|
|
Autor | Mensaje |
---|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 28 Mayo 2011 - 1:37 | |
| Ness, yuno, pricesa, la que llega primera que siga y sino cualquiera que tenga ganas, no hay problema |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 28 Mayo 2011 - 2:30 | |
| Ok , en este caso sigo yo.. —Señora APELLIDO, ¿por qué no me dijo que necesitaba tiempo libre para dedicarse a sus asuntos? Ella temió perder el control; él la estaba provocando a propósito. —Milord, nunca fue mi intención engañarle. La señorita SIRVIENTA tenía medio día libre los sábados y supuse que yo podía tomarme la misma libertad. Es por orden judicial que voy al pueblo cada miércoles y nunca paso fuera más de dos horas y... —Oh, muy bien —espetó, y esta vez ella no comprendió del todo el motivo de su enfado—. Entonces será mejor que se ponga en camino. Lo último que queremos es que el juez se presente en LUGAR en busca de una convicta fugitiva. Su sarcasmo la hirió. Pero, por supuesto, no replicó. Decidió marcharse sin una palabra más.Creo que es fácil.. |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 28 Mayo 2011 - 7:47 | |
| me suena.... pero no se...
el amante de lady sofia... aunque creo que va a ser que no |
|
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 28 Mayo 2011 - 11:18 | |
| ¡Vale!...Pongo cachito: -¡Dios mío! -exclamó él sorprendido-, ¿de veras se dejaría deshonrar por mí para favorecer sus proyectos? -Si estuviera segura de que funcionaría, sí –contestó ella temerariamente-. Mi virtud y unos pocos minutos de sufrimiento serían un pequeño precio a pagar si consideramos las familias que se mueren de hambre y las vidas que se perderán cuando explote el lugar. Los ojos de él destellaron y por un instante pareció a punto de pedirle que le explicara más detalles, pero enseguida recuperó su expresión impenetrable. -Aunque es una oferta interesante, no me atrae la idea de llevar a la cama a una mujer que actuaría como Juana de Arco camino de la hoguera. -Yo creía que los libertinos disfrutaban seduciendo a inocentes -dijo ella con las cejas enarcadas. -Personalmente, siempre he encontrado aburrida la inocencia. A mí que me den una mujer con experiencia. Sin hacer caso del comentario, ella dijo pensativa: -Comprendo que una mujer fea no lo tiente, pero ciertamente la belleza podría vencer su aburrimiento. Hay varias chicas hermosas en el pueblo. Yo podría encargarme de averiguar si alguna de ellas estaría dispuesta a sacrificar su virtud por una buena causa. Él se acercó y le cogió la cara entre las manos. Su aliento olía a brandy y tenía las manos calientes, y a ella le pareció que le abrasaban la cara. Se acobardó y sintió deseos de retroceder, pero se obligó a mantenerse inmóvil mientras él le escudriñaba el rostro con unos ojos que parecían capaces de leer los oscuros secretos de su alma. Cuando ya no podía seguir soportando ese examen, él le dijo: -No es tan fea como pretende ser.
|
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 28 Mayo 2011 - 15:24 | |
| ni idea... pero la autoestima de ella es nula.... anda que considerarse poco menos que un engendro |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 28 Mayo 2011 - 21:57 | |
| Me suena muchísimo... algo que leí hace poco... Esto ya es para hacermelo mirar porque me pasa constantemente lo mismo... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 29 Mayo 2011 - 19:18 | |
| - Mau escribió:
- "Tormenta de pasiones" de Putney!!
Pues digo...¡SI Mau! Te toca cachito |
|
| |
| |
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 30 Mayo 2011 - 12:10 | |
| Lo leí no hace algún tiempo pero no recordaba el título, me gustó mucho este libro |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 30 Mayo 2011 - 12:40 | |
| - Valeri@ escribió:
- Lo leí no hace algún tiempo pero no recordaba el título, me gustó mucho este libro
Yo lo estoy leyendo ahora y la verdad es que hay una escena que me ha dejado así . Creo que me gusta bastante la Putney. |
|
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 30 Mayo 2011 - 14:07 | |
| XY se despidió y enfiló hacia la casa en dirección a la parte trasera. En verdad, era una noche magnífica aunque calurosa; se quitó la chaqueta y aflojó la lazada permitiendo que la tenue brisa le secase la piel. Caminó, tranquilo, hacia los interiores de la casa. Ya en la cocina, escuchó pasos ligeros en el patio. Podía tratarse de cualquier esclavo. De igual modo, dejó la chaqueta sobre la mesa, sacó la espada que ocultaba en el estoque y miró por la ventana. Alcanzó a distinguir una sombra que se movía en su dirección. Se abrió la puerta de la cocina y el extraño avanzó con el evidente propósito de seguir hacia el interior de la casa.
