|
|
Autor | Mensaje |
---|
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 12 Jun 2011 - 13:14 | |
| me estoy volviendo rapida y todo venga a ver —Gracias —logró decir al cabo de un rato. —No se merecen, —Él la miró y deseó con todas sus fuerzas apartar aquella profunda pena de su rostro y de su mente. En un intento de distraerla, le sonrió—. Me gusta que me lo hayas contado. Ella frunció el entrecejo con suspicacia ante su sonrisa. —¿Por qué? —Hasta hoy, estaba empezando a creer que debería escribir al arzobispo de Canterbury para proponer tu santificación. Es un alivio saber que no tengo que hacerlo. Cartearme con obispos me pone de los nervios. Ella se rio y sus risas se mezclaron con hipidos. CONFUNDIDOYALGOLOCO alargó el brazo y rebuscó en el bolsillo de la bata de LUCHADORA. «Seguro que lleva un pañuelo», pensó. Lo encontró y se lo ofreció. —Ten. —¿Cómo sabías que llevaba un pañuelo en el bolsillo? —Las buenas chicas siempre llevan un pañuelo encima. Suénate la nariz y no derrames ni una sola lágrima más por haber hecho lo que querías hacer realmente y por disfrutar de algo de felicidad. Y, por el amor de Dios, LUCHADORA, deja de flagelarte porque te enamoraste de alguien que no era del agrado de tu familia ni de tus vecinos. Una chica no puede elegir de quién se enamora, supongo. Ella le dirigió una sonrisa de lo más inesperada. —¿Y seguirás opinando lo mismo cuando HIJADETALPALOTALASTILLA se enamore de un hombre que tú detestes? Confundido, la miró fijamente y sintió como si acabaran de darle una patada en el estómago. «¡Maldita sea! ¡Nunca se me había ocurrido nada semejante!», se dijo. —Eso no sucederá. —¿Ah, no? —No. La encerraré en su habitación. ¿Bastarán veinte años? —Lo dudo. Además, ¿qué te hace pensar que el hecho de estar encerrada impedirá que se enamore? —Sintió un escalofrío y se rodeó el tronco con los brazos—. Tengo frío. ¿Vamos adentro? En vez de contestar, CONFUNDIDOYALGOLOCO se quitó el batín y envolvió a LUCHADORA en sus sedosos pliegues. Luego le puso las manos sobre los hombros, la volvió en dirección al mar y dejó resbalar ambos brazos por los costados de su cuerpo, rodeándola por la cintura. Ella se puso tensa inmediatamente e intentó zafarse, pero él no se lo permitió. —Aplícate tu propio consejo y relájate. Sé que soy el hombre más mujeriego y descarado de toda Inglaterra, exceptuando a Byron, por supuesto. Pero no intentaré nada deshonesto. Te lo prometo. Ella le cogió la muñeca con una mano. —Como ya te dije una vez, podrías ser un buen amigo de cualquier mujer. —No, no podría. Siempre intentaría mirarle furtivamente debajo de las faldas. |
|
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| |
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| |
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 12 Jun 2011 - 16:17 | |
| Aquí va:
¿Condones? Alguien había escrito «condones» en la lista, justo debajo de la petición de una maquinilla de afeitar de tres cuchillas. Condones; nada más. Al lado no había nada… ni de qué clase ni cuántos. A XX le ardía la cara bajo la luz fluorescente del supermercado. El carrito ya estaba lleno de crema de afeitar, maquinillas de afeitar, desodorante y medicamento para el pie de atleta. Ahora, por lo visto, también tenía que comprar gomas.
En la lista había varias letras distintas; se notaba que las habían escrito varios chicos necesitados. Así que, ¿quién necesitaba condones? También había visto que XY contribuía a la lista. ¿Esperaba aquel hombre que el ama de llaves le comprara su material sexual? ¿Y cuántos? ¿Tres? ¿Una docena? ¿Doce docenas? Sin quitar ojo del carrito, y mientras lograba a base de fuerza de voluntad que se le refrescase la cara, XX se dirigió hacia el pasillo donde estaban los artículos de higiene íntima. Encontró lo que buscaba justo al lado del irrigador vaginal y los salvaslips. Bueno, caray. Era una mujer adulta de veintinueve años: lo haría. Sólo deseaba saber a quién se los compraba. ¿Tenía novia XY? Enseguida soltó un bufido: claro que sí. Era guapo, ¿no? Todos los hombres guapos tienen novia.
