borrar todo vestigio de la virginidad perdida y de su propia pasión brutal. Qué extraño era que después de aquellos acontecimientos llenos de violencia pudiera ahora comportarse como el amante más tierno y considerado. Su inesperada bondad y ternura la dejaron perpleja. El láudano estaba surtiendo efecto, amodorrándola, y deseó que se fuera y la dejara en paz. Había tomado lo que quería, ¿no era así? Se agitó, nerviosa y resentida, bajo sus manos, contenta cuando él por fin arrojó la esponja y el paño dentro de la palangana.
Pero parecía que CRUEL no había terminado con ella. CHICA lo observó con ojos dilatados de asombro cuando comenzó a quitarse la bata y se acostó a su lado. El láudano entorpecía sus reflejos, pero levantó los puños para golpearle el pecho. CRUEL soltó una carcajada y le agarró las dos manos, con cuidado para no causarle dolor en la muñeca herida. Le sujetó firmemente los brazos y cuando se inclinó sobre ella, misterioso y determinado, CHICA exclamó con rabia:
-¡Otra vez no! ¡Ni siquiera tú podrías ser semejante bestia!
Una sonrisa burlona curvó la boca de CRUEL. Luego bajando el peso cálido de su cuerpo sobre el de ella, separándole las piernas con las rodillas, le susurró contra los labios: - Ya descubrirás que puedo ser muchísimas cosas. |
|
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 5 Jun 2011 - 3:49 | |
| La amante cautiva de Shirlee Busbee ohhhhhhhhhhhh adoro al capitan Sable!!!!!!
|
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 5 Jun 2011 - 14:34 | |
| Uy!! Pero que yuyu me ha dado, yo lo apunto para no leerlo, no me atrae en lo más mínimo... |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 5 Jun 2011 - 16:00 | |
| - Fantástica escribió:
- Uy!! Pero que yuyu me ha dado, yo lo apunto para no leerlo, no me atrae en lo más mínimo...
Es uno de la vieja escuela, Fantástica, agotador: toda una oda a la venganza. Tiene sus detractoras y sus seguidoras. Yo no me arrepiento de haberlo leido, pero lo que yo no sé es si podría considerar al amor de vida a un hombre que en algún momento me hubiera tratado así |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 6 Jun 2011 - 0:34 | |
| - Valeri@ escribió:
- lovevampire escribió:
- yo tb odio al Capitán Sable
es un violador hijo de**** en cambio adoro a Christopher Saxton bueno, para mí son indivisibles Sable - Saxton
hay que tener en cuenta la época en la que está fechada la novela. Si leyera un libro de comtemporanea y el protagonista actuara así, lo odiaría con todas mis fuerzas, pero hay que tener en cuenta la época, que es un pirata.... desde luego un insulso no iba a ser... pero es uno de los primeros libros que leí de romántica, tenía unos 15 años y me encantó, rabiando bastante en la escena de la violación, pero no puedo dejar de tenerle mucho cariño, a él y a su evolución hacia Christopher
está claro que Sable y Christopher son la misma persona pero en el libro parecen dos personajes completamente distintos es que además la autora hacia la mitad les cambia en nombre ahí se ve claramente la evolución del personaje... a mi tb es un libro que me gustó, tb fué de los primeros en leerme y además es que ese tipo de personajes masculinos son los que más me gustan brutos, salvajes, misteriosos y sexys... lo que no me gustó nada fué la escena de la violación, es algo horrible aunque las escenas sexuales de este libro son todas bastante violentas y agresivas... |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 6 Jun 2011 - 0:59 | |
| creo que ya lo tengo de pendendiente voy a ver si lo leo parece interesante |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 6 Jun 2011 - 12:11 | |
| me lo relei ayer... y tengo que reconocer que al final no es tan malo pero al principio - Spoiler:
y con todo el tema "venganza"
me hubiera gustado arrearle un porrazo! |
|
| |
Valeri@ Diosa Atlante
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 6 Jun 2011 - 12:56 | |
| - lovevampire escribió:
- Valeri@ escribió:
- lovevampire escribió:
- yo tb odio al Capitán Sable
es un violador hijo de**** en cambio adoro a Christopher Saxton bueno, para mí son indivisibles Sable - Saxton
hay que tener en cuenta la época en la que está fechada la novela. Si leyera un libro de comtemporanea y el protagonista actuara así, lo odiaría con todas mis fuerzas, pero hay que tener en cuenta la época, que es un pirata.... desde luego un insulso no iba a ser... pero es uno de los primeros libros que leí de romántica, tenía unos 15 años y me encantó, rabiando bastante en la escena de la violación, pero no puedo dejar de tenerle mucho cariño, a él y a su evolución hacia Christopher
está claro que Sable y Christopher son la misma persona pero en el libro parecen dos personajes completamente distintos es que además la autora hacia la mitad les cambia en nombre ahí se ve claramente la evolución del personaje... a mi tb es un libro que me gustó, tb fué de los primeros en leerme y además es que ese tipo de personajes masculinos son los que más me gustan brutos, salvajes, misteriosos y sexys...lo que no me gustó nada fué la escena de la violación, es algo horrible aunque las escenas sexuales de este libro son todas bastante violentas y agresivas... a mí también lo que está claro es que es un personaje que levanta pasiones, sea para bien o para mal en la escena de la violación te dan ganas de arrancarle las p...tas pero es un pirata, que toma lo que quiere en cada momento y sin esa escena, no se entendería tan bien el libro |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Valeri@ Diosa Atlante
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 6 Jun 2011 - 13:29 | |
| - pricesa escribió:
- Val , te toca !!
anda pues es verdad... no me había dado cuenta voy a buscar.... |
|
| |
Valeri@ Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|