XY lo sujetó por detrás, apoyando el filo de la espada en su cuello, ahogando un grito del extraño que salió como un débil chillido.
— ¡Por favor, no me haga daño!
— ¡XX! —se pasmó XY, y de inmediato la dio vuelta y la empujó contra la pared, donde la mantuvo sujeta con una mano en el hombro.
Aunque lo invadieron muchas ideas nefastas, lo enfureció la certeza de que había salido a encontrarse con su amante. Una mujer como XX no podía estar sola. ¿Quién sería el hombre que le abriría las piernas y se enterraría en su intimidad? Sufrió una erección, la segunda del día a causa de esa condenada, como le habría ocurrido a un descontrolado mozalbete y no a un hombre consumado. Se sintió ridículo, y eso no ayudó a su mal genio.
— ¿Qué está haciendo a estas horas fuera de la casa?
—No podía dormir. Salí a tomar el fresco. —Pero XY no le creyó y le ajustó aún más la mano en el hombro—. Me hace daño. Déjeme ir a mi habitación.
— ¿De dónde viene? ¿Con quién fue a encontrarse?
—Con nadie. Ya le dije que fui a tomar el fresco. No podía conciliar el sueño.
Trató de apartarlo, pero, cuando sus manos dieron con el pecho de él, supo que no lo lograría. XY era duro, pesado, inamovible. Una sensación de ahogo le cerró la garganta, enmudeciéndola. La mantenía acorralada, a su merced. Era tan alto, ya nada veía más allá de sus espaldas. El pánico se esparció por su cuerpo, aflojándole las piernas, convirtiéndola en un ser débil, privado de razón.
La luz de luna, que se filtraba por los cristales, le bañaba las facciones. "¡Qué bella es!", pensó, mientras la estudiaba con interés, olvidando lo irregular de la situación. Su mano abandonó el hombro de la muchacha y vagó por su cuello hasta el mentón, le rozó después el labio inferior, tan lleno como el de una africana pero del color de una fresa. "¡Qué boca tan poco común para una blanca!", se dijo, e imaginó cómo sería besarla. Le tocó el labio superior, de marcado dibujo, como de corazón; se respingaba apenas para enseñar la blancura de los dientes y dejar escapar el aliento agitado y agradable, que le golpeaba la barbilla.
—XX —musitó.
La escuchó sollozar y se impresionó al ver que el gesto altanero se había convertido en uno de pánico.
—No temas —le pidió, pero ella siguió mirándolo como si esperase que él la matara.
— ¡Déjeme! —suplicó en un hilo de voz.
La XX desafiante e imprevisible de horas atrás había desaparecido. En su lugar se materializó una muchacha temblorosa que suplicaba con el llanto y la mirada. Actuaba como una virgen cuando él habría apostado que acababa de encontrarse con su amante. Quizá no. Eso le provocó una sensación de alivio y la dejó ir. XX salió corriendo hacia su habitación.
XY maldijo entre dientes y, con un movimiento preciso, envainó la espada en el estoque. No sólo lo invadía la furia sino que aún no salía de su asombro. Una fuerza superior a la de la razón lo manejó en el instante en que apoyó su mano sobre el hombro de XX, despertándole sensaciones tan disímiles y gratas.
Ciertamente, XX era hermosa, pero él había conocido y amado a mujeres más deslumbrantes y sofisticadas que ella y nunca había perdido el juicio. Se preguntaba entonces qué diantres se había apoderado de él. Aún persistía la erección que lo humillaba. Se reprochó que debería estar pensando en UNODETANTOS, en los partidarios de la independencia, en los franceses jacobinos que infestaban LUGAR y en la rebelión de los esclavos. "En fin," se dijo, "debería estar pensando en asuntos de relevancia.”
—Amo XY—escuchó a sus espaldas.
No necesitó darse vuelta; se trataba de UNA. Se preguntó cuánto tiempo habría estado allí, escuchando y viendo. Sintió las pequeñas manos que le subían por la espalda y se detenían en sus hombros.
— ¡Qué fuerte es usté, amo XYr! ¡Hágame suya otra vez! ¡Por favor!
XY esbozó una sonrisa entre amarga y sarcástica. Habría deseado que XX pronunciara esas palabras, y que lo hiciera con esa voz grave que lo cautivaba.
Se volvió bruscamente, asustando a la muchacha. Le envolvió la cintura con un brazo y, sin esfuerzo, la levantó para sentarla en el borde de la mesa. Ella comprendió enseguida y se quitó la blusa, mientras XY se desabrochaba el pantalón. |
|
| |
| |
| |
Valeri@ Diosa Atlante
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 30 Mayo 2011 - 14:50 | |
| Yo tampoco lo he leído de ser así estoy segura que lo recordaría... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|