¿Creía que XX sería una de ellas? No lo verían sus ojos. Había renunciado a los hombres tres años atrás. Por entonces estaba en el hospital, pero aún tenía suficiente sentido común para hacer una solemne promesa contra toda la población masculina adulta. Tras mirar a un lado y a otro del pasillo, XX miró por fin otra vez al expositor y empezó a leer. Señor, qué surtido: lisos, dorados, estriados, de diversos tamaños… ¡Vaya, hombre, algunos incluso brillaban en la oscuridad! Volvió a mirar a un lado y a otro del pasillo, y por fin echó mano a un paquete de cada uno. Luego sonrió, cogió dos paquetes de los que brillaban en la oscuridad y pensó que le encantaría espiar por un agujerito cuando la persona que pedía condones reivindicara sus necesidades. Tras reordenar deprisa el carrito para ocultar sus compras, se dirigió a la parte delantera de la tienda, decidida a pasar por la caja sin ruborizarse hasta parecer que se había quemado con el sol. A medida que las muchas y distintas latas de crema de afeitar iban bajando por la cinta transportadora, seguidas por los muchos y distintos desodorantes, y seguidos éstos por los condones, a cada compra la señora de la caja abría más los ojos. Por fin los condones le hicieron levantar la vista y alzar una ceja. —¿Tenemos fiesta de pijamas? XX levantó la barbilla. —¿Quiere que la invitemos? La mujer con pinta de abuela hizo un gesto de desprecio y volvió a marcar artículos… Hasta que el todoterreno se detuvo delante de la tienda, con el morro bien visible. Entonces fue cuando la mujer miró de XX al todoterreno y luego otra vez a XX… Y la ceja volvió a alzarse. XX buscó un agujero gigantesco por donde meterse a gatas. La parrilla frontal del todoterreno ostentaba un llamativo letrero que decía: «four play.» XX había visto el letrero al montarse aquella mañana. Muchas personas rotulaban la parrilla, y además el todoterreno era un cuatro por cuatro, de modo que el enunciado tenía sentido… Pero al pronunciarlo cobraba un sentido distinto si se consideraba que el gran monovolumen pertenecía a un soltero. |
|
| |
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Loanna Cazadora de élite
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 13 Jun 2011 - 0:27 | |
| Fueron por detrás y pararon en el exterior del granero. ESTOYPAQUEMEHAGANUNFAVOR se deslizó de su caballo y la ayudó a bajar. Aterrizó a pocos centímetros de él y el calor de su cuerpo la alacanzó y la envolvió. Olía tan maldítamente sexy. Justo como debería un hombre. Madera, cuero y una pízca de salvajismo. Puso la mano en su pecho, incapáz de resistir la tentación. Su calor le quemó la mano. ESTOYPAQUEMEHAGANUNFAVOR gruñó. -Vamos a llevar a los caballos antes de que te joda aquí mismo, en la nieve. El deseo llenó cada pulgada de su cuerpo. Sus pezones se endurecieron, y rayos de placer ardian entre sus piernas, ante sus explícitas palabras. Sus manos temblaban y lo siguió al granero. Lo miró, mientras cepillaba los caballos. Imaginó que eran sus manos por su cuerpo, en vez del caballo. El sudor cubrió sus cejas. Lo quería. Aquí. Ahora. ¿ Y si podía reunir el coraje, qué la paraba de tomar lo que quería?
A NOTIENEUNPELODETONTA la abandonó todo el coraje, mientras se acercaba a ESTOYPAQUEMEHAGANUNFAVOR. Como si la sintiera acercándose, se volvió, después de cerrar la puerta y la estudió durante un momento. -¿Quieres algo? ¡Qué pregunta! Ella tragó una vez, y otra vez. -Te deseo.- dijo rápidamente. Él le dedicó una sonrisa sensual y arrogante. -Entonces vén y cógeme.-dijo, y extendió sus brazos en señal de rendición. Temblaba nerviosa, pero caminó lentamente hacia él. Miró fijamente hacia la excitación que no ocultaban sus pantalones. Sabía exactamente lo que quería hacer con él, como hizo anteriormente. Alcanzó el botón de sus vaqueros, y lo oyó como comenzaba a jadear, cuando abrió la cremallera hasta el borde de la ropa interior. -Sácatelos- susurró ella- quiero verte desnudo. De alguna manera, la imagen de él sacando su verga, la excitaba de una manera salvaje. Quería que aquella imagen cobrara vida. -Ponte de rodillas.- le ordenó él.
|
|
| |
Valeri@ Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Valeri@ Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|