| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Phoenix Druida
Mensajes : 366 Edad : 39 Localización : Perdida Empleo/Ocios : vigilante nocturno Humor : mejorará? Inscripción : 26/05/2011
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 52 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 24 Jun 2011 - 4:46 | |
| - matshuri escribió:
- No, ese no es, el q es Targaryen es el otor viejo, el del muro q habla con John en uno de los últimos capis lo de q ahora ya no pertenece a la casa Stark, q su familia son los del muro
- Spoiler:
(creo q fue cuando llega la noticia de la captura de lord Stark por traición y le cuenta q es un Targaryen q q hubo un momento en q tuvo q elegir, m imagino q cuadno todo lo del rey loco y tal.
*Edito: encontré foto de él: es el maestre a cargo del castillo negro (muro) -> Maestre Aemon
Tenés razón!!! - ~·Aura Gris·~ escribió:
- Alex, qué bonito el árbol genealógico!!!
Gracias Aura!! - Grima escribió:
- matshuri escribió:
- No, ese no es, el q es Targaryen es el otor viejo, el del muro q habla con John en uno de los últimos capis lo de q ahora ya no pertenece a la casa Stark, q su familia son los del muro
- Spoiler:
(creo q fue cuando llega la noticia de la captura de lord Stark por traición y le cuenta q es un Targaryen q q hubo un momento en q tuvo q elegir, m imagino q cuadno todo lo del rey loco y tal.
*Edito: encontré foto de él: es el maestre a cargo del castillo negro (muro) -> Maestre Aemon
Efectivamente el que es un Targaryen es el Maestre Aemon, que está en el muro. Os dejo la foto en el spoiler por si sirve de ayuda. * Matshuri, no sé si tú has puesto también una, pero al menos yo, no peudo verla.
- Spoiler:
Ese es el q decía , ese viejito, se me pasó q se había mudado al Muro... - Cami escribió:
- Alex escribió:
- Chicas, averigué bién y el hombre para el q trabaja Jon es el padre de Ser Jorah Mormont, quien cuida a Daenerys , el jefe de Jon se llama es Ser Jeor Mormont, Comandante de la Guardia Nocturna.
Acá lo pueden ver: EDITADO
Y el vejete destartalado, q no es tal, es el Maester Pycelle y si mal no recuerdo es un Targaryen
Les dejo un mapa de personajes
- Spoiler:
Alex en el foro esta prohibido poner links a paginas de descargas ilegales. Tendré que bajarte la barra, por favor revisa las normas Cami, se me pasó la clase de pag. q era, gracias x sacarla, mil disculpas... |
|
| |
vanelo Psíquica
Mensajes : 230 Edad : 30 Localización : Chile Empleo/Ocios : mmm leer XD Humor : doble sentido jeje...XP Inscripción : 27/06/2011
| |
| |
vanelo Psíquica
Mensajes : 230 Edad : 30 Localización : Chile Empleo/Ocios : mmm leer XD Humor : doble sentido jeje...XP Inscripción : 27/06/2011
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 9 Jul 2011 - 1:57 | |
| ahh por cierto.. me encantaba el actor que hacia del hermano de la chica rubia..creo q se apellida Targaryen o algo asi era muy lindo!!! jaja aunque estoy enamorada de Robb Stark me encanta ese hombre!!! es tan sexy y con esa voz.. se me caen las babas cuando lo veo..ahaha y que decir de sus ojos!! me encantan los ojos azules.. es mi hombre perfecto |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 9 Jul 2011 - 3:26 | |
| sì el actor que hace de Robb es muy guapo a mi tambien me gusta mucho el que hace de Jon Snow esos 2 chicos son muy guapos y sì HBO hace unas producciones tremendas lastima que nos tocarà esperar tanto tiempo para poder disfrutar de la 2da temporada Vaya lìo que se ha armado con los viejetes de la serie yo sì tenìa claro quien es quien y yo a ese viejo del consejo que ha servido ya ha varios reyes la verdad que no lo entiendo o sea, como es posible que los reyes cambien y el viejo ese siga en el mismo puesto y què serà lo que se trae entre manos con esa finjidera de ser un decrepito total y me cabreo eso de que el joffrey serà un buen Rey què le pasa, si ese niño es un enfermo total y un cobarde Por lo menos yo sì que voy a echar de menos a los personajes de Ned Starks y a Khal Drogo |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 52 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| |
| |
fannix Psíquica
Mensajes : 142 Edad : 34 Localización : Por alli... por aca... ummm usualmente cerca de un libro Empleo/Ocios : Cuando tengo tiempo libre estudio xD Inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 9 Jul 2011 - 8:13 | |
| Yo amo GOT!!! habia visto unos comerciales, pero como no suelo ver tv no le preste atención hasta que un amigo me dijo que él la veia. Despues de un rato me dijo: Te voy a mostrar una escena que te va a encantar, yo no estaba del todo motivada... hasta que apareció él... Khal Drogo en su caballo y despues no pude dejarlo ¿Saben si la idea es hacer temporada por libro o haran adaptaciones? |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 9 Jul 2011 - 10:32 | |
| En principio hay contrato para hacer una segunda temporada del segundo libro, Choque de reyes Y chicas, yo también echaré de menos a Drogo así que conservaré mi firma este veranito en honor a él así os alegro la vista |
|
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| |
| |
| |
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 11 Jul 2011 - 15:39 | |
| Casi...es que han puesto una reproducción del trono en la fnac de Madrid y este fin de semana nos hemos reunido las Cazadoras que vivimos aquí y nos hemos hecho fotos sentadas en él ( Danger y su cámara ) ...te pongo el post en la página para que nos veas... Zyth está sentada Post de la quedada y fotos |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|